Spoilers 1.076: “Viejos amigos”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
princeton price2
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 270
Registrado: Dom Ago 05, 2018 3:21 pm
Ubicación: Francia
Edad: 22
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por princeton price2 »

Kemurin escribió: Lun Feb 20, 2023 9:56 pm
oscario escribió: Lun Feb 20, 2023 9:49 pm La parte de Vegapunk es algo confusa ¿Quién ha encarcelado a Vegapunk? ¿Y esos CP0? ¿Es un frente/misterio totalmente nuevo?
Debió ser una errata (el 0). Entiendo que es un frente ya conocido; deben ser los agentes desaparecidos los dos últimos meses (Cap. 1068):
Lucci: El “incidente de desapariciones en Egghead”, lo habrá oído.
¿Sabe algo al respecto?

Pythagoras (Den Den): ¿Desapariciones? ¿Quién ha desaparecido?

Lucci: Hace dos meses, un barco del “Cipher Pol No. 5”.
Hace un mes, el “Cipher Pol No. 7”. Hace dos semanas, el “Cipher Pol No. 8”.

Lucci (Den Den): De los barcos del gobierno que han visitado “Egghead” en los últimos dos meses,
ninguno ha regresado… ¿Por qué?

Pythagoras: ¿Eh?
¿¿Huh?? ¿En serio?
¡¡Que nosotros recordemos, todos los barcos han zarpado,
podemos confirmarlo…!!

Lilith: ¡¡Oye!! ¡¡Qué insinúas!! ¿¡¡Sospecháis que nos hemos
metido con el “Cipher Pol”!!? ¡¡No me tomes el pelo!!

Pythagoras: ¡¡“Lilith”!! No puedes ir buscando pelea…

Lilith: ¡¡Os abriré el puerto para que podáis comprobarlo!!
Hostia, esto significa que el traidor lleva actuando meses. Yo pensaba que era un engano de los Vegapunk el hacer como que no sabian nada del asunto pero al parecer no. Que intriga me esta dando todo esto.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por NefertariQueen »

Me interesa saber por qué Dorry y Brogy han viajado a Elbaf.

Lo han hecho muy recientemente, en las últimas semanas. Ya que, si no me equivoco, la última vez qe los vimos fue en las mini-historias de los personajes post-timeskip (allà por Isla Gyojin) y aún estaban en Little Garden.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

NefertariQueen escribió: Lun Feb 20, 2023 11:07 pm Me interesa saber por qué Dorry y Brogy han viajado a Elbaf.

Lo han hecho muy recientemente, en las últimas semanas. Ya que, si no me equivoco, la última vez qe los vimos fue en las mini-historias de los personajes post-timeskip (allà por Isla Gyojin) y aún estaban en Little Garden.
Seguramente gracias a Hajrudin, que comentó después de Dressrosa que los iría a buscar.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am
Edad: 28

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por NefertariQueen »

Dofla_372 escribió: Lun Feb 20, 2023 11:08 pm
NefertariQueen escribió: Lun Feb 20, 2023 11:07 pm Me interesa saber por qué Dorry y Brogy han viajado a Elbaf.

Lo han hecho muy recientemente, en las últimas semanas. Ya que, si no me equivoco, la última vez qe los vimos fue en las mini-historias de los personajes post-timeskip (allà por Isla Gyojin) y aún estaban en Little Garden.
Seguramente gracias a Hajrudin, que comentó después de Dressrosa que los iría a buscar.
Ahh puede ser. Espero qe él también aparezca de nuevo! Qué interesante todo!
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por BIORRITMO84 »

Por un lado me gusta saber qué está ocurriendo en otros lugares del Nuevo Mundo, pero por otro me alejan del foco de acción inmediato y se pierde atmósfera. Es el primer arco en el que ocurre tras mas de 1050 capítulos: se nota que nos acercamos al final y las tramas comienzan a juntarse.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Bentham »

BIORRITMO84 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:16 pm
Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 10:13 pm Seraphim > 1er Comandante Yonkou.
De hecho, esa es la idea.

