Spoilers 980: “Tatakau Music”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Arteacher »

Al final siempre vamos allá mismo. Con lo bueno que sería analizar bien a Apoo, que es el verdadero protagonista de este capítulo y que ha conseguido sorprender a Luffy y Zoro.

Espero que no quede KO después del ataque de Kidd. Apoo tiene una fruta muy versátil y buena como para dejarlo fuera a la primera.

Puede golpear, cortar y crear explosiones con música. Oda is a fkin' genious.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 40
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por 4Akatsuki »

En la imagen de la explosión, me parece ver a Luffy con haki de armadura; ¿ustedes cómo lo ven?

Saludos.
Imagen
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por hermenegildo »

A mi hay algo que me sorprende bastante. Siempre había asumido que el arco de Wano estaba basado en una obra de Kabuki, y por tanto, de manera lógica uno podría pensar que estaría separada en cinco actos. De estos cienco, sospechaba (y de hecho es lo que le encuentro más sentido) que la guerra daría inicio en el cuarto. Sin embargo, creo que en cierto modo este capítulo confirma el inicio de la guerra, e introducir un entreacto en medio de la guerra podría parecer un poco anticlimático. ¿Seguís pensando que esto va a estar separado en cinco actos? Si es así, ¿cuando creeis que sería el momento ideal para introducir el entreacto?
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por fpzsomb »

hermenegildo escribió:A mi hay algo que me sorprende bastante. Siempre había asumido que el arco de Wano estaba basado en una obra de Kabuki, y por tanto, de manera lógica uno podría pensar que estaría separada en cinco actos. De estos cienco, sospechaba (y de hecho es lo que le encuentro más sentido) que la guerra daría inicio en el cuarto. Sin embargo, creo que en cierto modo este capítulo confirma el inicio de la guerra, e introducir un entreacto en medio de la guerra podría parecer un poco anticlimático. ¿Seguís pensando que esto va a estar separado en cinco actos? Si es así, ¿cuando creeis que sería el momento ideal para introducir el entreacto?
Cuando luffy y kaido estén frente a frente.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por oscario »

Tras leer el capítulo en inglés, cabe destacar que Queen no parece hacer referencia a ningún Tobi Roppo en particular, sus palabras parecen ir más en la línea de Jack y King en el sentido de que no les importa cargarse a uno de ellos. Veremos donde acaba todo este asunto, pero no creo que lleguen a enfrentarse explícitamente y si lo hacen dudo que alguno caiga derrotado.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me pregunto cómo se las arreglarán para vencer a un tipo que usa ondas sonoras como ataque, invisibles, omnipresentes y muy rápidas.

De entrada no me mola ver a Luffy quedar KO en el minuto 1 de la batalla, espero que no sea un precedente de que se vaya a volver a recurrir al truco de hacer que a Luffy no le afecte el daño acumulado lo más mínimo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 980

Mensaje por Sento »

Grouchox escribió: PS. ¿En serio estáis discutiendo con qué mano Zoro usa Emma? Esque es por cosas como esta por la que hay tantos fans que nos aborrece Zoro
¿En serio te aborrece que alguen tenga una duda, pregunte, y otros contesten? Es que por cosas como ésta es por la que hay tantos usuarios que nos aborrece este foro la gente de este foro.

PD: Gracias a los que habéis contestado @Ichibujin, @oker y @Arteacher
Avatar de Usuario
dser2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Abr 24, 2020 10:11 pm

