Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por L909 »

Kuby37 escribió: Lun Nov 07, 2022 9:00 am
L909 escribió: Lun Nov 07, 2022 8:43 am
Kuby37 escribió: Lun Nov 07, 2022 12:08 am

No creo que vuelva a jugar europalí en mucho tiempo el Arsenal
Un año está teniendo (que aún no ha tenido) bueno, después de cuanto, ¿10-15 años haciendo el ridículo? Y veremos si se lesiona Gabriel Jesus, Saka o alguno de estos claves lo que aguantan. Repito, más pronto que tarde se lo limpiará un grande de Europa.
Cómo que 10-15 años xdddddd
Hombre como que la última liga es en 2003, y en Europa tiene un subcampeonato contra el Barça. Si eso es un grande en Europa apaga y vámonos. Que el año pasado quedó octavo en la Premier. No sé a quien pretendes engañar, pero desde luego que a mí no. Le queda 1 año a lo sumo 2 a Saliba en el Arsenal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Ese PSG vs Bayern, los alemanes van a terminar haciendo que el enano vomite todas las pastillas de crecimiento que le dieron de chiquito

Real Madrid vs Liverpool, joder cuantas veces habremos jugado contra el Liverpool y humillado durante los últimos años? Me vengo arriba, el Liverpool está jugando mal, esto lo ganamos fácil

Palancas vs Man United, si no tuvieran a Lewan diría que el Man United, pero es que Lewan es capaz de agarrar a la defensa del United y destrozarla
Última edición por JoJoestar el Lun Nov 07, 2022 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

CaramelosACI escribió: Mié Nov 02, 2022 8:51 pm ¿A cuanto se paga que nos toca el liverpool en octavos?
Están mal ahora mismo pero después del mundial quien sabe, su campo sera dificil, pero la vuelta es en el bernabeu, veremos que pasa este partido y el bayern-psg lo mejor de octavos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Ya si este año no la gana el City, perdiendo a dos rivales directos en octavos... No sé cuándo lo hará.

El Madrid empieza fuerte. La verdad es que el Pool en eliminatorias lo veo más chungo que a cualquier otro. Otra vez toca rock and roll desde el minuto uno de las eliminatorias.

Por otro lado yo no veo al United eliminando al Barsa... Salvo que esa vuelta fuera sea una trampa para los Blaugrana, más fiables en casa que fuera.

A día de hoy ambas al 50% pero es febrero y hay Mundial :oops:

PD: las declaraciones de Xavi no son de un entrenador level Barça, en serio si el más difícil eres tú a qué viene esa queja, no lo entiendo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por General Error »

Es imposible saber quién llegará más fuerte a los octavos en una temporada normal pues en esta con mundial y un mercado de invierno movidito ya ni te cuento.

Togari escribió: Lun Nov 07, 2022 12:58 pm
General Error escribió: Lun Nov 07, 2022 9:45 am Debate lo que quieres, eres Togari.
Mientras me ampare la libertad de expresión, así lo haré
Si tienes tú derecho a opinar claro, lo que no vas a encontrar en a nadie que te haga caso
Imagen
404
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Naku »

Ciberpiranha escribió: Lun Nov 07, 2022 2:04 pm Ya si este año no la gana el City, perdiendo a dos rivales directos en octavos... No sé cuándo lo hará.

El Madrid empieza fuerte. La verdad es que el Pool en eliminatorias lo veo más chungo que a cualquier otro. Otra vez toca rock and roll desde el minuto uno de las eliminatorias.

Por otro lado yo no veo al United eliminando al Barsa... Salvo que esa vuelta fuera sea una trampa para los Blaugrana, más fiables en casa que fuera.

A día de hoy ambas al 50% pero es febrero y hay Mundial :oops:

PD: las declaraciones de Xavi no son de un entrenador level Barça, en serio si el más difícil eres tú a qué viene esa queja, no lo entiendo.
Coincido completamente, con la plantilla que tiene el Barça no debería tenerle miedo a nadie y menos al United tal como está...

Respecto al Madrid habrá que ver como llegan los jugadores después del mundial por ahora, es muy pronto para predecir nada, aun así pienso que tenemos que trabajar bastante en la defensa, encajamos muchos goles y no podemos pretender que Courtois juegue a nivel MVP en todos los partidos, como jugo en la final de la Champions.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

Vaya llorica el Javi este, ya esta justificando por si pierden contra el Man United y los cules le van a aplaudir si pasa eso

A como hubiera clasificado a la champions y le hubiera tocado el Man Shitty se pega un tiro en la boca en media conferencia de prensa.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Viendo como se arrastra el Palancas por Europa desde hace años es normal que a la que le toque un equipo con algo de renombre se caguen encima. Aún así es el United, que si hay un equipo más malo que el Barcelona yo creo que es el Manchester.

