La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por M-bill »

Solo vengo a decir que a Vaca le podías haber dejado el vídeo más mítico de vacas que circula por internet.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Bob Marvel escribió:...
Bobby
Spoiler: Mostrar
No he leido ninguna de las preguntas anteriores, si repito sorry
Yo tampoco las he leido, no te preocupes.

Como has llevado todo el confinamiento y tal? Tanto el total de marzo a mayo como el actual que es nulo xd
Pues liado, tenia que ir haciendo trabajillos de asignaturas, el tfg, prepararme las pruebas de acceso al musiqueo (las cuales he pasado gracias a que he tenido mas tiempo para prepararme, si es que ya lo decia Paulo Coelho, cuando quieres algo, el universo conspira para que lo consigas y te envia una pandemia) y joder al vecino de arriba con el piano, he estado ocupado. Además de eso me he entretenido leyendo, jugando a algun videojuego y viendo H2O: just add water, la mejor serie del mundo. Lo que más he echado de menos es pasar por tu barrio, se que has notado que he ido menos.

Como va lo de la música? Ponme al día
Estoy algo más cerca de derrapar con el piano pero me queda un largo camino por recorrer si no me muero antes que es mi probable dada mi inestabilidad emocional. He entrado donde queria entrar y voy a hacer lo equivalente a la carrera de música (porque se ve que los artistas no se sacan grados en este pais, ni que fueran estudios de verdad para nuestro estado) en la modalidad de composición y mas les vale apretarme para que sea un dios de la música y a pronunciar bien palabras como acorde de quinto grado con la séptima semidisminuida que somos poquitos. Me compré una trompa aunque creo que te pasé un video privado de como me tocaba. Digo, la tocaba.

Para cuando el Capitán Wholeon?
Voy a responder seriamente, no voy a ser capitán, no tengo lo que hay que tener. Me da pereza ir detrás de la gente y tenerla motivada, soy el típico que si se hace capitan reunirá un montón de vagos que no harán nada, les pediré por favor que hagan cosas y seguirán sin hacer nada. Imaginate que me hago capitán y meto a un Whole en la banda que dice que se va a dormir temprano que tiene un rígido horario de sueño. Como reacciono ante ello? Nah, hay gente que vale mucho más para ese puesto.
Además, por tiempo y por ganas no me puedo comprometer a ser capitán, si quiera a ser una pieza clave de una banda. Tampoco digo de no participar, pero mas bien a mitad de guerra, a hacer un par de composiciones (ahora tengo mas recursos que la mierda que hice con vosotros, y no pienso volver a cantar xd. Antes te vuelvo a llevar a la playa a que me fotografies ligero de ropa) o a ayudar en alguna tarea creativa, hacer un teatro de calcetines, y el resto en lo que pueda sacar tiempo también, pero sabiendo que no depende estrictamente de mi que me siento mal.

Cuenta un chiste
Va Merla y le hacemos dibujar en la silla.

Ahora dibujalo
Mierda.
Los dibujos tendrán que esperar a que tenga ordena y pueda subirlos.

Y ahora lo que ves en el dibujo.
Veo un conebobby muerto.

Chaito
Dios dios
M-bill escribió:Solo vengo a decir que a Vaca le podías haber dejado el vídeo más mítico de vacas que circula por internet.

Me cago en dios, brutal, por estas cosas es por las que a uno le sabe mal no estar pendiente de las redes sociales.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Arpegio »

Debería haber preguntado también a Merla General Error...
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal va todo?
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Y sabor de helado?
¿Cómo recomendarías a alguien que no tiene ni idea de música clásica (y de música en general) empezar a escucharla? Es para un amigo
¿Vas a volver a postear en el tema de Grandes Obras? En algún momento quiero hablar de algún album pero no encuentro las ganas.
¿Qué sueles escuchar fuera del conservatorio?
¿Cuántos instrumentos sabes tocar con un mínimo de destreza?
¿Qué estilo te gusta más tocar con cada instrumento?
¿Qué te puedo preguntar aparte de música?
Y ya, no se me ocurren más cosas que preguntar.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Rockorn »

:joint: No soy yo mejillón de segundas oportunidades pero, hala, ahí va:
Spoiler: Mostrar
¿Crees que serías buen padre?

¿Crees que la creatividad tiene un apogeo (y declive tras) en algún momento de la vida?

¿Qué te parece Perospero como personaje? A mí como villano, canela en rama con todavía bastante potencial, visto lo visto. ¿Hay algún otro villano "secundario" que te parezca infravalorado?

