Spoilers 1.046: “Raizou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Ryusuke »

https://www.pirate-king.es/foro/posting ... &p=1421783
Kemurin escribió:
Ryusuke escribió:Una cosa que si que no entiendo es lo de las técnicas de Raizou, que se supone que no tiene fruta del diablo, pero hace "magia"
Sí tiene fruta Raizou: la Maki Maki. El nombre se reveló primero en su Vivre Card y en el manga vimos el uso de sus poderes en el cap. 992:
script 992 escribió:Kaidou: ¡¡Insolentes…!!
¡¡Ninguno de estos se acerca a la técnica de espada de Oden…!!
¿¡Cómo logran cortarme!?
¡¡¡BOLO BREATH!!!
Raizou: NINPO
¡¡¡MAKI MAKI NO JUTSU!!!
Nota traducción: “Ninpo: Maki Maki no Jutsu” = Arte Ninja: Jutsu de Pergamino Pergamino.
Raizou: ¡¡Mi “pergamino” puede guardarlo todo!!
Kaidou: ¿Huh?
Raizou: ¡¡Te lo devuelvo!!
BOLO BREATH…
¡¡¡HOUKAN!!!
Nota traducción: “Houkan” = Restauración.
Aleces escribió:Se mencionó en algún momento que la fruta de Raizo sea de ser un hombre pergamino :joint: ?
Eso es lo que más parece.
También la tenéis en el apartado de la web relativo a las akuma no mi:
Nombre: Maki Maki
Usuario: Raizou
Tipo: Paramecia

Este poder permite controlar los pergaminos. Su usuario es capaz de almacenar cualquier cosa en ellos y devolverlo como si de un hechizo ninja se tratase.
Gracias, no lo sabía.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por One Pirate »

One Pirate escribió:Posibles planes de Raizou :

>>>Manguerazo de Zunisha
>>>Emular a Ten Ten y guardar un océano en sus pergaminos.
>>>Pedirle a Nami que emplee el poder de Zeus.
Cómo me gustan las Narutadas de Oda.

Kaidou caerá por Rasengan o Chidori??? En este cap parece que Luffy emplea el segundo
Ryusuke escribió:
Aleces escribió:Se mencionó en algún momento que la fruta de Raizo sea de ser un hombre pergamino :joint: ?
Eso es lo que más parece.
También la tenéis en el apartado de la web relativo a las akuma no mi:
Nombre: Maki Maki
Usuario: Raizou
Tipo: Paramecia

Este poder permite controlar los pergaminos. Su usuario es capaz de almacenar cualquier cosa en ellos y devolverlo como si de un hechizo ninja se tratase.

Gracias, no lo sabía.
Lo que no sabías es que esa Paramecia será la Zoan Hito Hito modelo Maki, Dios del pergamino.
Spoiler: Mostrar
y así sucesivamente con todas las paramecias
Última edición por One Pirate el Mié Abr 06, 2022 3:41 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Monquito »

Bastante curioso que oculten la cover story.

Será que por fin ocurrió lo inevitable??

Ggrr... Garchú!!.. ay esta gripa.
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Comandante Perospero »

diego escribió:
Roots escribió:
suzaku escribió:Lo del rayo en realidad entra también dentro de la lógica interna de lo que era capaz de hacer un potencial despertar de la gomu gomu antes del cambio de nombre: al fin y al cabo, se esperaba que, cuando era una paramecia, su despertar afectase al entorno de manera que pudiera darle propiedades elásticas al mismo. Los rayos no son diferentes. Simplemente les habrá dado propiedades elásticas para hacerlos asibles.
Exacto hace que parte se pueda ser de goma por lo tanto que sea de goma el rayo en sí para poder cogerlo y cuando lo suelte desactivar la fruta en ese rayo ,jsjsj

Tiene todo el sentido del mundo pero como que aquí nadie entiende o como funciona el despertar.


¿Se os olvidó que hasta una casa se puede convertir en hilos o el mochi?

Un rayo o cualquier cosa puede ser afectada por el despertar hasta el bolobreath de kaidou el cual devolvió
Una casa es algo tangible, puedes tocarlo, un rayo no lo es. Por lo que yo no le veo el sentido de que un rayo lo convierta en goma, que lo pueda manipular (un poco) y lanzarlo a su conveniencia si, es mas factible, ya que es de goma. Lo otro no.
Las nubes tambien son intangibles , pero en el mundo de one piece hay tanto nubes intangibles como tangibles . Asi que no deberia sorprender que Luffy pueda convertir algo intangible en tangible . Yo que ustedes no le daría mucha mente a lo de los rayos , porque logicamente no hay por donde cogerlo.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Danzel0224 »

Ya presiento que los próximos 3 capítulos son el tan anhelado final :cry: :cry:
:wave: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Frano »

Mochiman escribió:
Frano escribió: A ver, tampoco es eso, hay demasiados personajes como para hacer que TODOS siempre salgan haciendo algo, hay que dejar a gente en el banquillo:
En los últimos coletazos de los arcos "grandes", mientras Luffy está luchando contra el villano final, los secundarios y sobretodo los mugis siempre están haciendo algo importante:

- En Alabasta buscaban la bomba.
- En EL estaban luchando contra capitanes y oficiales de la Marina.
- En Dressrosa, la mayoría estaban frenando la Jaula de Pájaros.

