Spoilers 1.045: “NEXT LEVEL”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Sin duda es una gran casualidad que tengamos "ahora", 6 de las 8 zoan míticas conocidas en Wano, que 4 de ellas estuvieran ahí antes del comienzo de la guerra y que en 3 de ellas emane ese vapor nuboso alrededor de su contorno superior como una bufanda que pasa desde la espalda hacia la cintura(en el caso de Kaido, sobretodo en el cap. 1044 se nota más) pasando por debajo de sus brazos...

https://pbs.twimg.com/media/EfZIlZUX0AEIDeH.jpg

https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... -prefix=es

https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... -prefix=es

...no sé si ya lo habían mencionado antes, pero me pareció curioso este detalle :wink:
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4561
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lo del puño atravesaándole la jeta... Tafeo... No pega ni con cola.
No me está molando como lo está llevando, parece que se esté burlando de su propia serie. Se lo que busca, que es hacer algo molón como se lo imagina un niño, que no atiende a razones... Pero no está quedando bien. A ver si Kaidou le devuelve alguna para darle un poco de gracia a lo que queda de combate.

Edit: Creo que aquí tenemos una idea del coste que puede tener para Luffy usar el Gear 5, algo acorde al despiporre que es: la muerte. Ahora mismo solo esos tambores son los que mantienen su cuerpo en funcionamiento, cuando dejen de sonar alguien va a tener que resucitar para poner punto y final a la serie... Si es que dejan de sonar...
Última edición por Rockorn el Jue Mar 31, 2022 1:11 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Mugiwara10
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:28 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Mugiwara10 »

ro4mingw0lf escribió:
Komaru escribió:
omar1990 escribió:Oda, me cago en la imagen que me he comido:
Spoiler: Mostrar
de los ojos salidos de ciertos protagonistas, rollo cartoon para Luffy me puede valer, pero, los demás es tocar la polla.
Precisamente esto venía a comentar. Luffy es una Zoan Mitológica, no? Que hace que todo sea "ridículo"...
En el capítulo Kaido menciona que es una fruta inusual en el sentido que afecta a su cuerpo como las Zoan y al entorno como las Paramecia al poder usarlo como goma. ¿Podría también tener otro efecto como el hipotético despertar de las Logia que cambian el clima y lo que haga sea que todo a su alrededor también se vea afectada por esa ridiculez? En el 1044 hemos visto no solo los ojos de Kaido, sino cuando le da vueltas se queda mareado y con estrellitas en la cabeza; y ahora esto con los protagonistas... Just Saying.
Pero si esas caras siempre han existido en One Piece, ¿Qué manga están leyendo tíos? Si hasta la Enel Face es un meme que los que no leen One Piece conocen, ¿O ya se olvidaron de las caras que ponen Ussop y Robin cuando se dan cuenta de que la cagaron con los Tontatta? sigh...

Igual olvidan que Oda reutiliza muchas expresiones, como cuando robin y ussop hacen gestos para que no los reconozcan en wano, esa misma expresión la hicieron los 3 capitanes con el ataque de fuego de bigmom y recuerdo otro momento donde se usó esa expresión (algo que a mi me tocó las pelotas porque odié esa cara) así que no significa que sea algo "toon" del momento de luffy, sino ODA SIENDO ODA. Parece que no se acostumbran aún a una obra de tantos años.[/quote]
Hize un comentario sobre eso unas paginas atras, el problema de esto en mi opinion es que todos esos otros casos eran gags sueltos, gags que oda siempre metio pero no afectaban drasticamente a la historia, enel hizo la cara ultra conocida y se lo siguio respetando por su poder, king hizo una cara bizarrisima pero de nuevo, se lo seguia respetando por que la pelea seguia teniendo su tension y tal, en el mismo kaido vs luffy tuvimos gags con el kaido borracho pero el problema aca es que la pelea se cartoonizó al 100% el respeto que se le tenia a kaido por su poder desaparecio por completo al verlo siendo humillado mientras recibe rasgos cartoonizados literalmente se esta tomando la pelea con el monstruo mas fuerte del mundo como un jodido juego, gags en una pelea siempre hubo y siempre habra pero que toda la pelea sea una burla es algo muy diferente
Avatar de Usuario
AdriSala66
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 04, 2020 4:57 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por AdriSala66 »

Monquito escribió:Muy interesante que Yamato sea la primer Mugi en atestiguar al Chico Alegria, ahora va a estar mas convencida que nunca de haber elegido a Luffy como su Capitan.
Hablas como si Yamato ya formase parte de la banda (ojo, que a mí también me gustaría y no descarto que ocurra) pero también creo que existe la posibilidad de que finalmente no se una a la banda ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6414
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por One Pirate »

Habrá sorpresas por el April's Fools?

