Noticias destacadas (15ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por JennyLee »

A ver, si Red está muy pocho que avise y se tome unas vacaciones del foro xd. Pero no creo yo que sea el caso si solamente está saludando a lo "wave" de dragoncitomalo.

Con Crik me cuadraría que se refiriera a otras comunidades americanas, que allá sí que habrá gente que encuentre que Biden es milagroso. Pero es que aquí nunca se ha apoyado a ningún presidente de USA, al contrario. Así que no hay excusa para tirarle tantos piropos a Trump.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

JennyLee escribió: Jue Feb 09, 2023 8:52 pm A ver, si Red está muy pocho que avise y se tome unas vacaciones del foro xd. Pero no creo yo que sea el caso si solamente está saludando a lo "wave" de dragoncitomalo.
Gracias Jenny, hice solamente unos comentarios desde punto de vista neutral y mira qué reacción.En fin, preferiría de no seguir más con el tema, es una pérdida de tiempo y hay cosas que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Mr Redfield escribió: Jue Feb 09, 2023 10:32 pm
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por oscario »

¿Os seguís riendo del chaval porque sí o como va la cosa?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Joder, lo que me faltaba encontrarme por aquí es el tonito condescendiente de superioridad moral (ojo a lo "del chaval", que es muy bueno, eh).

Me sorprende que ciertos foreros tengan las miras tan cortas, eh. Será verdad eso de que no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo no tengo nada en contra de Redfield, me puede hasta caer simpático (a pesar de que sus opiniones tienen cada vez un tufillo más rancio). Estamos en un foro, y cada post puede tener una réplica, de eso se trata. No creo que en este caso se le haya faltado el respeto a nadie. Quien me conozca sabe que yo lo suelo llevar todo, casi siempre, por el camino del humor. A veces me olvido de lo fina que puede tener la piel la gente.

Riéndonos "del chaval". Es que me cago en todo. Te tienes que reír, sí, pero no """"del chaval"""".
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Sabían los de asuntos internos que la trampa les policía una tienda?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Jue Feb 09, 2023 10:46 pm ¿Os seguís riendo del chaval porque sí o como va la cosa?
De vosotros se ríe EL MOZALBETE, más bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por oscario »

Lleváis casi 10 páginas:

- Riéndoos de una persona que no escribe bien porque no domina el idioma/usa traductores.
- Y peor aún, dudando y cuestionando reiteradamente (en algunos casos hasta de manera neurótica) su identidad cuando somos unos cuantos que llevamos años conociéndole por otro canales y sabemos de primera mano que es un ucraniano que vive en Catalunya (además de otras cosas).

Que vale que tanto Redfield como Mago tendrán opiniones cuestionables y os muerden con gusto el anzuelo, pero ya está bien, sois muy cansinos y sinceramente el tono clónico de varios de vosotros da bastante pereza...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por magomarc »

oscario escribió: Jue Feb 09, 2023 11:34 pm Lleváis casi 10 páginas:

- Riéndoos de una persona que no escribe bien porque no domina el idioma/usa traductores.
- Y peor aún, dudando y cuestionando reiteradamente (en algunos casos hasta de manera neurótica) su identidad cuando somos unos cuantos que llevamos años conociéndole por otro canales y sabemos de primera mano que es un ucraniano que vive en Catalunya (además de otras cosas).

Que vale que tanto Redfield como Mago tendrán opiniones cuestionables y os muerden con gusto el anzuelo, pero ya está bien, sois muy cansinos y sinceramente el tono clónico de varios de vosotros da bastante pereza...
Es un don, yo incluso los respeto. Cuando crees que no pueden caer mas bajo, siempre encuentran un agujero mas profundo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Lord Galan »

hhes.72a23fce-4633-4da7-bd3c-a95985de7296-11426653.V4
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por The Buddha »

Que no, hombre, que aquí nadie se ha reído de nadie. De hecho, """el chaval""" da sus opiniones y se defiende, como cualquier cualquier otro forero en un FORO (a veces parece que a algunos se les olvida qué es Pirateking, o en qué consiste un foro, realmente). Desconocía lo de que es extranjero, así que no volveré a hacer mención a cómo dice las cosas (lo que sólo he hecho en una ocasión, por la arbitrariedad con la que se expresa según qué mensajes), sino a LAS COSAS QUE DICE. Que los árboles no os impidan ver el bosque, en serio.