Aquí se les ve demasiado perdidos sin ningún objetivo claro.
Muchos de ellos acaban de terminar sus versus o han estado haciendo diversas tareas (las cuales ya te las he contestado) y han tenido a Kaido enfrente hace dos capítulos.
Mochiman escribió:
- Caribou estaba con Luffy cuando cayó al mar y le dio toneladas de carne para recuperarse, Caribou es el gran culpable de que Luffy volviera a subir al tejado. Está abajo y ésta no es su guerra, quizas participe en la postguerra.
Esto me ha hecho gracia XD Si lo piensas fríamente, esta pequeña aportación es bastante "tonta" y la podía haber hecho cualquiera. En el submarino podría haber carne, por ejemplo.
.
No cualquiera puede llevar de un lugar a otro fácilmente TONELADAS (o gran cantidad si así lo prefieres) de carne, sea "tonta" o no ya ha participado (y decisivamente) lo que invalida tu argumento.
Mochiman escribió:
Hay que valorar que todo esta sucediendo rapidamente, aunque nosotros estemos MESES para volver a alguno de ellos, para ellos seran minutos, no podemos pensar de esa manera tan simple. Cuando hagas resumen de lo que cada personaje ha hecho en la guerra te daras cuenta que la mayoria han aportado en mayor o menor medida,
Cada uno ha aportado su granito de arena en algún momento, pero yo me refería en este momento. Si muchos de ellos estuvieran inconscientes o tirados en el suelo lo entendería, pero ya que que están en pie y a Oda les fascina ver a sus personajes corriendo sin rumbo claro, me parece gastar paneles para rellenar. Raizo y Jinbe son los únicos que están "trabajando" XD
Es cierto que ver paneles de gente reaccionando no entretiene mucho xD, pero creo que deberíamos tener en cuenta lo que han hecho hasta el momento y el tiempo que transcurre, la mayoría lleva MINUTOS, no es que lleven horas parados. Tb habría que ver en qué estado se encuentran la mayoría y si podrían hacer mucho aunque estén de pie, pero ese es otro tema... Ya te digo, me recuerda a las etapas finales de TB.
Mochiman escribió:
no es como en TB donde Luffy se enfrentó a Moria él solo con todos mirando (menos los que estaban desapareciendo, esos poco podian hacer), esa situacion me parece 1000 veces mas criticable que ésto.
Si hablas de Lola y su tripulación, simplemente eran víctimas, su rol no era ayudar a vencer al enemigo directamente. Y los mugis sí que participaron y derrotaron a Oz en equipo. Luffy simplemente remató a un Moria que ya había perdido. No era necesario que nadie le ayudara y creo que quedó claro que Luffy ya había ganado. Además que el último round de Luffy vs Moria no duró nada XDXD
Me refiero a los mugis, el resto me da igual xD. Vencieron a Oars MINUTOS ANTES de que Moria usara el Shadows Asgard para hacerse gigante, luego estuvieron minutos enfrente sin hacer NADA ante un Moria que ganaba tiempo para que amaneciese (sino hubiese prisa te lo compraba, pero ese no era el caso xD), NADA aseguraba la victoria ante un Moria más fuerte que nunca. Quedó un poco más clara su derrota cuando Luffy golpeó a Moria y comenzaron a salir sombras, antes no (y eso fueron minutos, no segundos).

Claro que todo lo de Moria transcurría en "poco tiempo", no te niego lo evidente, pero es el mismo "poco tiempo" que está transcuriendo ahora, la diferencia es la NOSTALGIA e idealización de sagas pasadas. Por aquel entonces ya estaba en este foro y muchos se quejaron de lo mismo que tú ahora, me has recordado esa época, por eso te respondo.

