El fandom: "Confirmado la muerte de Kaidou y BM, además que Pudding despertó su poder".
Cero compresión lectora por parte de varios foreros.

Bueno, eso solo significa que forma parte de la banda no que sea un capitán titánico. Por fuerza podría serlo pero en Dressrosa Teach no parecía fiarse del todo de Aokiji, al menos no tanto como para darle un cargo importante en su tripulación.redon escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 12:21 pmEn la portada del capítulo pone textualmente "Kuzan y Augur de los Piratas de Kurohige" (黒ひげ海賊団クザンとオーガー).quijorna19 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 12:16 pm Viendo lo de kuzan, no se confirma si es el 10 comandante de Teach?
Más claro no puede ser![]()
![]()
![]()

Por ideales ni de coña. Teach tiene una vena anárquica radical que encaja 0 con Aokiji (mira lo rápido que cabreó a Sengoku en Marineford y éste si es muy parecido a Aokiji en ideales).Ulqui escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:33 pm Kuzan no le dijo a Smoker que estar haciendo lo que hace le permite ver las cosas más claras (o algo así)? Si esta con Teach es por ideales, al menos por ahora, y además, que recuerde no es que sea un tipo muy "blanco", estuvo en lo de Ohara, mató a Saul... Simplemente no esta de acuerdo con el líder actual de la Marina, quiere cambiar al mundo, no encuentra que la forma del GM sea la mejor y tampoco la de la Marina.
No creo que este allí simplemente por pasar el rato y luego los traiciona/abandona, tiene la determinación de cambiar el mundo... A lo mejor le parece que la manera de Luffy es muy blanda o incluso utópica, la de los Revolucionarios puede creer que tomaría mucho tiempo o a lo mejor no cuadra con sus ideales.

Compara lo que sucedió con Barbablancacarlos123123 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 6:34 pmMe hace gracia que diga que a nadie le ha importado, pero literal se han pasado repitiendo en el manga como su derrota cambio el orden mundial, ese argumento de "y los reemplazon" es estúpido sabiendo que barbanegra no tardo nada en quitarle el puesto a barbablanca despues de su derrota. Incluso en el cap se ve a pudding super angustiada porque si estuviera big mom no la fueran secuestrado.Batvictor escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 5:25 pmA estas alturas
Desde Onigashima y viendo como esta yendo el manga (mi opinión)
No la verdad es que no
"Murieron" Kaido y Big Mom y a nadie le ha importado un pimiento en el mundo de One Piece
Comparado con Barbablanca
Solo han remplazado Yonkos y a otra cosa
Ha "muerto" big mom, terminó Wano/Onigashima y no sabemos nada de los hijos de por ahi
Perospero murió?
Quien sabe?
Dentro de 100 capítulos saldrá un panel en el que salga Moria diciendo: mugiwara mató a Kaido
Y ya

Pues sí, me equivoqué. Es raro que un capítulo contenga tanta info jugosa de personajes de los que nunca hemos sabido prácticamente nada.

Y cuales son esos intereses comunes si no son el ideal de cambiar al mundo? Podrán diferenciarse en algunos aspectos, pero Kuzan eligió colaborar con Teach, no con los Revolucionarios, no con otro Yonkou, solo con Teach, lo esta ayudando a acercarse cada vez más al OP, Pudding es bastante crucial en ese aspecto y fue él quien ayudo en esa misión.SergioF escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:42 pmPor ideales ni de coña. Teach tiene una vena anárquica radical que encaja 0 con Aokiji (mira lo rápido que cabreó a Sengoku en Marineford y éste si es muy parecido a Aokiji en ideales).Ulqui escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:33 pm Kuzan no le dijo a Smoker que estar haciendo lo que hace le permite ver las cosas más claras (o algo así)? Si esta con Teach es por ideales, al menos por ahora, y además, que recuerde no es que sea un tipo muy "blanco", estuvo en lo de Ohara, mató a Saul... Simplemente no esta de acuerdo con el líder actual de la Marina, quiere cambiar al mundo, no encuentra que la forma del GM sea la mejor y tampoco la de la Marina.
No creo que este allí simplemente por pasar el rato y luego los traiciona/abandona, tiene la determinación de cambiar el mundo... A lo mejor le parece que la manera de Luffy es muy blanda o incluso utópica, la de los Revolucionarios puede creer que tomaría mucho tiempo o a lo mejor no cuadra con sus ideales.
Nadie dice que sea un santo, él como almirante tiene un deber que cumplir y aun así más de una vez desobedeció órdenes y le vimos indignarse con actitudes extremistas de sus compañeros. De hecho fue después de Ohara cuando Aokiji tomó el rol de "justicia perezosa".
Está con Teach porque tienen intereses comunes pero las cosas como son, no pegan ni con cola.