Por otro lado algo me da en la nariz que este año nos quedamos en octavos de champions. Es cierto que tenemos al Liverpool de hijo y que encima están mal pero es de esas eliminatorias que te dan mala vibra.

Pero bueno, mientras el Bayern eche al club más asqueroso de todos los tiempos y la rata francesa se vaya otro año más con el rabo entre las pierdas seré feliz.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Un derbi con sabor agridulce. Hay que admitir que actualmente somos malísimos y no conseguimos ganar jugando con uno más durante 45 minutos, pero tb es cierto que viendo las expectativas iniciales que había sobre el partido un empate en el Villamarín me parece un gran resultado.

De hecho, tengo la sensación de que el empate del derbi ha sido mucho más negativo para el Betis. Porque estando en la cresta de la ola tenían una ocasión pintiparada después de muchos años de aprovechar una coyuntura histórica como esta para meternos una goleada humillante en su estadio. Pero no sólo no lo han conseguido sino que han dejado vivo a un Sevilla en la UCI, con el efecto anímico que supone.

Como dice un reconocido comentarista si el mejor Betis de los últimos 20 años no ha sido capaz de doblegar al peor Sevilla de los últimos 20 años en su propio estadio....

En fin, me quedo con Gudelj y con la esperanza de que tras el parón Sampaoli pueda empezar a cambiar cosas e ir para arriba aprovechando que el calendario se va a suavizar bastante.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Ha sido mas negativo para el betis porque están arriba y era una oportunidad única de humillar futbolisticamente a su eterno rival y que por norma general están mejor que ellos o a la par, lo que no es ni medio normal es monchi sacando pecho cuando es casi el máximo culpable de esto por la planificación de mierda que ha echo, entiendo a los sevillistas que se conformen porque se esperaba un baño bético pero lo que no tiene ni pies ni cabeza es lo de ese tío.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Nov 07, 2022 8:36 am
Reformed Boy escribió: Dom Nov 06, 2022 11:10 pm Imaginad la liga de mierda que tenemos de que el Atlético de Madrid con la vergüenza ajena que da que sigue tercero empatado a puntos con el Betis.

El Sevilla incapaz de ganar al Betis con casi la segunda parte entera 10 contra 9... Y no han generado casi nada, solo Gudelj, Monchi saludando a los Sevillistas y pegándose puñetazos en el pecho en plan "hemos vuelto" y provocando a los del Betis jajajaja me parto los cojones.

El palancas con tres palancazos en forma de 250 millones por detrás del Madrid.

El Villarreal me alegra que le vaya mal... El Roig lo único que hace es subir los precios del mercadona, pedazo de hijo de perra.

Esta liga es una BASURA y Florentino hace bien en seguir con la superliga... Ojalá prospere para jugar este chupito de 38 jornadas con suplentes. Liga de más de 100 puntos. Que vergüenza y lo de los árbitros que malos son y encima se llevan 21 mil euros por partido, madre de dios.
¿Provocar al Betis por saludar a los jugadores y a los sevillistas que acudieron al estadio? eso lo hace SIEMPRE, en cada estadio con independencia del rival.

Lo que hicieron directivos del Betis haciendo bailecitos o mofándose públicamente del intento de agresión de Jordán sí es incitar a la violencia.

De todos modo, desde Madrid se le tiene una ojeriza brutal. Está claro que no le han perdonado que denunciara el trato privilegiado de estamentos arbitrales a favor del Madrid.

No mientas porque me vi el partido. Se puso a pegarse puñetazos en el pecho y a provocar a los jugadores del Betis en el campo después de terminar el partido. Ahí bajó para lo que sabemos... no intentes cubrirlo diciendo que siempre hace lo mismo en todos los campos.

Hombre es que lo de Jordán... que el palo le rozó y tuvieron que hacer el paripé de traumatismo craneoencefálico cuando se ha dicho que hasta ni si quiera fue al hospital, que lo normal es que si te pegan semejante palo en la cabeza quedarte en observación y ni pasó por el hospital, que fue el médico del Sevilla el que le dio permiso para irse a su casa. Que no se notaba que interesaba que se suspendiera el partido de copa par de semanas por vuestras bajas.

