Es verdad, no he dicho nadaUlqui escribió:
Los otros son los Shandia.
Aun así me pregunto si hay relación con la gente de las islas del cielo, con todo el tema de las alas y de vivir a 10.000 metros sobre el nivel del mar.

Es verdad, no he dicho nadaUlqui escribió:
Los otros son los Shandia.

Añado los experimentos de Caesar con los Numbers, gigantes ancestrales defectuosos, y que el Dr.Sukimi, quien diseñó a los autómatas de la misma manera que los de la luna, era amigo del Dr.Vegapunk. Me incita a pensar que los científicos de One Piece, M.A.D.S, saben la historia del Siglo Vacío.One Pirate escribió:Muy bueno. A esto suma lo de la mini historia de Enel, los seres alados que suben dónde los robots, sujetan un globo (Balloon en inglés), y Urouge estaba en la Balloon Terminal, .
- Spoiler: Mostrar

Podría ser Birkan Urouge...pero King?? Mestizo?Aterrizaje Forzoso escribió:
Añado los experimentos de Caesar con los Numbers, gigantes ancestrales defectuosos, y que el Dr.Sukimi, quien diseñó a los autómatas de la misma manera que los de la luna, era amigo del Dr.Vegapunk. Me incita a pensar que los científicos de One Piece, M.A.D.S, saben la historia del Siglo Vacío.
Todo encaja como una sola pieza.

No creo que sea Birkan, las tres razas del cielo fueron representadas en los murales de la luna, shandians, skypians y birkans. Los birkans son la raza con la que más encaja King, pero sus alas son negras, lo cual es una novedad que no se puede pasar por alto. Si los científicos de Weatheria carecían de alas pero eran nativos del cielo, King también podría ser de una raza distinta. Big Mom posee una amplia red de información, por lo que Urouge no es un secreto para ella; si dijo que King era de una raza extinta, significa que Urouge es de una raza distinta de la de King.One Pirate escribió:Podría ser Birkan Urouge...pero King?? Mestizo?Aterrizaje Forzoso escribió:
Añado los experimentos de Caesar con los Numbers, gigantes ancestrales defectuosos, y que el Dr.Sukimi, quien diseñó a los autómatas de la misma manera que los de la luna, era amigo del Dr.Vegapunk. Me incita a pensar que los científicos de One Piece, M.A.D.S, saben la historia del Siglo Vacío.
Todo encaja como una sola pieza.
Dr Sukimi fue el maestro de Vegapunk, creo, y del que Franky recibió influencia en su entrenamiento Nikyu Nikyu mediante.

En laWiki ponen a Urouge como a los Weatherians como Birkans, o antiguos Birkans.Aterrizaje Forzoso escribió: No creo que sea Birkan, las tres razas del cielo fueron representadas en los murales de la luna, shandians, skypians y birkans. Los birkans son la raza con la que más encaja King, pero sus alas son negras, lo cual es una novedad que no se puede pasar por alto. Si los científicos de Weatheria carecían de alas pero eran nativos del cielo, King también podría ser de una raza distinta. Big Mom posee una amplia red de información, por lo que Urouge no es un secreto para ella; si dijo que King era de una raza extinta, significa que Urouge es de una raza distinta de la de King.

Creo que en la wiki de One Piece esta bien explicado quienes son esas tres razas.thebodhman escribió:Tal vez a su raza la expulsaron del Red Line los Tenryuubito y se esparció por el mundo y se fue extinguiendo hasta que solo quedó King.Jake Wu Long escribió:Pienso parecido a ti.mosscatau escribió:Leyendo los spoilers de esta semana y sabiendo que King es de una raza antigua casi extinta, me la juego a qué fue esclavo de los Tenryuubito y logro escapar, de ahí que esté todo cubierto en látex (además de para ocultar su raza porque debe tener el tatuaje) y también de ahí su kink con la tortura...
Seguro que tiene algún trauma importante relacionado con el sufrimiento y extinción de su raza.
Probablemente como dices fué un ex-esclavo de los tenryuubitos. Pienso que por eso se esconde detrás de ese traje exuberante y su máscara. Tal vez de allí venga también su gusto por la tortura y el sufrimiento ajeno.
Yo diría que Kaido le ofreció venganza contra los tenryuubitos y el GM, y contra todo aquel que le hizo sufrir a el y a los de su raza.
Y recalco lo de venganza. Y con el fuego y todo no vaya a ser que se saca la máscara y es un Ghost Rider.
Y ahora que lo pienso, ¿es la raza de King la 3ª raza de hombres alados que salían en el mural de la Luna?
Porque si lo es ya solo quedan los skypieans como última raza alada, la otra, que eran los Bilkans (la gente de Enel) fue exterminada por este.