¿Eres capaz de marcar un ritmo 2/4 en el que con la mano derecha hagas tresillos y con la mano izquierda corcheas, simultáneamente? Una chica de mi clase se convirtió en la percusionista del cole al ser la única en conseguirlo después de tres intentos.

Compón una pieza de mínimo 1 minuto y de final abierto bajo el título "Amanecer en Albarracín".
Edit: El vídeo de Cows parece una canción de Blur de dentro de 20 años.
Última edición por Rockorn el Mar Ago 11, 2020 8:48 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Arteacher escribió:Buenas, ahí van mis preguntas para Wholeon:
Arteacher, por tus preguntas y tu nick voy a suponer que te gusta la pintura. Siento que me repito, pero vuelvo de nuevo con los Cuadros de una exposición de Mussorgsky-Ravel, pues Mussorgsky compuso cada uno de sus movimientos a un cuadro de una exposición de un colega suyo y aquí nos entendemos ambos. El que te pongo (en el enlace de youtube ya te sale el cuadro) es Bydlo, la musica acompaña a un carruaje que se acerca a lo lejos, pasa imponente delante nuestro y se aleja por su camino. Por cierto, por algun motivo no estas en la lista de sentados, no sé como vamos a preguntarte sino.
Spoiler: Mostrar
Te gusta el arte? Si es que si, que genero/movimiento y qué artista valoras mejor/ te gustan mas?
Me gusta me gusta. Lo que más me gusta/ valoro es el impresionismo, a todos los niveles, fue la base para todo el arte moderno y su filosofia y resultados artísticos son los más cautivadores. Si vas leyendo las respuestas voy poniendo a Ravel, Debussy, Saint-Saëns o Mompou, todos ellos fueron músicos impresionistas (aunque si les preguntases en su época te dirian que para nada). En cuanto a pintura, de igual forma me gusta mucho la impresionista, Monet y sus contemporáneos (siento no tener mas conocimiento al respeto) o ya llegando a Van Gogh. Actualmente hay un pintor que retoma el impresionismo (entre muchos que lo hacen) que me gusta dentro de mis limitados conocimientos sobre este arte, Leonid Adremov. Con las tecnicas y los productos actuales, junto a su talento y esfuerzo por supuesto consigue unos colores impresionantes, nunca mejor dicho.

Si pintaras, dibujaras, (o lo haces), qué es lo que harías (haces) más? (Paisaje, figura humana, bodegones,...
No lo hago, es algo que me gustaría hacer pero seguramente no llegue a hacer nunca, pues la vida es limitada. Intentaria el arte impresionista y dibujaria paisajes, quizás animales o plantas buscando el color y la belleza más que la forma. Paisajes también incluiria ambientes humanos. Personas no me atraeria especialmente pintar.

Dejando el arte:
Dejando el arte!

Monet, viva o muerta?
No tengo nada en su contra, me parece buena chavala, pero muerta por coherencia y para que el significado de su muerte no sea en vano.

Quién será el próximo Nakama? (Si es que hay)
Quién tiene más numeros es Carrot, y Caesar se fue para no volver cosa que me duele. Yamato depende de como la desarrolle podria tener numeros.

Volverá a aparecer Bon Kure?
Esperemos que si, a salvar el dia de nuevo.

Quién será Roche Thompson?
Mae mia, he tenido que buscar quien era. Seguro que estuvo a bordo del barco del rey de los piratas y esta mamadísimo, su nombre me recuerda a Dwayne el roca Johnson.
Arteacher, no has firmado con "saludos, Arteacher", estoy profundamente dolido.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por VacaQueCarcajea »

M-bill escribió:Solo vengo a decir que a Vaca le podías haber dejado el vídeo más mítico de vacas que circula por internet.

Imagen

Caballero, ha hecho usté la mejor aportación que uno ha visto ni verá jamás en este foro. Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero que normis sois, dios mio!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Vengo leyéndoos a algunos y queriendo participar, pero por falta de tiempo y vagueza me he resentido. Sin embargo, Wholeon, te ha tocado:
Spoiler: Mostrar
-¿Qué animal te gustaría tener como mascota? (Aunque esté extinto o protegido)
-¿Comida que más te gusta y por qué siempre es una que hacen nuestras abuelas/madres (generalmente abuelas)?
-¿Supinador o pronador?
-¿En qué te basas como científico para decir con total exactitud que lo que respiramos es oxígeno y no una programación de Matrix?
-¿Invierno o verano?
-¿A qué te habrías dedicado en la vida si no te dedicases a lo que te estés dedicando?
-¿Qué haces para malgastar el tiempo? (Que no aprovecharlo, vamos)
-¿Fumas?
-¿Mejor trilogía de la historia?
-Y ya que me gusta el punk y a tí la música, siendo casi 2 conceptos totalmente opuestos... ¿Qué grupo de punk te mola y podrías desgañitarte cantando sus canciones? (O lo que sepas)
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

