Ryuichi Sakamoto - Open The Door & Where Is Armo?
¿Qué estas escuchando? v4
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Ryuichi Sakamoto - Open The Door & Where Is Armo?
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Más vale tarde que nunca, que esto exista me pone muy feliz
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Injury Reserve - Outside
Injury Reserve - Postpostpartum
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Ahora que el vocalista se ha vuelto un alt right capillista y magufo, es buen momento para reescuchar sus canciones de cuando era una marioneta del diablo:
Y esto lo estamos escuchando todos ahora mismo, no mintais pillines:
Y esto lo estamos escuchando todos ahora mismo, no mintais pillines:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Dune Sketchbook Soundtrack - The Shortening Of The Way - Hans Zimmer
Dune Official Soundtrack - Herald Of The Change - Hans Zimmer
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Que es el mes de Halloween!
A liarse con brujas drogadas que den besos obscenos en las iglesias!
Que buena manera de empezar un disco.
Que buena manera de acabar un disco.
A liarse con brujas drogadas que den besos obscenos en las iglesias!
Que buena manera de empezar un disco.
Que buena manera de acabar un disco.
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Pond - Gold Cup / Plastic Sole
Pond - America's Cup
Pong - Toast
Seguramente regrese a dejar una selección de canciones de anteriores álbumes (especialmente de los 2 anteriores).
- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Mensajes: 1567
- Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
- Ubicación: Heart in Ámsterdam
- Edad: 35
- Género:
- Contactar:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Me ha saltado hoy pero es curiosidad más que nada...... ¿Alguien escucha a el Robe? En su día había varios usuarios de aquí fans de extremo/Robe pero he visto poco o nada en los últimos años por aquí. Estilo muy suyo y único, para mi y en lo personal por supuesto, insuperable.
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Mensajes: 2166
- Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
- Ubicación: En Galiza
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Con motivo del estreno de Venom 2 había que compartir esta pedazo pieza.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 26979
- Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
- Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
The cat its actually dancing
- Ozymandias
- Sargento

- Mensajes: 566
- Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
- Ubicación: Buena pregunta, la verdad
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Ornithology - Charlie Parker
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Adoro a estos chicos y sinceramente no me canso de embriagarme con sus románticas, seductoras y delicadas canciones, espero tengan una carrera musical prolifera, exitosa y provechosa.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 6149
- Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 34
- Género:
- Rockorn
- Vicealmirante

- Mensajes: 4576
- Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
- Ubicación: En equilibrio inestable
- Edad: 33
- Género:
Re: ¿Qué estas escuchando? v4
Pues empecemos con los bombazos que nos dejó Tasmania. Os sugiero escucharlos una vez y después repetir a velocidad 1,5:Rockorn escribió:Seguramente regrese a dejar una selección de canciones de anteriores álbumes (especialmente de los 2 anteriores).
Pond - Selené, es probablemente mi canción favorita de la banda. Y ya si la pones a 1.5 de velocidad en Youtube buff
Pond - Doctor's In, otra de mis tops
Pond - Tasmania
Ojito además con Goodnight P.C.C. y con The Boys Are Killing Me.
Suenan guay!Esmir escribió:
- Spoiler: Mostrar








