Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.025: "Dibujo de dos dragones"

Mensaje por One Pirate »

Lo mejor del capítulo, sin duda,

- Marco riéndose
- y el monólogo de King. Qué calidad de personaje, qué palabras más bien escogidas!!!!!

----
Apuesto a que veremos primero la forma híbrida de Canijosuke antes que su figura adulta humana.
------

Una pregunta: en la muerte de Oden, nos presentó Oda a un "Yamato" adulto. Aquel personaje sin cabeza, pero con sus vestimentas, en la ejecución.

Sin embargo, Onihime era niña por entonces. Cómo puede ser?? No me cuadra. Se trataría de la Madre de Yamato?? La misma vestimenta indicaría que pertenecen al mismo Dojo??
Spoiler: Mostrar
se escribe Doujou??? O Dojo?
Para mí;

Yamato está a un nivel superior o igual a 1er Com (dependiendo del nivel de este) y es por esto que está fuera de la banda: ese nivel le corresponde a las alas del futuro Rey de los Piratas.

Yo la ficho para Yonkous Next Generation (YNG),

- Yamato
- Weebil
- Kid
- Law

En este orden descendente de poder.
Última edición por One Pirate el Vie Sep 10, 2021 7:02 am, editado 2 veces en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

Yamato puede ser la esposa perfecta para Luffy, asi que no veo problema que sea la reina de los piratas. La sonrisa al verse de ambos es indiscutible, asi como el genero de Yamato que se puede ver completamente femenina con esa sonrisa.
walter18x
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por walter18x »

yamato le rompió un poco la cabeza , no?
dudo que le haya hecho un corte con un kanabo :lol:
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por fabreswhite »

One Pirate escribió:
Una pregunta: en la muerte de Oden, nos presentó Oda a un "Yamato" adulto. Aquel personaje sin cabeza, pero con sus vestimentas, en la ejecución.

Sin embargo, Onihime era niña por entonces. Cómo puede ser?? No me cuadra. Se trataría de la Madre de Yamato?? La misma vestimenta indicaría que pertenecen al mismo Dojo??
se escribe Doujou??? O Dojo?
Es Yamato a la edad de 8 años en la ejecución de Oden (misma ropa y máscara, según el mini flashback del cap 994), y considerando que en la actualidad mide como 3 metros, tener el tamaño de un adulto a esa edad sería natural (aunque en el cap 994 no se ve tanta altura) . Eso asumí, pero en el capítulo 1024 al mostrarnos de nuevo a Yamato tiene un tamaño más realista para un infante, o quizás se ve de ese tamaño porque esta con gente muy alta a su alrededor.

Más que la madre de Yamato yo vería más probable que Oda dibujo a Yamato con dos tamaños distintos a la misma edad (edad cercana), digo no es la primera vez que se le puede criticar la inconsistencia en la altura de los personajes (como la escena en que se presenta la tripulación de Teach en Jaya) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Si no me equivoco, el escenario del póster tiene lugar sobre el Going Merry y otros barcos, o restos de otros barcos, en alta mar. Aparte de la elección de personajes que aparecen a pesar de estar fuera del top50 (Killer, Kaido, Urouge, Moría, Carue, Bonney, Big Mom o Kuma), que me supongo que puede obedecer a la decisión de incluir a todos los Yonkou, Supernovas o Sichibukai, me llama la atención la inclusión del mascarón del Oro Jackson, a la izquierda del todo.

¿Por qué?

Por otra parte, no creo que sea del todo evidente, pero parece que Mugis y aliados tienden a pelear y adoptar posiciones de combate en dirección desde el centro hacia afuera, mientras que sus enemigos lo hacen en dirección contraria. Por ejemplo, ¿por qué aparece Carrot tan alejada de ellos, encima de Kurohige, yendo en dirección hacia los Mugis?

Creo que este colorspread podría dar algunas ideas sobre el bando que adoptarán unos y otros, o sobre qué esperar de los conflictos en la recta final de la serie. ¿Podría darnos pistas acerca de inesperados aliados o traidores? ¿Podría el Oro Jackson, hasta ahora en paradero desconocido, ser un eventual escenario? Espero que sí.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ay, Oda. Dame una pelea de dragones!

Habia leido que Kaidou habia gana mucho estilo y personalidad en este episodio por su ataque super bestia a Yamato, su propio hijo. Pero no, esta igual de mediocre que siempre.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

El problema de Kaido es que por tono del Manga es imposible que sea el personaje que debería ser, porque el autor no le va a dar la brutalidad que necesita.