juananhouse escribió:...
No si al final voy a postear todos los movimientos de cuadros de una exposición. Siento estar poco inspirado, pero gustandote el señor de los anillos y la tierra media, no puedes no escuchar el veccio castello o como se escriba
Spoiler: Mostrar
-Has visto El Señor de Los anillos? Te gustaron?
He visto la primera dos o tres veces y nunca acabo de arrancar como para ver las siguientes. Tarea pendiente, lo sé, del poco cine de fantasia que realmente está bien hecho.
-Has leido las novelas? Que te parecieron?
Tampoco lo he hecho, me gustaria ponerme algun dia pero por ahora hay otras sagas fantasiosas que me atraen más :(
-No es Nami lo mejor de One Piece?
De lo mejor, aunque ya poco protagonismo tiene, una pena.
-No es Barbanegra mejor aun que Nami?
Barbanegra es el mejor villano de One Piece de manera objetiva y un cachondo entrañable que da asco, un crack vamos.
-Con que personaje de One Piece tendrias una relacion erotica?
Con Queen.
-A cual personaje de One Piece le darias un puñetazo si pudieras?
A Queen. Y que me de puñetazos él mientras mantenemos la relación erótica. Y cabezazos.
-Te gusta Batman?
Es de los superheroes que mas me llaman, aunque tampoco es que eso quiera decir gran cosa. La peli del Caballero Oscuro me gustó mucho, pero más allá de eso...
-Cual son tus juegos favoritos de PS2?
Cuando jugué la ps2 no tenia ni 7 años, el mejor sin duda es dragon ball budokai tenkaichi 3 y me gustaba el de los increibles de la ps2, juegazo entre juegazos.
...Respondiendo... Llevo toda la tarde respondiendo y aún así mi tasa n°respuestas/n°preguntas es negativa. Y encima el puto rock me dice que componga. Mi corazón da brincos de alegria

EDIT: Por algun motivo Juananhouse, no te veo apuntado en la lista para sentarte. Corre a hacerlo hombre.
SoyAizen escribió:...
A ti te gustaba el rosa
Spoiler: Mostrar
1. ¿Todo bien?
Vamos haciendo.
2. ¿Todo correcto?
Todo igual de incorrecto que siempre
4. ¿Te alegras?
Me alegraria más si regresara Jamberman
6. ¿Has escuchado Darko de Anier? deberías hacerlo, de nada
Es tarde y tengo sueño, lo haré en algun momento majo (y lo digo sinceramenre). Grasias.
8. ¿Qué 5 series recomiendas para ver en la próxima cuarentena?
H2O: just add water, las sirenas de mako y volver a ver 3 veces H2O, para que no se escape ningún detalle.
10. Del 1 al 10 cuánto está molando este año
6, en muchos aspectos es terrible pero es una buena sacudida en la historia, y eso siempre es interesante y eh, originalidad al poder.
12. Top 3 sucesos más wtf de este año
1. Pillo rindiéndose en una discusión
2. Los números que me salen al responderte las preguntas
3. La marabunta de chavales que me estan preguntando, no es medio normal. Y a todos los que les pedí que se pasaran han venido dos, una vergüenza.
4. Este ha sido posiblemente el mejor inicio de década de los últimos tiempos?
Desde luego empieza potente, aunque es mas interesante el hecho de que te hayas dejado el signo de interrogación.
5. Me aburrí de poner el signo de interrogación del incio
Aja! Te contaré deseos en tus labios,
el placer será mi arma para soñar,
recorreré tu alma
y secuestraré tu amor.
No habrá rescate:
sólo la pasión.
7. Se está perdiendo nuestra lengua ante la mezcla de inglés y castellano que estamos teniendo?
Es cuestión de modas, viendo lo mucho que esta cambiando el mundo en unos meses seguro que los chavales vuelven a poner de moda usar el castellano del siglo xv para expresarse.
9. Has visto que bien he hilado la no pregunta con esta pregunta?
Tio que regrese Jamberman del hiatus.
11. Top 5 tipos de Alcachofas
No me gustan las alcachofas estan malas y saben a roca blanda.
Siéntate en la silla cobarde.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por M-bill »

Capitan Pillo escribió:Pero que normis sois, dios mio!
Déjales, son jovenes y alocados.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Nombre D Usuario escribió:Vamos Whole, ha llegado la hora disco
Mundodisco = La Muerte
Spoiler: Mostrar
(Todas las preguntas sobre mundodisco)
Top de libros

