https://pbs.twimg.com/media/EfZIlZUX0AEIDeH.jpg
https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... -prefix=es
https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... -prefix=es
...no sé si ya lo habían mencionado antes, pero me pareció curioso este detalle

ro4mingw0lf escribió:Pero si esas caras siempre han existido en One Piece, ¿Qué manga están leyendo tíos? Si hasta la Enel Face es un meme que los que no leen One Piece conocen, ¿O ya se olvidaron de las caras que ponen Ussop y Robin cuando se dan cuenta de que la cagaron con los Tontatta? sigh...Komaru escribió:Precisamente esto venía a comentar. Luffy es una Zoan Mitológica, no? Que hace que todo sea "ridículo"...omar1990 escribió:Oda, me cago en la imagen que me he comido:
- Spoiler: Mostrar
En el capítulo Kaido menciona que es una fruta inusual en el sentido que afecta a su cuerpo como las Zoan y al entorno como las Paramecia al poder usarlo como goma. ¿Podría también tener otro efecto como el hipotético despertar de las Logia que cambian el clima y lo que haga sea que todo a su alrededor también se vea afectada por esa ridiculez? En el 1044 hemos visto no solo los ojos de Kaido, sino cuando le da vueltas se queda mareado y con estrellitas en la cabeza; y ahora esto con los protagonistas... Just Saying.

Hablas como si Yamato ya formase parte de la banda (ojo, que a mí también me gustaría y no descarto que ocurra) pero también creo que existe la posibilidad de que finalmente no se una a la banda ¿no?Monquito escribió:Muy interesante que Yamato sea la primer Mugi en atestiguar al Chico Alegria, ahora va a estar mas convencida que nunca de haber elegido a Luffy como su Capitan.

No te pongas chipamogli' pa' discutir, tu debes entender caxai'... no es necesario insultar... ya basta de ponerse tan serios y llegar a esos extremos ni menos arrogante, que ya de esos sobran bastantes revolviéndola en el foro... claramente, el chico está desinformado y puede ponerse al día con lo de Skypia, pero pa' que po' a tratar así de awe'... mostraste la hilacha, y lo haces de vez en cuandoMonquito escribió:Muy interesante que Yamato sea la primer Mugi en atestiguar al Chico Alegria, ahora va a estar mas convencida que nunca de haber elegido a Luffy como su Capitan.
Ese comentario se refiere al mismo Dios, no a tres diferentes.Kazobav escribió:Buenas, acabo de ver una teoría que me parecio muy interesante para lo que paso en este y el anterior capítulo. A mi me sirvio porque estaba de bajón pensando que esto se lo saco Oda de la nada hace pocos capítulos.
Paso a resumirla la teoría:
Hay 4 frutas hito hito especiales que son la de los dioses nombrados en Skypiea, Dios Sol, lluvia, bosque y tierra.
Y al Dios que se refieren es el ancestro de Nola.
Solo los que no vieron Skypia caen en esas mentiras.
Dile al Aweonao Youtuber ese que incluya el contexto de las cosas que menciona.
Concuerdo con lo que dices, es raro que alguien opine así; porque la mayoría son fanáticos a ultranza que todo les parece bien.Rockorn escribió:Lo del puño atravesaándole la jeta... Tafeo... No pega ni con cola.
No me está molando como lo está llevando, parece que se esté burlando de su propia serie. Se lo que busca, que es hacer algo molón como se lo imagina un niño, que no atiende a razones... Pero no está quedando bien. A ver si Kaidou le devuelve alguna para darle un poco de gracia a lo que queda de combate.
Edit: Creo que aquí tenemos una idea del coste que puede tener para Luffy usar el Gear 5, algo acorde al despiporre que es: la muerte. Ahora mismo solo esos tambores son los que mantienen su cuerpo en funcionamiento, cuando dejen de sonar alguien va a tener que resucitar para poner punto y final a la serie... Si es que dejan de sonar...

Varias cosas:Frankie escribió:Inaudito primera vez que veo una publicación tuya con sentido, casi todo hasta las últimas 15 líneas, ese último párrafo es contradictorio con todo el muy buen argumento previo que diste, siendo como lo es, no crees que has sido demasiado apresurado a decir que Oda se ha cargado la obra, a Luffy y que se ha dado un tiro en el pie? Incontables veces, en especial si aún no tenemos el resultado final? Si cuando acabe y todo sigues pensando que desperdiciaste equis años de vida en esto se entiende y punto te parecerá una mierda y vale, pero mira que francamente es el primer comentario tuyo que veo que no me hace querer decirte hater, que ese último párrafo me parece fuera de, yo no he visto ninguna insinuación de quitarle los valores a Luffy eso los han visto ustedes, Luffy despertó siendo Luffy y hablando de gear5 y que su corazón soñaba gracioso, nada de que se ha cargado su personalidad, pero justo HABRÁ QUE ESPERAR, no es mamar a Oda es confiar en una obra que nos gusta y saber que no es la critica lo que pesa sino la forma en querer sentirse superior al autor que nos tiene enganchados a todos aquí.

No.AdriSala66 escribió: pero también creo que existe la posibilidad de que finalmente no se una a la banda ¿no?

Bueno, cuando termine Wano te lo recordaré en caso de que no ocurra. Y buena referencia a Will Smith.Monquito escribió: No.
((Le bofetea como Will Smith y se va))

Si ese es el despertar, es una cagada. Y para hacer eso tiene que tocarlo, a pesar de eso le puede dar un golpe, y el impacto lo afecta antes de que anule su fruta, cómo vimos que hizo con el G2 en IDMaximusOdaMad escribió:Olvidas que la fruta de Kaido es la mitica del pez koi. Recuerda que los peces Koi se transforman en dragones segun el mito que te dice a ti que la fruta de Kaido no esta despertada? Ademas Kurohige puede anular todo poder de las frutas con su Yami Yami asi que a otro perro con ese huesoCaramon escribió:No está mega cheteada? Que te fumaste? Y Kaido que lleva con su fruta hace como 35 años no la haya despertado y el mocoso si.MaximusOdaMad escribió:En resumen la hito hito no mi modelo nika es una Zoan/Paramecia que le permite a luffy
-Realizar el G2 a voluntad directamente con su corazon sumado a la propiedad de las Zoan despertadas significa que tiene resistencia y recuperacion casi infinitas.
-Realizar el G3 sin necesidad de inflarse encima convirtiendose en gigante(sumado a la libertad de adoptar cualquier forma a la Miss Marvel/Mr. Fantastic/Plastic Man).
-Afectar a su entorno(cuando le devolvio el boro breath a Kaidou)
Creo que Oda dejara lo de la vulcanizacion de la goma para despues pero en definitiva no es como ciertos alarmistas como Esmir lo pintaron de que estaria ultra,archi,hyper mega roto porque solo con el Haki esto ya es suficiente en la escala de poder y se nota que el G5 es la culminacion de todos los gears anteriores mas las herramientas que brinda una zoan y paramecia despertada. Bien hecho Oda 8/10 ahora solo habra que esperar a la explicacion de lo del gorosei cuando culmine Wano para asi cuadrar todo y si lo de Shanks termina teniendo coneccion con esto 1000/10
Gracias Redon por el trabajo que haces, Sin ti andariamos a oscuras en este viaje.