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por dser2 »

fpzsomb escribió:
hermenegildo escribió:A mi hay algo que me sorprende bastante. Siempre había asumido que el arco de Wano estaba basado en una obra de Kabuki, y por tanto, de manera lógica uno podría pensar que estaría separada en cinco actos. De estos cienco, sospechaba (y de hecho es lo que le encuentro más sentido) que la guerra daría inicio en el cuarto. Sin embargo, creo que en cierto modo este capítulo confirma el inicio de la guerra, e introducir un entreacto en medio de la guerra podría parecer un poco anticlimático. ¿Seguís pensando que esto va a estar separado en cinco actos? Si es así, ¿cuando creeis que sería el momento ideal para introducir el entreacto?
Cuando luffy y kaido estén frente a frente.
Yo creo que los actos restantes vendrán de la mano de los dos elefantes de la habitación, Bigmom y su tripulación, y la gran flota de los sombreros de paja. Supongo que el tercer acto acabara con la entrada de Big Mom en escena, posiblemente cuando el plan este dando sus frutos, como elemento desequilibrador. En el cuarto llegará la gran flota, con quizá algún aliado más (bege al enterarse de que bigmom este en Wano, por aquello de que están en dressRosa y lo de Pound, o igual no), y posiblemente tengamos algunos capítulos en flashback o retroespectiva de la mano de Leo y Sai, reuniendo a la gran flota y porque no introduciendonos muy casualmente los eventos, aunque sea parcialmente que tenemos en standby sobre Sabo y Vivi, aprovechando que estos personajes estuvieron en el levely, dejando un poco parada la trama de la gran batalla. Para llegar junto al gato y co. en el quinto acto y comenzar asi el desenlace final, ya sea contra ambos yonko o contra el que quede en pie, que se pueden dar de guayas entre ellos también o haber caído uno antes. Aunque idealmente seguirían las tres facciones ahí, en batalla campal.

Esa es la sensación que tengo yo. Pero probablemente no tenga ningún parecido con la realidad xD.
Jin, vuelve, que se te va a quedar fría la sopa!
Kong Zoan Lagarto o Serpiente Mitológica, a cuanto se paga en la porra :?
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por VergoSan »

4Akatsuki escribió:En la imagen de la explosión, me parece ver a Luffy con haki de armadura; ¿ustedes cómo lo ven?

Saludos.
No tengo claro si se recubre o es por el humo de la explosión que se ve así.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por TzOrLl »

Ojalá pronto una escena en la que en un lance entre Kaido y Luffy, Sanji se interponga en medio recibiendo un mazazo y quede parapléjico. Sería un buen motivo para que Luffy despierte su fruta.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2208
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por Sinbad »

oscario escribió:Tras leer el capítulo en inglés, cabe destacar que Queen no parece hacer referencia a ningún Tobi Roppo en particular, sus palabras parecen ir más en la línea de Jack y King en el sentido de que no les importa cargarse a uno de ellos. Veremos donde acaba todo este asunto, pero no creo que lleguen a enfrentarse explícitamente y si lo hacen dudo que alguno caiga derrotado.
Exactamente. No cayo desmayado con toda esa paliza que le metio Katakuri. Y va y se desmaya 1 min con Apoo xD
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 980: “Tatakau Music”

Mensaje por hollownger »

Ichibujin escribió:
Sento escribió:Dos preguntas:

¿Zoro es diestro o zurdo? Sé que maneja las espadas con ambas manos, pero ¿en algún momento de la serie se ha mencionado si domina mejor con la diestra o con la zurda?

¿Con qué mano maneja Enma, la espada de Oden?
Las espadas las usa a la derecha y tengo entendido que eso podría implicar que sea zurdo. Pero en varias escenas Oda lo dibuja como si fuera derecho, por ejemplo en los brindis creo que suele tener el vaso en la mano derecha, que es la mano con la que usaba a Shusui y ahora utiliza Enma.
Zoro es ambidiestro, con maestria sobre su mano derecha. Me explico:

Yo mismo soy practicante de artes marciales. Mi mano predominante es la derecha: comer, beber, escribir... incluso en otros deportes como tenis futbol o basket tambien soy diestro.

Sin embargo, en mi disciplina, por la forma en que me muevo, mis apoyos, mi tecnica, etc. mi lado predominante es el izquierdo, es decir, combatiendo soy zurdo.

Con zoro ocurre lo mismo: se le ha visto beber comer etc manejando su lado diestro, sin embargo a la hora de pelear, sus espadas en su obi estan ubicadas a la derecha (signo de ser zurdo).

Mas detalles: la espada de su boca se orienta hacia su derecha, es decir cuando corta con ella mueve su cabeza de derecha a izquierda. Esto es posible porque el sector izquierdo de su cuello es mas fuerte que el derecho permitiendole cortar con mas fuerza (esto es manga, ok?)

En sus tecnicas del Pound Ho, zoro enrolla sus espadas (y su cuerpo) en su lado derecho, para liberar el golpe debido a la fuerza de rotacion en sentido de derecha a izquierda. Es de suponer que zoro busca causar mayor daño posible con cada ataque, asi que si lo hace en este sentido es porque su lado izquierdo es capaz de generar mas potencia y violencia en sus golpes.

TDLR: zoro es ambidiestro y punto. Diestro en vida; zurdo en combate
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 980

Mensaje por L909 »

Sento escribió:
Grouchox escribió: PS. ¿En serio estáis discutiendo con qué mano Zoro usa Emma? Esque es por cosas como esta por la que hay tantos fans que nos aborrece Zoro
¿En serio te aborrece que alguen tenga una duda, pregunte, y otros contesten? Es que por cosas como ésta es por la que hay tantos usuarios que nos aborrece este foro la gente de este foro.

PD: Gracias a los que habéis contestado @Ichibujin, @oker y @Arteacher
Te lo está diciendo alguien que comenta cada palabra/aparición de Carrot como argumento para su posible unión. Apenas aborrecible vaya.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 980

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió: PS. ¿En serio estáis discutiendo con qué mano Zoro usa Emma? Esque es por cosas como esta por la que hay tantos fans que nos aborrece Zoro
Me parece un halago hacia el personaje que alguien que moje bragas con una niña conejo lo aborrezca, que quieres que te diga.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 980

Mensaje por Grouchox »

L909 escribió:
Sento escribió:
Grouchox escribió: PS. ¿En serio estáis discutiendo con qué mano Zoro usa Emma? Esque es por cosas como esta por la que hay tantos fans que nos aborrece Zoro
¿En serio te aborrece que alguen tenga una duda, pregunte, y otros contesten? Es que por cosas como ésta es por la que hay tantos usuarios que nos aborrece este foro la gente de este foro.

PD: Gracias a los que habéis contestado @Ichibujin, @oker y @Arteacher
Te lo está diciendo alguien que comenta cada palabra/aparición de Carrot como argumento para su posible unión. Apenas aborrecible vaya.
Lo hago principalmente por los loles XDD. Pero la verdad es que lo que la situación es bastante extrapolable a mis posts XDD.


Bueno, visto que os habeis ofendido, creo que tengo la obligación de aclarar un poco. No me aborrecen los foreros que preguntan (obviamente), aborrece Zoro. Pero no por Zoro per se, sino por lo pesados que son sus fanboys con su gran haki y sus espadas que cortan mucho. A la mínima se acaba hablando espadas de Zoro aunque en un capítulo tengamos a Apoo sacándose el rabo.
Pero que cada uno haga lo que quiera. Cada uno es libre para preguntar si X personaje es le gustan las zanahorias o hacer flexiones, igual que yo tengo la libertad de sudar del tema o quejarme de forma genérica. Sigo siendo un random, así que mi opinión viene pesando lo mismo que la de cualquier otro, cero.
mikmer escribió:
Grouchox escribió: PS. ¿En serio estáis discutiendo con qué mano Zoro usa Emma? Esque es por cosas como esta por la que hay tantos fans que nos aborrece Zoro
Me parece un halago hacia el personaje que alguien que moje bragas con una niña conejo lo aborrezca, que quieres que te diga.
Amos a ver. Todas las risas que queráis a mi costa y a la de Carrot, que yo soy el primero que lo hace. Pero con respeto, por favor.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Responder