Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Rockcorn escribió::joint: A ver si para el siglo XXII nos vamos dando cuenta de que la tendencia natural en Europa es a compartir una misma fiscalidad comunitaria (sin perjuicio de otras subsidiarias regionales).
Reforzar estructura política europea ahora es la necesidad si el proyecto UE quiere sobrevivir y que no caiga ante los nacionalismos locales.

Y hablando de ello

https://m.europapress.es/internacional/ ... 04643.html

Se supone que la CE ya había pronunciado lo que piensa al respecto de las decisiones sin consultar con los demás y peligros que esto podría suponer en el ámbito democrático.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... e=dm5tcWox

El problema no son los impuestos que se pagan, el problema está en la democracia en sí. Si la constitución ni el código penal es duro conta la corrupción nos podemos ir a la mierda.

Europa está muerta, si sobrevive es de milagro. No puedes pedirle a un francés que comparta identidad europea con un español. Los procesos nacionalistas están arraigados en Europa desde hace demasiado, no hablamos de los EEUU, sino de siglos, el ejemplo más obvio es España. Aquí no hemos abandonado nuestro provincianismo, sólo hay que ver las chorradas que sueltan algunos de Madrid con respecto al resto de España o los modelos nacionalistas catalán, vasco, gallego o incluso canario.

Europa se irá al carajo, y el nuevo orbe será controlado por quien gane la guerra económica: EEUU o China. No pintamos nada en el panorama mundial.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Y hay que tener en cuenta que los politólogos ucranianos y otros analistas lanzan advertencias sobre peligro potencial que representa el conflicto congelado de Donbas para toda la Europa. Ahí siguen muriendo gente, a pesar de los acuerdos de Minsk y los recientes cambios en lo de Nagorno Karabaj demostraron que los conflictos "congelados" pueden revivirse.

Para los ultraconservadores sería muy buen regalo si algo ocurriese en Donbas, pero otra amenaza es que ese nuevo gaseoducto Nord Stream 2 también puede traer problemas y conflictos internos.
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7657
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Crikrien »

Liberales diciendo que la empresa privada es la hostia y su gestión es increíblemente buena:

https://www.publico.es/politica/comunid ... 0Pa%C3%ADs.


Que Madrid sea un puto caos se debe a la privatización. Que alguien que para criticar el modelo de impuestos hable de "los políticos corruptos", no se da cuenta que eso también se aplica a los empresarios de este país y a los millonarios que son todos igual de corruptos, la diferencia entre la gestión privada y la pública es que es más fácil encontrar honrados en un conjunto administrativo con miles de funcionarios que en una empresa donde un jefe corrupto influye directamente en la gestión que hacen sus empleados del tiempo laboral.

O lo que es lo mismo: Puede que el presidente de una CCAA o un alcalde sea todo lo corrupto que tú quieras que eso no influirá en la honradez/sueldo de los funcionarios que te atienden en el día a día, sin embargo si un empresario es muy corrupto influirá directamente en sus empleados y en las condiciones laborales de estos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 36
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Aizen20 »

Una buena noticia para la personas que padecen de VIH, FDA aprueba el primer inyectable de acción prolongada contra el VIH. Que quiere decir esto que Cabenuva, una inyección que se administra una vez al mes, sustituirá a los antirretrovirales diarios. Es el único tratamiento de acción prolongada del mundo.

De a poco se va logrando grandes cosas, que felicidad.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 427
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por JC 92 »

Crikrien escribió:Liberales diciendo que la empresa privada es la hostia y su gestión es increíblemente buena:

https://www.publico.es/politica/comunid ... 0Pa%C3%ADs.


Que Madrid sea un puto caos se debe a la privatización. Que alguien que para criticar el modelo de impuestos hable de "los políticos corruptos", no se da cuenta que eso también se aplica a los empresarios de este país y a los millonarios que son todos igual de corruptos, la diferencia entre la gestión privada y la pública es que es más fácil encontrar honrados en un conjunto administrativo con miles de funcionarios que en una empresa donde un jefe corrupto influye directamente en la gestión que hacen sus empleados del tiempo laboral.

