La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por oscario »


Spoiler: Mostrar
¿Quieres que bailemos un vals? :love:

Sobre música y arte:

Hace poco comentamos que no te gustaba la pintura (o al menos no tanto como otras artes) ¿A que se debe ese rechazo? ¿Es un rechazo a la figuración y el realismo? ¿Algún período de la historia del arte al que le tengas especial tirria?
¿Considerarías la música un arte más abstracto y racional en contraste con las artes plásticas sensoriales?
Hace un tiempo comentaste que tu momento de mayor felicidad reside en tocar alrededor de gente, tanto amados como desconocidos ¿Es acaso este poder catártico, al igual que el de las tragedias griegas según Aristóteles, y por tanto su implicación social y ética, el aspecto de la música que más te llena y que por tanto te hace disfrutar más de la música que de otras artes?
¿Crees que la música posee la capacidad de ofrecer una sinestesia sensorial (ej. que ciertos sonidos te remitan a colores, paisajes, o recuerdos, lo que denota la existencia de un "programa" temático detrás de la música)?
Alguna vez hemos hablado de que la ópera no te convence demasiado ¿Algún motivo en particular? En relación con el tema de la sinestesia ¿que piensas de la combinación de la música con otras artes como el drama (como precisamente ocurre en la opera) o el cine? ¿Crees que esto subordina a la música como un arte "auxiliar" de las otras artes? Y ya que hablamos de opera ¿Que opinión te transmite Wagner?
Menciona tu opera favorita
Compositor/a de bandas sonoras preferido
¿A que se debe tu especial devoción por los compositores rusos?
¿Que opinión te transmite el arte contemporáneo (ej. arte conceptual, procesual, performático, abstracto e instalaciones, ect...)? ¿Piensas en el museo de arte contemporáneo como una institución elitista (es decir, no cercana al público general o no introducido en el campo del arte)? ¿Cual crees que sería el rol de la música en estos contextos (ej. arte sonoro)?
Obra de arte favorita (no música) y artista favorito
Dime el aspecto que más te gusta del Romanticismo

Sobre otras movidas:

Mucha música pero creo que casi nadie te ha preguntado sobre tu faceta de biólogo ¿Que te llevó a estudiar biología? ¿Algunas perspectivas de futuro en relación a la disciplina?
Asignatura (o materia) que más disfrutaste en la carrera
Dime tu "rama de criaturas" (ni idea de como se dice xddd) favorita (ej. mamíferos, especies acuáticas, aves, insectos, ect...)
¿Cual es tu dinosaurio favorito?
Hablemos de videojuegos ¿A que has estado jugando últimamente? ¿Género favorito? ¿Videojuego favorito? ¿Aún sientes curiosidad por probar algún Monster Hunter?
¿Algún director/a de cine que te guste especialmente?
¿Caminar o correr?
Anécdota o momento más peligroso vivido al volante.
Por último, hablemos de series y de H2O ¿que veías en H2O que no tuviera otra serie de esa misma quinta (ej. las de Disney Channel, Zoey 101, I Carly, más series Australianas, ect...)? ¿Veías alguna de esas otras? En serio ¿Porque Codigo Lyoko?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Palabritas »

Lo siento si se repite alguna pregunta espero que le guste
Spoiler: Mostrar
Dime cuál crees que es el secreto para tender bien y no tener que planchar

Hablemos de videojuegos: has jugado monster hunter world? (me suena que sí). Cuéntame qué es lo que más te gusta y lo que menos. Dame un par de consejos. Y dime tu criatura favorita o algo favorito yo qué sé.

Bloodborne? Dime que sí. Boss más difícil? Favorito? Algo que te guste y algo que no.

Si pudieras cambiar algo de tu vida, lo harías? En caso de que sí, qué sería y por qué.

Libros: conoces algún libro que trate sobre autismo o similar?

Qué consejo le darías a tu yo de hace cinco años.

Tienes tatuajes? Te harías alguno? En caso de que sí, de qué trataría?

Hay algún animal al que tengas un odio particular? Yo por ejemplo odio las orcas.

Ya para terminar que tampoco es plan: crees que la crisis sanitaria que estamos sufriendo servirá para que algo cambie en un futuro cercano? Mentalidades, inversiones, pequeños cambios individuales... No sé, cuéntame tu punto de vista
Spoiler: Mostrar
owasin puerco
Que tenga usted un buen día, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por chum lan »

Spoiler: Mostrar
¿Qué crees que llegará antes la independencia de Catalonia o mi retorno a Barna?

¿Qué crees que ha perdido el foro desde que te hiciste una cuenta?


¿Que echas de menos de tus años de novato que crees que ahora se ha perdido?


¿Con quien te irías a andar? con el Richard o Togari y porqué.


¿Qué te parece la actuación de Fernando Simón y la actuación del Gobierno en general y del Govern en particular?


¿Crees que debería responder a mis preguntas de la Silla? Elabora tu respuesta.


Ahora que ya eres biólogo, congrats mi pana, ¿Qué nuevos horizontes crees que te esperan?


¿Crees que sacarse la carrera es difícil?



A mí sobrino le encanta babear en mi brazo ¿Le rompo las piernas?


¿Qué opinas de Kaido?

Opinión de Oden.


Próximo nakama, excepto Zanahoria, ella es comida.
Love u
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

oscario escribió:
Tras una noche con picos de ansiedad mirando al techo y de haber dormido 3 horas, que mejor que responder al capitán tragedias. Tu video me ha alegrado la mañana tio. Te pongo la sonata patética de Beethoven, porque así nos sentimos, dolidos, solos, como tu acólito soy una pequeña tragedia andante. Y porque coño, es romántico. Los cerebrogrueso de conservatorio me pegarian por decirlo, pero pese a que formalmente Beethoven es clásico, su forma de pensar y de plantear la música es totalmente romántica. El segundo movimiento es de lo más bonito que se ha hecho en música y lo único que me ha hecho llorar tocando el piano, hace ya años.
Spoiler: Mostrar
¿Quieres que bailemos un vals? :love:
Bailamos lo que tu quieras guapo, como si nos perreamos como adolescentes que ansían el coito más que nosotros la autoestima.

Sobre música y arte:
Dale, mirándome las preguntas por encima me va a dar vergüenza no tener ni puta idea de muchas cosas pero ahí voy.

Hace poco comentamos que no te gustaba la pintura (o al menos no tanto como otras artes) ¿A que se debe ese rechazo? ¿Es un rechazo a la figuración y el realismo?
Es un rechazo más bien a muchos de los cuadros "clásicos", esos que hay en el museo del Louvre o en el Prado. Es como, si esta muy bien hecho, pero la mayoria de ello no me dice nada. Para mí es del arte que peor ha envejecido en general. A partir del impresionismo la cosa cambia y se empieza a hacer interesante de verdad. Si, creo que es un rechazo al realismo. Yo veo las meninas de Picasso y es una gran obra, pero no me dice nada. En cambio me quedo encandilado mirando obras de impresionistas como Monet o surrealistas como Dalí. No tengo demasiada idea tampoco...
¿Algún período de la historia del arte al que le tengas especial tirria?
Pues la verdad es que no. Conozco la historia del arte musical y la otra muy muy vagamente, y musicalmente me gusta todo, unos más que otros, pero no hay ningun período que rechace. Antes rechazaba bastante el clasicismo, pues me parecía simple y prepotente, pero al final uno madura y aprecia todo.