Yendo por la mitad de Pirómides:
1.Brujerías
2.Pirómides (ya ha bajado un puesto)
3.Mort
4.El Color de la Magia, La Luz Fantástica
5.El Segador
6.Ritos Iguales
7.Rechicero
Ninguno me parece malo tampoco.
Top de protas
1.La Muerte
2.Yaya Ceravieja y las brujas
3.Rincewind
4.Teppic
5.Mort
6.Eskarina
Top de villanos
En los que he leido, la mayoria de ellos no hay grandes villanos, y de Pirómides aún no he terminado:
1.Los Auditores
2.Duques Felmet
3.Dios
4.El Rechicero
El color de la magia: que opinas de ese proto mundodisco?
Puro autismo y randomidad, me costó seguirle el hilo pero me acabó gustando mucho. A diferencia de muchos otros libros de mundodisco va ganando ritmo y mejorando a medida que avanza hasta el final, y eso se agradece, dijo el arbusto.
Deberían salir más los dioses, como en este?
Por supuesto que sí.
Hueco para opiniones varias del color de la magia
Algo que se agradece es que lo divida en capitulos también, aunque sean de 70 páginas. Hace un repaso a todos los conceptos y figuras recorrentes de la fantasia clásica y se rie de ellos de forma refrescante, aunque el hecho de prácticamente no tener trama lo hace genial pero en ocasiones bastante duro.
La luz fantástica: es cohen dios?
No me gustó en exceso, está gracioso pero tampoco sería de mis personajes favoritos, veremos en los próximos libros que aparezca.
Que te parece el bibliotecario?
Este si me gusto mucho, es la polla vamos, creo que son evidentes los motivos para cualquiera que lo haya leido pero vaya, un puto orangután sencillamente siendo orangután. El mejor personaje de Rechicero.
Hueco para opiniones varias de la luz fantástica
Me gusta mucho el principio y mejora hasta la parte de los trolls (genial, sublime, la creme de la creme), pero luego hacia el final, el como se desarrolla me aburrió soberanamente.
Ritos iguales: que te parece la conclusión? A mi no me gusta, muy precipitada
Es que son 2/3 del libro presentando al personaje de Esk y tal y luego en 80 paginas de golpe sucede la trama y ni te enteras.
Hueco para opiniones varias de ritos iguales
La relación Yaya-Cortángulo es dios y Esk pues bueno es aburrida la pobre. El personaje de Simón recuerdo que me gustó pero ahora no recuerdo ni por qué xd. El mensaje del libro y la idea me parecen geniales, pero luego es bastante aburridillo.
Mort: pj favorito y por que. En particular:
Por no volver a mencionar la muerte, Albert, me encanta como se desarrolla y cuando se hace el viajecito
Es la Muerte dios?
Es solo la Muerte, el mejor personaje de mundodisco
Es Alfred dios?
Entiendo que te refieres a Albert el mayordomo? Lo es.
HUECO PARA OPINIONES VARIAS DE MORT:
Mort es un protagonista correcto y su presentación es la polla, La Muerte es la polla en todísimo momento, Ysabell está graciosa y Albert una leyenda. Luego la princesa y el hechicero que hay a parte son necesarios pero no los encuentro especialmente destacables. Como historia así es muy redonda y me gusta mucho como juega con el tiempo y el espacio y pese a ser comedia, es probablemente el libro que mejor lo lleva que haya leido.
Rechicero: como vences al equipaje?
Sólo si él decide que quiere perder.
Es el último libro del "viejo mundodisco". Lo echarás de menos?
Nah, el Color de la Magia tuvo su encanto y si acaso hecho de menos este, pero La Luz Fantástica, Ritos Iguales y Rechicero en varios momentos se me hicieron cuesta arriba, esos no los echaré de menos.
No me gusta rechicero, pon si quieres opiniones algo.
Me entretuvo bastante pero apenas recuerdo de que va. Rincewind recuerdo que acabé cogiendole cariño tras 3 libros y me gusta bastante el personajazo y sale bastante el bibliotecario eso es bueno.
Brujerias: dime argo de cada una de las tres brujas
Yaya es ese tipo de personaje de que si fuera un tren y descarrila mas le vale al mundo ingeniárselas para poner carriles por donde pasa.
Tata Ogg es una cabrona egoista con una gran família y eso es adorable.
Magrat me encanta la función que tiene, intentar hacer aquelarres como si se tratase de un cuento, aprendiz y a la vez motivada que las otras dos se encargan de pisotear. Un trio demoledor.
Y de los villanos
Los duques, no puedes odiarlos pues solo son unas personas que son malas pero entrañables pues se desarrollan y esas cosas. Pobre duque cuando la duquesa pone los puntos sobre las íes, un duo bastante cachondo.
Y de la subtrama romantica
Eso ya me dio un poco de igual, aunque estuvo bien.
Y de lo cabronas que son las brujas cuando quieren
No son cabronas solo hacen lo necesario para que las cosas sean como han de ser.
Es Greebo dios? Pregunta seria, mas tarde lo es, pero en este libro no me acuerdo.
Quién coño es Greebo
Opiniones varias de Brujerias.
A parte de lo que ya he dicho, me gusta la trama, es como una obra de tratro, una historia épica pero con los personajazos que tienen la llena de originalidad y humor. Maravillosa, me la releeré en algun momento.
Pirómides: a falta de acabarlo, que te está pareciendo? Dijiste que tu favorito, creo. Por?
Al principio la presentación del gremio de asesinos, su examinación y la premisa faraónica me encantó. Ahora estoy en la segunda parte, terminandola, en que se centra en los quehaceres del reino y esta muy bien y me gusta como desarrolla algunas cosas que en las historias de egipto siempre se ignoran, pero por ahora lo pondría detrás de Brujerías, que es mucho Brujerías.
Es Dios dios?
Pues todavia no mucho, me hace gracia pero tampoco he leido lo suficiente como para llamerle dios todavía.
No dejo opiniones varias porque las pedí ya, lo malo de no poder hacer mucha pregunta especifica.
Un rayo de Sol o o o
El segador: Que te parecen los auditores?
El concepto muy bien, aunque acaban apareciendo poco y a parte de premisa del lubro son poco más.
Que te pareció Bill Puertas vs La muerte (y afilar la guadaña)?
Bill Puertas es de lo mejor del mundodisco, me gusta mucho esta subtrama y probablemente sea mi favorita. Lástima que el resto de subtramas me resultaran un coñazo.
EEK?
Soy más fan de Ook
EEK
Venga tío aunque no hayas leido imagenes en accion algo te habrán molado los magos
No mucho, me aburrieron y me desgraciaron el Segador.
Opiniones varias etc
Me has desgranado todas mis opiniones ya. Equipaje, las brujas, el orangutan y bill Puertas mvps.
Zás: Donde está mi vaca?
Sale arriba bailando en el video de Mbill
Es esta mi vaca?
Nuestras vacas.
Guardias Guardias: Hay ganas de este o que?
Las hay joder, no tardaré en echarle el guante
De que libros y protas hay mas ganas, así en general?
De la guardia, quiero leer Soul Music (no me avanzaré) y tampoco se mucho de cada libro, hay ganas de todos.
Tienes ganas de vomitar una vez te lo leas y veas lo que van a hacer en el live action?
Ni voy a mirar el trailer xd
GNU Terry Pratchett
Xdddddd
M-bill escribió:
Capitan Pillo escribió:Pero que normis sois, dios mio!
Déjales, son jovenes y alocados.
Aer chavales menos spamear y más preguntar.
Alejadnrose escribió:Oportunidad para conocer foreros...
Y para que te conozcamos a ti guapo, apuntate a la silla. No conozco el origen de tu nick y será una buena pregunta que hacerte, mientras tanto como contiene rose, me tomo la libertad de ponerte el vals de las flores del cascanueces, tchaikovsky.

