Yo deje uno en la página 17 o en worstgen lo encuentras traducido por hoja
Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Spoilers 1.062: “Aventura en el reino de la ciencia”

- G.D.R.
- Recluta Privado de Segunda

Oa hago un breve resumen de lo que he entendido leyéndolo en japonés.
Vega 2 y los del Sunny están hablando y Vega 2 les dice que no deberían estar en esas aguas por las bestias marinas cyborg (beast weapon si mal no recuerdo) que las protegen. Entonces vega 1 contacta con vega 2 y 1 le dice a dos que si no se ha dado cuenta de que son los mugiwara, recientes yonkou y que tenga cuidado, en especial con zoro y Nico Robin( nuevo troleo a sanji), pero que tiene interés en conocerlos y que los lleve.
Luffy y cía están saliendo de la cueva por las escaleras y boney les cuenta sobre que Vegapunk convirtió a su padre Kuma en un cyborg que no sabe ni quién es.
Cuando salen a la ciudad lo flipan y cuando quieren interactuar no pueden coger nada porque todo son hologramas. Entonces aparece vega 6 y Luffy cree que tb es holograma y se lleva el puñetazo, golpea la máquina expendedora de comida y sale una hamburguesa y luego empiezan a pedir otras comidas. Les dice que gracias a los guantes especiales que lleva puede golpear a los hologramas porque afectan a la luz. Tb se dan cuenta de que hay buena temperatura pese a estar en una isla de invierno y les explica que pueden controlar la temperatura. En un momento de todas estas escenas ,no sé a cuento de qué, boney dice que se encontró a Sabo en mariejoa, pero que da igual.
La parte final es lo de los cp0 que van a egg head a devolver el seraphim y a acabar con Vegapunk. Ksku hace la explicación de los 6 Vegas y el real, porque Vegapunk es un genio muy ocupado y por eso tiene los seis guardaespaldas. Luccy se molesta por tener que acabar con un hombre útil para el mundo y se pregunta si tiene que ver con el incidente de RuRusia. Stucy le dice que no haga investigaciones.
Vega 2 y los del Sunny están hablando y Vega 2 les dice que no deberían estar en esas aguas por las bestias marinas cyborg (beast weapon si mal no recuerdo) que las protegen. Entonces vega 1 contacta con vega 2 y 1 le dice a dos que si no se ha dado cuenta de que son los mugiwara, recientes yonkou y que tenga cuidado, en especial con zoro y Nico Robin( nuevo troleo a sanji), pero que tiene interés en conocerlos y que los lleve.
Luffy y cía están saliendo de la cueva por las escaleras y boney les cuenta sobre que Vegapunk convirtió a su padre Kuma en un cyborg que no sabe ni quién es.
Cuando salen a la ciudad lo flipan y cuando quieren interactuar no pueden coger nada porque todo son hologramas. Entonces aparece vega 6 y Luffy cree que tb es holograma y se lleva el puñetazo, golpea la máquina expendedora de comida y sale una hamburguesa y luego empiezan a pedir otras comidas. Les dice que gracias a los guantes especiales que lleva puede golpear a los hologramas porque afectan a la luz. Tb se dan cuenta de que hay buena temperatura pese a estar en una isla de invierno y les explica que pueden controlar la temperatura. En un momento de todas estas escenas ,no sé a cuento de qué, boney dice que se encontró a Sabo en mariejoa, pero que da igual.
La parte final es lo de los cp0 que van a egg head a devolver el seraphim y a acabar con Vegapunk. Ksku hace la explicación de los 6 Vegas y el real, porque Vegapunk es un genio muy ocupado y por eso tiene los seis guardaespaldas. Luccy se molesta por tener que acabar con un hombre útil para el mundo y se pregunta si tiene que ver con el incidente de RuRusia. Stucy le dice que no haga investigaciones.

- princeton price2
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
Es curioso la interaccion entre Lucci y Stussy. El Lucci de Water 7/EL hubiese ejecutado su mision y ya, nunca hubiese "cuestionado" las decisiones del gobierno. Se ve que los sucesos de EL y su minihistoria (Y lo que haya pasado despues tambien) le cambiaron un poco la mentalidad.G.D.R. escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 7:29 pm Oa hago un breve resumen de lo que he entendido leyéndolo en japonés.

Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león
SUUUPEEEEERR!
- LucaToni33
- Recluta Privado de Primera

Bueno. Yo creo que está bastante claro que Vegapunk va a ser un aliado. Dicho esto... no entiendo en lo absoluto por qué quisieran eliminar a Vegapunk. Y espero que no haya un nuevo combate con Lucci. No tiene sentido repetirlo
- Dofla_372
- Almirante

Si el matar a Vegapunk tiene que ver realmente con el incidente de Lulucia del otro día, yo voto por que ha descubierto que han usado Urano y que con los datos que ha obtenido está pensando en replicarlo.