¿Considerarías la música un arte más abstracto y racional en contraste con las artes plásticas sensoriales?
Más abstracto sí, y más racional no se a qué se refiere usted pero si que tiene esa base matemática (pero base solo, luego es totalmente creativo). Es un arte que no te explica nada esplícito, te sugiere y te transmite una energia y unas emociones. Como dijo el mismo Beethoven a un arquitecto, tus puentes unen caminos, los mios unen almas, considerando muy acertadamente que construir una canción es como construir un edificio. Es mucho más directo al corasón que otros artes y quizás no pueda contarte una historia al carecer de un sólido poder narrativo, pero si que puede narrarte y hacerte sentir los sentimientos e impresiones de esa historia. O algo incluso más simple, no te explica esplícitamente yo que sé, un precioso lago, pero si te hace sentir lo que sientes al estar frente a ese precioso lago e incluso imaginarlo (una de las bases del impresionismo musical).
Hace un tiempo comentaste que tu momento de mayor felicidad reside en tocar alrededor de gente, tanto amados como desconocidos ¿Es acaso este poder catártico, al igual que el de las tragedias griegas según Aristóteles, y por tanto su implicación social y ética, el aspecto de la música que más te llena y que por tanto te hace disfrutar más de la música que de otras artes?
No dije exactamente el tocar alrededor de gente, dije el tocar con gente en el sentido de tocar en grupo, con más músicos. Que haya público siempre lo hace aún mejor, y si ese público está de fiesta, baila, lo pasa de superputa madre, canta, bebe como un condenado y al final te dice que eres el puto amo y que si puede soplar la trompeta o llenarla de cerveza lo hace jodidamente placentero (excepto cuando intenta llenarla de cerveza a la fuerza). Pero es más el hecho de que tu formas parte de un todo, que estás haciendo una actividad artística en grupo y además de ese placer sonoro de la música te lo da el estar haciéndolo en grupo. Al fin y al cabo el ser humano es extremadamente social y sentirse parte de algo es quizás una de las sensaciones más reconfortantes. Por eso yo siempre seré más partidario de las artes que se realizan en grupo e incluso en directo (teatro, ballet, musica) sobre las otras.
La música es un arte que además de para cerebrogrueso es el núcleo de toda festividad y puede generarte esa diversión genuina. Así que yo disfruto las dos vertientes, tanto la catártica al sentirte valorado, parte de un conjunto, etc., como disfrutando yo tocando solo en mi casa o escuchando solo, aunque en grupo siempre hay más felicidad.

¿Crees que la música posee la capacidad de ofrecer una sinestesia sensorial (ej. que ciertos sonidos te remitan a colores, paisajes, o recuerdos, lo que denota la existencia de un "programa" temático detrás de la música)?
Efectivamente, uno de los principios del impresionismo. Yo cuando escucho música normalmente me genera un color en la cabeza. La música impresionista es de la que más colores los genera, la que me evoca más recuerdos y más sensaciones, incluso me hace imaginar. Por supuesto la música posterior que la usa como base también.

Alguna vez hemos hablado de que la ópera no te convence demasiado ¿Algún motivo en particular? En relación con el tema de la sinestesia ¿que piensas de la combinación de la música con otras artes como el drama (como precisamente ocurre en la opera) o el cine? ¿Crees que esto subordina a la música como un arte "auxiliar" de las otras artes?
Que no me convence la ópera no, que no la soporto xd. Combinar artes siempre es la polla, y normalmente la combinación es de otro arte con música, porque la música mola. Creo que así como otros artes te pueden explicar una imagen, una historia, etc., la música como he dicho antes es un lenguaje emocional mucho más directo. Por ejemplo una película sin música seguro que te quedas más plano que yo que sé, por mucho que te esté contando esa historia. Si sumas que te cuenta una historia + su implicación emocional y sensorial a través de la música, entonces ya es genial. Así que sí, la música se "subordina" y es "auxiliar" a otras artes, aunque evidentemente también tiene su vertiente con identidad própia.
Y ya que hablamos de opera ¿Que opinión te transmite Wagner?
Un buen señor, se dejaba barba de cuello y componia que te cagas, además su concepto de la música (creador de leitmotivs y ya empieza a crear cierta musica personalizada a la historia que trata) fue revolucionario. Pero claro, solo me escucho las introducciones instrumentales a sus óperas, que era lo único que hacia el maldito.
Menciona tu opera favorita
Entera y a consciencia tan solo me he escuchado el Holandés Errante de Wagner xd. Tio no sé lo siento, la música me parece bonita, pero el canto tipo ópera me parece horrible, me saca totalmente de contexto. Si fuera algo situacional y que el tipo de canto va cambiando y llega un punto que es tan... tan tipo ópera xd pues vale, pero es que me satura en 3 minutos y acabo hasta los cojones, es muy cargante y no lo disfruto para nada.

Compositor/a de bandas sonoras preferido
No tengo un favorito y que haya prestado más atención no pasa de ser los 4 famosos de siempre. Soy bastante fan del compositor de la bso de los increíbles, Michael Giaccino. Randy Newman también me mola, es muy delicado y emocional, Leigh Harline me parece un crack (hacia bsos para Silly Symphonies, participó en la de la Blancanieves e hizo la de Pinocho. Esa bso de los años 30-40 a grosso modo, en que literalmente la música es un acompañamiento perfecto me pone cachondo), Bernard Hermann (el favorito de Hitchcock, y con razón), Danny Elfman, aunque este lo voy valorando algo menos con el tiempo, John Williams (este hombre creó un género prácticamente, y con star wars hizo una revolución gigantesca), Ennio Morricone...

¿A que se debe tu especial devoción por los compositores rusos?
A que son unos auténticos mastodontes, prácticamente en todas las épocas a partir de que siguen el referente europeo, son los más bestias, los más desgarradores, los más colosos. En muchos aspectos tienen mucho más nivel que sus contemporáneos no rusos. Los compositores (clásicos se entiende) estado unidenses del siglo XX, por ejemplo, como Bernstein, sí está bien, pero lo comparas con los rusos y... parece un niño. Si, es como si todos los compositores fueran niños al lado de los compositores rusos.
Eso no quita que me encanten otros, por supuesto.

¿Que opinión te transmite el arte contemporáneo (ej. arte conceptual, procesual, performático, abstracto e instalaciones, ect...)? ¿Piensas en el museo de arte contemporáneo como una institución elitista (es decir, no cercana al público general o no introducido en el campo del arte)? ¿Cual crees que sería el rol de la música en estos contextos (ej. arte sonoro)?
La verdad es que ni puta idea de ese arte contemporáneo que me mencionas. Supongo que puedo pensar que es elitista en el momento en que es poco accesible y que tampoco parece que hagan por abrirse más a un públio general, pero se puede decir lo mismo de la música culta xd. Por ejemplo los conciertos en directo de música clásica, solo vas si realmente eres un petado de la vida cerebrogrueso, raramente va a ir gente no introducida a ello y te va a decir que cacota.

Obra de arte favorita (no música) y artista favorito
No tengo ni putisima idea. Me gusta Leonid Adremov, pero realmente creo que no conozco ningún artista más xdd.

Dime el aspecto que más te gusta del Romanticismo
Que están tan tristes y patéticos como yo hoy. No, pero realmente trasladan todo a un mundo sentimental y nostálgico y eso siempre mola. Los artistas tristes siempre son buenos artistas.

Sobre otras movidas:
Tengo hambre.

