Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 04, 2021 3:17 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Syeiko »

redon escribió:No queda muy claro en el Spoiler, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit.
No lo había dicho pero mentalmente había pensado que el personaje de Sanji haría algo así..

Ahora esperemos a confirmar si es así o no :joint:
Avatar de Usuario
sigmaomega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por sigmaomega »

Miren ese desarrollo de Sanji papa

Cipher Pol: *Ah shit, here we go again*
ImagenImagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por omar1990 »

Ojo, lo de Sanji es muy interesante, parece que va a ir con todo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Dom Mar 29, 2015 5:22 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por perroloco2010 »

Joder nadie piensa en los sentimientos de queen? Que tristeza joder, se quedó con las ganas
Avatar de Usuario
Waradog
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Mié Jun 10, 2020 8:19 am
Ubicación: España
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Waradog »

EsqueleQ15 escribió:lo de Drake ha sido completamente inesperado

Ya pertenece al bando ganador
Avatar de Usuario
Tempest
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Lun Ago 16, 2021 11:01 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Tempest »

Dios mío, esa continuación de historia y desarrollo para Sanji es impresionante. Conociendo como conoces el valor que le da a sus valores y el sacrificio que hizo su madre por él, argumentalmente me parece maravilloso. Que encima sea a Zoro, su supuesto ""rival"" (aunque probablemente es el tipo que más confía de la tripulación) a quien le pide el favor de que acabe con él si se ha vuelto uno más del Germa es genial.

Muchas ganas de ver lo del CP0, Robin está cansada del combate y no sé si Brook podrá con los dos tipos del CP0 ¿Se nos mostrará a dónde fue el tercero que no vimos en el capítulo pasado? Imagino que a por Whos Who pero no sé.

Parece que Kid tiene algo más ¿no? Esa omisión de respuesta parece guardar algo. Mi sueño húmedo es verle atraer con su magnetismo la espada gigante del exterior y que empale a un Yonkou con ella. Por favor Oda dame eso.

El Hell memories es a Sanji como el Ashura a Zoro ¿no? Su ataque más poderoso creo recordar, aunque ahora solo recuerdo haberlo visto en la Isla Gyojin
carlos123123
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mar Ago 24, 2021 5:17 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por carlos123123 »

Salamander-96 escribió:Gracias Redon, a espera de más información. Lo interesante es que ya tenemos al CP0 con Brook y Robin, en el capitulo anterior se movían dos a por Robin, si Jimbei llega supongo que podrán con los dos digo porque Robin está debilitada por su pelea.

Con que el despertar es un "don", ayer me puse a ver el pasado de Franky y lo hice con un "don".

Kid y Law la llevaron al extremo de usar un año de su esperanza de vida, insisto que de no estar Big Mom cuando pelearon contra Kaido en el cap 1000 ganaban.
Obvio se intuye que era su carta del triunfo, ví a gente quejándose que no lo usaron en el techo pero tiene toda el sentido del mundo, estaban los dos juntos,ademas que a ninguno se le vio en una condición de que estuviera al borde de la muerte ,si tienés una habilidad que gasta mucha energía lo más seguro es que la uses cuando estés seguro que puedas ganar,el luffy se espero media pelea para usar el haki del rey avanzado y de eso si no se quejan.
Avatar de Usuario
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:38 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Yondaime_chile »

redon escribió:
La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.032 saldrán entre el Martes 16 de Noviembre (como muy pronto) y el Jueves 18 de Noviembre (como muy tarde).

, y cree que se puede convertir en alguien como sus hermanos, que no dudan en atacar a mujeres.
- Sanji saca el Raid Suit (el coreano no dice qué hace con él, pero parece que Sanji destruye su Raid Suit).
- Sanji habla con Zoro por Den Den Mushi y le pide que, si se vuelve loco o pierde la cabeza, acabe con él tras la batalla contra el ejército de Kaidou.
- Sanji ataca a Queen con un ataque llamado “Hell Memories”.
- La semana que viene hay descanso.[/i]

