PlayStation 5 [PS5: 650€/650$ - PS5 Pro: 900€/900$] // PlayStation VR2 [600€/550$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Comprarás una consola PS5?

Sí, de salida.
9
9%
Sí, a futuro.
44
43%
No lo tengo claro.
25
24%
No, nunca.
25
24%

Votos totales: 103

jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por jordixala »

ya pueden estar guardandose 2-3 bombas, porque menuda mierda hasta ahora

PD: Fresa Simulator GOTY

edit: parece que me han leido, Demon Souls, me bajo de la vida
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: PlayStation 5... "Rumore, rumore thread" [Salida 2020, retrocompatible PS4, hasta 8k]

Mensaje por redon »

Por fin muestran el diseño de la consola, tendremos versión exclusivamente digital.

Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por jordixala »

redon escribió:Por fin muestran el diseño de la consola, tendremos versión exclusivamente digital.

Imagen
Imagen

es mas bonita de lo que imaginaba!

También han confirmado el Horizon Zero Dawn 2
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

O sea, zasca para la gente que pensaba que iba a ser un pepino, no?

Nice
Imagen
Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Illidan D Dragon90 »

redon escribió:Por fin muestran el diseño de la consola, tendremos versión exclusivamente digital.

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me encanta esta estética futurista y elegante :o :o
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

No se puede tumbar?
Imagen
Imagen
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por AlexNBD »

ExiTeD escribió:No se puede tumbar?
Se ha visto tumbada un segundo durante la parte final cuando salían todos los juegos con imagenes de la play intercalándose. Parece que se puede mover el soporte para tumbarse.
Imagen
Ragnar_Lannister

Mensaje por Ragnar_Lannister »

Guapisima.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

porra de pasta? yo digo 500 la con disco 450 sin disco
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se les ha ido un poco creando temas nuevos en el foro, ¿no?

CONSOLA:
Me hubiera gustado conocer el precio, supongo que si apuestan por la versión original le meterán una rebaja cuánto menos considerable.
El diseño no me gusta, las solapas me parecen una parte endeble, y el utilizar formas curvas dificulta su almacenaje.
El mando no se pierde con funcionalidades nuevas, bien.

JUEGOS:
- Spiderman: Cuentan con la misma IA y el mismo escenario... esperaba ver por lo menos algo que indicase que iban a apostar por algo nuevo, o por corregir algunas carencias del primero, como los bosses o la exploración.
- Ratchet: :love: Soy fan, soy imparcial. El tema de las grietas dimensionales se parece mucho a las temporales pero al mismo tiempo no es lo mismo, y posibilita no solo ingeniosos puzzles para Clank, sino también, como hemos visto, interacciones con Ratchet muy interesantes, como los ganchos de desplazamiento rápido. Una lombaaaaaaaahhh
- Kena: Bridge of Spirits pinta muy interesante. Al principio he pensado que sería el Gods and Monsters, harían bien los de Ubisoft en aspabilar, porque éste les come terreno.
- El remake del Oddworld pinta más punk que el Cyberpunk, y su jugabilidad distinta al resto de juegos habituales lo convierten en uno de los más originales. Espero que no decaiga igual que le ocurriese al remake del Medievil.
- Jett The Far Shore: me ha llamado la atención por el concepto de colonización. No tengo ni idea de cómo será la jugabilidad, pero la experiencia angustiante de conseguir encontrar un lugar en el que sobrevivir puede resultar muy atractiva.
- El Little Devil Inside se lleva la palma al trailer más simpático del Directo, plantea muchas preguntas pero sugiere también mucha diversión.
- Agüita con el Demon's Souls.
- Deathloop: han pintado de guay un juego que conceptualmente es aburrido de cojones. (+bethesda D:)
- Y los Roboligofantes del Horizon 2 vienen a certificar que Guerrilla ha sabido diseñar una buena segunda parte para uno de los mejores AAA de los últimos años.

Por lo demás, siguen apostando por juegos de marcado corte siniestro, Returnal, Ghostwire Tokyo, Pragmata, certificando que se pueda hablar de un subgénero propio, que sin embargo a mí sigue sin llamarme en absoluto.

Por lo general, decente. Si meten Horizon 2 + Ratchet + Demon's Souls de salida, será un vendeconsolas, aunque tiene pinta de que se retrasarán algo visto que no hay fecha anunciada.

Mi porra de pasta:
450 con disco, 400 sin.
Última edición por Rockorn el Jue Jun 11, 2020 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ExiTeD escribió:No se puede tumbar?
Imagen
Imagen
CaptainSoraking
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por CaptainSoraking »

El diseño de la consola no me apasiona pero me gusta. Seguramente en una versión slim quitan esas solapas que sobresalen. Por lo demás... ¿puedo estar más encantado? Ratchet & Clank es... DIOS. Están metiendo todos los juegos (o al menos algunos que pude identificar) anteriores en una especie de multiverso.

Mira que no me hace mucha gracia lo que pueda pasar en el Spiderman Miles Morales sobre Peter Parker pero el juego pinta bastante bien. Solo espero que no hagan refrito de la ciudad (difícil que no lo hagan xD). Pero tiene pintaza.

El Horizon Zero Dawn 2 me parece BÁRBARO! :o Se ve espectacular, las nuevas máquinas molan muchísimo y es que TENGO UNAS GANAZAS DE VOLVER A VER A ALOY! :love:

La gran sorpresa para mi ha sido el Kena. Un amigo me ha comentado que se parece muchísimo al Kya (de ps2) y puede que intenten hacer una especie de remake o nueva historia basándose en ese juego.

Por lo demás me lo he pasado pipa xD
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Eldra »

Más allá del diseño (que sinceramente me trae sin cuidado), lo sorprendente es que sea tan finita, sobre todo en comparación con la Xbox Series X, que parece una torre de PC. Supongo que esto confirma que XBOX será más potente que PS5 como se venía rumoreando.

Sobre los juegos anunciados, pocas sorpresas, lo más sorprendente si no estaba filtrado, era esperable que apareciera. El problema es el mismo de siempre, los grandes títulos no salen de lanzamiento.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Bueno, ya sabéis qué es lo que toca...

Imagen

VS.

Imagen
Imagen
Responder