Mucha música pero creo que casi nadie te ha preguntado sobre tu faceta de biólogo ¿Que te llevó a estudiar biología? ¿Algunas perspectivas de futuro en relación a la disciplina?
Pues los de paleontologia me han dicho que si además de tocar la trompeta quiero ser paleontólogo que lo haría muy bien y que les llame. Eso quiere decir trabajar gratis por supuesto, el 90% de la paleontologia es trabajo de voluntarios alocados que les molan los dinosaurios, porque subvenciones del estado para la investigación no mucho. Y lo entiendo perfectamente, ya no solo es que esto sea España y sabemos que eso de invertir en investigación cuando pueden invertirlo en yates no les va demasiado, pero es que si han de dar subvenciones, por muy paleontólogo que seas, cuando tengas cáncer habrás agradecido que las hayan puesto en buscar su cura. Una cosa no tiene que quitar la otra pero es lo que hay, la sociedad no ve su utilidad pragmática (y ojo, la tiene más de lo que parece en cuanto a estudio del clima, de su cambio y la respuesta faunística y floral se refiere, para afrontar la crisis climática actual). Pues eso, si puedo iré allí de voluntario quizás una vez a la semana a dejarme los ojos mirando microfósiles al microscopio (siempre se encargan de que los voluntarios hagan las tareas de mierda).
Cuando termine música ahora mismo valoro los másters de Paleobiologia por razones obvias y alguno de Antropología, que quizás pueda hacer ver que conecto la vertiente científica humana (Biología) con la vertiente cultural (música).
Me metí en Biologia porque me encanta la naturaleza y siempre de pequeño he sentido devoción por los animales, tanto actuales como prehistóricos, y me encanta el investigar como evolucionan, climas y "mundos" pretéritos... me va la vertiente fantástica de la biologia. También me han gustado asignaturas como fisiologia animal o antropologia, incluso metabolismo, pero no es por lo que me metí.

Asignatura (o materia) que más disfrutaste en la carrera
Biologia de Cordados. Hicimos en 6 créditos lo equivalente a 18, dicho en palabras del profesor. Aprendimos de todo sobre los cordados (fundamentalmente son vertebrados), entre ver esqueletos, aprender anatomia funcional, fisiologia, su evolución y los engranajes que la promovieron, he acabado teniendo un supercerbero evolutivo de vertebrados, y son la hostia.
Dime tu "rama de criaturas" (ni idea de como se dice xddd) favorita (ej. mamíferos, especies acuáticas, aves, insectos, ect...)
Clado supongo, o sencillamente grupo. Los mamíferos son muy mamíferos, empatizamos mucho con ellos porque somos mamíferos. Las aves son unos mastodontes y realmente creo que el pico evolutivo de los vertebrados son ellas y no nosotros, tras estudiar todos los grupos xd. Los mastodontes siempre molan, y los dinosaurios, pero por decir algo más original y concreto, los paleomerícidos y los ocotónidos.
Yo es que soy más de la belleza está en la diversidad que no en algo concreto :(

¿Cual es tu dinosaurio favorito?
La perdiz.
Imagen
Qué coloración, que elegancia, que pedanterio. Me gustan mucho las perdices. Y sí, es un perfecto dinosaurio

Hablemos de videojuegos ¿A que has estado jugando últimamente? ¿Género favorito? ¿Videojuego favorito? ¿Aún sientes curiosidad por probar algún Monster Hunter?
Por fin cosas frikis, eso de pensar tanto no mola. Últimamente le he dado a los the witcher, me pasé el primero durante la primera parte de verano y tengo empezado el segundo. También me he pasado el danganronpa 2 y tengo empezado el 3. Género favorito los rpg de acción y siento ser el estilo Dark Souls, también por la fantasia oscura.
Mis videojuegos favoritos, sin orden, son NieR: automata, Hollow Knight y Bloodborne.
Jugué i me pasé la historia del Monster Hunter World. Está bien y me enganchó por muchos motivos, sobretodo el criaturas dinosáuricas y ecosistemas, pero tuve bastante con pasarme la historia y por ahora no tengo ganas de jugar a los demás, aunque si es probable que juegue al próximo que salga. El Iceborne me da pereza la verdad xd.

¿Algún director/a de cine que te guste especialmente?
Pues no tengo tanta idea como para dar una respuesta, voy viendo peliculas al tuntún y lo mismo más de una del mismo director no he visto. Y para decir Hitchcock me lo ahorro.

¿Caminar o correr?
Podría caminar todo el dia y explorar todo el mundo andando. Correr solo puedo 20 segundos y cansa.

Anécdota o momento más peligroso vivido al volante.
Hmm pues peligro como tal no he estado. Quizás quedarme algo colgado en una incorporación o el otro dia que entré en una rotonda folladisimo, sin ir a exceso de velocidad, pero me la comí. Pero no ha sucedido nada grave ni me he acercado a que suceda.

Por último, hablemos de series y de H2O ¿que veías en H2O que no tuviera otra serie de esa misma quinta (ej. las de Disney Channel, Zoey 101, I Carly, más series Australianas, ect...)? ¿Veías alguna de esas otras? En serio ¿Porque Codigo Lyoko?
Principalmente que la veía. Las series de Disney Channel, Zoey 101, I Carly y todas esas lo mismo veía un episodio suelto pero no me enganchaba, pues esta especie de """"""humor""""""" disneychanelero me parecia terrible ya con 10 años. H2O en cambio se tomaba más en serio, y pese a que puedes pensar como tremenda mierda se toma en serio, al estar tan bien hecho enganchaba y daba algo menos de cringe. Ah y sirenas, secretos de adolescentes.
Porque codigo lyoko? Por lo mismo que H2O. Un grupo de chavales unidos por guardar un secreto, protegerse de un peligro y con salseo. Son series muy parecidas y son mi debilidad.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Llego tarde, muy tarde, y por tanto no puedo aspirar a leer Whole lo que te han preguntado. Si repito algo cometeré seppuku así que no respondas a esa pregunta.
Spoiler: Mostrar
¿No hay nada que puedas desvelar de tu lore chungo que estabas escribiendo?
¿No te pasa que escribes algo, lo lees al día siguiente y no tiene maldito sentido? ¿En ese caso, te ayuda el tener experiencia componiendo para no deshechar ideas completas escribiendo?
¿Qué opinas del uso de leifmotivs asociados a personajes, momentos o emociones determinadas en la música orientada a bandas sonoras?
¿Te molaría componer para bandas sonoras?
¿Qué opinas de Jaime Altozano aka el único divulgador musical pseudo mainstream que ha parido España? (Tienes videos de Mozart o Bach más cortos si Hamilton te da igual, pero escúchate Hamilton si no lo has hecho porque mola y porque el pavo de Hamilton es el que va a hacer la música de una peli del Nombre del Viento que lleva tiempo cociéndose así que más vale que te mole un poco)
¿Has escuchado la OST de Undertale? Mi recomendación es que no lo hagas si vas a jugar el juego pero te dejo la de la intro. ¿Qué opinas de la música 8-bit?
Si no lo has hecho ya, menciona 10 openings, endings u OSTs según lo que te mole la canción del OP/ED/OST del anime en cuestión
Anime/manga que te provoque un shock anafiláctico emocional
¿Has jugado Umineko? ¿Eres consciente de que eres EL TARGET de Umineko? Te mola leer, tienes una capacidad de atención bastante importante, estoy bastante seguro de que empatizarás con los personajes y estoy seguro de que la OST te va a encantar porque le encanta a todo el mundo. En serio, tenemos bastantes gustos comunes y a mi me dejó llorando. Es la mejor cosa escrita en el siglo XXI. Me da igual que no te atraiga nada, JUEGA(LEE) A UMINEKO. Ahí va otra OST para que te vayas a casa con algo de THE ONLY EQUALIZER IS THE DEATH.
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Palabritas escribió:Lo siento si se repite alguna pregunta espero que le guste
No se repite ninguna mi pana. Con tu nick no me ha venido a la cabeza ninguna obra clásica que ponerte, así que adjunto ost del bloodborne, que con tus preguntas me han entrado ganas de reescucharmela
Spoiler: Mostrar
Dime cuál crees que es el secreto para tender bien y no tener que planchar
Siempre es bueno planchar, que además desinfecta.