Imagen
Esto es lo mejor, como los Mugi tienen esas conexiones y orden, Sanji sabe que Zoro es Honorable. eso da la escala interna de ellos, la reafirma.
Capitulazo pinta.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Teoría: Big Mom no caerá porque nadie la tumbe, sino por volverse demasiado greedy y agotar los años de vida que le quedan.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Mig-El »

Rockorn escribió::joint: Teoría: Big Mom no caerá porque nadie la tumbe, sino por volverse demasiado greedy y agotar los años de vida que le quedan.
La gran Makoto Shishio.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por AlexNBD »

Rockorn escribió::joint: Teoría: Big Mom no caerá porque nadie la tumbe, sino por volverse demasiado greedy y agotar los años de vida que le quedan.
Compro.
Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Comandante Perospero »

Este capitulo pinta bastante bien :o , no como la bazofia de la semana pasada . Pues la desicion de Drake me parece la mas lógica en verdad , asi que habrá que ver como Apoo reacciona ante esto y si decide atacar a Drake o simplemente pasar de el . Tengo la sensacion de que veremos a otro Number ser oneshoteado (como de costumbre) por Yamato :lol: , aunque me parece curioso que el number Fuga sea quien vaya tras ella , ya que según una teoria que circula por ahí , Fuga deberia ser Ushimaru , mientras que los 2 numbers restantes serian los 2 samurais que estaban junto a Ushimaru en el flashback de Yamato . Y respecto al CP0 , pues espero que nos den unos buenos combates , tengo mucho hype con el "lider" del CP0 , siempre me ha molado un montón su diseño , espero que tambien nos revelen ya los nombres de cada uno . Supongo que el CP0 restante ira a matar a Whos Who , mientras que los otros 2 intentan capturar a Robin.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
-PaZyFiestA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Jue Ago 06, 2020 4:08 pm

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Uuuuuffff :roll: brutalll...gracias como siempre por los spoilers Redon!!!
Parece que...pareceeeee...que Sanji destruye el traje...ya le sacarán provecho franky y usopp aunque este roto jajaja...y el pobre Fanboy Queen se queda con las ganas...como comentaban más arriba..
El CPO es el que más intrigado me tiene...veremos el nivel que les ponen...pero por lo dicho...pare que van fuerte
Aunque Robin y Brook no están solos..están con los minks y hay luna llena..mmmmmm
Honorable Zoro..te pido matarmee si me vuelvo como mis hermanos...honorable Sanji que sabe que Zoro lo haría..esperemos no llegar a eso jajajajaj :joint: :?
Big mom en pleno apogeo...más leña al fuego...
Onigashima sigue entera...pero parece un colador..a ver si aguanta :P
Avatar de Usuario
Xarlie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mar Oct 26, 2021 1:46 am
Ubicación: En una Realidad Paralela
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Xarlie »

Se viene un gran capítulo, respecto a Sanji, el querer destruir su Raid Suit me da a entender que piensa que el traje sigue de alguna manera influenciando el despertar de sus nuevos power ups cuando lo mismo la función de éste ya ha sido cumplida y lo único que pueda aportarle ahora sea sólo algo éstetico.

Por otro lado el tema de las frutas del diablo puede que el despertar cumpla condiciones similares a los usuarios con Haki del Rey, es decir los elegidos que nacen con el Haki del Conquistador tienen una voluntad enorme debido a grandes sueños por cumplir, pues con el tema de las frutas tal vez sólo unos pocos usuarios que ingieren las frutas logran obtener ese "don", ya sea por su voluntad también o por librar batallas muy duras a vida o muerte, despiertan ese Don de su fruta y pueden exprimir al máximo sus habilidades.
Avatar de Usuario
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 68
Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:55 am

Re: Spoilers 1.031: “El guerrero de la ciencia”

Mensaje por Blusan »

Lo de sanji no me lo esperaba :shock: ahora que lo pienso lo mas probable es que todo el tema del traje fue una estrategia del germa para convertir a sanji en uno de ellos. Me gustó mucho que lo destruyera.

En el capítulo pasado kid y law dijeron que no podían usar mucho sus despertares, sólo le pido a oda que sea coherente con eso. Aunque tampoco quiero que derroten a big mom, creo que solo la van a entretener mientras luffy derrota a kaido y el cp0 hace su aparición.
:cafe:
Responder