Spoiler: Mostrar
A qué forero de antaño extrañas que se pasee por el foro?.
Pues a muchos, todos aquellos que me caen bien y ya no se pasan. En general todos los que participaron en la GdB V con los cuales tuve amistad y rivalidad y ahora la mayoria ni sé donde paran. Esos y a algunos como Owain, Nocturne Hood o laurapeque24, que les quiero mucho y no si quiera vienen a preguntarme y estoy triste.
Quién es el mejor, para ti, de los últimos tiempos?, Supera a las leyendas?.
Yo leyendas conozco a pocas, pero sea quien sea el nuevo, jamás superará al meu estimat Piu. El mejor de los últimos tiempos, pues que yo haya visto de ""novatos"" (alias gente que no estaba en el foro cuando yo me apunté y ahora está activa) Arteacher, MBill, Capitanatomica, Archy_Realrocknrolla, Ryuji que es un Sol, Blaster, y otros que no son tan nuevos pero que estan mas activos ultimamente como tu, Jmena o suzaku y me dejo muchos, por ejemplo Oowada que parece buen chaval. Pero claro, yo me paso por unos temas muy concretos la mayoría de offtopic pues ya no sigo one piece como tal, no tengo una visión global del foro
Mejor post, peor post del foro?. Y de tu autoría?
Del foro hay bastantes que postean guay y son divertidos, Pillo cuando no se pasa de acosador, Jal90 siempre es interesante. Les tengo cariño a los que postean en los temas de literatura, a juananhouse, rockcorn es el putazo, arpegio o the buddha.
Mejores posts mios creo que son la apertura del tema del cambio climático y algunos de los de Sala de Conciertos(buen tema, mejor tema), como el del cazador maldito, el de la bso de pinocho o el de debussy, que me he llegado a estar horas y horas haciendo un post y disfrutando como un enano. Peores son aquellos en que me pongo a berrear por puro nervio y luego pienso que soy subnormal, no por lo que pienso sino por haberlo escrito mal.
Cantidad de instrumentos que manejas,tocas casi a la perfección?
Que maneje bien solo el piano. En segundo orden está la trompeta, la cual toco desde hace años pero siempre a un nivel bajo, por lo que tengo experiencia pero no puedo hacer virguerías, estoy muy limitado por los agudos (en la trompeta cuanto mas agudo quieres tocar mas rebentado has de ser) y por la resistencia, que toco 10 minutos y ya tengo los musculos de la boca hechos caldo, también porque mi tecnica no es la mejor. En el caso de la trompeta puedo llegar a mucho más, es cuestión de entrenar mas que de practicar. Luego en tercer grado estarian la bateria, el bajo eléctrico y la trompa, que se como van, puedo hacer cosas sencillas pero poco más.
Por qué la música, y no pintura, o algun otra forma del arte?
De pequeño me metieron a musiquear y mira es lo que ha acabado saliendo. La música es un arte, como el teatro y otros que se disfruta mucho haciendo en grupo, tocar en grupo es sinonimo de felicidad, supongo que por eso también.
Que países has visitado, cual te gustaría conocer?
Solo España y Francia, y esta en un viaje escolar, soy un cacas. Me gustaria visitar todo el mundo, pero especialmente algún país del África subsahariana (no sabria especificar todavia), China, Rúsia, el norte de Europa, supongo que Japón y recorrerme la ruta 66 andando, así como una rutita por el mediterráneo. Pero eso, un placer visitar cualquiera de ellos.
Saludos...
Saludos!
Arpegio escribió:Debería haber preguntado también a Merla General Error...
Para no ponerte la evidente obra de los Aristogatos, te pongo un estudio de Chopin para piano en que trabajas unos arpegios chunguísimos.
Spoiler: Mostrar
¿Qué tal va todo?
Pues bien aquí procastando y autotorturándome por ello.
¿Cuál es tu postre favorito? ¿Y sabor de helado?
No soy muy de postres ni de estas guarradas alimentarias (curioso siendo yo el whole cake ese) pero un mus de limón del mercadona entra de puta madre. Sabores de helado me gusta combinarlos, normalmente uno de un sabor derivado del cholocate, por ejemplo de trufa, con uno de frutas.
¿Cómo recomendarías a alguien que no tiene ni idea de música clásica (y de música en general) empezar a escucharla? Es para un amigo
La verdad es que la música clásica no es de facil acceso, no es aquello que te encuentras por internet que todo el mundo habla de ello y ya te pones a escuchar. Creo que la mejor forma de empezar a disfrutar de la música clásica es viendo las películas de Fantasia de Disney, de cuando molaba. Un trabajo excelente y un repertorio muy atractivo. A partir de ahí puedes buscar sobre lo que has escuchado e ir escuchando más cosas que te llamen la atención, de los mismo autores, lo que te haya gustado más...
Mucha gente no aguanta ver Fantasia por el aburrimiento. Realmente hay gente que no es capaz sencillamente de relajarse y ver algo y necesitan estimulos y explosiones por todas partes, y hay sencillamente que sencillamente no disfruta de algo como Fantasia. Si eres de eso y viendo Fantasia no tienes ni esa mínima cautivación, es probable que no estes hecho para escuchar música clásica. Y a parte de eso, escuchar Debussy. También puedes escuchar Pedro y el Lobo de Prokofiev, The Young person's guide to orchestra o algo así de Britten, o el Carnaval de los Animales de Saint-Säens.
Pero... Tu eres Arpegio y tienes un saxo en tu firma, no me creo que no te guste la música.
¿Vas a volver a postear en el tema de Grandes Obras? En algún momento quiero hablar de algún album pero no encuentro las ganas.
Lo haré si, no immediatamente pero en un futuro próximo. Tengo un listado como de 80 obras de las que quiero hablar, a ver por cual me da el venazo xd. Y que no os de pereza malditos que no quiero quíntuplepostear.
¿Qué sueles escuchar fuera del conservatorio?
No he estado nunca en un conservatorio y... Stevie Wonder, Daft Punk, música disco de los 70-80 y los típicos grupos de guitarreo heavy como metallica, acdc, iron maiden, deep purple, led zeppelin. Pero escucho mas de fondo para hacer otras cosas que no a consciencia, no soy muy enterado de musica extraconservatoril.
¿Cuántos instrumentos sabes tocar con un mínimo de destreza?
El piano, como mucho 2 si incluyes la trompeta.
¿Qué estilo te gusta más tocar con cada instrumento?
Con piano, clásico, sobretodo romántico e impresionista aunque tampoco le hago ascos a otros movimientos. Me gusta también bastante tocar canciones medio jazzeras en grupo y me gustaria saber mas de jazz en plan individual. Con trompeta no tengo ni guarra de clásico ni me llama, no se interpretar, toco lo mas fuerte que puedo de tipo charangueo y cositas más modernas y jazzy.
¿Qué te puedo preguntar aparte de música?
Ni que todas las preguntas tuvieran que ser serias. Pregunteme usted si lloverá el 17 de mayo del 2027.
Última edición por Wholeon el Mié Ago 12, 2020 11:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Koopa King »