El quinto.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 5:23 pmEltroll John escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 5:10 pm La primera pelea de kurohige que a nadie interesaba si era offpanel o no, resulta que vemos un poco, bien ahi Oda![]()
aunque por ahí podría entra alguna reminiscencia con ace la realidad es que en este caso kurohige no tiene ninguna razón para dejar vivo a law
A nadie le interesaba la pelea entre el antagonista y el 4º personaje más popular de la serie después de Luffy, Zoro y Nami. A nadie xD Todos los fans de One Piece queríamos ver esta pelea desde que se ha presentado.
Debe estar aterrado el pobre Oda.Ryusuke escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:06 pm Oda está poniéndose las pilas porque ve que Hunter x Hunter y compañía vuelven, y él hasta ahora ha estado relativamente cómodo en su altar, de ahí creo yo la paciencia que ha tenido para desarrollar arcos tan largos y dormirse en los laureles. Ahora hemos pasado de 20 kilómetros hora a 120, es decir, de un extremo al otro, y la verdad, si tengo que elegir entre lo primero y lo segundo, a 200 a por el One Piece cantando we are mientras suena en la radio.
https://www.youtube.com/watch?v=ED51-F1 ... VikasMusic

No es que "se rasquen el culo" es que simplemente no podian hacer nada, igual que Kaido y BM. Estaban todos en una situación de stand by.Batvictor escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:47 pmCompara lo que sucedió con Barbablancacarlos123123 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 6:34 pmMe hace gracia que diga que a nadie le ha importado, pero literal se han pasado repitiendo en el manga como su derrota cambio el orden mundial, ese argumento de "y los reemplazon" es estúpido sabiendo que barbanegra no tardo nada en quitarle el puesto a barbablanca despues de su derrota. Incluso en el cap se ve a pudding super angustiada porque si estuviera big mom no la fueran secuestrado.Batvictor escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 5:25 pm
A estas alturas
Desde Onigashima y viendo como esta yendo el manga (mi opinión)
No la verdad es que no
"Murieron" Kaido y Big Mom y a nadie le ha importado un pimiento en el mundo de One Piece
Comparado con Barbablanca
Solo han remplazado Yonkos y a otra cosa
Ha "muerto" big mom, terminó Wano/Onigashima y no sabemos nada de los hijos de por ahi
Perospero murió?
Quien sabe?
Dentro de 100 capítulos saldrá un panel en el que salga Moria diciendo: mugiwara mató a Kaido
Y ya
Un yonko
Las reacciones
Las invasiones a islas
Yo que se, lo que ocurrió aquella vez
Y lo que ha ocurrido ahora que han caído dos Yonkos
A pudding la hubiesen secuestrado con o sin Big mom porque no estaba en whole cake
Se que han dicho varias veces que "su derrota a cambiado" pero la verdad es que no se en que más allá de que ya no están
Todo lo que ha pasado hubiera ocurrido con o sin big mom y Kaido
Y lo de que "Barbanegra y Shanks han comenzado a moverse", no se porque pero le hace quedar mal
Será cosa mia, pero estar rascandose el culo sin hacer nada hasta que la competencia caiga no se yo...
Les hace parecer o vagos o cobardes.
En mi opinión
Y si, el Gobierno los ha remplazado y punto
No sabemos el objetivo real de Kuzan y de por qué está con Teach. Puede ser un infiltrado de la marina/SWORD, estar con los revos y que le encargaran vigilar a Teach o ir por libre buscando x objetivo para el que le venga bien estar con ellos. Pero que tengan interesen comunes no significa que compartan ideales ni mucho menos.Ulqui escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:52 pm Y cuales son esos intereses comunes si no son el ideal de cambiar al mundo? Podrán diferenciarse en algunos aspectos, pero Kuzan eligió colaborar con Teach, no con los Revolucionarios, no con otro Yonkou, solo con Teach, lo esta ayudando a acercarse cada vez más al OP, Pudding es bastante crucial en ese aspecto y fue él quien ayudo en esa misión.
Creo que sus "intereses comunes" no son en el corto plazo, al menos no de hacer dos o tres cosas por él y ya, al menos tiene que llevar a Teach al OP, a partir de allí puede que su forma de ver el mundo cambie nuevamente, pero por ahora es así, un Capitán Titánico con todas las letras y no lo va abandonar hasta llegar a LT.
En este sentido, los ideales de Kuzan, sean los que sean, están más lejos de los de Sakazuki, de los del GM, de los de Shanks, de los de LinLin, de los de Kaidou, y más cercanos con los de Teach, tanto, tantísimo, como para ayudarle a ser el Rey de los Piratas.
Teach tiene la oportunidad perfecta de demostrar lo tocho que es, porque más allá de las frutas que posee de momento no ha demostrado estar al nivel de los otros yonko (para mi al menos).Dofla_372 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 8:15 pm En esta pelea todos salen ganando, no veo por qué no habría que verla:
- Una batalla entre 2 de los top, con habilidades muy chulas.
- Los fans de Law lo pueden ver pegándose otra vez, y encima contra Kurohige.
- Los fans de Kurohige lo pueden ver reventando y robando a uno de los 3 supernovas maravilla.

Lo que dice Redon está claro pero yo no estoy de acuerdo. Pudding no diría que está muerta si no lo estuviese. Salvo que quiera engañar a alguien, que lo dudo.4Akatsuki escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:11 pm Redon: "No es que Pudding despierte su tercer ojo, sino que se lo puede ver; igual que cuando se lo mostró a Sanji. Lo de la muerte de BM hay que tomarlo con pinzas; no es que confirmen su muerte".
El fandom: "Confirmado la muerte de Kaidou y BM, además que Pudding despertó su poder".![]()
Cero compresión lectora por parte de varios foreros.![]()