O lo que es lo mismo: Puede que el presidente de una CCAA o un alcalde sea todo lo corrupto que tú quieras que eso no influirá en la honradez/sueldo de los funcionarios que te atienden en el día a día, sin embargo si un empresario es muy corrupto influirá directamente en sus empleados y en las condiciones laborales de estos.
Este comentario es una sobresimplificación horrible, además de no tener ningún sentido.

Bajo circunstancias ideales (en este caso, ausencia de corrupción) es debatible cuál modelo es mejor, pero si partimos de la base de que ambos sistemas van a estar corruptos, creo que está bastante claro que el modelo liberal es mejor, tenemos bastantes ejemplos en historia reciente.

Explico, en un sistema liberal, si detectas que tu jefe te choricea, tienes la libertad de pirarte y elegir a otro jefe que te choriceé más, menos, o convertirte en tu propio jefe si quieres. En un sistema más social en el que el Estado regule todo... No, no tienes esa opción.
A alguno se le olvida que en estos modelos, el dinero y el poder deja de pasar por empresarios avariciosos y empieza a pasar por políticos (a ver si os creéis que el Estado es un ente abstracto libre de acción humana y que toma decisiones correctas y perfectas para todo), es decir más seres humanos igualmente corruptibles. Y no tengo yo claro que tengamos una clase política digna de tal confianza. No sólo eso, sino que al estar el poder más concentrado, existe mayor riesgo de abuso sin repercusiones, lo cuál es un caldo de cultivo magnífico para una dictadura.

Al final, la diferencia fundamental entre un modelo y otro es la limitación de libertad individual (para bien o para mal). Si asumimos que las personas son corruptas por naturaleza (seas dueño de Zara, tengas un taller de reparación, o seas diputado por Huelva), definitivamente creo que la inmensa mayoría preferiremos mantener nuestra libertad para elegir cómo te putean antes que dejar que te mangoneen sistemáticamente sin que puedas hacer nada.

Y no estoy defendiendo que un modelo sea ideal y el otro sea el demonio en esteroides, yo creo en un modelo mixto que aúne los mejores conceptos de ambos sistemas. Porque para variar, no todo es blanco o negro, existen soluciones intermedias, que suelen ser las más eficientes si me preguntáis a mí.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26972
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ESPECIAL: NO VOTAMOS A CARMENA POR TRAJES DE REYES MAGOS



La Comunidad de Madrid ordena no contratar a profesionales que se nieguen a trabajar en el Hospital Isabel Zendal
https://www.publico.es/sociedad/covid-1 ... gn=publico

Madrid deja de vacunar a sanitarios de primera línea
https://elpais.com/espana/madrid/2021-0 ... linea.html

A quién le estará vendiendo las vacunas la hijaputa esta... Es que lo veo. Vamos a empezar a ver en redes sociales a Cayetanos diciendo "YA ME HE VACUNADO!!!", ya verás...


Imagen
JC 92 escribió:
Que piticlis sois madre mía.
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4562
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Kiko Rivera masacra a Isabel Pantoja

La verdad es que la de ayer fue todo un bombazo de entrevista. Mucha Cantora la herencia envenenada pero donde por primera vez ha salido a la luz el Kiko más envalentonado y rabioso fue en el despliegue de medios que vimos ayer en Mediaset. De la entrevista me quedo con lo que ya se sabía, que la Pantoja abusa de quiénes la rodean, y de la sorprendente revelación sobre Isa Pantoja. Precisamente esto último es quizás lo que más daño le haga ahora que Chabeli cuenta con una creciente popularidad y apoyo en redes sociales. Yo no se adónde irá esto a parar pero lo que sí se es que el fenómeno Pantoja cada vez me resulta más interesante e intrigante, a la par.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26972
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockcorn escribió::joint: Kiko Rivera masacra a Isabel Pantoja

La verdad es que la de ayer fue todo un bombazo de entrevista. Mucha Cantora la herencia envenenada pero donde por primera vez ha salido a la luz el Kiko más envalentonado y rabioso fue en el despliegue de medios que vimos ayer en Mediaset. De la entrevista me quedo con lo que ya se sabía, que la Pantoja abusa de quiénes la rodean, y de la sorprendente revelación sobre Isa Pantoja. Precisamente esto último es quizás lo que más daño le haga ahora que Chabeli cuenta con una creciente popularidad y apoyo en redes sociales. Yo no se adónde irá esto a parar pero lo que sí se es que el fenómeno Pantoja cada vez me resulta más interesante e intrigante, a la par.
Pero le comió o no la empanadilla a Encarna Sanchez?
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7139
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Spandam »

Pantoja aparte, nos acercamos a los casi 100.000 contagios diarios.