Hablemos de videojuegos: has jugado monster hunter world? (me suena que sí). Cuéntame qué es lo que más te gusta y lo que menos. Dame un par de consejos. Y dime tu criatura favorita o algo favorito yo qué sé.
Me he pasado el juego base sí. Me gustan los ecosistemas, la interacción entre criaturas y un poco la vertiente biológica del juego, que tengas como unos cuadernos cientificos que te expliquen cosas también mola. Me gusta la exploración y que puedas encontrarte de todo por los ecosistemas, o sea, básicamente el mayor interés para continuar jugando era "a ver que bicharraco me encuentro" o "que hay ahí". El juego en sí como gameplay y tal, esta bien pero tampoco me encanta, y al llegar a monstruos que te has de estar una hora de reloj por cada intento pues me lo pasé pero el Iceborn de momento nein.

Consejo 1: no te obsesiones con craftear todo lo que puedas y repetir muchas veces un monstruo, porque acabarás hasta los cojones rápido.
Consejo 2: cógete esa arma que es como una especie de alabarda de barbablanca, no recuerdo como se llama pero te da mucha movilidad y puedes usarla de pértiga y pegar al aire a lo bestia, para los dragones y bichos que vuelan (el 90%) va de puta madre.

Top 3 monstruos del mhw:
1.Teostra (y el que más me costó)
2.Paolomu
3.Pukei-pukei coralino

Bloodborne? Dime que sí. Boss más difícil? Favorito? Algo que te guste y algo que no.
Por supuestísimo que sí, dos veces, con dlc y mazmorras y sin correr porque soy subnormal.
Boss más difícil el puto Ludwig, el primero del dlc. Sin contar el dlc creo que el que más me costaba en su momento era la Bestia Sedienta de Sangre, aunque creo que en general esta bastante equilibrada la dificultad de los bosses (excepto los del dlc). En el ng+ Amygdala se volvia jodidamente horrible, seguramente de la segunda pasada te diria que ese era el más difícil.

Favoritos el Huérfano de Koss y las Sombras de Yharnam.

Me encanta la ambientación, el lore, los enemigos, el mapa, pero sobretodo el lore. Creo que no hay nada que no me guste.

Si pudieras cambiar algo de tu vida, lo harías? En caso de que sí, qué sería y por qué.
Meh, creo que no cambiaria nada importante. Si cambiara algo sería para tomar un camino más directo hacia aquello que voy a hacer ahora, pero no me arrepiento de haber dado vueltas, la línea recta es aburrida y además tengo un montón de experiencias muy valiosas.

Libros: conoces algún libro que trate sobre autismo o similar?
Lo más parecido que trate de ello y de forma fantasiosa es Maestro Cantor, es más que nada alguien que puede sentir y transmitir emociones de forma diferente (de hecho a un "nivel superior") que el resto de personas. Pero vaya, de autismo o similar pues no :(

Qué consejo le darías a tu yo de hace cinco años.
Primero le daria un par de collejas para que espavile un poco y sacarle la inocencia que lleva encima, y luego decirle que pensase que sus acciones y sus decisiones tienen más repercusiones sobre las personas que le rodean de lo que cree.

Tienes tatuajes? Te harías alguno? En caso de que sí, de qué trataría?
No tengo tatuajes ni me haría, que a mi esto de mutilarme la piel y hacerme cosas chungas en mi cuerpo no me va. Pero si es cuestión de vida o muerte hacerse un tatuaje me lo haria de algo relacionado con la naturaleza, alguna planta o "imagen evocadora" molonga, y seguramente en la parte de los riñones, aunque eso depende del tatuaje que fuera donde quedaria mejor.

Hay algún animal al que tengas un odio particular? Yo por ejemplo odio las orcas.
Pues no especialmente, todos los animales me parecen interesantes y molones a su manera y soy fan de la biodiversidad. Quizás tu odio a las orcas se deba a que las ves como asesinas e hijas de puta. Hace unos años vi por la tele este documental y me dejó hecho una mierda. Va sobre la ecatombe mental que es para una orca encerrarla en una jaula:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=7GcNZ5udONg[/youtube]

Ya para terminar que tampoco es plan: crees que la crisis sanitaria que estamos sufriendo servirá para que algo cambie en un futuro cercano? Mentalidades, inversiones, pequeños cambios individuales... No sé, cuéntame tu punto de vista
Creo que a largo plazo será importante, al fin y al cabo es quizás una de las primeras grandes crisis causadas por la globalización, pero no creo que sea un cambio drástico. Ates de ese cambio, seguramente vengan años de reflexión.
Y bueno, que para mucha población mundial solo mueren negros, pobres y abuelos. Los imbéciles seguirán siendo imbéciles, por desgracia, y los que mueven el cotarro lo son.
Spoiler: Mostrar
owasin puerco
Miau bien dicho
chum lan escribió:...
Para el pana psicólogo, voy a poner la ost de Psicosis, con la diferencia de que no voy a poner Psicosis sino Vértigo, otra bso genial de Bernard Hermann, que Psicosis está muy oido.
Spoiler: Mostrar
¿Qué crees que llegará antes la independencia de Catalonia o mi retorno a Barna?
Espero con el mayor de mis deseos que tu regreso a Barcelona. Y espero que esta vez no llueva o haga humedad o sople mal el viento y te vengas a festejar.

¿Qué crees que ha perdido el foro desde que te hiciste una cuenta?
Sobretodo actividad, cuando me hice la cuenta había muchos más temas activos del estilo de la silla en que sencillamente socializar. Eso y muchos foreros que queria que no se ande paran, pero bueno, eso es lo que hay, la gente viene y va.

¿Que echas de menos de tus años de novato que crees que ahora se ha perdido?
Exactamente lo mismo que en la pregunta anterior xd. Supongo que hecho de menos también estar enganchado a One Piece y tener esas ganas por comentar en los temas de spoilers, pero eso es cosa mía.

¿Con quien te irías a andar? con el Richard o Togari y porqué.
Me iría a andar con todo el mundo eso primero de todo. Richard es una leyenda pero hay ganas de conocer al personajazo de Togari. Puedo decirle al Richard que le escojo a él sin que Togari lo sepa y viceversa?

¿Qué te parece la actuación de Fernando Simón y la actuación del Gobierno en general y del Govern en particular?
Se podrian haber hecho muchas cosas mejor, pero creo que en la mayoria de actuaciones han sido "lo que podian hacer" dadas las circunstancias o el conocimiento que se tenia en ese momento. Se hubiera agradecido algo más de rapidez a la hora de tomar medidas y sobretodo, haber cerrado Madrid en su momento que sigo sin saber porque no lo hicieron (el "todos los españoles somos iguales" no me parece válido en una pandémia, si los de una zona se pueden salvar no tienen porque estar igual de mal que los de otra), hubiera evitado muchas muertes.

¿Crees que debería responder a mis preguntas de la Silla? Elabora tu respuesta.
No lo hagas, perderiamos un meme.

Ahora que ya eres biólogo, congrats mi pana, ¿Qué nuevos horizontes crees que te esperan?
Ser músico. Y luego astronauta!

¿Crees que sacarse la carrera es difícil?
Dentro de lo que es ciencias, creo que Biología es de las más asequibles, diria que tiene una dificultad totalmente adecuada, no es fácil porque hay que trabajar y tener cierta capacidad para seguir los cursos y tal, pero tampoco es una ingenieria en que puedes dedicarle millones de horas y suspender con un 2. Vamos, en Biologia si curras un mínimo apruebas y ya, como ha de ser.

A mí sobrino le encanta babear en mi brazo ¿Le rompo las piernas?
Cuando sea mayor babéale tu el brazo a ver que le parece.

¿Qué opinas de Kaido?
Me cae bien pero por ahora y hasta donde yo sé es un villano bastante meh, no que haya acabado siendo meh porque Oda lleva un poco muy mal las tramas y los personajes en el nuevo mundo (sobretodo desde whole cake, decepción tras otra), sino que ya es meh desde el principio. Big Mom es mucho mejor villana aunque haya acabado siendo meh.

Opinión de Oden.
Poco sé de ste men, me quedé justo en el episodio antes de su flashback.

Próximo nakama, excepto Zanahoria, ella es comida.
Ningún personaje me convence demasiado si te soy sincero. Yamato quizás pueda estar bien, pero no se, a mi me gustaria que fuera un Caesar de la vida.
Love u
No tanto como yo a ti mi amor
trafalgar ha muerto escribió:Llego tarde, muy tarde, y por tanto no puedo aspirar a leer Whole lo que te han preguntado. Si repito algo cometeré seppuku así que no respondas a esa pregunta.
Haciendo honores a la batalla naval de trafalgar, estoy espeso así que te quedas con la obertura de la ópera del holandés errante, de Wagner
Spoiler: Mostrar
¿No hay nada que puedas desvelar de tu lore chungo que estabas escribiendo?
Bueno, desvelar como tal no he desvelado nada creo xd, tampoco es que haya tanta cosa. Si quieres leerlo te lo puedo pasar por mp o por donde sea. Básicamente puse los pilares sólidos de como funciona ""la magia"" (no hay magia como tal, es lo típico de almas, vida, muerte, espectros) y desarrollé las criaturas que se encargan de lo que llamo el ciclo de las almas. A partir de ahí fui creando criaturas fantásticas (o mejor dicho copiar y adaptar criaturas más o menos conocidas al lore) y creando una historia a gran escala, pero esto último creo que es lo peor con diferencia, no tengo grandes ocurrencias. Escribí también el esquema para una primera parte pero para continuar necesitaria más personajes e interesantes y que además puedan relacionarse con los que ya tengo y estoy un poco encallado ahí, esperando que me vuelva a dar un venazo para continuar.
Eso y que los dragones en este lore son "superaves" (aves chungas), con plumas y tal, no bichos reptilianos y que hay bastante implicación de los sueños como "mundo emocional" e incluso tiene algo de sentido.

¿No te pasa que escribes algo, lo lees al día siguiente y no tiene maldito sentido? ¿En ese caso, te ayuda el tener experiencia componiendo para no deshechar ideas completas escribiendo?
Ahora no sé si te refieres al lore chungo o a la música. En cualquier caso mi experiencia para ambos es casi nada, así que tengo muchas, muchísimas ideas, pero no tengo la capacidad de desarrollarlas ni la experiencia como para no encerrarme en caminos sin salida. No suelo deshechar ideas al tuntún, pero si que necesito tiempo para darme cuenta de como enfocarlas.
Que no tenga maldito sentido en cuanto a escribir lore, a gran escala no, a veces me salen pequeñas incongruencias que he de ir solucionando o cosas forzadas que he de intentar que lo sean lo menos posible, y al final no hay porque descartar una idea, pero para que se adapte a lo anterior hay que darle muchas vueltas.

¿Qué opinas del uso de leifmotivs asociados a personajes, momentos o emociones determinadas en la música orientada a bandas sonoras?
Me parece maravilloso, precisamente Wagner es quien empezó a hacer esto.

¿Te molaría componer para bandas sonoras?
La respuesta es sí, pero me gustaria hacer bandas sonoras buenas. Sé que parece una tonteria y que depende de mi capacidad, pero el 99% de las peliculas piden bandas sonoras rusheadas y que sencillamente cumplan, sin buscar algo de nivel en este apartado y son muy simples. Marvel es experto en eso. Alguien recuerda alguna bso de Marvel? Básicamente te piden una banda sonora para de aqui a dos meses porque necesita hacer 4 peliculas al año y pues bueno, sale lo que sale. Tensión -> acorde de tensión, acción -> tambores y la misma bs de accion que hay en todas las peliculas desde el 2000 copypasteadas. Y eso no mola, para hacer eso prefiero no hacer bandas sonoras.

¿Qué opinas de Jaime Altozano aka el único divulgador musical pseudo mainstream que ha parido España? (Tienes videos de Mozart o Bach más cortos si Hamilton te da igual, pero escúchate Hamilton si no lo has hecho porque mola y porque el pavo de Hamilton es el que va a hacer la música de una peli del Nombre del Viento que lleva tiempo cociéndose así que más vale que te mole un poco)
He estado ojenado el vídeo de Hamilton y me parece que es buen divulgador. No he visto nunca ningún video suyo y siempre hay el tipico que dice "es que se cree no se que o es que hace no se cuantos" pero no sé, para mi es alguien que divulga música mínimamente interesante y ha conseguido llegar a mucha gente, y no puedo hacer más que agradecer su labor.
Pues va a tocar escuchar Hamilton.

¿Has escuchado la OST de Undertale? Mi recomendación es que no lo hagas si vas a jugar el juego pero te dejo la de la intro. ¿Qué opinas de la música 8-bit?
En general no me gusta escuchar bso de películas o videojuegos que no he visto, porque la experiencia es incompleta. Esa música esta hecha para ser escuchada mientras ves esa película o juegas ese videojuego, no para ser escuchada sola préviamente. No me llama especialmente la intro que me has puesto y en general la música 8-bit tampoco, me gustan más los videojuegos con música más orquestal (no tiene porque ser una orquesta, sino música más formal o con instrumentos haciendo cosas, soy un viejo). Eso no quiere decir que no lo aprecie y si juego el juego seguramente me mole.

Si no lo has hecho ya, menciona 10 openings, endings u OSTs según lo que te mole la canción del OP/ED/OST del anime en cuestión
Pues yo poco anime he visto xd y que tenga musica guay menos. Voy a poner música de animes típicos y no soy tampoco fan de los openings.
Me encanta la música de Cowboy Bebop, me gusta bastante la de Samurai Champloo. Pero sin duda la banda sonora con la que me quedo es la de InuYasha, es increible lo mucho que confluye música feudal con orquesta molona e instrumentos japoneses y transmite joder. Dejo algunas:
Sesshomaru's theme, Angry Soul y Inuyasha's theme, por poner algunas. InuYasha es de los pocos que recomiendo el anime antes que el manga, principalmente por la bso. Mirad InuYasha. Un último video.
Luego esta la banda sonora de muchas películas de Ghibli, que son la polla. Nicky, el castillo ambulante, recuerdos del ayer, la procesión celestial de kaguya (como puede una escena ser tan alegre y tan triste a la vez me cago en mis putisimos muertos. Llorando de alegria y de tristeza he estado yo viendo esto) y la tumbita. Joder las vi hace nada y ya tengo ganas de volver a hacer maratón de ghibli.

Siento que sea todo tan mainstream pero no sé es lo que he visto. Luego la bso de evangelion también me pone bastante cachondo.

Anime/manga que te provoque un shock anafiláctico emocional
De anime sobretodo peliculas, y sobretodo las de ghibli como he dicho arriba. Por decir dos, la tumba de las luciérnagas y el viento se levanta.
De manga casi cualquier cosa de Inio Asano, o koe no katachi.

¿Has jugado Umineko? ¿Eres consciente de que eres EL TARGET de Umineko? Te mola leer, tienes una capacidad de atención bastante importante, estoy bastante seguro de que empatizarás con los personajes y estoy seguro de que la OST te va a encantar porque le encanta a todo el mundo. En serio, tenemos bastantes gustos comunes y a mi me dejó llorando. Es la mejor cosa escrita en el siglo XXI. Me da igual que no te atraiga nada, JUEGA(LEE) A UMINEKO. Ahí va otra OST para que te vayas a casa con algo de THE ONLY EQUALIZER IS THE DEATH.
Me estás convenciendo, donde se lee Umineko (la ost mola). Imagino que es mas rollo novela visual? Tengo ganas de darle a cosas así. Y sobretodo si puede no hacerse pirata a un precio razonable también me interesa.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por General Error »

Spoiler: Mostrar
Holi caminante, que tal has dormido?
Puque tienes un piano en tu casa
Y trompeta, a quien le da por una trompeta, tus motivos tendras
Como se llama
Te molaban los bichos rarisimos antes de la carrera y vino un especial amor tras estudiarlos?
Has viajado hace nada a una zona rural y bella como Albarracin, has sentido diferencia en cultura, gastronomia y gente tipicas de viajar al extranjero o parecia todo sumamente parecido?
En que crees que saldria ganando y perdiendo la Catalunya una grande y libre?
Por que arden tan bien las cosas?
Piensas mudarte a vivir con Rock y Sora en pisito de solteros de esos que hacen peleas de sable los jueves por la tarde? Ya te dieron plaza en Barna pero podrias coger el bus
Hablas de no verte como capitán por no ser duro y mandar pero eso no siempre lo es todo, se puede jugar más relajado por la diversión, no te dejes guiar solo por mi tirania. Tu has mostrado buena capacidad de tirar de gente incluso de llevarlos a la playa a beber cuando eso es un plan de mierda.
O tambien te la puede sudar todo y fichas a uno que trabaje por ti y otro que mande a la gente currar y tu a tocarte la trompeta
Más en serio, lo de playa era una mierda cabrón por mas que os robase. Este año no se puede hacer asique me alegro, a beber en garitos mal iluminados.
Por que abandoaste tus escrituras y cosas, entiendo que tenia poco transito pero es clave seguir para desarrollarse y mejorar por uno mismo.
Continuas escribiendo cosas que jamas muestras
Por que haces el meme cada vez que ves una camara? Hay alguna foto que salgas decente sin posar?
Crees que la nueva nueva nueva generación de foreros que hablan de discord y esas cacas llegaran algun dia a dar tanta grima como los spadinavos
A que hueles?
Si en la próxima guerra vamos juntos podemos ser los dibujantes de la banda y que nos personajes sean siameses pero no de nacimiento sino por trastear con comida pegajosa?
Lo de que el One Piece es lasaña te convence? Segun la teoria de YuriPetra42 un antiguo usuario de la paramecia Lasaña Lasaña desperto su fruta y se quedo durmiendo en Raftel o como lo llames ahora los modernillos
Haz memoria y dile algún momento épico, memorable o desternillante guerril
Cuando me vas a cantar el opening de la banda bien currado? Puedes contratar mas gente
Por ultimo y más importante. Tu cagas?
Ya se que si, estuvimos 50 minutos esperando que te limpies el ojete
Ale que vaya bien pastelito

La primera semana fue por pereza que tenías mil y estos días me pillo como el culo pero llegué tiempo.
Última edición por General Error el Dom Ago 23, 2020 6:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Ole ole, sabia que te las guardabas. Me guardo este post para responder cuando se siente Arpegio, que ya me ha ido bien la poca actividad y estoy de viajecito perdido por el monte de Albarracín y ahora he respondido un momento que he parado a cagar.
General Error escribió:...
Spoiler: Mostrar
Holi caminante, que tal has dormido?
Pues bastante bien, ayer volví del viajecito rebentadisimo y he dormido como 9 horas que para un hiperactivo como yo es mucho. Y solo me he levantado una vez para mear.
Puque tienes un piano en tu casa
Porque toco el piano. Y porque lo pagaron mis abuelos, dijeron que guardaban cierto dinero por si queria una moto de mayor o algo pero bueno, al final ese dinero se ha fundido en estudios musicales, cosa que me alegra mucho.
Y trompeta, a quien le da por una trompeta, tus motivos tendras
Mira tio a mi me dijeron "has de escoger segundo instrumento". Y yo con 11 años dije la trompa porque era como redondo parecia un caracol y tenia un nombre gracioso. Pero me dijeron que no tenian profesor de trompa en la escuela y que podian conseguirme uno de trompeta que era parecido. Y yo dije vale porque me daba igual en realidad y oye, le he cogido cariño al rollito de la trompeta.
Como se llama
Soy un soso y no le he puesto nombre. Deberia ponerselo lo sé, pensaré en ello. Como tiene partes muy oxidadas y parece que tenga moho la podria llamar Craterellus.
Te molaban los bichos rarisimos antes de la carrera y vino un especial amor tras estudiarlos?
Vino especial amor tras estudiarlos. Menuda pasada algunos lo que hacen, sobretodo los insectos son una puta pasada lo diversos que son y lo chungos que son para lo chiquitos que son.
Has viajado hace nada a una zona rural y bella como Albarracin, has sentido diferencia en cultura, gastronomia y gente tipicas de viajar al extranjero o parecia todo sumamente parecido?
A ver yo iba a mi puta bola, solo he notado diferencia en que el precio no era un puto robo. En cuanto a dinamicas por supuesto que es diferente a una ciudad, pero no era nada que desconociera pues ya habia estado por alli casi anualmente. Btw yo estaba en el Jiloca, Albarracín es la comarca de abajo a la que iba a excursionear. A mucha gente no le gusta que en Teruel no haya nada, a mi me enamora. Poca gente, mucho espacio y explanadas de trigo, parece una versión mejorada de la ruta 66. Ah, y fresquito, de noche la temperatura bajaba hasta 10°.
En que crees que saldria ganando y perdiendo la Catalunya una grande y libre?
Esto es muy complejo y me da pereza. Salir perdiendo en que lo mismo los catalanes profundos se piensan que son lo mas y hemos de comer calçots cada dia con lo malos que están.
Por que arden tan bien las cosas?
Como la gasolina que saqué fuera del car mientras repostaba.
Piensas mudarte a vivir con Rock y Sora en pisito de solteros de esos que hacen peleas de sable los jueves por la tarde? Ya te dieron plaza en Barna pero podrias coger el bus
Estoy pensando en hacer alguna cosilla con ellos, pero mas bien que se vengan a Teruel y nos reunimos allí a pasar frío. Quizás te invito.
Hablas de no verte como capitán por no ser duro y mandar pero eso no siempre lo es todo, se puede jugar más relajado por la diversión, no te dejes guiar solo por mi tirania. Tu has mostrado buena capacidad de tirar de gente incluso de llevarlos a la playa a beber cuando eso es un plan de mierda.
Nah, tengo dotes de liderazgo eso es cierto, en trabajos de la uni he tirado bastantes cosas adelante y soy de esas personas que le resulta facil tener en cuenta las circunstancias de todas las personas que le rodean y planificar la faena/lo que sea. Pero me desenvuelvo mejor en funciones mas secundarias, podria organizar a la banda incluso o estar alli siendo el autista que a veces arroja algo de luz pero de capitan nanai. Ademas exige una responsabilidad que ahora mismo no estoy dispuesto a dar por una guerra de bandas, soy de los que me reviento el horario a cosas y solo tiene tiempo de dormir.
O tambien te la puede sudar todo y fichas a uno que trabaje por ti y otro que mande a la gente currar y tu a tocarte la trompeta
Ves, yo soy al que fichan y acaba currando de todo pese a no tener tiempo fisico mientras otro de toca la trompeta.
Más en serio, lo de playa era una mierda cabrón por mas que os robase. Este año no se puede hacer asique me alegro, a beber en garitos mal iluminados.
Xddddd pero si estuvo de puta madre. Barto gritando a Samu, los vagabundos siendo comprensivos, Oscar teorizando sobre tinder y el amor, Poli tirando unas fichas extrañas a Mengana, tu comiendote mi churro. Un garito te da demasiada poca libertad y hace que no puedan pasar cosas como yo yendo a mear al mar y mojarme hasta las rodillas por tener los sentidos entumecidos.
Por que abandoaste tus escrituras y cosas, entiendo que tenia poco transito pero es clave seguir para desarrollarse y mejorar por uno mismo.
No esta abandonada la escritura, esta abandonado sistema vital. Como he respondido a anteriores chavales, he seguido escribiendo cosas o mejor dicho planificandolas, y sea como sea, el progreso esta ahi.
Continuas escribiendo cosas que jamas muestras
Sí, pero porque son esquemas y guiones cutres, nada literario.
Por que haces el meme cada vez que ves una camara? Hay alguna foto que salgas decente sin posar?
Creo que no, por eso poso. Es divertido hacer fotos de mierda.
Crees que la nueva nueva nueva generación de foreros que hablan de discord y esas cacas llegaran algun dia a dar tanta grima como los spadinavos
Hablan de discord? Ninguna generación será peor que Spamdinavia. Ahora estamos como acomodados y medianamente tranquilitos pero la de guerras campales que ha habido ahi y las turbieces que han pasado son insuperables. Las nuevas generaciones tendran que buscarse nuevas temáticas, el spam y el caos está tomado.
A que hueles?
A melón, por el champú.
Si en la próxima guerra vamos juntos podemos ser los dibujantes de la banda y que nos personajes sean siameses pero no de nacimiento sino por trastear con comida pegajosa?
Eso es muy turbio tio. Y no volveria a ir contigo bicho.
Lo de que el One Piece es lasaña te convence? Segun la teoria de YuriPetra42 un antiguo usuario de la paramecia Lasaña Lasaña desperto su fruta y se quedo durmiendo en Raftel o como lo llames ahora los modernillos
Me convence totalmente, tiene su logica en que es totalmente adecuado al personaje de Luffy.
Haz memoria y dile algún momento épico, memorable o desternillante guerril
La verdad es que el otro dia estuve mirando el subforo de la guerra de bandas y recordé bastantes cosas, aunque sorprendentemente son como flashes sueltos. Mi sistema nervioso ya va mal para estas cosas. No es épico pero ni me acordaba que había hecho maquetas o que habia tocado el himno del pp para los puretas. Creo que el lipdub nuestro es de lo más cuco y memorable.
Cuando me vas a cantar el opening de la banda bien currado? Puedes contratar mas gente
Lo canté de putisima madre estoy mamadísimo.
Por ultimo y más importante. Tu cagas?
Ultimamente cago como 3 veces al dia. Mi cuerpo no aprovecha los nutrientes el muy puerco así estoy.
Ya se que si, estuvimos 50 minutos esperando que te limpies el ojete
Me estaba peinando
Ale que vaya bien pastelito
Nos vemos majo
Última edición por Wholeon el Mar Ago 25, 2020 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por barbadedosdias »

(música para escuchar mientras lees el post)
Spoiler: Mostrar
Imagen
¡¡Sentado Arpegio!!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3666
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Arpegio!!

Mensaje por Rockorn »

:joint: And the Premio Te Has Pasado El Foro 2020 Edition goes for... Two-Days-Beard!!

For Arpegio with love:
Spoiler: Mostrar
¿Tienes una lista de libros pendientes de leer? Aunque no la tengas, ¿5 libros (de sagas distintas) que te gustaría coger en algún momento? ¿Hay algún autor del que te guste todo lo que has leído de él hasta el punto de plantearte pulirte su bibliografía al completo?

¿Cuándo va a aparecer el almirante Ryokugyu? ¿Y Vegapunk?

¿Ciudad Real? Perdón si recuerdo mal. Si tuvieras un finde para visitar tu tierra, ¿qué verías y qué cosas harías?

¿Alguna vez te has planteado hacerte vegetariano en algún grado? ¿Qué piensas del tema?

¿Vas a ir a ver Tenet al cine? ¿Irías a ver cualquier película al cine? ¿Qué piensas del nuevo tráiler de Batman?

¿Qué tres cualidades destacarías sobre ti en una entrevista de trabajo?

¿Qué piensas de emigrar? ¿Es algo que se pueda hacer en cualquier momento? ¿Es posible la adaptación plena a otra cultura?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Arpegio!!

Mensaje por Arpegio »

Barbajoputa.

Eso sí, me he reído con Aguirre de Alola y la mención a Qthulhu me ha gustado.
Rockcorn escribió: :joint: And the Premio Te Has Pasado El Foro 2020 Edition goes for... Two-Days-Beard!!

For Arpegio with love:
Spoiler: Mostrar
¿Tienes una lista de libros pendientes de leer? Aunque no la tengas, ¿5 libros (de sagas distintas) que te gustaría coger en algún momento? ¿Hay algún autor del que te guste todo lo que has leído de él hasta el punto de plantearte pulirte su bibliografía al completo?
Sí, tengo muchos libros, sobre todo clásicos, a los que les tengo ganas.
De sagas, me llama mucho la atención cualquier cosa de Brandon Sanderson, la Rueda del Tiempo, Agatha Christie, los libros de James Bond, Julio Verne y los Episodios Nacionales de Galdós.
De Lovecraft tengo dos tomos recopilatorios con todas sus obras en prosa, de los que me falta poquito para terminar, aunque es un autor que hay que coger con ganas.

¿Cuándo va a aparecer el almirante Ryokugyu? ¿Y Vegapunk?
En el entreacto del Arco 3 y 4 de Wano. De tapas en Dressrosa

¿Ciudad Real? Perdón si recuerdo mal. Si tuvieras un finde para visitar tu tierra, ¿qué verías y qué cosas harías?
Lo que más tenemos por aquí es campo y viñas. Por mi pueblo tenemos muchas rutas de senderismo con paisajes muy bonitos (vivo al lado de la sierra), en la capital hay muchos bares de tapas y zonas para salir. También está Ruidera, aunque es compartida con Albacete. Y el prostíbulo de Alcázar de San Juan cuando les dejen abrirlo.