- Spoiler: Mostrar
La akuma no mi artificial resultó que no era un fracaso, es normal que ahora quieran eliminarlo y el/ella no lo sepa. Por el momento ese debe ser el motivoLucaToni33 escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 8:33 pm Bueno. Yo creo que está bastante claro que Vegapunk va a ser un aliado. Dicho esto... no entiendo en lo absoluto por qué quisieran eliminar a Vegapunk. Y espero que no haya un nuevo combate con Lucci. No tiene sentido repetirlo
Lo de Lucci y Kaku me veo como el Koby y Helmeppo en water 7 que perdieron rapido
Supongo que nos enseñarán la verdadera fuerza de los serafines.LucaToni33 escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 8:33 pm Bueno. Yo creo que está bastante claro que Vegapunk va a ser un aliado. Dicho esto... no entiendo en lo absoluto por qué quisieran eliminar a Vegapunk. Y espero que no haya un nuevo combate con Lucci. No tiene sentido repetirlo
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
- FanPiece
- Contraalmirante

El capitulo ya esta en ingles?? Vi un tweet traduciendo ciertas viñetas en español..
EL PUNK 01 dice a Lilith(PUNK 2) que quiere reunirse con los mugis.. Parece que es por eso que esa sonrisa de PUNK 2 se fue.. Ya que el original quiere reunirse con ellos
*Borrado*
EL PUNK 01 dice a Lilith(PUNK 2) que quiere reunirse con los mugis.. Parece que es por eso que esa sonrisa de PUNK 2 se fue.. Ya que el original quiere reunirse con ellos
*Borrado*
- panda_man_
- Sargento Mayor

- Género:
Si me refiero a viejos del manga cuya característica es ser pervertidos, roshi, happosai (sin dudas el mejor de todos), jiraiya, Brook, meliodas, ....... Que sean dos chicas pienso los tiros van por ese lado, a que mañana pueden salir los 4 vegas restantes y ser completamente diferentes y el pervertido resulte siendo uno por imaginar cosas que no sonFanPiece escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 7:41 amClub pervertidos. Te refieres dentro los mugis?? Ya tenemos un abuelo llamado BROOK. De 90 años.panda_man_ escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 11:23 pm
Por lo menos yo, creo que vegapunk va a ser de apariencia super bizarra y de temperamento se va a unir al club de los pervertidos...
Aunque que sea un pervertido me parece mas probable que a un transfem reprimida como decia uno que me cito en twitter por esas copias que son chicas... Como si un posible CIENTIFICO LOCO que vive solo para investigar fuera a preocuparse de su sexualidad. Aunque la cosa viene de antes cuando se creyo que vegapunk era otra Yamato. El tema viejo pervertido es mas popular en japon.
Si como FAN DE DRAGON BALL le da un diseño y forma de ser similar a Muten Roshi como que no me sorprendera.
Es curioso que sus 2 Copias se vean TAN JOVENES..Hara pocos años que fueron creadas? O seran como androide 18 y no envejeceran?
Pan D. aman
- Douglas Bullet
- Sargento Mayor

- Género:
Yo creo que la razon de que quieran matarlo es porque ahora que los revolucionarios han robado a kuma, esencialmente cuentan con informacion secreta del gobierno que no pensaban que fueran a poder llevarse, y culparan a vegapunk por la manera en que programo a kuma
Prince Loki for Nakama!
- FanPiece
- Contraalmirante

Ahora que lo pienso.. Sin son como los pecados capitales hay uno que era LUJURIA si no me suena mal. Igual ese pecado capital define al viejo vegapunkpanda_man_ escribió: ↑Jue Oct 06, 2022 9:48 pm
Si me refiero a viejos del manga cuya característica es ser pervertidos, roshi, happosai (sin dudas el mejor de todos), jiraiya, Brook, meliodas, ....... Que sean dos chicas pienso los tiros van por ese lado, a que mañana pueden salir los 4 vegas restantes y ser completamente diferentes y el pervertido resulte siendo uno por imaginar cosas que no son
HAPPOSAI.. Le recuerdo. Ese viejo enano era de lo mejor.
Salieron 3... Pero el VEGA 01 parece como una cabeza de robot o algo asi... O quizas solo vimos parte de el y no todo su cuerpo.
Cual es la necesidad de citar a Naruto? claramente veo la referencia a los 6 reinos del Samsara de la creencia budista, que tambien usaron en Full Metal Alchemist... haya por los 2000's lo que hay que leer...Jake Wu Long escribió: ↑Mié Oct 05, 2022 7:07 pm Solo espero que los Seraphines no sean el 'Edo Tensei' versión Oda (si entienden a lo que me refiero).
El potencial que tiene el mangaka en sus manos podría traernos algunos personajes que me gustaría se quedasen en la tumba descansando
Kuma es un buen ejemplo de esto: de shichibukai a pacifista, de pacifista a esclavo estelar de los tenryuubitios, de esclavo a seraphin de Vegapunk, de seraphin a (¿?).
Oda déjalo descansar...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Alguien detenga al cabrón de Oda, tiene 2 meses soltando capitulazos
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
En el fansub que he leído dan a entender que no existe un Vegapunk como tal sino que está repartido entre los seis a eliminar por el CP-0, y además es quien construyó el arma que ha acabado con Lulucia y esa es la razón por la que quieren asesinarlo ¿Es así?