Por eso han abolido al sistema sichibukai.
A mi me parece una cagada, sinceramente. Aparentemente estos Seraphims sacados de la manga son bastante más fuertes que la gran mayoría de los que han sido Shichibukai. Quizás el único por encima sea Mihawk. No me imagino a Luffy necesitando ayuda para vencer a ninguno de los Shichibukai al nivel que está tras derrotar a Kaido. Pensad en los Moria, Crocodile, el Jinbe o el Teach de Impel Down, el Law de Dressrosa, Doflamingo, Hancock... Los humillaría a todos sin ni siquiera usar el Gear 5.

Es un burdo recurso introducir a estos clones a estas alturas pudiendo haber aprovechado el potencial de tantísimos personajes.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Frankie »

Lo que más me intriga sobre el capítulo viendo estos mini spoilers, es si veremos quien encarceló a Stella y ver qué hace Shanks en Elbaf.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Lun Feb 20, 2023 11:02 pm No estaría tan seguro. A como yo lo entiendo, los seraphim tienen una fuerza menor o igual a la de sus contrapartes originales gracias a que llevan la experiencia de combate de los shichis en su sangre/genes. Fácilmente pueden replicar las técnicas que los shichis consiguieron en su adulez, y eso siendo niños. "Los humanos más fuertes del mar". Por lo tanto, S-Hawk es tan fuerte como el mismo Mihawk y ya dependerá de cada quién valorar si la técnica de Zoro iguala o supera a la de este (que yo pienso que Zoro ya puede hacerle frente a Ojos de Halcón). Digo esto porque, al menos desde mi perspectiva, hemos visto a S-Hawk hacer lo mismo que Mihawk en lo que lleva de manga (cortar una montaña/iceberg sin casi esfuerzo). Lo mejor es que S-Hawk lo hizo siendo un niño, al contrario que Mihawk, que no veo viable que él pudiera hacer lo mismo a esa edad. Así pues, demeritar a S-Hawk sería demeritar Ojos de Halcón y no creo que sus fans quieran hacer eso :lol:
Mi intención no es demeritar a S-Hawk ni mucho menos a Mihawk.

Lo que se nos ha dicho de los Seraphines es que tienen el potencial para ser los seres mas fuertes, no que lo sean ahora mismo. Y es que como has dicho, son niños. Sin duda son muy fuertes y puede que sus capacidades de combate no disten mucho de los originales, mas no creo que los igualen o superen en esta fase. Aunque luego tengan otras ventajas como sus genes, frutas y láseres.

Teniendo esto en cuenta, si la esgrima de S-Hawk esta aunque sea mínimamente por debajo de la de Mihawk, ya es terreno de Zoro y si esa diferencia es un poco mayor pues podría estar por debajo.

Al final el Haki puede ser un limitante importante y mas aun en un espadachín. Aunque no sabemos si tienen o dejan de tener. Pero a esto hay que sumarle como dije que Zoro ya conoce a los Lunarian y ha sobrepasado la Supa Supa hace mucho. No es cuestión de que S-Hawk sea débil, es cuestión de que Zoro es su counter.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3307
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Bentham »

La Supa Supa No Mi contra el Haki es una Akuma No Mi completamente inútil. Encima Zoro puede cortarla sin Haki. A no ser que Oda la haya introducido para decirnos que eso sí fue Haki en el enésimo intento de tratar de convencernos de que ese poder lo tenía ideado desde el comienzo.
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por AlmaDLuis »

Mulciber escribió: Lun Feb 20, 2023 10:57 pm
AlmaDLuis escribió: Lun Feb 20, 2023 9:30 pm Me huele a que York es la traidora
York fue petrificada, a no ser que le ordenara a S-Snake que la petrificara y luego la despetrificara cuando estuvieran a solas. 8)
Por eso mismo y que tal si fue una treta ya planeado, entrando y la hacen de piedra para evitar las sospechas :?
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
ordnajela
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Mar Abr 10, 2018 12:54 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por ordnajela »

Sinceramente, cada vez más convencido que no hay un vegapunk traidor. Es una IA. No tengo ni media prueba ni media teoría, solo esa sensación.