¿Alguna vez te has planteado hacerte vegetariano en algún grado? ¿Qué piensas del tema?
La verdad, me llama mucho la atención, más que por el maltrato animal, por la sostenibilidad del planeta, ya que la industria cárnica es de las más contaminates. Nunca me he planteado ser vegetariano, pero sí reducir el consumo de carne bastante.
Creo que la gente que decide hacerse vegetariana o vegana tiene mucha fuerza de voluntad, pero no creo que haya que llegar a tal extremo porque, según tengo entendido, pueden producirse déficits alimentarios (con un exceso de cárnicos también pero bueno).

¿Vas a ir a ver Tenet al cine? ¿Irías a ver cualquier película al cine? ¿Qué piensas del nuevo tráiler de Batman?
No me llama la atención Tenet especialmente.
Soy algo perezoso para ir a ver películas, me tienen que llamar la atención lo suficiente. Quería haber ido a ver la de 'Color out of space', pero el cine estaba cerrado :cry:
Del trailer pienso que le podrían dar a las luces, que no se ve una mierda.

¿Qué tres cualidades destacarías sobre ti en una entrevista de trabajo?
Soy serio, sé programar en Matlab y me gustan los trenes y las renovables.

¿Qué piensas de emigrar? ¿Es algo que se pueda hacer en cualquier momento? ¿Es posible la adaptación plena a otra cultura?
Emigrar durante un tiempo largo es bastante duro, por la morriña del hogar, pero por poco es más como unas vacaciones y una desconexión, que tampoco viene mal. Creo que es mejor cuando aún se es joven, ya que estás menos atado y tienes más energía y ganas de conocer mundo; cuanto más viejo más lazos, y más conformismo.
Creo que es muy difícil adaptarse a otra cultura; yo llevo viviendo en Inglaterra casi dos años y siempre he sentido que hay cosas demasiado distintas a España, incluso siendo ambos países europeos y con mucho contacto entre sí (aunque los ingleses son gilipollas y raritos en general). Pero también conozco gente de otras culturas mucho más diferentes a la inglesa que parecen haberse adaptado mucho mejor que yo.
Chao, y muchas gracias por estrenarme :ok:
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3329
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Arpegio!!

Mensaje por The Buddha »

Spoiler: Mostrar
Perdone, señor Arpegio, en el nuevo CD-ROM de Rasca y Pica, ¿hay alguna forma de poder salir de la mazmorra sin tener que emplear el Rey Mago?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Arpegio!!

Mensaje por juananhouse »

Sr. Arpegio
Spoiler: Mostrar
-Cuales son tus peliculas de animacion favoritas?
-Te gusta El Jorobado de Notre Dame?
-Cual es el ultimo libro que has leido?
-Has leido El Señor de los anillos?
-Que te parecen sus adaptaciones?
-Que esperas de la nueva serie de Amazon sobre el mundo de Tolkien?
-Cual es tu videojuego favorito: ese juego que dices "carajo, lo he jugado 80 veces y creo que no lo he jugado lo suficiente"???
-No caigo ahora mismo si lees comics peroooooo cuales son tus favoritos de Batman?
-Has visto el trailer de The Batman, que te parece?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Arpegio!!

Mensaje por Arpegio »

Que me tratéis de usted hace que me sienta halagado. Y viejo.
The Buddha escribió:Perdone, señor Arpegio
Spoiler: Mostrar
Perdone, señor Arpegio, en el nuevo CD-ROM de Rasca y Pica, ¿hay alguna forma de poder salir de la mazmorra sin tener que emplear el Rey Mago?

Pero tú de qué puñetas hablas?He tenido que buscar la referencia, sorry
juananhouse escribió: Sr. Arpegio
Spoiler: Mostrar
-Cuales son tus peliculas de animacion favoritas?
De pequeño me encantaban Hércules de Disney y Anastasia de 20th Century Fox. Las tenía en VHS y me las sabía de memoria, para disfrute mío y angustia de mis padres y abuelos.

-Te gusta El Jorobado de Notre Dame?
La vi hace tiempo y no me pareció mala. Es disfrutable, sobre todo la música del principio, que es súper épica.

-Cual es el ultimo libro que has leido?
La historia interminable, de Michael Ende. Un libro muy triste pero precioso; además de que viene en dos tintas. Tengo que poner la reseña en el tema de lecturas.

-Has leido El Señor de los anillos?
Sí, aunque hace bastante tiempo. Quiero volver a leérmelo en cuanto pueda, y por las dos preguntas siguientes.

-Que te parecen sus adaptaciones?
Las películas de Peter Jackson me encantan, y quiero hacerme una maratón con las tres. Quiero ver la adaptación animada, más por curiosidad que por otra cosa. De lo que hizo con el Hobbit mejor no hablamos.

-Que esperas de la nueva serie de Amazon sobre el mundo de Tolkien?
Tal y como la están vendiendo, como la nueva Juego de Tronos, por lo menos caracterización y ambientación espectaculares. Aunque intento no crearme demasiadas expectativas con series o películas.

-Cual es tu videojuego favorito: ese juego que dices "carajo, lo he jugado 80 veces y creo que no lo he jugado lo suficiente"???
Los Sims 2 de PS2. De los pocos videojuegos que tengo es seguramente al que más horas le haya echado, y si tuviera tiempo y ganas de poner la consola en marcha sería uno de los primeros que volvería a probar. A los juegos de la saga de Jak and Daxter también les he echado unas cuantas horas.

-No caigo ahora mismo si lees comics peroooooo cuales son tus favoritos de Batman?
Creo que cómics americanos Marvel/DC me habré leído menos de diez en mi vida (y ya que estamos te pido recomendaciones para no iniciados :wink: ). De Batman lo único que recuerdo haber leído (he tenido que mirarlo) es el Arkham Asylum de Grant Morrison (creo que es ese). Una fumada monumental con un dibujo rarísimo, Dos Caras con un dado y una baraja en vez de moneda y Batman haciéndose un traje de colorines a cuadros y volviéndose más loco de lo que ya está.

-Has visto el trailer de The Batman, que te parece?
Quitando la coña con Rockcorn, me gusta que no tenga el humor quinceañero de Marvel, que ya da grima, y me llama la atención que sea más violenta y oscura en general, como le suele pegar al murciélago. Aparte, por lo que he visto en los comentarios del foro, salen unos cuantos villanos icónicos, así que tengo ganas de verla.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Arpegio!!

Mensaje por Blaster »

Ey paisano! Te iba a hacer un test rápido versión culipardo. Pero como la provincia es tan grande hay cosas que igual ni te suenan, así que pasamos primero a las preguntas:
Spoiler: Mostrar
- ¿De qué pueblo eres?
- Recomiéndame una ruta de senderismo, que suelo hacer alguna y siempre está bien conocer nuevas.
- He leído que estás en Inglaterra, ¿que echas más de menos?¿Cada cuanto sueles dejarte caer por el pueblo?
- También te gustan los trenes, a mi me gustan los ferrocarriles. Si quieres montamos una empresa y le quitamos el chiringuito a RENFE xD. Ahora enserio, ¿que diferencias percibes entre el servicio ferroviario de Inglaterra y España?.
- ¿Conoces a alguna persona que haya sustituido a su pareja por un satisfyer? ¿Crees que las relaciones de pareja se están yendo al traste con tanto invento y tantas redes y app de ligar?
Un saludo desde este secarral.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Responder