Lo dicho, ojalá, Redfield (me dirijo a ti porque me parece patético hacerlo con quienes te condescienden llamándote "chaval"), te sigas expresando tan libremente por aquí COMO LO VIENES HACIENDO HASTA AHORA. A mí me resulta divertido, sinceramente. Hacía tiempo que no tenía tanta actividad en el FORO. Si alguna vez te incomoda alguno de mis comentarios o mi tipo de humor, te agradecería que me lo dijeras por privado.
Última edición por The Buddha el Jue Feb 09, 2023 11:55 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió: Jue Feb 09, 2023 11:32 pm
oscario escribió: Jue Feb 09, 2023 10:46 pm ¿Os seguís riendo del chaval porque sí o como va la cosa?
De vosotros se ríe EL MOZALBETE, más bien.
Alguna prueba en concreto ? Pillo si estás liandote tu mismo ahora, ya dije que preferiría de no seguir más con ello. Tu y Buddha optasteis por seguir, obligándome a poner post de nuevo.
Última edición por Mr Redfield el Vie Feb 10, 2023 12:00 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

oscario escribió: Jue Feb 09, 2023 11:34 pm - Riéndoos de una persona que no escribe bien porque no domina el idioma/usa traductores.
Y pretendas que me crea que alguien ha venido a un foro de manga/anime a postear exclusivamente sobre política (tema complicado que mira que invita poco a debatirlo con traductor google chico), de la forma más filofacha y basurienta posible, con el plus de que Camporojo JAMAS ha venido a debatir/discutir sobre el tema, porque JAMÁS ha respondido a algún post con NADA que tenga que ver, eso si, citando a la mínima que puede justo a la gente que más arquea la ceja con esto. Que raro, chico.

Traductor que por cierto le funciona como una escopeta de feria justo en el post de: Los inmigrantes me parecen la mierda (0 ironías en esto)
Pero en el que le viene bien, el traductor va vernáculamente como la seda.

Admiro tu capacidad de creer, estoy seguro de que la emperatriz infantil os elegirá como los nuevos héroes de Fantasía. Ahora yo no, y como soy su objeto de citas día si día también. Si le respondo con el: No me cuela
No me vengáis a pedir explicaciones a mí precisamente.

PD: Cierto, lo olvidaba! Las únicas veces que Camporojo no viene a hacer promoción del Inda de turno, es cuando se dedica a ir a la página 25 de un topic. A responder a posts del años 2006. Pero nada sospechoso en eso, sigan circulando.
- Y peor aún, dudando y cuestionando reiteradamente (en algunos casos hasta de manera neurótica) su identidad cuando somos unos cuantos que llevamos años conociéndole por otro canales y sabemos de primera mano que es un ucraniano que vive en Catalunya (además de otras cosas).
De esto también podría añadir algo. Pero creo que con lo de arriba ya he dicho bastante elegantemente lo que pienso del descojone en vuestra cara.


Que repito, las cosas que Camporojo dice, cuando las dice otro es satán. Pero si le quitas las preposiciones propias, pues je je, bueno je je.

Así que resumiendo: YO NO ME LO CREO. Yo solo veo a un trolazo haciendo un Andy Kaufman de desproporcionadas dimensiones, cuyo empeño es tirar bait constantemente. Y como lo que quiere es entrar a debate sobre: Je je inmigrantes malos son eh? je je
Pues no voy a picar y mi respuesta será siempre la misma: Camporojo, no cuela.

PD:
oscario escribió: Vie Feb 10, 2023 12:08 am - Tengo una compañera de trabajo de China que pese a estar graduada en estudios hispánicos es bastante habitual que utilice formas gramáticales simples o con resultados algo "arcaicos" cuando nos envía mensajes, además de usar recurrentemente traductores en línea. Son cosas que pasan cuando utilizas un idioma que no es el tuyo y encima vienes de uno con un alfabeto totalmente diferente.
-Que hora es?
-Naranjas traigo

Ok, que ni puto caso.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Feb 10, 2023 12:16 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por oscario »

Dos cosas, y ya me voy a dormir:

- Tengo una compañera de trabajo de China que pese a estar graduada en estudios hispánicos es bastante habitual que utilice formas gramáticales simples o con resultados algo "arcaicos" cuando nos envía mensajes, además de usar recurrentemente traductores en línea. Son cosas que pasan cuando utilizas un idioma que no es el tuyo y encima vienes de uno con un alfabeto totalmente diferente.

- No sé vosotros, pero para mi alguien con 30 años sigue siendo lo suficientemente joven como para poder referirme a él como "chaval". Sois libres de recoger cable si queréis pero también podéis hacerlo sin necesidad de tirar bombas de humo al tejado ajeno, algunos tenéis un ego tan sensible como el de este nuestro país que tanto criticamos.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (15ª sesión)

Mensaje por Shoujin »

La conversación se ha puesto tan fea que preferiría hablar de cualquier otra cosa. Cualquiera, en serio, incluso de youtubers (¡se dice streamers!). O de lo de neftlix, que vaya tela. O del videojuogo de la academia de terfas. O de Pablo Iglesias bombardeando el Nord.

Porfaplis no se pileen
:|
Cerrado