Un ultrón pero con los conocimientos de vegapunk por volcarlo todo en un ordenador.

No me gusta ni un pelo que liberen a kaku y lucci para pelear, sinceramente luffy y zoro a estas alturas deberían ser más que capaces de acabar con ellos por si mismos
EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS, EL TUERTO ES EL REY
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3556
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dofla_372 »

Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 11:18 pm La Supa Supa No Mi contra el Haki es una Akuma No Mi completamente inútil. Encima Zoro puede cortarla sin Haki. A no ser que Oda la haya introducido para decirnos que eso sí fue Haki en el enésimo intento de tratar de convencernos de que ese poder lo tenía ideado desde el comienzo.
Hombre, Zoro usó Haki contra Mr. 1. La descripción que hace de su poder (aquello de querer cortar o no cortar) es la misma que hace el viejo Hyogoro para describirle el Ryuo a Luffy.

Lo mismo que hizo con el mantra lo ha hecho con el poder ese misterioso de Zoro.
Última edición por Dofla_372 el Lun Feb 20, 2023 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Bloquerto »

Bentham escribió: Lun Feb 20, 2023 11:14 pm A mi me parece una cagada, sinceramente. Aparentemente estos Seraphims sacados de la manga son bastante más fuertes que la gran mayoría de los que han sido Shichibukai. Quizás el único por encima sea Mihawk. No me imagino a Luffy necesitando ayuda para vencer a ninguno de los Shichibukai al nivel que está tras derrotar a Kaido. Pensad en los Moria, Crocodile, el Jinbe o el Teach de Impel Down, el Law de Dressrosa, Doflamingo, Hancock... Los humillaría a todos sin ni siquiera usar el Gear 5.

Es un burdo recurso introducir a estos clones a estas alturas pudiendo haber aprovechado el potencial de tantísimos personajes.
No sé, yo solo veo a los seraphim como la manera que Oda escogió para reutilizar a los shichibukais pero ahora del bando de los malos (a.k.a Gobierno/Marina). Quiero decir: Jinbe, Hancock y Law están del lado de Luffy; Moriah, Kuma, Weevil y Doffy están fuera de juego; Teach va por su lado; y Croco, Mihawk y Buggy por el suyo. Ninguno de esos personajes hubiera apoyado al Goberino en la supuesta guerra final así que imagino Oda salió con esto de los seraphim para darles ese rol activo de luchadores que en un primer inicio debieron tener los shichis originales.

Y bueno, sobre su fuerza, pue sí, parece que son igual de fuertes o incluso más que sus contrapartes originales pero entiendo yo que precisamente por eso habrá pocos seraphim y no un ejercito de ellos.
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Dekinho »

Shanks va a robar los poneghilps a kid
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.076: “Viejo amigo”

Mensaje por Ulqui »

Dofla_372 escribió: Lun Feb 20, 2023 10:38 pm
Lol. Pero lo veo difícil, porque Barto seguro que está por ahí con Sabo. Me veo que fue la razón por la que el hermano rubio consiguió sobrevivir a lo de Lulusia.
Por qué lo dices? Hay alguna referencia a que donde se encontraba Barto era cerca de Lulusia? Pero en todo caso, eso significaría un choque Revolucionarios Vs Shanks, no me imagino a Sabo dejando que Shanks convierta en un manco más a Barto...

De todas formas, que hará Shanks en Elbaf? Buscando el favor de Loki en contra del de Luffy? Buscando a Saul? Admitirán los Gigantes un enfrentamiento entre Shanks y Kid del tipo "duelo a muerte con cuchillos", el ganador se lleva la información de Saul?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder