Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Grouchox »

No me cansaré de repetir que la evolución de personajes no convierte una serie en mejor que otra.


Que en Cowboy Bebop los personajes sufran una transformación psicológica (o no) no es bueno ni es malo.
Que en One Piece los personajes no sufran ningún tipo evolución tampoco es bueno ni es malo.

Y cuando acabe el manga, Luffy seguirá siendo igual de impulsivo que ahora, Zoro seguirá perdiéndose y a Nami le seguirá volviendo loca el dinero. Y si no es así, tampoco pasa nada. Como mucho Usopp dejará de ser un cobarde.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por kaskaroto »

Grouchox escribió:No me cansaré de repetir que la evolución de personajes no convierte una serie en mejor que otra.


Que en Cowboy Bebop los personajes sufran una transformación psicológica (o no) no es bueno ni es malo.
Que en One Piece los personajes no sufran ningún tipo evolución tampoco es bueno ni es malo.

Y cuando acabe el manga, Luffy seguirá siendo igual de impulsivo que ahora, Zoro seguirá perdiéndose y a Nami le seguirá volviendo loca el dinero. Y si no es así, tampoco pasa nada. Como mucho Usopp dejará de ser un cobarde.
Exacto, transformación psicológica, llegará en Laugh Tale, cuando descubran la verdad del mundo.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Salamander-96 »

Grouchox escribió:No me cansaré de repetir que la evolución de personajes no convierte una serie en mejor que otra.


Que en Cowboy Bebop los personajes sufran una transformación psicológica (o no) no es bueno ni es malo.
Que en One Piece los personajes no sufran ningún tipo evolución tampoco es bueno ni es malo.

Y cuando acabe el manga, Luffy seguirá siendo igual de impulsivo que ahora, Zoro seguirá perdiéndose y a Nami le seguirá volviendo loca el dinero. Y si no es así, tampoco pasa nada. Como mucho Usopp dejará de ser un cobarde.
Transformación psicológica? Cambiaron sus objetivos de vida, ven las cosas de otra maneras en fin maduran o cambiaron de perspectiva.

La forma de ser de cada uno de la banda está bien, si Luffy tuviera la fuerza de un Yonkou no haría faltar seguir un plan solo se tiene que cargar todo y listo.

Los personajes si cambian pero en pequeñas cosas siguen conservando su personalidad característica que como bien dices eso no va a cambiar.
Spoiler: Mostrar
Luffy cambia en Drum cuando en vez de cargarse a todos porque les dispararon agacho cabeza y pidió ayuda eso fue gracias a Vivi.

La banda cambio cuando no fueron a buscar a Ussop para que se uniera de nuevo, empezaron a tomarse las cosas en serio.
Y así un monton esas son las únicas evoluciones de personaje que vamos a tener, un cambio de perspectiva sobre algo, porque la esencia de One Piece de los protagonistas es perseguir tus sueños de la niñez que es algo que comparten todos los Mugiwaras (menos Brook) y que eso es lo único que realmente importa.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Jmena »

kaskaroto escribió:
Grouchox escribió:No me cansaré de repetir que la evolución de personajes no convierte una serie en mejor que otra.


Que en Cowboy Bebop los personajes sufran una transformación psicológica (o no) no es bueno ni es malo.
Que en One Piece los personajes no sufran ningún tipo evolución tampoco es bueno ni es malo.

Y cuando acabe el manga, Luffy seguirá siendo igual de impulsivo que ahora, Zoro seguirá perdiéndose y a Nami le seguirá volviendo loca el dinero. Y si no es así, tampoco pasa nada. Como mucho Usopp dejará de ser un cobarde.
Exacto, transformación psicológica, llegará en Laugh Tale, cuando descubran la verdad del mundo.
Por lo que comentas verías mejor una transformación en 1 arco por enterarse de algo, a una transformación poco a poco y trabajada XDXD
Excusándote en que Luffy y Zoro son como son, y que no cambian XD XD
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Ryuji »

Bentham escribió:¿Pensáis que Apoo puede atacar con la música por su Akuma No Mi o por una técnica de su tribu?

Quizás la Akuma No Mi de Apoo solo le permite transformar su cuerpo en instrumentos, al igual que Baby Q lo transforma en armas. Esto le sería útil si su tribu sabe cómo atacar con música, y por eso Kuma envió a Brook allí.
Dofla_372 escribió:Una cosa, no se si alguien lo ha comentado pero se me ha venido a la mente una fumada ¿La fruta de Apoo no funcionará a modo de imitación de frecuencias? Quiero decir, si quiere hacer un corte, imita el mismo sonido que hace un corte y lo enfoca a algún objetivo, que es cortado, y si quiere hacer una explosión, imita el mismo sonido que hace una explosión y el objetivo se la come.
Si juntamos estas dos teorías la verdad es que sale una buena teoría de como podría funcionar el poder de Apoo. Osea su fruta solo le permitiría crear los instrumentos y luego atacaría imitando unas frecuencias especificas que produzca un ataque que haya escuchado antes. Y la limitación que podría tener esto es que cuanto más bestia/poderoso el ataque más difícil imitarlo y viceversa.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23504
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Capitan Pillo »

:D Os cuento un secreto?

