Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jake Wu Long
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.066: "La voluntad de Ohara"

Mensaje por Jake Wu Long »

panda_man_ escribió: Mié Nov 09, 2022 10:20 pm Se me hace la versión del presente de vegapunk un completo idiota, sería curioso que al fabricar los otros 6 vegas punk el allá perdido sus capacidades intelectuales al dividirse, y el cuerpo original sea un idiota feliz en su ignorancia
Quizás sea una posibilidad. Vegapunk mencionó a Dragon hace un par de capítulos que su muerte estaba cerca. Yo en ese momento lo asocié a qué irían a matarlo los del GM enviando al CP0 y que estaba asustado por ello, pero quizás sea una enfermedad como la que afectó a Einstein en su lecho de muerte (en este caso una aneurisma), enfermedad que podría haber sido producida por él mismo ante su experimento de división cerebral (podríamos llamarlo así).

No tengo certezas, pero tampoco dudas.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ya viendo las RAW y la traducción página por página, tremendo capítulo él de esta semana.

Hasta antes de este capítulo no lo creía posible, pero es muy probable, ya casi un hecho, gracias a Vegapunk vamos a tener nuestro primer vistazo al siglo vacío. Madre mía, lo que se viene...
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué cojones Vegapunk es horrible xd
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
FBurning
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por FBurning »

Me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero he intentado hacer una recreación de cómo veríamos a Vegapunk en el anime, y este es el resultado. Espero que os mole :D

Imagen
NNF4E
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NNF4E »

FBurning escribió: Mié Nov 09, 2022 11:48 pm Me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero he intentado hacer una recreación de cómo veríamos a Vegapunk en el anime, y este es el resultado. Espero que os mole :D

Imagen
yo me imagino mas como parte de una manzana esa tapa que tiene en la cabeza, no azul :P
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

Labarbanegra escribió: Mié Nov 09, 2022 10:24 pm Esta claro que vegapunk está inspirado en Isaac Mewton es que hasta la lengua afuera como aquella icónica imagen del científico más famoso de la historia.
Imagen
Imagen
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Koalo escribió: Mié Nov 09, 2022 7:27 pm Otra cosa curiosa...

Por cierto, la imagen de Vegapunk que dio antaño Oda con el jersey de rayas no se parece en nada al original. Es probable, por si parecido, que en ese momento dibujara a shaka, lo que quizás pueda significar que, a ojos del GM, el Dr. Vegapunk sea Shaka y no sepan que el original sea el Dr. Escroto, ocultando así su verdadera identidad...
Hola Nakama, quizás me equivoque, pero estoy 99% seguro que esa imagen es exclusiva del anime, es decir, no es canon.

Saludos. :wave:
Thorek T. Aareb
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Thorek T. Aareb »

ManInBlack escribió: Mié Nov 09, 2022 11:52 pm

Por cierto, la imagen de Vegapunk que dio antaño Oda con el jersey de rayas no se parece en nada al original. Es probable, por si parecido, que en ese momento dibujara a shaka, lo que quizás pueda significar que, a ojos del GM, el Dr. Vegapunk sea Shaka y no sepan que el original sea el Dr. Escroto, ocultando así su verdadera identidad...
Hola Nakama, quizás me equivoque, pero estoy 99% seguro que esa imagen es exclusiva del anime, es decir, no es canon.

Te equivocas al 100%. En el manga sale esa imagen en el capítulo 485 cuando Kuma le explica a Zoro que es un pacifista construido por Vegapunk.
Imagen
FBurning

Mensaje por FBurning »

NNF4E escribió: Mié Nov 09, 2022 11:50 pm
FBurning escribió: Mié Nov 09, 2022 11:48 pm Me ha llevado más tiempo del que pensaba, pero he intentado hacer una recreación de cómo veríamos a Vegapunk en el anime, y este es el resultado. Espero que os mole :D

Imagen
yo me imagino mas como parte de una manzana esa tapa que tiene en la cabeza, no azul :P
¡Yay!

Imagen

La coloreé de azul por la fruta de este -> :wave: pero quizás acabe siendo como comentas (o color carne)
NNF4E

Mensaje por NNF4E »

FBurning escribió: Jue Nov 10, 2022 12:07 am
NNF4E escribió: Mié Nov 09, 2022 11:50 pm

Imagen
¡Yay!

