Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por BargasYack »

Leí un twitt a raíz de la muerte de Julio Anguita en la que decía que el problema político de España es que aquí no tenemos políticos, tenemos expertos en política, es decir, gente que sólo sabe ganar elecciones y hacer oposición barata, populista y electoralista. No hay líderes, no hay gente con cabeza para hacer propuestas, único objetivo: La silla y el propio beneficio.

Coincido bastante con ese razonamiento, esta pandemia me lo está confirmando.
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si están a años luz al resto de partidos ¿Porqué cada vez les votan menos?

Visto el vídeo, Yolanda Díaz explicita muy bien lo que es Podemos. En el vídeo denuncia muchas injusticias sociales (precariedad, paro, desigualdad) pero no propone nada concreto, sólo dice lugares comunes y fantasías de humo.

El argumento total jajaja
En cuanto a lo de las injusticias sociales y las propuestas: estaba contestando a una señora del PP, no estaba en el momento de proponer nada.
Pero ya que estamos, en otros foros sí lo hizo. Como pudiste escuchar en el vídeo, si hay ERTES, es por ellos. Si se está sacando adelante una renta mínima vital, es por ellos. Si han subido los presupuestos a las becas estudiantiles un 22%, es por ellos. Si se han impedido los despidos por enfermedad (coronavirus incluido), es por ellos.
Tiene su coña que venga a hablar de propuestas alguien que vota al espectro de centro-derecha.
Arpegio escribió:¿No hacen lo mismo PP y Vox con el coronavirus?
Efectivamente. Pero no solo en este caso, su política es el pataleo y a ver qué es lo que cuela. Y votantes tragando. Será por eso que "cada vez votan menos a los otros" (no deja de tener su coña que lo digas ahora que están al mando de cinco ministerios jajaja), porque la política aquí es como el fútbol. Ni siquiera tienen que proponer nada, con que ladren, los suyos ya están fascinados.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitanatomica escribió:
Y habrá quien todavía se pregunte por qué estaremos orgullosos de haber votado lo que votamos, en contraposición a años luz de toda la basura que hay ahora mismo en el congreso.
Si están a años luz al resto de partidos ¿Porqué cada vez les votan menos?

Visto el vídeo, Yolanda Díaz explicita muy bien lo que es Podemos. En el vídeo denuncia muchas injusticias sociales (precariedad, paro, desigualdad) pero no propone nada concreto, sólo dice lugares comunes y fantasías de humo.
Fuas vas a tope con lo de ganarte otro año el premio a peor post.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: La irracionalidad de la derecha española está viviendo momentos álgidos en el confrontamiento de sus corrientes conservadoras y neoliberales, aderezado con el siempresano odio hacia cualquiera que piense en el bien colectivo o en las soluciones a medio-largo plazo. Por un lado todo el mundo parece estar de acuerdo en que las medidas de confinamiento han sido necesarias para frenar el virus, y también en que una desescalada por fases es necesaria, y aquí la derecha ha expresado en muchas ocasiones la voluntad de aplicar medidas todavía más estrictas y mantenidas a lo largo del tiempo. Sin embargo, de manera simultánea también se les oye berrear que el confinamiento no sirve para nada y que aquí mañana todo el mundo a la playa, hostia ya. ¡Pero es que los que tañen y se hacen eco de las cacerolas, esgrimiendo una y otra consigna, son los mismos!

Resulta que lo de la decencia política en tiempos de excepcionalidad duró dos telediarios, que la nueva normalidad ha llegado con un levantamiento de veda que permite cabalgar la ola de la irracionalidad sin el más mínimo sentido del pudor o de la coherencia, y que ahora el Gobierno se ve empujado a rapiñar apoyos para prolongar unas medidas que absolutamente todo el mundo sabe que son necesarias.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Blaster »

A la derecha española tanto que le gusta las medidas duras y alardear del ejército, ahora que los tienen las 24 horas en la calle se quejan. Si está situación debería de ser un sueño húmedo para ellos.

PD: Yolanda Díaz es de lo mejorcito que le ha pasado al gobierno, alabada incluso por los ministros del PSOE (que suelen mostrar recelo de los ministros de UP). Con eso lo digo todo.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

Rockcorn escribió: :joint:
"Sí" a todo lo que has dicho. El Partido Popular lleva toda la vida queriendo ser un atrápalo-todo, y de hecho así ha sido hasta hace poco. Con la llegada de Vox decidieron sacar la artillería pesada junto a C's, y jugar a ver quien es el más ultraderechista de los tres, para absoluta torpeza de los más cercanos al centro (con lo que le gusta al Español medio una buena media tinta y que le dejen tranquilo con "las cosas de los políticos"). Así lo demuestran hasta la saciedad las encuestas, a no ser que se provoque desquiciar el ambiente deliberadamente, que es... Lo que está pasando ahora mismo; incluso meses después de la inagotable resaca-rabieta post electoral. El país es suyo, y de ninguna manera van a tolerar que deje de ser así*. Para recuperarlo vale todo.
Y viendo las últimas noticias, parece que cada día tienen más urgencia para sacar del gobierno a los que están ahora mismo. No hace falta ser adivino como para saber que su desquicie polarizador solo acaba de comenzar:
Imagen
Para que nos guste tanto la frase de 0'60 "mucho hablar pero poco hacer", parece que estos viven empeñados en llevar la contraria y de hecho, trabajar diariamente en lo prometido. Incluso habiendo entrado a gobernar no hace ni 6 meses, con una crisis sanitaria brutal a nivel mundial durante la mitad de ellos.
A ver en qué se traduce, pero por el momento, fantástica noticia :neko:

