Joder menuda decepción con Yorhm, ni tiempo me dió de encontrar la espada con la que supuestamente lo revientas sino que además el cabrón del cebolla se lo ventiló él sólo de 4 hechizos.
Para mi siguiente partida lo dejo pudrirse en la celda
DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki
- Rockorn
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki
Este año me ha dado por los souls. Primero porque no tenía otra cosa más a mano que pasarme el 1 una vez más. Le siguió el infame 2, que era una espina clavada porque lo dropeé hace años a falta de unos 10 bosses para completarlo (rey humo, rey marfil, panteras, alonne, demonio fundición azul, el joputa del abismo, nashandra, aldia, un par de invasiones del centinela, la rata joputa gigante, vendrick y el dragón antiguo); me lo volví a pasar, mal que me pese, y lo completé después de casi ragequitear en varias ocasiones (especialmente llegando al puto coliseo, qué sinvivir).
Y antes de echarle mano a otros juegos de la saga, vi el Ds3 de oferta y no me lo pensé dos veces, lo tenía muy pendiente. Con él he estado las últimas semanas poquito a poco, y hoy me acabo de pasar al que para mí ha sido el Boss más gitgud de toda esta partida, la Bailarina del Valle Boreal, que me habrá matado como 20 veces. A falta de, calculo que un 30% del juego + DLCs comento algunas cosillas generales y en respuesta a algunas cosas que he leído por el tema:
- Voy "solo" fuerza con Claymore. Curiosamente creo que nunca había probado esta build, he ido en el pasado a STR+DES, solo destreza, piro y magias. La build de fe seguramente la pruebe con el Elden Ring.
- Supongo que es debido a la build que la Bailarina me haya destrozado el cacas mientras que otros bosses que al parecer son más porculeros me han resultado fáciles. Curiosamente el árbol me fastidió bastante porque no me había fijado en que tenía más huevos desperdigados aparte de los más evidentes. Los de Farron cayeron muy rápido (aunque en su defensa diré que hace años había mirado cómo era el combate y no me pilló por sorpresa). Yhorm me dio bastante por saco, tuve que mirar lo de la espada y aún así le tuve que soltar lo menos 15 espadazos de esos para tumbarlo mientras se iba volviendo putoloco. Aldrich, curiosamente, me tumbó con magias dos veces seguidas nada más poner un pie en la sala (literal que duré menos de 5 segundos), y a la tercera me pude acercar y me lo cepillé GG STR for the win. Y la Bailarina supongo que algunos ya tendréis exp de otros juegos más dinámicos como el BB, yo no, y lo de rodar+escudo xd jeje en el intento 15 todavía estaba metiendo movimientos que nuevos que no había hecho en los intentos anteriores :-)
- A nivel diseño, casa bastante con el argumento de fin del mundo... Pero echo de menos la "no decadencia" de algunos escenarios del 1 y del 2, es un poquito deprimente y hace que los escenarios pierdan capacidad de sorprender al jugador.
- El diseño del mapa está mejor que el 2 (duh) pero bastante alejado del 1. Echo en falta pasillos y espacios más reducidos, a la antigua usanza, con la evolución de los videojuegos han hecho todas las puertas y mazmorras King size y pierden un poco la señal de identidad del 1.
- La mejor pelea en términos generales hasta ahora me parece la de Yhorm. Pierde puntos por bajartelo a base de aprovechar un truco, pero el resto está muy bien.
- El mejor mapa creo que va para Asentamiento de los No Muertos, muy buena recreación, exploración amplia, multitud de atajos y de caminos, sorpresas, es muy buen comienzo.
De momento eso, ya repostearé o editaré cuando continúe avanzando.
Y antes de echarle mano a otros juegos de la saga, vi el Ds3 de oferta y no me lo pensé dos veces, lo tenía muy pendiente. Con él he estado las últimas semanas poquito a poco, y hoy me acabo de pasar al que para mí ha sido el Boss más gitgud de toda esta partida, la Bailarina del Valle Boreal, que me habrá matado como 20 veces. A falta de, calculo que un 30% del juego + DLCs comento algunas cosillas generales y en respuesta a algunas cosas que he leído por el tema:
- Voy "solo" fuerza con Claymore. Curiosamente creo que nunca había probado esta build, he ido en el pasado a STR+DES, solo destreza, piro y magias. La build de fe seguramente la pruebe con el Elden Ring.
- Supongo que es debido a la build que la Bailarina me haya destrozado el cacas mientras que otros bosses que al parecer son más porculeros me han resultado fáciles. Curiosamente el árbol me fastidió bastante porque no me había fijado en que tenía más huevos desperdigados aparte de los más evidentes. Los de Farron cayeron muy rápido (aunque en su defensa diré que hace años había mirado cómo era el combate y no me pilló por sorpresa). Yhorm me dio bastante por saco, tuve que mirar lo de la espada y aún así le tuve que soltar lo menos 15 espadazos de esos para tumbarlo mientras se iba volviendo putoloco. Aldrich, curiosamente, me tumbó con magias dos veces seguidas nada más poner un pie en la sala (literal que duré menos de 5 segundos), y a la tercera me pude acercar y me lo cepillé GG STR for the win. Y la Bailarina supongo que algunos ya tendréis exp de otros juegos más dinámicos como el BB, yo no, y lo de rodar+escudo xd jeje en el intento 15 todavía estaba metiendo movimientos que nuevos que no había hecho en los intentos anteriores :-)
- A nivel diseño, casa bastante con el argumento de fin del mundo... Pero echo de menos la "no decadencia" de algunos escenarios del 1 y del 2, es un poquito deprimente y hace que los escenarios pierdan capacidad de sorprender al jugador.
- El diseño del mapa está mejor que el 2 (duh) pero bastante alejado del 1. Echo en falta pasillos y espacios más reducidos, a la antigua usanza, con la evolución de los videojuegos han hecho todas las puertas y mazmorras King size y pierden un poco la señal de identidad del 1.
- La mejor pelea en términos generales hasta ahora me parece la de Yhorm. Pierde puntos por bajartelo a base de aprovechar un truco, pero el resto está muy bien.
- El mejor mapa creo que va para Asentamiento de los No Muertos, muy buena recreación, exploración amplia, multitud de atajos y de caminos, sorpresas, es muy buen comienzo.
De momento eso, ya repostearé o editaré cuando continúe avanzando.
Última edición por Rockorn el Mar Sep 06, 2022 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
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- juananhouse
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Re: DARK SOULS III (PS4/XO/PC) Dir. Miyazaki
Con esa build te puedes pasar el juego sin problemas. El desarrollo de tus combates es basicamente lo que me paso a mi la primera vez que le di al juego. La Bailarina siempre da por culo, no es solo por ir a fuerza.
Por lo demas sigue disfrutando que junto a los maravillosos DLCs, todavia te queda :3