Imagen

La coloreé de azul por la fruta de este -> :wave: pero quizás acabe siendo como comentas (o color carne)
lo digo sobre todo por la hojita que sale ahi, saliendo de la rama
Imagen
y la forma asi redondeada, me vino a la cabeza solo una manzana

sumandole cientificos, manzana de newton... pues un 2x1
Epokhe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Epokhe »

Thorek T. Aareb escribió: Mié Nov 09, 2022 11:59 pm
ManInBlack escribió: Mié Nov 09, 2022 11:52 pm

Te equivocas al 100%. En el manga sale esa imagen en el capítulo 485 cuando Kuma le explica a Zoro que es un pacifista construido por Vegapunk.
Además en aquél entonces ya te comentan que su conocimiento está 500 años por delante del del resto de la humanidad.
Oda tiene que tener un excel tochísimo para anotar todo este tipo de datos que cuando suelta parecen random pero que 500 capítulos más tarde les va a dar un sentido, como a la capacidad de Sanji de soportar el fuego de Pearl o la mención de Jinbe en Arlong Park.
fabreswhite

Mensaje por fabreswhite »

Uff tengo sentimientos encontrados con lo de Saul. No me gusta mucho, pero lo de Dragon joven y el desarrollo a los revolucionarios me tiene emocionado.

Solo espero que Saul no tenga amnesia, y le den un buen motivo por el que no trato de ayudar a Robin. Quizás en Elbaf podrían tenerlo prisionero o algo, y sea parte del conflicto de esa isla.

Aunque bueno Robin fue inalcanzable por el GM y los revolucionarios por 20 años, ¿Qué podía hacer Saul? Más si el hecho que este vivo es por decisión de Kuzan, dado que sin perjuicio que es un tipo bastante ambiguo en sus intenciones no le convendría que se supiera dejo vivo a un vicealmirante traidor.

En fin, no creo que hay que pegar el grito en el cielo todavía a los que le desagrada la decisión de que el gigante siga vivo, se puede zanjar bien si se explica luego en la historia.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Creéis que el símbolo que Dragon lleva en la pierna y tatuado posteriormente en su cara sea el símbolo que representa su movimiento, o tenga algún significado en relación con la historia o es algo meramente estético y decorativo????
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

Leí la traducción y mas allá de la razón por la que Saúl sobrevive (con que Aokiji no lo sepa me basta) no puedo evitar emocionarme de que Robin sepa que el está vivo que no murió por protegerla. Su reencuentro va hacer espectacular.

Es mucha y hermosa información la que nos da el capítulo con los dos exponentes que son Dragón y Vegapunk.

Primero es que los dos son conocidos ambos de Clover pero a su vez ninguno de los dos sabían de esto. Dragón en ese entonces es como lo describe Usopp una persona muy pasional cómo lo es Luffy o Garp pero con los años se ve que se ha vuelto menos impulsivo por así decirlo.

Cómo se conocieron Dragón y Vegapunk? Podemos suponer que se conocieron al ser ambos conocidos de Kuma o al revés? Yo siempre ví más a Dragón cómo miembro del CP9 o CP0 que como marine, le pega más.

El próximo capítulo va hacer un homenaje a lo que hizo Kuma por la banda y por Bonney. Sabemos que si Vegapunk no le da una respuesta que satisfaga a Bonney está lo matará.
raxtown escribió: Jue Nov 10, 2022 12:42 am Creéis que el símbolo que Dragon lleva en la pierna y tatuado posteriormente en su cara sea el símbolo que representa su movimiento, o tenga algún significado en relación con la historia o es algo meramente estético y decorativo????
El último D que vimos con un tatuaje fue Ace, que tenía una s tachada en honor a Sabo, tal vez vaya por ese lado el significado. Es más de le ve como unas estrellas en su camisa como "condecoración"
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Labarbanegra escribió: Mié Nov 09, 2022 10:24 pm Esta claro que vegapunk está inspirado en Isaac Mewton es que hasta la lengua afuera como aquella icónica imagen del científico más famoso de la historia.
Jahjj, qué carajos xd

Confundiste como a tres personas diferentes.
Responder