*
Blaster escribió:A la derecha española tanto que le gusta las medidas duras y alardear del ejército, ahora que los tienen las 24 horas en la calle se quejan. Si está situación debería de ser un sueño húmedo para ellos.
jajaja tal cual; el único problema es lo que comentaba: ellos no tienen el mando. Poca duda cabe de que los que salen a diario en todo medio de comunicación y a las calles a quejarse de censura, y de que España se está convirtiendo en una dictadura (habiendo quien se lo cree, que es lo peor) aprovecharían la menor ocasión para convertir España en la Hungría del sur. Qué caray, si ni le ocultan simpatías a Orbán! jajaja
Imagen
Imagen
Imagen
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

Yo creo que la gente de izquierdas le gusta esta situación porque son gente fracasada sin talento que difrutan ver cómo la gente se queda sin trabajo y tengan que depender del Estado igual que ellos. Estos zurdos llevan toda la vida saliendo a la calle para pedir ayudas del Estado y vivir de eso, pero ahora que la gente normal sale a protestar porque quieren trabajar, los de izquierdas, que siempre han sido gente prescindible e inútil para la sociedad, se burlan de las protestas.
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Melda escribió:Yo creo que la gente de izquierdas le gusta esta situación porque son gente fracasada sin talento que difrutan ver cómo la gente se queda sin trabajo y tengan que depender del Estado igual que ellos. Estos zurdos llevan toda la vida saliendo a la calle para pedir ayudas del Estado y vivir de eso, pero ahora que la gente normal sale a protestar porque quieren trabajar, los de izquierdas, que siempre han sido gente prescindible e inútil para la sociedad, se burlan de las protestas.
Me temo que vd se ha perdido. Creo que pretendía ir aquí.

Que venga ya una guerra nuclear; al menos dejaré de oir gilipolleces.
Imagen
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por bigbossf1 »

Según lo veo yo, el problema no es que se manifiesten y protesten, todos tenemos derecho a ello, el problema es que lo hacen sin medida de seguridad alguna, a peligro de que haya repuntes y volvamos al principio, es decir, al confinamiento duro, y peor aún que esto es que la policia no haga absolutamente nada, me imagino que sus superiores se lo habrán prohibido por intereses políticos del departamento de interior de Madrid y demás, desde luego a habido errores por parte del gobierno, pero de ahí a llamarles cosas como asesinos, o decir que están aprovechando el estado de alarma para quitarnos libertades y demás es una absoluta barbaridad.

Dejamos para otro día el que la derecha siga diciendo que Bildu es ETA en el 2020 cuando no es así.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Melda escribió:Yo creo que la gente de izquierdas le gusta esta situación porque son gente fracasada sin talento que difrutan ver cómo la gente se queda sin trabajo y tengan que depender del Estado igual que ellos. Estos zurdos llevan toda la vida saliendo a la calle para pedir ayudas del Estado y vivir de eso, pero ahora que la gente normal sale a protestar porque quieren trabajar, los de izquierdas, que siempre han sido gente prescindible e inútil para la sociedad, se burlan de las protestas.
Y queremos construir un rayo laser para destruir la Luna.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitanatomica escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Si están a años luz al resto de partidos ¿Porqué cada vez les votan menos?

Visto el vídeo, Yolanda Díaz explicita muy bien lo que es Podemos. En el vídeo denuncia muchas injusticias sociales (precariedad, paro, desigualdad) pero no propone nada concreto, sólo dice lugares comunes y fantasías de humo.

El argumento total jajaja
En cuanto a lo de las injusticias sociales y las propuestas: estaba contestando a una señora del PP, no estaba en el momento de proponer nada.
Pero ya que estamos, en otros foros sí lo hizo. Como pudiste escuchar en el vídeo, si hay ERTES, es por ellos. Si se está sacando adelante una renta mínima vital, es por ellos. Si han subido los presupuestos a las becas estudiantiles un 22%, es por ellos. Si se han impedido los despidos por enfermedad (coronavirus incluido), es por ellos.
Tiene su coña que venga a hablar de propuestas alguien que vota al espectro de centro-derecha.
Arpegio escribió:¿No hacen lo mismo PP y Vox con el coronavirus?
Efectivamente. Pero no solo en este caso, su política es el pataleo y a ver qué es lo que cuela. Y votantes tragando. Será por eso que "cada vez votan menos a los otros" (no deja de tener su coña que lo digas ahora que están al mando de cinco ministerios jajaja), porque la política aquí es como el fútbol. Ni siquiera tienen que proponer nada, con que ladren, los suyos ya están fascinados.
Hay ERTES gracias a Podemos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por jal90 »

Hombre Mocte, se están haciendo cosas. Otra cuestión es que se pueda hacer más, que se puede hacer más. Y soy el primero a quien una vez en el poder las proclamas de Podemos le parecen en muchos casos fuera de lugar: menos solidaridad vacía y más acción administrativa ahora que se puede.
Melda escribió:Yo creo que la gente de izquierdas le gusta esta situación porque son gente fracasada sin talento que difrutan ver cómo la gente se queda sin trabajo y tengan que depender del Estado igual que ellos. Estos zurdos llevan toda la vida saliendo a la calle para pedir ayudas del Estado y vivir de eso, pero ahora que la gente normal sale a protestar porque quieren trabajar, los de izquierdas, que siempre han sido gente prescindible e inútil para la sociedad, se burlan de las protestas.
Mirad, un ancap hablando de ideologías fracasadas y de falta de talento.
Última edición por jal90 el Jue May 21, 2020 11:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Capitanatomica
Cabo
Cabo
Mensajes: 373
Registrado: Dom Mar 15, 2020 1:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitanatomica »

trafalgar ha muerto escribió:
Melda escribió:Yo creo que la gente de izquierdas le gusta esta situación porque son gente fracasada sin talento que difrutan ver cómo la gente se queda sin trabajo y tengan que depender del Estado igual que ellos. Estos zurdos llevan toda la vida saliendo a la calle para pedir ayudas del Estado y vivir de eso, pero ahora que la gente normal sale a protestar porque quieren trabajar, los de izquierdas, que siempre han sido gente prescindible e inútil para la sociedad, se burlan de las protestas.
Me temo que vd se ha perdido. Creo que pretendía ir aquí.

Que venga ya una guerra nuclear; al menos dejaré de oir gilipolleces.
Y pensar que la gente estudia Historia, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Sociología... para que la cuestión política la resuelva con la mayor cuñadez ever un paisano en 5 líneas jajaja, es hasta entrañable.

Y bueno, ya tenemos la primera bomba sobre la reforma laboral: el PSOE haciendo el ridículo tras la pertinente llamadita de la CEOE después de hacerse público... un acuerdo ya firmado.
Por la otra parte tenemos tanto a Bildu como a UP tranquilizando:

Iglesias en Catalunya Ràdio:
“Voy a ser cristalino en esto: ‘Pacta sunt servanda’ (lo pactado obliga)” y “lo firmado es lo acordado, cada partido puede hacer las matizaciones que quiera”.
Mertxe Aizpurua en RNE:
Imagen
Vamos, lo que podrían hacer es incumplir el pacto, pero sabiendo de quien estamos hablando, ni de broma pienso que vean el más mínimo impedimento. Si, como decía, al español medio le encanta una buena media tinta, al PSOE le vuelven loco.
Como comentaba en el anterior mensaje, veremos en qué se traduce todo esto. Por el momento sigo contenta; dentro de la torpeza, el matiz del PSOE sigue siendo menor, y los otros dos grupos siguen empujando por la derogación total. Me preocupan más tanto el chantaje de la patronal como la frotación manil de medios de comunicación y posterior ganancia de derechas en río revuelto.

**Sí, Moctezuma, ya te he visto. Debido a la situación actual, era necesaria una medida de desahogo para las empresas (a mi parecer algunas se han colado descaradamente, pero ese es otro tema) sin arruinar directamente a la mayor parte de familias del país. Si para la derecha la cuestión habría sido resuelta a través del despido libre sin contemplaciones porque liberalismo (y no lo ocultan siquiera), la solución del gobierno ha sido impedir ese punto y aplicar el ERTE (ley impulsada en época de Zapatero, y utilizada hoy en día por el ministerio de Trabajo, liderado por Yolanda Díaz, ministra de IU/UP).
Respuesta corta a tu mensaje: "Sí". Cuando seas mayor, quizás lo entiendas.
Última edición por Capitanatomica el Jue May 21, 2020 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Melda
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Sab May 09, 2020 6:33 pm

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Melda »

jal90 escribió:Mirad, un ancap hablando de ideologías fracasadas y de falta de talento.
¿Por qué soy ancap, porque te sale a ti de los huevos? Siento que te hayas sentido aludido con mi certera descripción del zurdito medio, pero no es motivo para decir que yo soy tal cosa.
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Terra Arseid »

Melda escribió:
jal90 escribió:Mirad, un ancap hablando de ideologías fracasadas y de falta de talento.
¿Por qué soy ancap, porque te sale a ti de los huevos? Siento que te hayas sentido aludido con mi certera descripción del zurdito medio, pero no es motivo para decir que yo soy tal cosa.
Sigue soltando gilipolleces para poder entretenerme pls, que soy un vago de izquierdas y tengo mucho tiempo libre y aun quedan 2 semanas para que me den la paguita. (madre mia, como esta esta gente xD)
Cerrado