Entre que el gobierno central no quiere actuar de facto para que no le acusen de ser dictatorial, cada Comunidad Autónoma yendo a su bola, y los típicos gilipollas que se pasan la responsabilidad por allí abajo, uno ya se resigna y solo se preocupa por lo suyo y los suyos.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

Rockcorn escribió::joint: Kiko Rivera masacra a Isabel Pantoja

La verdad es que la de ayer fue todo un bombazo de entrevista. Mucha Cantora la herencia envenenada pero donde por primera vez ha salido a la luz el Kiko más envalentonado y rabioso fue en el despliegue de medios que vimos ayer en Mediaset. De la entrevista me quedo con lo que ya se sabía, que la Pantoja abusa de quiénes la rodean, y de la sorprendente revelación sobre Isa Pantoja. Precisamente esto último es quizás lo que más daño le haga ahora que Chabeli cuenta con una creciente popularidad y apoyo en redes sociales. Yo no se adónde irá esto a parar pero lo que sí se es que el fenómeno Pantoja cada vez me resulta más interesante e intrigante, a la par.
¿Para cuando una serie de la Pantoja dirigida por los Javis? Pero que incluya a los fans de esta mujer haciendo de criados y viendo en Youtube los conciertos de la Pantoja en bucle las 24 horas, mientras le aplauden y le dicen que guapa es. Es que es surrealista (y bastante oscuro) todo lo que rodea a esta mujer.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Capitan Pillo escribió:
Rockcorn escribió::joint: Kiko Rivera masacra a Isabel Pantoja

La verdad es que la de ayer fue todo un bombazo de entrevista. Mucha Cantora la herencia envenenada pero donde por primera vez ha salido a la luz el Kiko más envalentonado y rabioso fue en el despliegue de medios que vimos ayer en Mediaset. De la entrevista me quedo con lo que ya se sabía, que la Pantoja abusa de quiénes la rodean, y de la sorprendente revelación sobre Isa Pantoja. Precisamente esto último es quizás lo que más daño le haga ahora que Chabeli cuenta con una creciente popularidad y apoyo en redes sociales. Yo no se adónde irá esto a parar pero lo que sí se es que el fenómeno Pantoja cada vez me resulta más interesante e intrigante, a la par.
Pero le comió o no la empanadilla a Encarna Sanchez?
Sí, es que yo no compro bombazo hasta que se confirme su gusto por el marisqueo recreativo. Lo de esclavizar a los fans es algo que no solo espero de La Pantoja, sino que además exijo. Como lo de fumar donde le salga del potorrico. Pues claro que sí! En esta vida siempre ha habido clases.

Y sin querer desviarme del tema más sustancial de este subforo hasta la fecha:
Imagen
WTF LOOOL EPIC FAIL!
(De "El Economista", claro, que lo titula como si se fueran a ir a vivir estos a ningún sitio o algo)
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26972
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen

Porque recordad que la derecha, en realidad no está en contra de lo público. Está en contra de que lo público se use como dios manda. Ellos son los primeros fans de las pagüitas y las ayuditas, lo que les molesta es que el dinero de los impuestos de los pobres se vaya en cosas que beneficien a los pobres.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Imagen
Está perfecto, es lo que sus votantes quieren, la democracia es sabia. La opción alternativa era una señora que ponía trajes raros a los Reyes Magos, y en Esppppppañita ni dios se mete con la monarquía sin salir escaldado. Para que aprenda.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26972
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Estoy deseando que venga Montezuma a decir: Bueno, pero Pablo Iglesias según mi headcanon tiene un busto de si mismo en la sala.
Cerrado