Spoiler: Mostrar
- Ey.
- Has dicho antes que en un futuro esperas "derrapar" con el piano pero... ¿Cuándo crees que llegarás a ese nivel? Me explico:¿En qué momento crees tú que un músico sabe tocar tan bien su instrumento que piensa "he llegado a lo más alto"?¿Existe siquiera un punto en el que ya no se puede mejorar (la técnica) como músico y simplemente solo se exploran nuevos estilos o canciones?
- ¿Qué crees que le depara al mundo de la música?¿Se quedarán anticuados los géneros más modernos como el reggaeton, trap...?¿Resurgirán otros estilos olvidados?
- Recomiéndame alguna canción (o algunas).
- Cuéntame alguna anécdota curiosa/graciosa/loquesea que te haya ocurrido como músico.
- Me voy a estudiar, ta luego.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Ryuji »

Así que un Sol eeehh....

<3
Spoiler: Mostrar
- He leído por una respuesta que te gustó Oyasumi Punpun, ¿algún pensamiento extendido(moderadamente) sobre la obra?

- ¿Crees que la depresión es la pandemia del siglo XXI?  *inserte chiste de covid aqui*

- Como amante y entendido de la musica, ¿qué opinas de toda esta escena del hip hop y trap que se lleva formando desde hace unos años? ¿Escuchas algo? Tanto a nivel nacional como internacional

- Todos sabemos que no es lo mismo componer una sinfonía que una canción de Cecilio G, y creo que esto no evita que podamos disfrutar de ambas. Ahora, y voy a ser bastante directo, ¿eres el típico que dice "el trap no es música no tenéis ni idea soy un puto boomer"? Si es el caso explica tu punto, si no, ¿qué opinas de estas declaraciones?


Y te dejo unos temas para escuchar mientras respondes ya que estamos (para intentar vendertelo más que nada):


Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Rockcorn escribió::joint: No soy yo mejillón de segundas oportunidades pero, hala, ahí va:
Pelegrinador:
Spoiler: Mostrar
¿Crees que serías buen padre?
A nivel teórico pienso en la educación, en los valores a transmitir y en respetar la privacidad del supuesto hije y pienso que sí. A nivel práctico no tendria ni putisima idea de que hacer con o como soportar a un hije estúpide. No creo que esté hecho para ello pero bueno ya se verá quizas o no.

¿Crees que la creatividad tiene un apogeo (y declive tras) en algún momento de la vida?
Te lo diré cuando tenga 70 años, ahora mismo mi creatividad esta bastante floja y he tenido episodios mejores, así que es algo que va fluctuando y depende de muchas cosas. Supongo que cuando generas mucho contenido llegará un punto en que dejará de ser original para los demás, por guay que seas.

¿Qué te parece Perospero como personaje? A mí como villano, canela en rama con todavía bastante potencial, visto lo visto. ¿Hay algún otro villano "secundario" que te parezca infravalorado?
Pues Perospero me gusta bastante sí. Luego tienes a Mr.3 que me moló en su momento junto a miss semanita dorada, a franky en sus episodios de villano en water seven, y a Cracker, pero este le infravalora el propio Oda. A, y Caesar, un dios.

¿Eres capaz de marcar un ritmo 2/4 en el que con la mano derecha hagas tresillos y con la mano izquierda corcheas, simultáneamente? Una chica de mi clase se convirtió en la percusionista del cole al ser la única en conseguirlo después de tres intentos.
Si lo soy y nunca me ha costado mucho el tema ritmos. Hacer correctamente semicorcheas con tresillos ya no me sale 100% bien.

Compón una pieza de mínimo 1 minuto y de final abierto bajo el título "Amanecer en Albarracín".
Pff me vas a hacer salir de mi conformismo vaguil. Vale, cogeré la idea de Albarracín pero no de amanecer, que tonteria es esa. Me voy a inspirar en el Albarracín submarino del mesozoico, y lo peor es que me has dado la idea para varias obras cortitas. A ver si esta vez no me rindo antes de empezar. Intento subir la idea antes de que termine mi turno en la silla. Ah, y nada de final abierto, es como construir medio puente.
Archy_RealRocknRolla escribió:Vengo leyéndoos a algunos y queriendo participar, pero por falta de tiempo y vagueza me he resentido. Sin embargo, Wholeon, te ha tocado:
Fuas, estoy seco de ideas. Voy a dejar The Jazz Police porque mola
Spoiler: Mostrar
-¿Qué animal te gustaría tener como mascota? (Aunque esté extinto o protegido)
Soy muy normalito en esto, yo quiero un gato o tirando por la via salvaje un lince, aunque cada vez más me estoy enamorando de los ocotónidos, que no son roedores sino parientes de los conejos.
Ya en plan fantasioso, seria un placer cabalgar sobre los lomos de un megaloceros.

-¿Comida que más te gusta y por qué siempre es una que hacen nuestras abuelas/madres (generalmente abuelas)?
YA VES las lentejas de la mama, tremendas lentejas. Luego estan los canelones caseros que hacia mi abuela que era un orgasmo para las papilas gustativas.

-¿Supinador o pronador?
No he corrido en mi vida, no tengo forma de saberlo.

-¿En qué te basas como científico para decir con total exactitud que lo que respiramos es oxígeno y no una programación de Matrix?
Como científico, el aire es un compuesto de gases que hemos denominado de forma arbitraria y a uno de ellos le hemos denominado oxigeno, y ese oxigeno es lo que respiramos, es un hecho. Si luego el mundo que nos rodea es real o una ficción es otro tema, una cosa no quita a la otra , al fin y al cabo estudiamos la realidad a nuestro alcance.

-¿Invierno o verano?
Invierno, sobretodo cerca de la costa, que el invierno es suave y el verano un infierno.

-¿A qué te habrías dedicado en la vida si no te dedicases a lo que te estés dedicando?
Pue la verda nunca mabia planteao ezo. Antes me dedicaba a la biologia y ahora me voy a dedicar a la musica, supongo que si no es una será la otra.

-¿Qué haces para malgastar el tiempo? (Que no aprovecharlo, vamos)
Quizas de lo que hago lo que menos se pueda considerar aprovechar el tiempo es jugar algun que otro videojuego (normalmente rpgs) y ver según qué películas y series. Aunque el entretenimiento es arte y devorar arte no es para nada malgastar tiempo jeje.

-¿Fumas?
No que pereza.

-¿Mejor trilogía de la historia?
Sin haber leido la tercera parte, afirmo ya que una de las mejores es la de la fundación.

-Y ya que me gusta el punk y a tí la música, siendo casi 2 conceptos totalmente opuestos... ¿Qué grupo de punk te mola y podrías desgañitarte cantando sus canciones? (O lo que sepas)
El punk no es música? Por? Me atreveria a decir que no he escuchado nada de punk a consciencia xdd ni idea. Te voy a pedir recomendaciones cuando te sientes en la silla.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por CaptainSoraking »

Antes de responder las preguntas por favor mírate este vídeo de principio a fin y sin pausa:
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
— ¿Qué tal estas?

— Top 5 cabras

— ¿Has pensado alguna vez en volver a escribir historias?

— ¿Volverá algún día Sistema Vital?

— ¿Cuál es el último libro que has leído?

— ¿Quién crees que serían unos posibles candidatos a capitanes en una supuesta VI Guerra de Bandas?

— ¿A que hora te acuestas ahora?

— ¿Fue el mejillón el que hizo al disfraz o fue el disfraz el que hizo al mejillón?

— ¿Qué videojuegos que haya en el horizonte te llaman actualmente la atención?

— ¿Aceite de oliva o aceite de palma?

— ¿A qué lugar te gustaría irte de vacaciones?

— Top 5 compositores

— Ya no se me ocurren más preguntas randoms, hazte tu una pregunta y respóndela :wave:
Y por último y no menos importante:
Spoiler: Mostrar
Mira mi
Imagen
Responder