¿Qué estas escuchando? v4
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

- Mensajes: 727
- Registrado: Lun Abr 05, 2021 6:14 pm
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Una de cal, otra de arena.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
El próximo día vuelvo con algo más original pero es que me ha dado fuerte con esta de ver Tiktoks xd
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Converge & Chelsea Wolfe - Coil
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Mensajes: 2264
- Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
- Ubicación: Envigado Nights
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Un temazo, caballero, extraño de Converge, siendo una banda más bien de Metalcore y Post-Hardcore. Yo de tesituras góticas recomiendo mucho los discos Fassade y Stille de Lacimosa y el Widow's Weeds de Tristania. Ahora me encuentro escuchando Love Exchange Failure de los ucranianos White Ward, uno de los mejores álbumes que he oído en mi vida. La banda sonora de las urbes hipermodernas con tintes Jazz, Post-Metal y Black Metal atmosférico.Rockorn escribió:¡Fanes y ventiladores de hardrock gótico sinfónico! Encontré algo verdaderamente chuli:
Converge & Chelsea Wolfe - Coil

- Ozymandias
- Sargento

- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
- Ubicación: Buena pregunta, la verdad
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Ariel Pink - Black Ballerina
Ariel Pink - Not Enough Violence
Ariel Pink - Another Weekend
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Rockorn escribió:¡Fanes y ventiladores de hardrock gótico sinfónico! Encontré algo verdaderamente chuli:
Converge & Chelsea Wolfe - Coil
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Las partes de Kutxi Romero y Microbio (los 2 ultimos en cantar)... pffffffffffffffffffffffff de locos

Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Amy es de esos pocos artistas preferidos con los que me deleito y embriago condenamente con sus interpretaciones en vivo/secciones en directo. Es increíble el feeling que transmite su representativa voz.
Todo lo que aparece suyo en YT registrado bajo el North Sea Jazz Festival es para fliparlo.
Todo lo que aparece suyo en YT registrado bajo el North Sea Jazz Festival es para fliparlo.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Sublime esta versión.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Estas son demasiadas cosas que no sabía que necesitaba
- SoyAizen
- Ejecutado

- Mensajes: 6044
- Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
- Ubicación: Donde me salga del coño
- Edad: 28
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4

- Spoiler: Mostrar
- ISDL29
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1389
- Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
- Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
- Edad: 31
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Hace poco Feeder tocó en una radio británica una versión un tanto peculiar de su tema más popular, Buck Rogers.
Mola que hayan dedicado su tiempo a darle este cambio de tuerca a una canción que incluso llegaron a aborrecer tener que tocarla en sus conciertos.
Mola que hayan dedicado su tiempo a darle este cambio de tuerca a una canción que incluso llegaron a aborrecer tener que tocarla en sus conciertos.
"We Can't Rewind!"















