Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Lo dicho, liga menor con equipos de mierda y el mejor equipo del mundo es incapaz de ganar los partidos, que pena.

Donde estarían en una superliga donde no serían ni los más ricos, ni lo más buenos. Más allá de las pajas de sus aficionados que creen que eso les haría competitivos y todos los clubs le regalarían jugadores.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Menuda cerdada la decisión del Barcelona. Es para que Castro los deje colgados en la grada o al menos elevitar una queja a la RFEF.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Feb 05, 2023 6:29 pm Menuda cerdada la decisión del Barcelona. Es para que Castro los deje colgados en la grada o al menos elevitar una queja a la RFEF.
Que ha pasado?
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Crikrien »

Por cierto, si a mí me hacen en un campo de fútbol la mitad de cosas que le hacen a Vini, os juro que no termino el partido, pero los Maffeos de turno no juegan más en lo que queda de temporada y ya podrán los medios llamarme provocador que me la va a sudar bastísimo.

Aunque lo entiendo, clubs como el de las ratillas rojas demuestran obviamente el tipo de competición que tenemos. Mientras en la Premier son capaces de salir a defender cualquier club inglés, aquí los equipuchos españoles demuestran que sólo viven para odiarnos. Sois un puto lastre, y ojalá algún día antes de mi muerte pueda ver como esta liga panini de mierda se va al carajo y me puedo dedicar a ver partidos de una superliga sin equipillos españoles.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Este es el nivel que esperaba que tuviera el Real Madrid hace 2 años, tardó en llegar pero llegó... La cosa es que por el camino pasaron cositas, todos sabemos que no se puede brillar siempre y pensándolo en frío todos sabemos que regalamos esta temporada, y más incluso, a cambio de la última.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Peter Parque »

Se está quedando buena Liga.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Editionueu

Mensaje por Toni D Line »

Imagen

A vaaaaa mallorqueeeetaaa!!!

Solo vengo a decir que los ricos también lloran.

Le tengo un tremendo aprecio a Modric y sobretodo el que ha sido el mejor jugador de la liga en la última década. Siempre en la sombra, pero siempre creando juego, maravillando al mundo del futbol i siendo sobretodo un tipo respetado por su educación en el terreno de juego, Oh là là Benzemá.

Hoy deseaba con todas mis ganas que los dos tipos con más cojones de la liga, pusieran al maleducado de Vinicius en su sitio. Era igual como, pero si tu siembras mierda, mierda debes comer (des teu pa faras sopes, como decimos nosotros). Esto es lo que ha ocurrido. Nunca verás que esto ocurra con Modric, Benzema, Asensio, Rodrigo, Courtois, o Nacho entre otros.

Es hora de que los que todavía no se han enterado, se den cuenta que con la calidad que tiene, debería dejar de ser tremendo maleducado, y lo digo por la provocación constante, las malas palabras que siempre deja y los bailed absurdos que hace para vacilar al rival. Baila Vinicius, pero baila como Ronaldinho no como Neymar o Alves por favor. Todos queremos a jugadores jugones, pero bien educados.

Por otra parte, Es bien sabido que un sector le tiene tirria a Asensio (un tío excelente, educado y trabajador) y esto en la isla nos sabe mal. Nos sabe mal porque en casa lo tendríamos como un rey, pero como no podemos pagar su sueldo y merece más que nuestro club, debe estar en un sitio donde reciba y gane lo que se merece. Hoy ha lanzado el penalti, pero no nos ha dolido porque Raiko es un puto fenómeno. Cuidadlo, sobre todo aquellos que apreciais el futbol de espectáculo, de la buena educación y del buen trabajo.

Sin más:

Viva el pirata Muriqi!

Y viva nuestro gran capitán
Imagen

Pd: nos os lo toméis a mal los madridistas, pero los pobres también sonreímos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Crikrien escribió: Dom Feb 05, 2023 9:46 pm Por cierto, si a mí me hacen en un campo de fútbol la mitad de cosas que le hacen a Vini, os juro que no termino el partido, pero los Maffeos de turno no juegan más en lo que queda de temporada y ya podrán los medios llamarme provocador que me la va a sudar bastísimo.

Aunque lo entiendo, clubs como el de las ratillas rojas demuestran obviamente el tipo de competición que tenemos. Mientras en la Premier son capaces de salir a defender cualquier club inglés, aquí los equipuchos españoles demuestran que sólo viven para odiarnos. Sois un puto lastre, y ojalá algún día antes de mi muerte pueda ver como esta liga panini de mierda se va al carajo y me puedo dedicar a ver partidos de una superliga sin equipillos españoles.
También podríais llorar menos y ganar algún partido de la liga panini.

Nosotros a seguir CAMPEONANDO primeros de la LIGA PANINI, mientras otros siguen comprando los sobres
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por judi »

Crikrien escribió: Dom Feb 05, 2023 9:46 pm Por cierto, si a mí me hacen en un campo de fútbol la mitad de cosas que le hacen a Vini, os juro que no termino el partido, pero los Maffeos de turno no juegan más en lo que queda de temporada y ya podrán los medios llamarme provocador que me la va a sudar bastísimo.

Aunque lo entiendo, clubs como el de las ratillas rojas demuestran obviamente el tipo de competición que tenemos. Mientras en la Premier son capaces de salir a defender cualquier club inglés, aquí los equipuchos españoles demuestran que sólo viven para odiarnos. Sois un puto lastre, y ojalá algún día antes de mi muerte pueda ver como esta liga panini de mierda se va al carajo y me puedo dedicar a ver partidos de una superliga sin equipillos españoles.
High FIVE!!!

Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por carlines »

A Rodrygo no le pasa ni nadie sale diciendo soplapolleces.

Imagen
Raíllo: "Yo te diría que ha sido falta de él, yo toco el balón primero, el me pega la patada a mí, y da la casualidad que, si viste de blanco, a lo mejor el criterio es diferente”.
Aquí la provocación del año pasado de Vinicius a Maffeo:

Imagen

De ayer mismo.
Con unos se usa la palabra desquiciar y con otros la palabra provocar, que canchero es Maffeo guau.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues muy mal lo tiene que hacer el Barcelona para que se le escape la ventaja, sinceramente lo digo. Es que como siga así, aún con la futura sanción por doping economico nos va a tocar remontar hasta puntos :lol: Así que visto el percal que sea ya para otra temporada.

Por otro lado, que el Mallorca va duro y que se quedó corto de tarjetas, también, pero le tienes que meter 3 joder. Que cortita la plantilla.

El City hasta amenazado para expulsar de la Premier. En esta liga como en el Calcio no se acojonan si tienen que sancionar a uno de sus mejores activos :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Sakuragi escribió: Dom Feb 05, 2023 8:08 pm
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Dom Feb 05, 2023 6:29 pm Menuda cerdada la decisión del Barcelona. Es para que Castro los deje colgados en la grada o al menos elevitar una queja a la RFEF.
Que ha pasado?
El Barcelona prohibió que en partido de ayer los aficionados del Sevilla que fuesen al estadio pudiesen ir vistiendo la camiseta del equipo. ¿Porqué? ni idea

De todos modos la responsabilidad mayor la tiene la Liga por permitir cosas como esa.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Sakuragi »

Me parece mal si no dan explicacion y menos aun si no es convincente
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Me preocupa la deriva que ha tomado el asunto del City, mas que nada por el Girona, que tenemos relaciones a nivel institucional y en lo que puede derivar para nosotros :shock:
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado