La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Koopa King »

Spoiler: Mostrar
- Qué te cuentas illo.
- No quiero dibujos tuyos.
- Te acaban de asignar como director del próximo juego de Pokemon. ¿Qué cambiarías/añadirías?
- ¿Qué opinas de este vídeo?:

- ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado trabajando?
- Recomiéndame alguna canción (o algunas).
- Me he quedado sin ideas, buenas noches.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

Bob Marvel
Spoiler: Mostrar
Guerrita time va

Que es lo que mas echas de menos de las guerras? Sin tener en cuenta la relación con la gente

El objetivo a corto plazo que te marca y saturar los dias un poquito, al final te comes tres meses que no saben ni cuando han pasado, que dia a dia es puta mierda pero oye uno se divierte.


Se han hablado de varias posibles guerras, que si Duik, que si Chum, que si Piu. Si hubiese una nueva guerra quien crees que será la persona que se lanze a ello? Y quién crees que sería la más indicada?


Ni zorra, gente que no lo fuese antes y que demostrase capacidades de mando y superación en guerras anteriores, alguien destacado y con algun merito guerril reseñable... Glicher.

Me aburro, haz un Dream Team juntando Olfgryt y Voraces
Marty, Kate, Crusta, Natthy, Bellota, Sora, Rock, Eva (versión preadolescente radical) y... ¿Bob? Pero ya esta Crusta, te tendras que poner de acuerdo con el para exprimirnos.

Puedes dejarme fuera, otra vez. CRY.
En team guerril eran todos top, no hacia falta un señor para regañar, te joes.


Cambiando de tema
Vale

Que te parece el trato a su majestad después de la noticia de hoy?
Que solo hay algo peor que la politica y es quien vive de ella sin ejercerla. Chupar un culo siempre te garantiza vivir de ello pero existen ciertos limites. Mira que no soy radical antimonarquico y creo que cosas buenas hizo en su momento si a dia de hoy estuviese quieto chupando del bote y sacandose fotos pues mira, podria mirar a otro lado y hacer memes pero no. Sin necesidad de chupar ojetes ni autoproclamar su ultimo servicio la clave seria decir ostias me habeis pillada jaja era broma tomad lo que no me he pulido en putas y aceptare la condena, total la justicia española es suave y yo soy un puto viejo que puede pasar si pago por lo que hice?

Algún día habrá algún partido político en España que no dé verguenza ajena?
A ver si vuelve ya Rivera como presi y nos mete a Malu de vicepresidente para que a la primera sobredosis tengamos la presidenta que nos merecemos.
Creo que todo el mundo es un asco como ser humano, politicos o tu vecino. Existe un remoto grupo de personas nobles pero esos no van a chupar los ojetes necesarios y de hacerlo pasarian a ser del primer grupo.
Por tanto nope, no hay politicos buenos y defender a un partido a capa y espada es casi peor.

Poquemones
Poquemonos y poquemonas.

Para cuando remakes de la peor generación?
Pues van por orden asique despues de los de Diamante y Perla supongo.

Top 3 pokemon de cada región. No se si te lo han preguntado ya, melasud.
Snorlax, Articuno, Nidoking
Umbreon, Heracross, Quillfish
Tropius, Zangosse, Flygon
Bastiodon, Gliscor, Mamoswine
Mienshao, Durant, Mandibuzz
Tyrantrum, Chesnauth, Noibert
Ninetales, Toxapex, Lyncarock
Grillaboom, Perrseker Eicue

Veo que te ha dado por dibujar, dibuja un digimon
Imagen
Dodocletamon

Es un dodo atrapado en una bola de moco enorme y conducido por un langositino gigante. Le pusieron una rueda porque le cuesta darle a las patas y asi el langostino llamado Gregorio puede obligarlo a mover el culete.

Koopa King MegaKike
Spoiler: Mostrar
- Qué te cuentas illo.
Po aqui tamos bro tiraos a la fresca

- No quiero dibujos tuyos.
Y yo te quiero a ti

- Te acaban de asignar como director del próximo juego de Pokemon. ¿Qué cambiarías/añadirías?
Volveria a los diseños de paisajes retro, más rollo letsgo sin detallar y todo más dibujito, daria mucha más vida a mazmorras y rutas que se expanden en lo que creias que era una salida pero solo es un arbol bailando y explotaría la trama para que se rompa el culo y te dejaria con un final tan abierto que me ibas a comer el nispero para que te venda un DLC con la resolución.
Luego esta la dificultad y toda esas cosas típicas que siempre son necesarias pero seria capaz de sacrificarlas por todo lo anterior.

- ¿Qué opinas de este vídeo?:

Eso es agresión chaval. Hay que respetar a las tortugas
Imagen

- ¿Alguna anécdota curiosa que te haya pasado trabajando?
El trabajo es aburrido, supongo que las cosas divertidas son las traumantes o donde la cago. En la nave he visto a mi jefe ir con un dedo, que no era suyo claro, y tener cara de perro con un hueso no se si eso es divertido o traumante pero fue curiosa su cara pues se inicio el debate si disfrutaba con esas cosas.

Pero bueno eso es muy sangriento, te puedo decir que una vez en la obra acuse a un perrete de romper un coche. Yo estaba todo feliz sacando unos hierros enormes de una casa que teniamos que desarmas y el lumbreas del jefe dejo en coche en medio del paso al contenedor pues al girar ni lo vi y me lleve las luces paralante. Como no me la quería cargar le di al chucho uno de los hierros más chiquitos y se fue con el la boca dando golpes a todo lo que pillaba con la esperanza de que el dueño lo pillase a el y no a mi.
No me siento orgulloso pero entre animales no hay normas.

- Recomiéndame alguna canción (o algunas).
Llevo 15 años escuchando las mismas una y otra vez, lo más raro que escucho son los de Benjamin y tu eras tan mangurrian de conocerlos asique ni zorra, reggaeton norwegian lo conoces? Que chorradas digo, quien no lo hace si es la mejor canción del mundo.

- Me he quedado sin ideas, buenas noches.
Pero si son las 12, me fascinan estos Andaluces.
Imagen
404
redboy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1581
Registrado: Lun May 20, 2013 8:10 pm
Ubicación: En algun lugar buscando mi testosterona
Edad: 29

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por redboy »

Spoiler: Mostrar
¿No votaste a Teddyb3ar en los premios a mejor dibujante y votaste a otra persona por amiguismo o porque realmente te gustaba el estilo de la otra persona? (creo que era Natty xdd pero no recuerdo)

¿Piensas que el Madrid ha ganado este año la liga gracias a los árbitros o son meras pajas mentales de la gente?

¿Si tuvieses la posibilidad de conocer a un forero que no has podido conocer en persona a cuál sería y por qué?

¿Te cae mal Redon? (recuerdo algún comentario tuyo de hace tiempo tirandole alguna puntita xddd)

¿ Crees que en Octubre/Noviembre habrá otra vez confinamiento tocho o lo ves inviable otra vez?

¿ Qué cosas pudiste hacer durante el confinamiento que no hubieses podido hacer en caso de no haber sucedido toda esta vaina?

¿ El Madrid remontará al City o lo ves muy jodido?

¿ Crees que en el foro se ha perdido calidad de foreros o simplemente es una paranoia mía?

¿ Por qué te cambiaste el nombre xddd? (imagino que te lo habrán preguntando pero no tengo ni puta idea ahora mismo

¿Qué opinas de que vayan supuestamente a bajar las pensiones a partir del mes de septiembre/octubre?

¿ Aún sigues guardando cariño a Las Palmas o ya te la sudamos?

De lo que recuerdo de ti eras un tipo bastante corpulento ¿ No tuviste nunca la posibilidad de trabajar de portero en una discoteca o algo por el estilo?

¿Alguna vez has tenido movidas con padres de los niños a los que entrenas en fútbol? ejemplo: "no pones a mi hijo apenas a jugar payooooo que cojones te pasa"
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por Bob Marvel »

General Error escribió:
Spoiler: Mostrar
Me aburro, haz un Dream Team juntando Olfgryt y Voraces
Marty, Kate, Crusta, Natthy, Bellota, Sora, Rock, Eva (versión preadolescente radical) y... ¿Bob? Pero ya esta Crusta, te tendras que poner de acuerdo con el para exprimirnos.

Puedes dejarme fuera, otra vez. CRY.
En team guerril eran todos top, no hacia falta un señor para regañar, te joes.
Spoiler: Mostrar
Crusta trabaja los dias pares y yo los impares, lo veo justo, ¿no?

Me parece muy feo que a Whole le dibujes cosas y conmigo recicles un dibujo suyo, esta orgulloso de tales actos? Te parecerá bonito...

Obviando baits en el tema de nakamas, realmente que opinas de la coneja? Explayate anda, que tienes tiempo libre

Acabo de volver de mi escapadita a las calas de la Costa Brava (que maravilla), has convencido ya a Piu y Villa para ir a Murcia?

Hace tiempo que no se nada del Agente Bob, que ha pasado con él en los cómics? Lleva tiempo desaparecido o ha seguido apareciendo?

Tengo que ponerme al día con las lecturas, recomiendame 3 cómics, y no tires de los típicos que ya los he leido, si Invencible también xD
Y ya por ahora, que estoy cansado.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por CaptainSoraking »

Hoy me he prometido a mi mismo de no acostarme hasta hacerte una, posiblemente, única tanda de preguntas. Así que aquí estoy :D :
Spoiler: Mostrar
— ¿Seur o Mrw?

— Cuenta alguna anécdota inverosímil con alguna compañía de transporte

— ¿Cuando vas a volver a tierras barbateñas?

— ¿Te has planteado a ir a algún gimnasio para conseguir musculatura?

— ¿Has visto alguna serie/película destacable últimamente en Netflix u otra plataforma streaming?, ¿qué me recomendarías ver?

— ¿Sabías que el mejillón está de caminata por la península y no ha pisado Murcia?

— Insulto favorito a cada uno de los Ølfgryt y Voraces

— ¿Veías los Looney Tunes de pequeño? Si es así, ¿cuál es tu favorito?

— ¿Qué otro forero crees que sería un buen personaje en KHLCC?

Y no se me ocurren ahora ninguna más xD Buenas noches!
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por JennyLee »

Y yo que pensaba que a Barba le iba poco el spam, pero se ha puesto con algo más grande de lo que parece xD Si conoces a otros fans de Undertale puedes pedirles ayuda para las presentaciones o algo, no cargues tú con todo tampoco.
Merla!
Spoiler: Mostrar
-Hola, qué tal, [inserta frase comodín para quedar bien]. Inaugurando la silla, eh? Cómo te sientas sientes?
-Tienes confianza en la silla como tal? Va a haber más temas que hagan de desfibrilador para el foro, o es casual que todo el mundo aporte algo para revivirlo?
-Venga, va, que sé que te gusta hablar de la GdB. Dejando de lado quiénes serían los mejores candidatos, cómo sería tu candidatura ideal? Obvio que con buen rollo, pero algo muy friki o más de cachondeo a lo yolo? Qué te gustaría ver?
-Estuve a punto de preguntarte el otro día porque Youtube me recomendó una de las bizarradas de Vitas. Qué opinas de que en ese momento te me pasaras por la cabeza?
-Los nakamas son aburridos, quién quieres de próximo aliado en OP?
-Versus de subforos. Offtopic o One Piece? Hay algo rescatable o muy odiable de cada uno, o huyes lo más lejos posible?
-Quién va a ser el próximo/a en liarla parda, sea en el foro, en quedadas...?
-Ya que estás reviviendo a la gente, quién te gustaría que viniera a preguntarte?
-Mucho hablar de Malú, pero y el perro que huele a leche qué?
Cúidate!
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por General Error »

redboy
Spoiler: Mostrar
¿No votaste a Teddyb3ar en los premios a mejor dibujante y votaste a otra persona por amiguismo o porque realmente te gustaba el estilo de la otra persona? (creo que era Natty xdd pero no recuerdo)
Aquella vez vote a Lits por un mezcla de conceptos. Primero que dibujar con el ordenador hasta el punto que casi ni se distingue de una foto tiene un meritazo pero no me gusta, tambien hable con teddy de eso y me paso otros trabajos que si me fliparon.
Pero sobretodo considere que el premio consiste en subir dibujos constantes, meter una buena proporción de cantidad-calidad-esfuerzo a lo largo de un año. Aquel era año de guerra, Lits hizo 60 para las pruebas por tanto igual que el mejor forero no es el que hizo el mejor post el mejor dibujante del curso no tiene porque ser el que subio el dibujo más currado.

¿Piensas que el Madrid ha ganado este año la liga gracias a los árbitros o son meras pajas mentales de la gente?
Desde fuera me parto la polla con todos los grandes y sus lloros. Hoy te han pitado un penalti a ti guaaaa ya no cuenta cuenta cuando mi estrella partio la pierna de un jugador guaaaa. El Madrid fue más regular, al final entre dos grandes la diferencia radica en detalles y que te señalen penaltis y sepas meterlos tambien es un detalle. Justo ganador por resultados.

¿Si tuvieses la posibilidad de conocer a un forero que no has podido conocer en persona a cuál sería y por qué?
Uuuu tengo la fortuna de haber conocido a la inmensa mayoría de los que he querido. Me queda algun nakama y algun falso gallego también pero me quedo con Natthy

¿Te cae mal Redon? (recuerdo algún comentario tuyo de hace tiempo tirandole alguna puntita xddd)
Como cualquier persona con un ego desmesurado y que no atiende a razones ajenas a su razonamiento o aceptar errores pues no me encaja bien pero tampoco lo conozco más allá de su lado de fuente, quizas en privado sea asi. Supongo que los egolatras chocamos entre nosotros.

¿ Crees que en Octubre/Noviembre habrá otra vez confinamiento tocho o lo ves inviable otra vez?
Es factible y supongo aconsejable pero de ahi a que tengas cojones a cerrar de meterse de nuevo con la economia y reprimir a los que no les sale de las pelotas lo veo dificil de verdad, no apostaria por ello.

¿ Qué cosas pudiste hacer durante el confinamiento que no hubieses podido hacer en caso de no haber sucedido toda esta vaina?
En realidad nada, yo soy un mierdecillas y mi dia a dia cambio poco. Pude no ducharme tan seguido, eso cuenta?

¿ El Madrid remontará al City o lo ves muy jodido?
Bastante jodido, no me parece el que Madrid tenga buen olfato arriba y menos postconfinamiento donde le cuesta meterle goles a todos los equipos de mediopelo. Un city de Guardiola que tendra el 90 por ciento de posesisón con un portero que realizara 165 pases a sus centrales es realmente una putada para ellos.

¿ Crees que en el foro se ha perdido calidad de foreros o simplemente es una paranoia mía?
Creo que antes los frikazos buenos veian y desarrollaban One Piece y eso te llevaba al foro, tenias personas muy diversas y de esas habian buenas. Ahora nos vamos encerrando en gente vieja que discute con gente que se vio el anime en tres dias mientras se masturbaba. Los sabios veteranos se largan asustados y los amantes de comer heces animadas a las 4 de la mañana se apoderan de todo. Por tanto si, joder que me extiendo mucho. Cada vez hay más foreros de mierda tapando las remotas opciones de encontrar a alguien de bien. Y visto esta en la carencia de secciones y temas decentes.

¿ Por qué te cambiaste el nombre xddd? (imagino que te lo habrán preguntando pero no tengo ni puta idea ahora mismo Cosas guerriles, al acabar la guerra me deje hacer una putada en nombre de mi banda, eligieron cambiarme el nick a algo de mierda y como por entonces el foro se caia más que mi abuelo sin muletas pues me pusieron el mensajito que siempre salia, el puñetero General Error.


¿Qué opinas de que vayan supuestamente a bajar las pensiones a partir del mes de septiembre/octubr
Vaya caca, hay 500000 pensiones menos que pagar en estos ultimos 6 meses, eso ya es ahorro suficiente. Como ahora los abuelos no pueden salir a protestar porque entonces sera la ultima pensión que vean pues aprovechan.

¿ Aún sigues guardando cariño a Las Palmas o ya te la sudamos?
Cariño existe, solo he estado de colegeo con tres aficiones y una de ellas es Las Palmas. Me falta muy mucho ir a su estadio, pillar bufanda y gozar un poco de la ciudad para terminar de engancharme como con las dos otras pero diantres cariño claro que existe, como olvidar una invasión de campo con dos aficiones celebrando a la vez.


De lo que recuerdo de ti eras un tipo bastante corpulento ¿ No tuviste nunca la posibilidad de trabajar de portero en una discoteca o algo por el estilo?

Corpulento no, gordo, gordo como una vaca en silla de ruedas. Aún asi si que tengo el titulo de vigilante, guarda y control de acceso que viene a ser puerta de toda la vida. En cambio no lo he ejercido en mi vida.

¿Alguna vez has tenido movidas con padres de los niños a los que entrenas en fútbol? ejemplo: "no pones a mi hijo apenas a jugar payooooo que cojones te pasa"
No demasiadas pero si, por suerte o desgracia mi club es una pequeño y mi sección aun más, aunque cada año tenemos más equipos "serios" los mios son de risa, los niños que estan el parque perdios, los que los padres quieren que hagan deporte y demás por tanto se suelen administrar bien los minutos, los resultados tienen a importar poquito aunque debes dar la talla.
Durante un curso si lleve un equipo más serio pues de todos esos cojitos me entraron 5 de un nivel muy decente y curiosamente ninguno de los bandos quedo contento. Los más flojitos querian jugar más aunque perdiesemos y un chiquillo se fue porque ni le gustaba ni estaba contento que para mi es el mayor dolor. Por otro lado el padre del mejor jugador se me puso gallito por meter a los malos de vez en cuando y sobretodo por que si iba ganando a un equipoo superior yo metia hasta al delantero bajo la porteria xD

Y cosas de mi hijo es to bueno este verano lo voy a llevar al Madrid a hacer las pruebas porque tengo un amigo hay varios, varios que ahora estan fumando porros en el parque pero en su dia te cuesta pelear con el padre.

Bobete
Spoiler: Mostrar
Crusta trabaja los dias pares y yo los impares, lo veo justo, ¿no?
Eso podria ser complicado para ponerse de acuerdo, que te parece una semana de descanso y vais rotando?

Me parece muy feo que a Whole le dibujes cosas y conmigo recicles un dibujo suyo, esta orgulloso de tales actos? Te parecerá bonito...
Que yo reciclo que? Venga ya tio me parece feisimo que digas esas cosas de mi cuando he dedicado todo mi esfuerzo y dedicación en pasarme por el forro tu petición como siempre.

Obviando baits en el tema de nakamas, realmente que opinas de la coneja? Explayate anda, que tienes tiempo libre
Pues no me voy a pegar un tiro si entra, tiene su rolecillo como segundona inútil y al final equilibra un poco la seriedad de Jinbe, metes un poderoso pero soso nakama y otra más mediocre pero encaja mucho más con el rol.
Pero más alla de las gracias y meter risas que cada vez tenemos menos escenas de esa camaderia haciendo el idiota no me agrada ni su apariencia estilizada, prefiero que fuese un Lapahn con bikini y no una monada super kawaii y furra.
Además es infantil, su poder básico lo logra hacer Nami sin esfuerzo, su rol en la banda es meh total, el power up que necesita es rebuscado y aun aprendiendo a controlarlo el rollo sailor moon es un peo.

Por tanto, si su personalidad, ni aspecto, ni rol, ni fuerza ni nada de nada de nada me atrae. Que Oda puede inventarse lo que le de la gana, por supuesto. Que me vaya a gustar con el tiempo pues quizas pero teniendo en cuenta que me solo tolero a 3-4 nakamas pues chungo lo veo. Pon tanto y como conclusión final, que se coman al bicho ese de mierda y que entre Bepo.

Acabo de volver de mi escapadita a las calas de la Costa Brava (que maravilla), has convencido ya a Piu y Villa para ir a Murcia?
Primera noticia, no sabia que tu eras capaz de divertirte, solo te imagino con cara seria quejandote de que no puedes estar en casa.

Evidentemente no va a venir ni el tato no hay palabra ganas o compromiso para ello y en plena epoca de que si te estornudo mueres menos.

Hace tiempo que no se nada del Agente Bob, que ha pasado con él en los cómics? Lleva tiempo desaparecido o ha seguido apareciendo?
Y yo que se macho tu eres el comiquero feo, con Deady no me suena desde hace tropecientos, pero es que Hydra tambien la tengo perdidisima. Aqui lo que Marvel tiene que hacer es darle un puñetero arco por separado a Bob y contarnos sus fabulosas historias como protagonista.


Tengo que ponerme al día con las lecturas, recomiendame 3 cómics, y no tires de los típicos que ya los he leido, si Invencible también xD
Pero mamon, que comics voy a leer yo que no catases tu antes. Y los pocos que se puede dar el caso me vas a decir mehhhh y pondras cara de asco.
Supongo que aun no habrás tocado el ultimo de Ben que esta chulete, luego los Salvajes Vengadores son oscuritos y raros me gustan asique a ti no por tanto lo ultimo sera decirte que te leas el Gameverse que es cutrecillo pero rellanas cosas del juego.
Pero bueno, toquemos cosas no marvel. Estoy en medio de TheBoys y es mucho más cremita que la serie que tampoco habras visto, recomendable a muerte. Luego he empezado alguna cosa más rando, the woods que son unos alumnos soltados en un planeta alien a buscarse la vida y tiene su toquecito gore y misterio chulo y tengo pendientes dos, Revival que va de una especie de zombies en plan bien, sin ser putos mierdas y el arca oscura que cuenta la historia que no se vio en la biblia, Noe llevo un arca de animales buenos mientras que el prota del comic lleno el arca de animales oscuros, vampiros demonios y demás cosas turbias.

Ale, di que todo es basura.
UsurpadorSoraking
Spoiler: Mostrar
— ¿Seur o Mrw?
Mrw sin duda, un lagarto con mi valioso paquete atado a su desprendible cola me pareceia más fiable

— Cuenta alguna anécdota inverosímil con alguna compañía de transporte
Si lo cuento todo, como cuando pospuse mi viaje a Barna esperando al capullo del repartidor que me llamo y me dijo que no es que no fuese a venir es que ni tenia idea donde estaba mi paquete. Y al final se lo mande a Bob y me llego antes asi.

La bonita fue en la que salia el rastreador GPS del repartidor, vi que se pasaba mi casa y lo persegui en el coche para echarle la bronca. Al menos me dio mi paquete mientras me decia que se iba a pasar cuando acabase la jornada. Mis cojones.

— ¿Cuando vas a volver a tierras barbateñas?
Pues veremos ni no te compro la tienda y me hago la casa arriba. Ahora esta la cosa jodida pero o bien ire en verano para gozar la playa y con más tiempo para hacer alguna ruta chula y ver el faro. O de nuevo me lanzo a lo loco para ver furgol, quien sabe.
Pero pronto estaria bien, y más si los de la zona aunque sean dos horas se dejan ver.


— ¿Te has planteado a ir a algún gimnasio para conseguir musculatura?
Muchas veces, pero soy gandul, no puedo con ello. Lo he intentado en un par de gimansios y en todos me dicen lo mismo de empezar con el cardio, con la rutina y la regulirad y es algo para lo que no tengo volundad. La ultima vez me pusieron 50 minutos a dar pedaladas en una bici que no tiene ruedas! Pues antes de empezar la musculación ya estaba en mi casa mirando el techo. Hay que tener mucho valor para tirarse un par de horas o más como tu a diario.


— ¿Has visto alguna serie/película destacable últimamente en Netflix u otra plataforma streaming?, ¿qué me recomendarías ver?
Parece que no me conozcas, soy nulo para tener atención en algo. Creo que lo único que me he visto en una de esas plataformas es una de medicos y llevo como 2 años sin acabarla porque me da pereza.


— ¿Sabías que el mejillón está de caminata por la península y no ha pisado Murcia?
Eso me dijo y me parece razonable, hacer el camino desde aqui supone atravesar 500 kilometros de pasto amarillo con ovejas y cabras... Eso seria demasiada distracción para el.

— Insulto favorito a cada uno de los Ølfgryt y Voraces
Pero mangurrian por quien me tomas, si yo respeto a full. A los Rositas los quiero a muerte y no les diria cosas feas y los Azules pues pues ya sabes quien son los gandules, los payasos, los payasos gandules, Bob, y demás insultos.

— ¿Veías los Looney Tunes de pequeño? Si es así, ¿cuál es tu favorito?
No veía demasiado, nunca me gusto mucho la animación pero si se que eran mil veces mejor que la mayoria de cosas que daban. Me gustaba Silvestre y sobretodo el Demonio de Tasmania que era superadorable.
Si me suena más verlos de bebes con la abuela de Piolin en una misma casa.

— ¿Qué otro forero crees que sería un buen personaje en KHLCC?
Es que mira que has sacado, y ahora con la guerra más. Pillo con sus cosas seria un buen villano algun rey pirata anterior por ahi metido en el juzgado contanto batallidas. O quizas Gia y hacer canon su manga.
JennyLee
Spoiler: Mostrar
-Hola, qué tal, nos vamos al rio?. Inaugurando la silla, eh? Cómo te sientas sientes?
He insertado frase para que mole más.
Pues chachi fantastico, castigado sin poder viajar pero bueno no me quejo o voy la juego a ir a peor.

-Tienes confianza en la silla como tal? Va a haber más temas que hagan de desfibrilador para el foro, o es casual que todo el mundo aporte algo para revivirlo?
No mucha con el tiempo, pero supongo que mientras los 4 viejetes se sienten y sus colegas vengan rulara como siempre. Cuando los pesados de turno hagamos la ronda no estoy tan seguro, siempre depende de la implicación de los nuevos y esa siempre parece nula.

-Venga, va, que sé que te gusta hablar de la GdB. Dejando de lado quiénes serían los mejores candidatos, cómo sería tu candidatura ideal? Obvio que con buen rollo, pero algo muy friki o más de cachondeo a lo yolo? Qué te gustaría ver?
Me gusta seria bien currada y esfuerzo detras pero con una tematica divertida, que el rol creado pueda generar risas y demuestre que esforzarse y partirse el culo son cosas que van de la mano. Puedes ser todo lo friki y disparatada del mundo pero sin pasarnos de cachondeo y de que vale todo.


-Estuve a punto de preguntarte el otro día porque Youtube me recomendó una de las bizarradas de Vitas. Qué opinas de que en ese momento te me pasaras por la cabeza?
... No entiendo absolutamente nada, ni de Vitas ni de como youtube te recomienda eso pero bueno siempre me sentire alagado de que lo extravagante y fuera de lo común recuerde a mi, ya sea un personaje o una piedra a quien alguien vistió provocativamente.

-Los nakamas son aburridos, quién quieres de próximo aliado en OP?
Esto es un punto muy evidente, los nuevos piratas Krieg liderados con Gin deben acudir a Wano y reventar a palos a todos los que se mueva. Duval y los suyos tampoco me desagradan sobretodo si se lia a golpes con Caven.


-Versus de subforos. Offtopic o One Piece? Hay algo rescatable o muy odiable de cada uno, o huyes lo más lejos posible?

Offtopic siempre sera la crema de la crema, One Piece es monotomo y aburrido y para romper eso siempre tendremos Offtopic con chorradas varias para intentar evadirnos.

-Quién va a ser el próximo/a en liarla parda, sea en el foro, en quedadas...?
En el foro ni idea, en una quedada sigo esperando que Whole se emborrache tanto que acabe subido en una farola en calzoncillos cantanto el viva españa. Se que algún día pasara.

-Ya que estás reviviendo a la gente, quién te gustaría que viniera a preguntarte?
Diantres eso es dificil porque los más conocidos tienden a hablarme por whats y lo que menos pues si dejan de hablarme por algo sera. Me molaria ver a mi capi Marty pasandose a ponerme a prueba con sus juegos sucios mentales pero jamas sabra que estoy sentado.


-Mucho hablar de Malú, pero y el perro que huele a leche qué?
Siento decirte que ese perro era un actor, en realidad era una rata sin esquilar y hoy dia cuarentena de por medio probablemente Rivera se la zampo.

Cúidate!
Obligame!
Imagen
404
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado General Error!!

Mensaje por barbadedosdias »

(música para escuchar mientras lees el post)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
¡¡Sentado Wholeon!!
Avatar de Usuario
Charlestone18
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Nov 02, 2016 2:00 pm
Ubicación: Empty Throne

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Charlestone18 »

Aquí las mias
Spoiler: Mostrar
— ¿Qué sueles leer, si lo haces?

— Conoces al escritor Brandon Sanderson? (si no, ya estás tardando)

— A qué lugares has viajado?

— Qué te gustaría que te preguntasen?

— Algún "Guilty Pleasure"?

— Dinero o amistad (si hubiese que elegir)?

— Qué es lo que más te ha inspirado One Piece?

— Qué serie animada no te perdías cuando eras pequeño?

— Con qué causa social estás más comprometido?

Espero haberlo hecho bien!
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Brutal la presentación. Música, independencia, droga y depresión, es literalmente yo.

Pues estoy muy limitado para acceder a ordenador, voy a ir respondiendo por mobil asi que pido disculpas si el formato es mierda.
Charlestone18 escribió:...
Es usted el espíritu santo. Por desgracia nos conocemos poco, pero... Charleston! Buen forero pero también hermoso pueblo de Carolina del Sur. Una visita rápida a google imagenes y me viene a la cabeza un mediterráneo exótico, hermosas playas y una arquitectura encantadora. Qué mejor obra musical que el precioso remor de la primera arabesque de Debussy para representar este momento (no es versión sardana, siento no llegar a las expectativas).
Spoiler: Mostrar
— ¿Qué sueles leer, si lo haces?
Suelo hacerlo, pero no soy un gran lector, pues es muy raro que pase de 2 libros leidos al mes. Fantasía, ciencia ficción y terror: alias cosas frikis. De ciencia ficción y terror tiro por grandes clásicos, del primero estoy metido con la trilogia de la fundación y le he echado mano a alguna otra obra de Asimov (Alcanza el mañana, que son cuentos cortos), también he leido algun otro como Dune o Maestro Cantor. Básicamente de este género leo todos los viejos y amarilleados libros que tenia mi padre en cajas llenas de polvo, le tengo el ojo echado a Cita con Rama y el Fin de la Eternidad que los tengo por la estanteria. De terror he leido recientemente (y únicamente) Frankenstein (me sorprendió para bien, increiblemente humana), Drácula, dr. Jekyll y Mr Hyde y varios de los terribles cuentos de Lovecraft. Y finalmente de Fantasia estoy medianamente metido con mundodisco y me apetece empezar una nueva saga, lo que nos lleva a la segunda pregunta.
Ah y me quiero leer libros de historia del África subsahariana, que no mola esto de no tener ni guarra de tan hermoso continente.

— Conoces al escritor Brandon Sanderson? (si no, ya estás tardando)
Estoy tardando estoy tardando, pido disculpas. Todo el mundo me habla maravillas del Cosmere y tengo pensado empezar con sus libros en breves. Que a Alexelcapo le guste es una contra importante pero bueno entre todos me estais convenciendo.

— A qué lugares has viajado?
Pues pues la única oportunidad que tuve de viajar al extranjero a parte del viaje escolar a París (una mierda) me petó un pulmón y tuve que cancelar el viaje. He viajado por toda Barcelona porque soy un campeón, me la conozco de memoria y soy el mejor guia, no te quepa duda. Suelo viajar bastante a un pueblecito de Teruel y explorar las cercanias (comarcas del Jiloca, Albarracín, y un poco toda la provincia) hermosas tierras y a parte de excursioncitas por Cataluña y tocar en pueblos y ciudades molongas de la provincia de Barcelona poca cosa he hecho, no porque no quiera por supuesto. Me encantaria poder ver más mundo :D

— Qué te gustaría que te preguntasen?
Me gusta la variedad. En general tus preguntas me estan molando mucho. Una pregunta que me permita explayarme sobre la mejor serie del mundo seria un placer de responder por eso.

— Algún "Guilty Pleasure"?
Me estoy empezando a aficionar demasiado a los manga "slice of life, drama, scholar". Uno empieza leyendo inio asano y otras obras buenas pero termina leyendo comedias románticas cutres y japonesasas raras que ni recuerdo el nombre del protagonista y me da vergüenza reconocerlo pero bueno aqui estamos.

— Dinero o amistad (si hubiese que elegir)?
En el momento en que decidí dedicarme de alguna forma u otra a la música, almenos por un tiempo, esta claro que el dinero no. Si quisiera hacer dinero hubiera estudiado algo tan inhumano como economia o dirección de empresa. Tener dinero esta guay pero creo que me podria conformar con sobrevivir y tener la cantidad suficiente como para pasar ratos agradables con mis amigos, almenos durante la juventud, luego ya me venderé a los ingresos si puedo y si no a vivir bajo un puente.

— Qué es lo que más te ha inspirado One Piece?
Creo que quizas el momento en que el gigante chungo y bonachón de Ohara le dice a Robin que viva, que en algun momento encontrará un grupo de gente en el que podrá confiar etc. A mi la vida me ha confirmado que de alguna forma u otra irás conociendo gente, te irás creando tus amistades en mayor o menor cantidad (quizas si es en demasiada cantidad eres un picha brava de la amistad perdona que te diga) y al final cuando te quieres dar cuenta estas rodeado de personas a las que das y de las que recibes amor infinito.
Si algo lamento es no poder estar mucho mas rato con todas las personas a las que quiero, pero es lo que hay tu. Resumiendo, supongo que de one piece saco la amistad y el compañerismo.

— Qué serie animada no te perdías cuando eras pequeño?
InuYasha, el mejor shonen, una música espectacularmente orgasmica y una historia que habiendo visto y leido de mayor, esta mucho mejor construida de lo que parece. Tampoco me solia perder detective conan, keroro, bobobo, codigo lyoko (no son TAN cabezones vale) y hubo una época que tenia un vicio desproporcionado a Bob Esponja, supongo que así de subnormal he salido, pero pensándolo de mayor creo que son unos dibujos que estaban realmente bien. Ah y dragon ball por supuesto.

— Con qué causa social estás más comprometido?
Tengo que decir que con ninguna. Si que a nivel ideologico coincido con muchos movimientos reivindicativos pero a no ser que sea ir a manifestaciones, tampoco muevo un dedo. Es lo que ha conseguido nuestra sociedad, que estemos tan ocupados intentando ser alguien que ni si quiera le dedicamos tiempo a las causas que lo merecen y que seguramente sean mucho mas prioritarias que a lo que se lo dedicamos. Eso si te puedo decir que a defender el capital y el patrimonio de los cerdos de clase alta no me dedico precisamente jeje

Espero haberlo hecho bien!
Genial tio, te quiero
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Capitan Pillo »

Bloki no me mola, así que pongo esto:


Spoiler: Mostrar
De que cojones va la nier automata esa?
Por que mola?
Por el rule34?
Es por el rule34 verdad?
Que es un nier automata y para que sirve?
Wholeon viene por lo de wholesome?
Por qué le tirais capotes a obvios trolls?
Cual era la anterior cuenta de Jules?
Pero ahora en serio, es por el rule34, a que si?
Postea el mejor rule34 de nier que hayas visto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Wholeon »

Capitan Pillo escribió:...
Ballet of the chickens, Cuadros de una Exposición, compuesto por Mussorgsky y orquestado por Ravel. Es la obra ideal para nuestro querido Pillo, el único forero capaz de convertir offtopic en el corral que es.
Spoiler: Mostrar
De que cojones va la nier automata esa?
Se me da bastante mal explicar de que van las cosas y me siento estúpido pero... Digamos que es un contexto post-apocalíptico en que unos alienígenas han enviado un ejército de robots a la tierra para conquistarla y los humanos han tenido que huir a la luna y, desde allí, envian androides a recuperar la Tierra y echar a los robotines. Y en ese contexto tu controlas a uno de los androides y revientas robots a espadazos vestido con minifalda.

Por que mola?
Porque ademas de dar espadazos es un juego que de diversas formas y a través de diversas situaciones te hace explorar la humanidad desde un punto de vista cultural, religioso, etc y sobretodo existencialista. No exagero al decir que es de las obras más humanas que he tenido el placer de disfrutar y todas las sensaciones y sentimientos que me ha generado no los he tenido con ningún otro videojuego. Menos preguntar y más jugarlo, te gustaria.

Por el rule34?
No tío que dices por quien me tomas.

Es por el rule34 verdad?
Negativo.

Que es un nier automata y para que sirve?
Para hacer unos canelones con bechamel de puta madre. Sonaba mejor en mi cabeza.

Wholeon viene por lo de wholesome?
Wholeon proviene de fusionar los vocablos whole cake + león. Whole cake porque cuando me hice la cuenta me daba igual el nick y fui probando palabras de one piece que me venian a la cabeza hasta que una entró (curioso que todo forero me conozca como "jol" y tenga un origen tan random) y león pues porque demostré serlo en la pasada guerra de bandas. A Bob le entusiasmará contarte como nos conocimos.

Por qué le tirais capotes a obvios trolls?
Últimamente estoy así como bonachón e intento no tratar a los foreros diferente de como trataria a las personas del día a día. Todos tenemos en mayor en menor grado nuestro personaje en internet, distinto al de la vida real y es algo natural, pero me parece que está feo insultar a peña a través de una pantalla cuando en la vida real no voy insultando por la calle por razones obvias. Por supuesto depende de como me venga el venazo pues me pasaré de listo, prepotente o faltaré el respeto en algunos posts a alguno si tengo un mal dia pero bueno que intento evitarlo.
Ah, y he conseguido en general más resultados respetando y siendo didáctico que no restregando la polla, así que supongo que tendrás que acostumarte a mis wholesemadas.

Cual era la anterior cuenta de Jules?
Siento decirte que no tiene pinta de multicuentas, por facha que sea, aunque tu eres el experto.

Pero ahora en serio, es por el rule34, a que si?
Me has pillado.

Postea el mejor rule34 de nier que hayas visto.
Esta
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Spoiler: Mostrar
¿De verdad Teruel existe? ¿Si naces el 29 de febrero en Teruel se puede decir que eres una criatura supranatural no sometida a las leyes del espacio y del tiempo?

Hasta ahora estudiabas biología y tocabas el piano en tus ratos libres, ¿ahora vas a estudiar piano y a reproducirte en tus ratos libres?

¿Cuántas veces tienes que cargar de gasolina tu furgo para ir de Barna a Teruel y volver? Así me voy haciendo a la idea de las sabladas que me van a pegar en la Península. Also, ¿es posible evitar peajes sin sacarse un máster ni tardar el doble de tiempo en llegar?

¿Crees que el Gobierno canario debería gastarse las perras en normalizar el silbo gomero convirtiéndolo en lengua cooficial y obligando a su aprendizaje y uso para trámites administrativos?

¿Cuántos libros de Asimov te habías leído? ¿Por dónde empiezo y cuántos (mínimo) son?

¿Qué es mejor, filmar una película para que se acomode a una bso o hacer una bso para que se acomode a las escenas de una película?

Top 3 grupos de guitarreo no progresivo.

Dibuja un Dodó Cronenberg.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por M-bill »

Spoiler: Mostrar
Con lo de las peguntas a General Error del cambio de nick me quedé algo perdido, así que: hazme una lista de los nicks viejos y nuevos de foreros que te sepas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: La Silla XVII: UNDERTALE's EDITION - ¡¡Sentado Wholeon!!

Mensaje por Blaster »

Un test rápido
Spoiler: Mostrar
- ¿Pokemon o Digimon?
- ¿Vino o cerveza?
- ¿DC o Marvel?
- Dormir, ¿con calcetines o sin ellos?
- La pizza, ¿con piña o sin ella?
- Tortilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
- ¿Nesquik o Colacao?
- ¿Arriba o abajo?
- ¿Piscina o playa?
- ¿Sanji o Zoro?
- ¿Apple o Android?
- Primero, ¿la leche o los cereales?
- El bote de ketchup, ¿con el tapón boca arriba o boca abajo?
- ¿Te comes los bordes de la pizza o los dejas?
Y unas preguntitas
Spoiler: Mostrar
- ¿Que te parece el casco histórico de Girona? A mí me puto flipó cuando estuve allí.
- ¿Algún secreto para hacer un buen pan tumaca?¿Se escribe pan tumaca o pantumaca?¿Que te gusta echarle por encima?
- ¿Qué opinas de los condones de sabores?¿Recomiendas algún sabor en especial?
- Cuéntanos el último capricho que te hayas dado.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Responder