Simplemente me da verguenza ajena Monchi y tu presidente, el primero por ser un antimadridista confesado, estar sobrevalorado, ser un total provocador y que os está intentando hacer ver que su planificación no ha sido mala y que la culpa es de Lopetegui cuando ha venido Sampa y seguís en descenso... ahora la culpa de En nesyri, Rafa Mir, Isco,etc es culpa del entrenador jajaja, cuando este verano pudo fichar a Raúl de Tomás que te garantiza 15/20 goles fácil y no lo fichas por la opinión del entrenador del Espanyol que es su íntimo amigo. Que sí, que Monchi os ha dado 6 europa leagues pero ahora mismo sois el hazmereir de Europa y de la Liga y encima tu amigo Monchi sale ayer provocando y celebrando un empate habiendo jugado con 1 más toda la segunda parte sabiendo que seguís en descenso y que este año posiblemente no entreis a ninguna competición europea.

Esta es la mediocridad de los equipos españoles... eliminan al Barcelona en grupos de champions no pasa nada vamos a intentar ganar la Europa League, echan al Atletico de competiciones europeas no pasa nada vamos a quedar terceros o cuartos en Liga y con eso basta, el Sevilla vamos a recoger a jugadores libres y fichar medianías y como ya me ha sonado la flauta varios años con suerte suena otro. Equipos que viven del pasado

Madrid-Liverpool me gusta, aunque prefería PSG
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

:cry:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Lun Nov 07, 2022 3:11 pm Un derbi con sabor agridulce. Hay que admitir que actualmente somos malísimos y no conseguimos ganar jugando con uno más durante 45 minutos, pero tb es cierto que viendo las expectativas iniciales que había sobre el partido un empate en el Villamarín me parece un gran resultado.

De hecho, tengo la sensación de que el empate del derbi ha sido mucho más negativo para el Betis. Porque estando en la cresta de la ola tenían una ocasión pintiparada después de muchos años de aprovechar una coyuntura histórica como esta para meternos una goleada humillante en su estadio. Pero no sólo no lo han conseguido sino que han dejado vivo a un Sevilla en la UCI, con el efecto anímico que supone.

Como dice un reconocido comentarista si el mejor Betis de los últimos 20 años no ha sido capaz de doblegar al peor Sevilla de los últimos 20 años en su propio estadio....

En fin, me quedo con Gudelj y con la esperanza de que tras el parón Sampaoli pueda empezar a cambiar cosas e ir para arriba aprovechando que el calendario se va a suavizar bastante.
No digas más tonterias del peor sevilla y el mejor Betis son chorradas porque si nos ponemos así el Betis de Beñat que venía de segunda le ganó al Sevilla en su campo siendo este dos o tres veces seguidas campeón de Uefa arfavo
Y aquí va mi análisis del derbi:
Pienso que la de fekir no es Roja ya que va corriendo hacia la esquina tapando huecos, papu le da una parada a fekir el mismo se trastabilla y se va cayendo entonces tiene la cabeza pegada al codo de fekir ya que es imposible correr con los brazos juntos además si en vez del papu fuera alguien más alto se le hubiera dado en estómago o pecho y no pasaría nada para mi simplemente es amarilla, las otras dos Rojas son claras, la entrada que hace papu a canales despues de que soltara el balón 10 segundos después es Roja, va a hacer la agresión sin balón y luego pues ya está Borja muy mal teníamos el partido de cara y luego es preocupante que el Sevilla con toda la segunda parte con uno más no metería solo de fuera del área un golazo todo hay que decirlo, dicho esto, sabor agridulce porque por una parte si hubiéramos tenido la cabeza más fría los machacabamos y por otra porque hemos estado toda la segunda parte luchando peleando y defendiendo como leonés con uno menos ante un rival que nos triplica el presupuesto así que muy orgulloso del Betis, de Pellegrini y del estilo de juego y otra cosa sevillistas a Monchi se le está poniendo una cara de Lopera que no puede con ella contra antes os lo quiteis de encima mejor
Última edición por DRVsuppoDRV el Lun Nov 07, 2022 7:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: A Xavi solo le queda quejarse de que el árbitro le tiene manía.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Rockorn escribió: Lun Nov 07, 2022 6:44 pm :joint: A Xavi solo le queda quejarse de que el árbitro le tiene manía.
Estas seguro de que no lo haya echo ya?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi's Last Dance Edition

Mensaje por JoJoestar »

CaramelosACI escribió: Lun Nov 07, 2022 7:22 pm
Rockorn escribió: Lun Nov 07, 2022 6:44 pm :joint: A Xavi solo le queda quejarse de que el árbitro le tiene manía.
Estas seguro de que no lo haya echo ya?
Claro, contra el Inter.
Imagen
Cerrado