En fin, estas críticas de quién hace más o menos o si "se quedan mirando un minuto de más" se me hacen superfluas e intrascendentes en la narrativa. Lo único que me hubiera gustado es ver un Kaido VS Alianza mientras Luffy se recuperaba, creo que Oda desperdicio una oportunidad de oro.
Última edición por Frano el Mié Abr 06, 2022 4:00 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Troleado
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Mar 24, 2016 10:59 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Troleado »

Estais suponiendo lo del rayo a lo loco. A lo mejor cuando luffy subio al cielo, llego a una de las islas del mar de alli y le dijo a un amable lugareño: "hola, una de raizou, otra de zorza y unos rayos, que veo que aqui se estila eso y le estoy cascando la viruta a un yonkou, fiamelo" Y luego bajo otra vez y se lo trajo. Tpoco se especifica cuanto tiempo pasa desde q sube hasta q vuelve.

A ver en serio, es una pena q haya gente q haya visto el gear 5 cmo la gran cagada de oda y todo lo q pasa ahora sea añadir mas leña al fuego. De verdad creeis q oda no tiene una explicacion para todo lo que esta sucediendo cuando lleca 25 años creando su universo? Esto no es la ultima trilogia de star wars. En serio estoy seguro de q basta cn que os senteis a disfrutar del espectaculo y q todo esto tendra una explicacion, aunq sea solo pq oda es dios en este universo ficticio. Un poquito de fe y disfrutad la obra, esto es un momento historico!
Última edición por Troleado el Mié Abr 06, 2022 4:03 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por One Pirate »

Monquito escribió:Bastante curioso que oculten la cover story.

Será que por fin ocurrió lo inevitable??

Ggrr... Garchú!!.. ay esta gripa.
Te bajas a 9 o cómo va esto?

-----

Gente preguntando lo inmaterial de un Rayo en un manga dónde se salen los ojos de las órbitas cinco metros...en fin.

Pero nadie cae en que todos los usuarios de Akumas quedarán debilitados por el contacto de Agua de Mar, desde Robin hasta Chopper. Y no sabemos de los Smiles.


si, Tama también.

Espero no ver gente mojada y que Jimbe sea útil para algo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Douglas Bullet »

Foreros de Pirateking con dos líneas de spoiler: "Capítulo de transición, oda es un matao, raizo me la sopla"

El capítulo: enseña más de la pelea de luffy y kaido

foreros:

Imagen
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1561
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por San »

Monquito escribió:Bastante curioso que oculten la cover story.

Será que por fin ocurrió lo inevitable??

Ggrr... Garchú!!.. ay esta gripa.
Ojalá.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por xoDet »

Raaymcqueen escribió:
Bentham escribió:Gente escandalizada por que Luffy pueda coger rayos...

Imagen

En fin... pueden volver a 2009 a quejarse.
No es lo mismo, pero bueno eso tu ya lo sabes.

Alguna vez has jugado de pequeño en una piscina? hay una gran diferencia entre mojarte la mano en agua y soltarte un guantazo a coger el agua y lanzarla como un ataque.
Me parece curioso usar justamente este ejemplo porque lo de coger el agua y usarla como ataque ya lo hemos visto varias veces
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Frano »

One Pirate escribió: Pero nadie cae en que todos los usuarios de Akumas quedarán debilitados por el contacto de Agua de Mar, desde Robin hasta Chopper. Y no sabemos de los Smiles.


si, Tama también.

Espero no ver gente mojada y que Jimbe sea útil para algo.
Para que te afecte el agua tienes que estar sumergido en ella desde un cierto punto del cuerpo (creo que las rodillas), porque te echen un poco de agua encima no te pasa nada (menos si eres Crocodile).
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5047
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por One Pirate »

redon escribió:
Redon, sabes algo sobre si el 1047 traerá portada y Color Spread?

-----

Una pregunta, cuando fué el último cigarro de Sanji?
Frano escribió:
One Pirate escribió: Pero nadie cae en que todos los usuarios de Akumas quedarán debilitados por el contacto de Agua de Mar, desde Robin hasta Chopper. Y no sabemos de los Smiles.


si, Tama también.

Espero no ver gente mojada y que Jimbe sea útil para algo.
Para que te afecte el agua tienes que estar sumergido en ella desde un cierto punto del cuerpo (creo que las rodillas), porque te echen un poco de agua encima no te pasa nada (menos si eres Crocodile).
Vale, pero estamos hablando de una inmensa cantidad de agua, supongo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3342
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por Bentham »

El capítulo puede parecer malo, pero puede ser aún peor si el agua apaga las llamas de Orochi y este continúa vivo.
marshall_urouge
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Mar Mar 29, 2022 3:30 pm

Re: Spoilers 1.046: “Raizou”

Mensaje por marshall_urouge »

El power up de luffy me gusta cada vez menos, es literalmente un dios. Que la electricidad no le afecte es logico pero que agarre truenos y se convierta en Zeus pero me parece horrible. Espero que en el dibujo no sea tal cual yo me lo imagino.
Responder