Si fuera un manga tipo Berserk y Kaido se hubiera marcado un par de Negans, sería un más que buen personaje, pero joder en este mismo se puede ver como el autor intenta darle ese aire brutal cuando se emputece con Yamato, pero a las dos viñetas sale Yamato sonriendo como si nada, así no hay manera, no se le ve peligro.

Con BM lo hizo mejor en su flashback.
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Rockorn escribió: ¿por qué aparece Carrot tan alejada de ellos, encima de Kurohige, yendo en dirección hacia los Mugis
es un spoiler de oda, se viene Carrot renegada en la banda de Kuro contra Yamato y los mugis :lol: :lol:
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Madre mía como se ha semado Oda con Yamato. Porque tremenda paliza le mete Kaido y se levanta con un arañazo en la frente como si nada.
Creo que no fue mucho más dura la que le metió a Luffy que lo dejó pal arrastre durante todo este tiempo.

Por otro lado, pinta que esto va a ser un 2 (o 3, ojalá) contra 1. Lo cual me gusta. Bastante además.

Para acabar, otro capítulo más que se menciona a Oden.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por ISDL29 »

Pues hay que darle mérito a Yamato en su afán de ser Oden. Poco a poco se está convirtiendo en una Mary Sue de libro XD. Sorprendente su dominio del Haki del Rey ofensivo y su aguante frente a Kaido.

Supongo que los Oni son los Saiyajin de One Piece, que tras cada dura victoria o derrota se hacen especialmente más fuertes. La única manera que se me ocurre de que Yamato esté tan chetada son los numerosos bestiales correctivos que le hizo Kaido. Además, por lo que se dice en la historia, se intuye que Kaido a parte de su fuerza natural se fue forjando aun más tras muchas peleas, de las cuales varias fueron derrotas.

Me encanta la viñeta en la que Yamato se prepara para atacar todo seria mientras se ve a Momodragón y a Luffy haciendo el cabra de fondo. El ascenso de Momo desde Wano hasta la azotea ha sido un momento puro One Piece.

Por cierto, en este capítulo Luffy ha usado por primera vez el Haki del Rey ofensivo junto a un Gear. Por fin está empezando a controlar su nuevo arma.

A ver qué pasa...
"We Can't Rewind!"
Finalday
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Finalday »

¿Las marcas en el brazo luffy utilizando el snakeman son distintas o me lo parece a mi con respecto a la batalla contra Katakuri?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Me gusta la reacción de Kaido al ver a otro dragón y que sea este Momo
Es tan fascinante
Como si Kaido hubiera ido a una panadería y le dicen que no queda pan rústico y se tiene que comprar una barra de pan normal.
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Me encanta ver los líos que se montan cuando sale un nuevo personaje fuerte y posible nakama. Ya pasó con Jimbei que todos decían que rompía el trío monstruoso y ahí lo tenemos, peleando contra un Tobiropo mientras Sanji y Zoro se enfrentan a Calamidades.

Y con Yamato pasará lo mismo, que haya sido capaz de hacer frente a Kaido, aparte de porque indudablemente es fuerte, se puede deber a muchos factores: que sabe como pelea, que su fruta le puede hacer "counter" para evitar golpes letales como hizo con el escudo de hielo, que su padre se contenga aunque diga que no porque no quiere perder su unica descendencia....

Si se une a los Mugiwara estará en una posición similar a Jimbei quien también le aguantó a un Yonkou una pelea durante un breve periodo de tiempo. Porque está claro que Sanji y Zoro tras derrotar a las calamidades estarán un nivel por encima de lo que están ahora, ya nos lo ha dejado claro Oda con Sanji sintiendose raro pero diciendo que no en plan mal y Zoro que está "domando" a Emna.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Que por cierto menudo pichafloja que está siendo Kaido en esta batalla. Big Mom por lo menos daba la impresión de ser algo más parecido a una fuerza de la naturaleza imparable, por mucho que su carácter tienda a ser más amable cuando no se vuelve loca. Espero algún as en la manga de Kaido que le haga quedar aún más de bicho intratable.

Qué ganas de pedirme un arroz 3 delicias que me ha dado la última doble página. Me pones un paisaje rocoso imposible con templos y carpas y me pido la carta entera.

Edit: Yamato no se va a unir a los Mugis, o lo hará de manera similar a Vivi o Shirahoshi, es decir, apareciendo en el tiempo de descuento de la prórroga. Ergo no hay debate.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Luffy al dominar ryou y Yamato no, hace que Luffy este por encima de Yamato ?

ó bien, la ausencia del ryou de Yamato, lo compensa con su Kanabo ?
Imagen
Responder