Acabo de hacer un post enorme en el del spoiler y venía a resumirlo por aquí, pero aprovecharé tu post para extenderlo un poco con la conclusión a la que he llegado. El que quiera leerlo entero, aquí lo tiene.Aterrizaje Forzoso escribió:Conexión entre Wano y las islas del cielo
El templo del dios de Skypiea, donde gobernaban Gan Fall y posteriormente Enel, comparte la arquitectura japonesa con Wano. Enel está basado en un buda, y es apreciable a simple vista la inspiración budista del Arca Maxim.
Los únicos piratas que parecen proceder de las islas del cielo son Urouge y King. En el caso del monje loco, su apariencia de bodhisatva y su posición de monje en algún culto de una isla del cielo lo hacen estar relacionado con Enel más que ningún otro pirata de importancia en la trama. ¿Qué tiene que ver Wano en todo esto? Se preguntarán algunos. Pues con echar un vistazo al barco de Urouge, el Hanjomaru, surge una serendipia: (link de One Piece wiki porque no se ve la imagen: https://onepiece.fandom.com/es/wiki/Hanjomaru)
El mascarón es un yokai femenino como la máscara O-Kiku, los fémures cruzados son sustituidos por dos naginatas, y la proa está rodeada con un rosario budista. ¿Cómo es posible que habitantes de una civilización aislada del mar azul tenga conocimiento de la cultura de Wano? Para responder a esta pregunta, hay que hacerse otra pregunta: ¿cómo llegó el poneglyph de Poseidón hasta la ciudad de Shandora? La respuesta es que dicha ciudad estaba sobre el nivel del mar hace cientos de años, por lo que las comunicaciones entre Shandora y Wano habrían florecido en una suerte de relación comercial. Siglos después, la cultura que los Kouzuki dejaron en Shandora sobrevivió en Skypiea, donde se mezcló con sus propios ritos.
Si Enel estaba obsesionado con la luna, es porque ya en su tierra natal Birka había oído las leyendas que se contaban sobre el satélite. El Fairy Vearth, la tierra de los dioses. Para una mente despierta es fácil vislumbrar la intencionalidad existente entre el símbolo de los Kouzuki, la fuente de poder de los Minks y el paraíso soñado por Enel, la luna.
Pasando a otro punto, me gustaría rememorar la interesante teoría de un usuario que señaló, que en el mapa de Skypiea, había un gigante ancestral.
Comprobando el aspecto del dios Vearth, adorado en Skypiea, se pueden señalar varias semejanzas con los gigantes ancestrales.
https://static.wikia.nocookie.net/onepi ... -prefix=es
Los colmillos inferiores recuerdan inevitablemente a Oars.
¿Significa este hallazgo que los gigantes ancestrales son una civilización procedente de la luna, o que por el contrario, eran la especie que habitaba originalmente en las islas del cielo hasta que llegaron los "selenitas" con alas? En el arco de Skypiea, los habitantes parecen haber olvidado su propia historia al desconocer gran parte de la cultura del mar azul, motivo por el que quizás Urouge se haya aventurado al mar azul en busca de respuestas, el One Piece.

Esto sólo puede significar una cosa: ONE PIECE: CIVIL WARAterrizaje Forzoso escribió:
- Spoiler: Mostrar

( ͡° ͜ʖ ͡°)