Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por magomarc »

A la Marina le crecen los enanos, tremendo trabajo tiene Akainu para mantener la paz en el mundo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
OPTC
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 65
Registrado: Mar Feb 23, 2021 5:10 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por OPTC »

Coby será una de los Marines a los que Buggy le ha puesto recompensa? Estaría guay ver cuál tendría y a que nivel esta la verdad.
The 8th commander
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ago 02, 2022 9:52 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por The 8th commander »

OPTC escribió: Mar Ago 02, 2022 11:42 am Coby será una de los Marines a los que Buggy le ha puesto recompensa? Estaría guay ver cuál tendría y a que nivel esta la verdad.
Imaginando el cabreo de Helmeppo porque su recompensa sea más baja que la de Coby :lol:
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por zosite »

Me encanta lo de buggy, croco y mihawk.

Y lo de poner recompensas a los marines tambien. Como no se les habia ocurrido antes? Que vienes a por mi, pues ahora te vas a cagar porque tambien vamos a por ti.

Ademas lo veo logico. Esta claro que Oda quiere ir acabando esto, y hay tantiiiiiiiisimo personajes, principales, secundarios y terciarios con sus propias tramas a las que dar cierre que lo mejor es ir juntandoles y asi poder ir cerrandoles a la par.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

OPTC escribió: Mar Ago 02, 2022 11:42 am Coby será una de los Marines a los que Buggy le ha puesto recompensa? Estaría guay ver cuál tendría y a que nivel esta la verdad.
Tanto dinero tandra Buggy? :shock: :? :? O seran recompensas menores a las que tienen usualmente los Piratas salvo algunas excepciones como por ejemplo los Vicealmirantes y Almirantes que son peligrosos?
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Troleado »

Girazo el tema de cross guild. Nunca lo hubiese imaginado XD. Increíble además que tenga a Mihwak y Crocodile. Ya me pregunto q habrá pasado con los shichibukai, y por qué mihawk y crocodile en particular se habrán unido a él, no me parecen de la clase de personajes q tienen ceguera específica a ciertos fenómenos, tienen q saber cmo es buggy.

Plz Oda. Recompensas... Ya no sólo de los mugis.. Se están amontonando!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Buggy es el Jack Sparrow de One Piece. Ojo porque le está ganando terreno a Kurohige como el más pirata de entre los piratas
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Karpaman »

Troleado escribió: Mar Ago 02, 2022 12:13 pm Girazo el tema de cross guild. Nunca lo hubiese imaginado XD. Increíble además que tenga a Mihwak y Crocodile. Ya me pregunto q habrá pasado con los shichibukai, y por qué mihawk y crocodile en particular se habrán unido a él, no me parecen de la clase de personajes q tienen ceguera específica a ciertos fenómenos, tienen q saber cmo es buggy.

Plz Oda. Recompensas... Ya no sólo de los mugis.. Se están amontonando!
Claro que saben cómo es buggy, cuando escaparon de impel down, tanto crocodile como mr1 se dieron cuenta de inmediato, también ivankov y jimbei
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3917
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por thebodhman »

Ya es autoengaño, pero lo de Carrot nos da la oportunidad de hacer el guiño con Vivi, pero en vez de aceptar su posición en su reino, yéndose con los muguis. Es demasiado bueno narrativamente para en vez de esto hacer lo mismo que en Alabasta. Y más si se hace de nuevo lo de Carrot escondida en un barril, que de nuevo nos refleja lo que hicieron Inu y Neko.
Pero sé que lo más seguro es que no vayamos por ahí, más que me pese.
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:24 pm
Troleado escribió: Mar Ago 02, 2022 12:13 pm Girazo el tema de cross guild. Nunca lo hubiese imaginado XD. Increíble además que tenga a Mihwak y Crocodile. Ya me pregunto q habrá pasado con los shichibukai, y por qué mihawk y crocodile en particular se habrán unido a él, no me parecen de la clase de personajes q tienen ceguera específica a ciertos fenómenos, tienen q saber cmo es buggy.

Plz Oda. Recompensas... Ya no sólo de los mugis.. Se están amontonando!
Claro que saben cómo es buggy, cuando escaparon de impel down, tanto crocodile como mr1 se dieron cuenta de inmediato, también ivankov y jimbei
Crocodile va a manipular a Buggy a su antojo, eso seguro.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por L909 »

Con esto creo que al final Buggy sí encontró el tesoro del capitán John, por muy rastrero que sea, no le veo jugándosela a piratas que pudieran reclamar la cabeza del algún marine. Al final siempre será ese cobarde tan entrañable que conocemos todos, e ingenuo, sin ir más lejos, seguro que Croco y Mihawk lo están usando con algún fin.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Poison Belmont »

L909 escribió: Mar Ago 02, 2022 12:30 pm Con esto creo que al final Buggy sí encontró el tesoro del capitán John, por muy rastrero que sea, no le veo jugándosela a piratas que pudieran reclamar la cabeza del algún marine. Al final siempre será ese cobarde tan entrañable que conocemos todos, e ingenuo, sin ir más lejos, seguro que Croco y Mihawk lo están usando con algún fin.
Claro, Buggy vendria ser el King (de One Punch Man) de One Piece, un charlatan entrañable cuyo verdadero poder es la suerte que tiene
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por FanPiece »

thebodhman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:26 pm
Crocodile va a manipular a Buggy a su antojo, eso seguro.

Posiblemente. La idea del BUGGY DELIVERY y los Piratas mercenarios probablemente fue suya tambien.. No creo que Buggy sea tan inteligente para ello viendo que Crocodile es parte de este CROSS GUILD e igual quien creo la idea de esto y la caza de marines.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 02, 2022 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Douglas Bullet »

L909 escribió: Mar Ago 02, 2022 12:30 pm Con esto creo que al final Buggy sí encontró el tesoro del capitán John, por muy rastrero que sea, no le veo jugándosela a piratas que pudieran reclamar la cabeza del algún marine. Al final siempre será ese cobarde tan entrañable que conocemos todos, e ingenuo, sin ir más lejos, seguro que Croco y Mihawk lo están usando con algún fin.
Las recompensas se pagan en berries, no en oro. Yo creo que ha contratado a alguien de la prensa del World economic journal para que imprima berries falsificados.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2700
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Batvictor »

Los que nos han dado: Mihawk y Crocodile

A quien queríamos de verdad: Foxy

XD

- - - - - - -

Más hubiera válido Carrot muerta que aparcada para la guerra final con esta decisión tan random
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.056: “CROSS GUILD”

Mensaje por Spandam »

Bwagagagagagagaga

Que ganas de ver esa nueva organización
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder