Noticias destacadas (13ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.
Puede que la decisión es errónea pero hay que tener en cuenta que el sector público también tiene límite en los recursos.

Estamos ya en varias crisis y pienso que aquí tienen colaborar ambos sectores.

De hecho, pienso que esto podría dar más confianza en relaciones público-privado que es clave para eficacia de políticas públicas.
Imagen
Avatar de Usuario
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4059
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por El Buda »

Lo que no puede ser es que cuando en Madrid se han puesto el 6% de las vacunas es culpa del Gobierno central, mientras que cuando en Galicia se han puesto el 66% es gracias a la gran gestión de Feijóo. Eso es tomar por tontos (una vez más) a los ciudadanos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Argon8 »

Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.

Después de leer lo que escribe Pillo, no voy a decir que no tiene ni idea de política, porque ya se sabe.

Todo lo que haga la "derecha" (que aun hable de derechas o izquierdas en 2021 es un ejemplo de lo que digo) merece post con la soflama de turno, ya pueden ser noticias chorras y sin importancia o cosas importantes (criticando todo, le quitas importancia a las cosas graves, que son muchas y muy criticables, ya que se pierden en el mar del "todo está mal")

Después cuando la "izquierda" hace cosas mal (también muchas y muy criticables) no se comenta nada. Supongo que el sectarismo lleva a esto, la objetividad se pierde por completo. Pero que sabré yo, solo él tiene la verdad absoluta en todos los temas universales, como en el cine (encima creo que trabaja en la industria) supongo que por eso va así la producción española, todo tiene su sentido.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Argon8 escribió:
Capitan Pillo escribió:Despues del chanchullo de Ayuso triplicando el presupuesto de un hospital vacío, y su privatización de la vacuna. No voy a decir que los votantes de derechas seais subnormales, que a estas alturas ya lo sabéis.

Después de leer lo que escribe Pillo, no voy a decir que no tiene ni idea de política, porque ya se sabe.

Todo lo que haga la "derecha" (que aun hable de derechas o izquierdas en 2021 es un ejemplo de lo que digo) merece post con la soflama de turno, ya pueden ser noticias chorras y sin importancia o cosas importantes (criticando todo, le quitas importancia a las cosas graves, que son muchas y muy criticables, ya que se pierden en el mar del "todo está mal")

Después cuando la "izquierda" hace cosas mal (también muchas y muy criticables) no se comenta nada. Supongo que el sectarismo lleva a esto, la objetividad se pierde por completo. Pero que sabré yo, solo él tiene la verdad absoluta en todos los temas universales, como en el cine (encima creo que trabaja en la industria) supongo que por eso va así la producción española, todo tiene su sentido.
A ver el discurso construido con frases de 0,60 copiado de Ana Rosa, ta muy bien para acompañar con el carajillo de anís y puro.
Ahora si me justificas lo que Ayuso y Cockface ha hecho de forma razonable, sin tirar del: huhuhu maldito inexistente gobierno de izquierdas que va a construir esto en cubazuela del norte.
Pues igual te compro que aun llegáis a mi bajos conocimientos de política, que de momento salvo soltar el ranciofact de 140 caracteres de tuiter, para poco dais. Bueno, dar muchísima risa.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2407
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 37
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

Imagen
Avatar de Usuario
Franosuke
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Jue Oct 01, 2020 3:25 pm
Edad: 49

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Franosuke »

Estamos a dos telediarios de que nos ocurra lo mismo. No sé por qué tanta tocadura de huevos con 2020, cuando en general toda la década de los 10 fue para tirarla al vertedero. Ahora vamos a empezar a recoger lo sembrado.
Reporte Independiente del CPCarrot vol. V "Aquí estaré a salvo del cloroformo de Sanji".
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4562
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Protestas violentas en USA? Negros negreando, el día que se acostumbren a vivir en democracia y al estilo de vida occidental :roll: Y luego habrá quién defienda la prohibición de portar armas para protegerse de esta escoria :NO:

Edit:
Muere la mujer que recibió disparos en el Capitolio, según agentes de seguridad citados por NBC
Imagen
Última edición por Rockorn el Jue Ene 07, 2021 12:05 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Momento del año y solo llevamos 6 días OAOJAJOAJOAJOAOJAJOJOA Espero que esto haga entender a la gente, lo peligroso que es aplaudir a los mentecatos de la derecha....bah! Na, no vamos a aprender una mierda.
Montezuma estará esperando como tuiter le dice la excusa mierder para culpar a la izquierda jajoojaojajoa apostamos?
Avatar de Usuario
ISDL29
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1389
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 31

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por ISDL29 »

No teníamos suficiente con un bando de gente frustrada y con odio, que ahora definitivamente tenemos dos.

Trump ha copiado de maravilla la estrategia de los "demócratas" de radicalizar a su electorado. Estaba claro que el perdedor de las elecciones, fuera quien fuera, la iba a liar parda.

El factor común siempre son las "permisivas" fuerzas de seguridad. Permitieron los tiroteos en las manifestaciones de BLM y ahora han dejado entrar a los manifestantes dentro del Capitolio. Llamadme magufo, pero creo que hay ciertos intereses para que hayan mártires en ambos lados para que este ridículo enfrentamiento continúe.

Lo peor es que esto no va a ser exclusivo sólo en EEUU. Han conseguido atontar a la sociedad con el "conmigo o contra mí". Ni siquiera los eventos electorales, los últimos bastiones de la "democracia", son lo suficientemente transparentes para que sean totalmente fiables. Hay que aprender de esto y mejorar nuestros sistemas electorales para que sean mucho más difíciles de manipular y sea mucho más fácil demostrar su validez para evitar el circo que se está montando en yankeelandia, pero eso obviamente no se va a hacer (o no tiene pinta de ello).

Esto ya no tiene marcha atrás. Durante estos últimos 30 años hemos perdido una oportunidad de oro para avanzar como sociedad. Mientras tanto cada vez más pobres, con menos libertades y echando toda la culpa a un bando obviando la responsabilidad del otro.

En fin...

PD: Mientras tanto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por redon »

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

ISDL29 escribió:No teníamos suficiente con un bando de gente frustrada y con odio, que ahora definitivamente tenemos dos.

Trump ha copiado de maravilla la estrategia de los "demócratas" de radicalizar a su electorado. Estaba claro que el perdedor de las elecciones, fuera quien fuera, la iba a liar parda.

El factor común siempre son las "permisivas" fuerzas de seguridad. Permitieron los tiroteos en las manifestaciones de BLM y ahora han dejado entrar a los manifestantes dentro del Capitolio. Llamadme magufo, pero creo que hay ciertos intereses para que hayan mártires en ambos lados para que este ridículo enfrentamiento continúe.

Lo peor es que esto no va a ser exclusivo sólo en EEUU. Han conseguido atontar a la sociedad con el "conmigo o contra mí". Ni siquiera los eventos electorales, los últimos bastiones de la "democracia", son lo suficientemente transparentes para que sean totalmente fiables. Hay que aprender de esto y mejorar nuestros sistemas electorales para que sean mucho más difíciles de manipular y sea mucho más fácil demostrar su validez para evitar el circo que se está montando en yankeelandia, pero eso obviamente no se va a hacer (o no tiene pinta de ello).

Esto ya no tiene marcha atrás. Durante estos últimos 30 años hemos perdido una oportunidad de oro para avanzar como sociedad. Mientras tanto cada vez más pobres, con menos libertades y echando toda la culpa a un bando obviando la responsabilidad del otro.

En fin...

PD: Mientras tanto...
Spoiler: Mostrar
Imagen
JAOJAJOAJOAJO Pero que cojones estas barruntando?


Espero que Guaido haga algo, y se ponga al mando de USA, que ha demostrado que no se pueden gobernar solos. O si no al Techno Vikingo ese JOAOJAJOOAJAJO La derecha no puede no hacer el ridiculo, ni para dar golpes de estado JOAOJAJOJAO Vaya panda de mentecatos diplomados.

Imagen
OAOJAJOAOA Tienen a Jebediah Springfield de su lado.
Imagen
WHEN A MAN COMES AROUND
Imagen
OH NO LA SOCIEDAD! BAAJAOAOJAOJAOJA
Imagen
Imagen
I need a hero
I'm holding out for a hero 'til the end of the night
He's gotta be strong and he's gotta be fast
And he's gotta be fresh from the fight
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3564
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Mig-El »

No podía saberse que esto iba a pasar, nos ha pillado por sorpresa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26973
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Todos sabemos que pasaría si los ceporros comedoritos estos, fuesen negros no? Todos nos acordamos:
Imagen

Y ahora...He visto mercadonas con mejor seguridad que esta mierda jooajoajoajo Y veo que ya han salido los FraCasados de turno a ver si pueden culpar de esto a la izquierda. Rivera ha dicho algo, pero vamos, como si Rivera hubiese importado alguna vez en algo que no fueran memes de debates. Y Abascal ha dicho: UNFGR UNRGRFFF UNGA JARLG


Bah Israel ya está asesinando gente, nos tenia que joder la noche de pasarlo bien con su genocidio.

https://twitter.com/electo_mania/status ... 7313396736
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 34
Género:

Re: Noticias destacadas (13ª parte)

Mensaje por Blaster »

¿Como ha podido pasar EEUU de tener una democracia sólida desde hace mucho más tiempo que muchos países europeos a convertirse en el esperpento de hoy?
Última edición por Blaster el Jue Ene 07, 2021 1:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Cerrado