Una evolución de personaje no significa "automaticamente bueno", ni va a hacer las cosas más interesantes.

One Piece tiene evoluciones constantes, pero es el mundo y su sociedad el que lo hace y no sus personajes. Porque ya a estas alturas del manga, el protagonista ya no es Luffy, sino el mundo a su alrededor.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Dándole vueltas al combate contra Apoo, mucho me temo que la manera más evidente de hacerle frente es con Haki. Salvo que se le vaya mucho la flapa a Oda, las ondas sonoras no se pueden imbuir con Haki, por lo que en un choque de ondas sonoras contra Haki entiendo que siempre gana el segundo por ser capaz de anular la habilidad de fruta.

Por otra parte, Brook me parece el aliado más adecuado para enfrentarse a Apoo, y tal cosa puede permitir que veamos un enfrentamiento más versátil. Así le de una lección magistral de Soul Music.

PD: Si es para decirme algo del Haki por favor no me siteis D:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Grouchox »

Salamander-96 escribió:
Grouchox escribió:No me cansaré de repetir que la evolución de personajes no convierte una serie en mejor que otra.


Que en Cowboy Bebop los personajes sufran una transformación psicológica (o no) no es bueno ni es malo.
Que en One Piece los personajes no sufran ningún tipo evolución tampoco es bueno ni es malo.

Y cuando acabe el manga, Luffy seguirá siendo igual de impulsivo que ahora, Zoro seguirá perdiéndose y a Nami le seguirá volviendo loca el dinero. Y si no es así, tampoco pasa nada. Como mucho Usopp dejará de ser un cobarde.
Transformación psicológica? Cambiaron sus objetivos de vida, ven las cosas de otra maneras en fin maduran o cambiaron de perspectiva.

La forma de ser de cada uno de la banda está bien, si Luffy tuviera la fuerza de un Yonkou no haría faltar seguir un plan solo se tiene que cargar todo y listo.

Los personajes si cambian pero en pequeñas cosas siguen conservando su personalidad característica que como bien dices eso no va a cambiar.
Spoiler: Mostrar
Luffy cambia en Drum cuando en vez de cargarse a todos porque les dispararon agacho cabeza y pidió ayuda eso fue gracias a Vivi.

La banda cambio cuando no fueron a buscar a Ussop para que se uniera de nuevo, empezaron a tomarse las cosas en serio.
Y así un monton esas son las únicas evoluciones de personaje que vamos a tener, un cambio de perspectiva sobre algo, porque la esencia de One Piece de los protagonistas es perseguir tus sueños de la niñez que es algo que comparten todos los Mugiwaras (menos Brook) y que eso es lo único que realmente importa.
Los personajes en One Piece no evolucionan. Ya tuve esta discusión hace dos semanas con Ichibujin y paso de volver a tenerla. Si a alguien le interesa dejo el link

Paso de volver a tener esta discusión porque lo que quiero hacer ver esque no es malo que los personajes no evolucionen (y en One Piece no lo hacen). Por lo que es absurdo que intenteis demostrar que sí evolucionan cuando no importa en absoluto, porque la serie no será mejor porque sí evolucionaran, y no es peor porque no lo hagan.


Si queréis ver personajes que sí evolucionan y comprobar la diferencia con One Piece, leed Canción de Hielo y Fuego y poned especial atención en Sansa.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Jack Shark »

Rockcorn escribió::joint: Dándole vueltas al combate contra Apoo, mucho me temo que la manera más evidente de hacerle frente es con Haki. Salvo que se le vaya mucho la flapa a Oda, las ondas sonoras no se pueden imbuir con Haki, por lo que en un choque de ondas sonoras contra Haki entiendo que siempre gana el segundo por ser capaz de anular la habilidad de fruta.

Por otra parte, Brook me parece el aliado más adecuado para enfrentarse a Apoo, y tal cosa puede permitir que veamos un enfrentamiento más versátil. Así le de una lección magistral de Soul Music.

PD: Si es para decirme algo del Haki por favor no me siteis D:
La verdad, un combate "musical" entre Brook y Apoo sería una jodida maravilla. ¡A ver si cuela!
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por L909 »

Capitan Pillo escribió::D Os cuento un secreto?

Una evolución de personaje no significa "automaticamente bueno", ni va a hacer las cosas más interesantes.

One Piece tiene evoluciones constantes, pero es el mundo y su sociedad el que lo hace y no sus personajes. Porque ya a estas alturas del manga, el protagonista ya no es Luffy, sino el mundo a su alrededor.
Exacto. A no ser que Montefuma espere que One Piece sea Dōragonboruu, ahí la cosa ya cambia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Arteacher »

Jack Shark escribió:
Rockcorn escribió::joint: Dándole vueltas al combate contra Apoo, mucho me temo que la manera más evidente de hacerle frente es con Haki. Salvo que se le vaya mucho la flapa a Oda, las ondas sonoras no se pueden imbuir con Haki, por lo que en un choque de ondas sonoras contra Haki entiendo que siempre gana el segundo por ser capaz de anular la habilidad de fruta.

Por otra parte, Brook me parece el aliado más adecuado para enfrentarse a Apoo, y tal cosa puede permitir que veamos un enfrentamiento más versátil. Así le de una lección magistral de Soul Music.

PD: Si es para decirme algo del Haki por favor no me siteis D:
La verdad, un combate "musical" entre Brook y Apoo sería una jodida maravilla. ¡A ver si cuela!
Aunque los 2 son musicos y molaria, la verdad es que las tecnicas de combate son bastante diferentes. Si no fuese Brook, veo a Franky combatiendo a Apoo. Construyendo alguna cosa que le aillara de manera que sus ondas no llegasen a nadie. Ademas, siendo Franky cyborg, seguro que las ondas sonoras le afectarian poco, o al menos de otra forma.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por kaskaroto »

Jmena escribió:
kaskaroto escribió:
Grouchox escribió:No me cansaré de repetir que la evolución de personajes no convierte una serie en mejor que otra.


Que en Cowboy Bebop los personajes sufran una transformación psicológica (o no) no es bueno ni es malo.
Que en One Piece los personajes no sufran ningún tipo evolución tampoco es bueno ni es malo.

Y cuando acabe el manga, Luffy seguirá siendo igual de impulsivo que ahora, Zoro seguirá perdiéndose y a Nami le seguirá volviendo loca el dinero. Y si no es así, tampoco pasa nada. Como mucho Usopp dejará de ser un cobarde.
Exacto, transformación psicológica, llegará en Laugh Tale, cuando descubran la verdad del mundo.
Por lo que comentas verías mejor una transformación en 1 arco por enterarse de algo, a una transformación poco a poco y trabajada XDXD
Excusándote en que Luffy y Zoro son como son, y que no cambian XD XD
A priori, lo he dicho. No podemos saber que sucederá psicológicamente con los personajes al final, si realmente sea tan potente como para cambiarlos.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por quilmeshou »

Cual creen que sea el nombre de la fruta de Apoo?

Para mí es la Oto-Oto no mi (fruta Sonido-Sonido)
Mugifan2145
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 21, 2020 12:34 am
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Mugifan2145 »

quilmeshou escribió:Cual creen que sea el nombre de la fruta de Apoo?

Para mí es la Oto-Oto no mi (fruta Sonido-Sonido)
Creo que podría ser o la que dices tú (Oto-Oto no ni) o la Gakki Gaki no mi (Fruta Instrumento-Instrumento) por la forma en que su cuerpo se modifica antes de atacar.
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Torvic Lesor »

Va ser maravilloso la bilis que va a haber cuando parte del plan funcione, porque Queen se marcara un Opera y no va avisar a Kaido de que Luffy se ha colado en la fiesta, para que no le echen la bronca por el escape de Udon ya que era su responsabilidad. Y la verdad es que con el temperamento de Kaido y las ganas que hay entre las calamidades y los Tobi Roppo, aqui a la minima oportunidad te van a apuñalar por la espalda para ascender de rango, la banda de Kaido no tiene una base solida de Nakamas, aquí el más fuerte vence, fijaos que cuando Luffy da el puñetazo los piratas bestias pensaban que era una pelea entre miembros de los piratas bestias, las tipicas pelea de taberna y no es hasta la aparicion de Zoro que se pone a hablar y decirle que porque no se infiltra sin hacer ruido, todo eso gritando para que se entere todo el mundo, y luffy le contesta que no le han descubierto, que es cuando los piratas bestias se dan cuenta de que esos dos son infiltrados, vamos que si zoro no aparece Luffy seguiria infiltrado y los piratas bestias estarían pegandose entre si, en una pelea de taberna XD
Imagen
Responder