-----

Todo lo que concierne a G5 parece desde luego una inocentada.


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Monquito escribió:Muy interesante que Yamato sea la primer Mugi en atestiguar al Chico Alegria, ahora va a estar mas convencida que nunca de haber elegido a Luffy como su Capitan.
Kazobav escribió:Buenas, acabo de ver una teoría que me parecio muy interesante para lo que paso en este y el anterior capítulo. A mi me sirvio porque estaba de bajón pensando que esto se lo saco Oda de la nada hace pocos capítulos.

Paso a resumirla la teoría:

Hay 4 frutas hito hito especiales que son la de los dioses nombrados en Skypiea, Dios Sol, lluvia, bosque y tierra.
Ese comentario se refiere al mismo Dios, no a tres diferentes.

Y al Dios que se refieren es el ancestro de Nola.

Solo los que no vieron Skypia caen en esas mentiras.

Dile al Aweonao Youtuber ese que incluya el contexto de las cosas que menciona.
No te pongas chipamogli' pa' discutir, tu debes entender caxai'... no es necesario insultar... ya basta de ponerse tan serios y llegar a esos extremos ni menos arrogante, que ya de esos sobran bastantes revolviéndola en el foro... claramente, el chico está desinformado y puede ponerse al día con lo de Skypia, pero pa' que po' a tratar así de awe'... mostraste la hilacha, y lo haces de vez en cuando
Imagen
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 921
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por 4Akatsuki »

Rockorn escribió::joint: Lo del puño atravesaándole la jeta... Tafeo... No pega ni con cola.
No me está molando como lo está llevando, parece que se esté burlando de su propia serie. Se lo que busca, que es hacer algo molón como se lo imagina un niño, que no atiende a razones... Pero no está quedando bien. A ver si Kaidou le devuelve alguna para darle un poco de gracia a lo que queda de combate.

Edit: Creo que aquí tenemos una idea del coste que puede tener para Luffy usar el Gear 5, algo acorde al despiporre que es: la muerte. Ahora mismo solo esos tambores son los que mantienen su cuerpo en funcionamiento, cuando dejen de sonar alguien va a tener que resucitar para poner punto y final a la serie... Si es que dejan de sonar...
Concuerdo con lo que dices, es raro que alguien opine así; porque la mayoría son fanáticos a ultranza que todo les parece bien.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7531
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Esmir »

Frankie escribió:Inaudito primera vez que veo una publicación tuya con sentido, casi todo hasta las últimas 15 líneas, ese último párrafo es contradictorio con todo el muy buen argumento previo que diste, siendo como lo es, no crees que has sido demasiado apresurado a decir que Oda se ha cargado la obra, a Luffy y que se ha dado un tiro en el pie? Incontables veces, en especial si aún no tenemos el resultado final? Si cuando acabe y todo sigues pensando que desperdiciaste equis años de vida en esto se entiende y punto te parecerá una mierda y vale, pero mira que francamente es el primer comentario tuyo que veo que no me hace querer decirte hater, que ese último párrafo me parece fuera de, yo no he visto ninguna insinuación de quitarle los valores a Luffy eso los han visto ustedes, Luffy despertó siendo Luffy y hablando de gear5 y que su corazón soñaba gracioso, nada de que se ha cargado su personalidad, pero justo HABRÁ QUE ESPERAR, no es mamar a Oda es confiar en una obra que nos gusta y saber que no es la critica lo que pesa sino la forma en querer sentirse superior al autor que nos tiene enganchados a todos aquí.
Varias cosas:

1. No he dicho nada de lo que me acusas haber dicho y si lo hubiese dicho, no veo cuál sería el problema xdxdxdxd

2. Que te parezca bueno el comentario donde digo cosas positivas de OP, y malo el que digo cosas negativas, evidencia que eres alguien muy sensible, susceptible y poco objetivo a las críticas de las cosas que le gustan, pero no te preocupes, el 90% del fandom de OP entra en este saco.

3. Perfectamente uno puede esperar que Oda explique, a la par que discute sobre las sensaciones no muy lindas que esta generando x capítulo. Perfectamente uno puede esperar que la historia avance, mientras dice que x capítulo le parece una puta mierda. Es que no son cosas incompatibles y da mucha pereza que en el fandom de OP, la peña NUNCA pueda expresar lo que siente, que siempre aparece un policía. Es que si este manga no se llamara One Piece, y no le tuviéramos tanta fe y respeto a Oda por haber creado una obra colosal (a pesar de que lleva más de una década decepcionandonos) hace rato hubiésemos hecho todos una jugosa sangría con él, que es lo que hacemos con todos los otros mangas que sospechosamente no se llaman One Piece, cada vez que ocurre algo muuuuuuy cuestionable o discutible.

Va como siendo hora de ir asimilando todo esto.
Avatar de Usuario
Goldberg Felix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 30, 2022 5:47 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Goldberg Felix »

Soy nuevo en este foro , pero llevo años leyendo sus spoiler y sus respuestas, y veo que no soy el único men que a casi 30 años sigo emocionando me por One Piece
Volviendo al spoiler del 1045 leí en una página sobre el spoiler de esta semana,que se nos plantea el flashback de kaidou ,no sé si sea falso o no , pero al final de esta batalla creo que oda sensei nos va a soltar una de las bombas más chotas que hemos estado esperando :wave:
Avatar de Usuario
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6414
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 39

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por One Pirate »

Cuento 10 pags en este capítulo, pero creo que me falta que ver alguna....
Spoiler: Mostrar
Luffy inchándose dentro de Kaidou y rebotando tras el mazazo, lo mejor sin duda jajaja jajaja

La ostia en la cara es que no se entiende!!!! Hacía que lado va girando, izquierda o derecha???


"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."




Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4896
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Monquito »

AdriSala66 escribió: pero también creo que existe la posibilidad de que finalmente no se una a la banda ¿no?
No.

((Le bofetea como Will Smith y se va))
Avatar de Usuario
AdriSala66
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 36
Registrado: Sab Abr 04, 2020 4:57 pm
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por AdriSala66 »

Monquito escribió: No.

((Le bofetea como Will Smith y se va))
Bueno, cuando termine Wano te lo recordaré en caso de que no ocurra. Y buena referencia a Will Smith. :lol:
Imagen
Uma-no-Mi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:29 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Uma-no-Mi »

Si Luffy tuviese el bigote de Roger y pasa a su "forma zoan", ¿el bigote se vería como la bandera de Roger?
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Caramon »

MaximusOdaMad escribió:
Caramon escribió:
MaximusOdaMad escribió:En resumen la hito hito no mi modelo nika es una Zoan/Paramecia que le permite a luffy
-Realizar el G2 a voluntad directamente con su corazon sumado a la propiedad de las Zoan despertadas significa que tiene resistencia y recuperacion casi infinitas.
-Realizar el G3 sin necesidad de inflarse encima convirtiendose en gigante(sumado a la libertad de adoptar cualquier forma a la Miss Marvel/Mr. Fantastic/Plastic Man).
-Afectar a su entorno(cuando le devolvio el boro breath a Kaidou)

Creo que Oda dejara lo de la vulcanizacion de la goma para despues pero en definitiva no es como ciertos alarmistas como Esmir lo pintaron de que estaria ultra,archi,hyper mega roto porque solo con el Haki esto ya es suficiente en la escala de poder y se nota que el G5 es la culminacion de todos los gears anteriores mas las herramientas que brinda una zoan y paramecia despertada. Bien hecho Oda 8/10 ahora solo habra que esperar a la explicacion de lo del gorosei cuando culmine Wano para asi cuadrar todo y si lo de Shanks termina teniendo coneccion con esto 1000/10

Gracias Redon por el trabajo que haces, Sin ti andariamos a oscuras en este viaje.
No está mega cheteada? Que te fumaste? Y Kaido que lleva con su fruta hace como 35 años no la haya despertado y el mocoso si.
Olvidas que la fruta de Kaido es la mitica del pez koi. Recuerda que los peces Koi se transforman en dragones segun el mito que te dice a ti que la fruta de Kaido no esta despertada? Ademas Kurohige puede anular todo poder de las frutas con su Yami Yami asi que a otro perro con ese hueso
Si ese es el despertar, es una cagada. Y para hacer eso tiene que tocarlo, a pesar de eso le puede dar un golpe, y el impacto lo afecta antes de que anule su fruta, cómo vimos que hizo con el G2 en ID
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5190
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.045: “Next Level”

Mensaje por Baxtrey »

Entonces otra transformación de Kaido es volverse una cuerda y ser usado para brincar la cuerda :lol: :lol: este power up, esta a otro nivel.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder