Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Flecha Verde »

M-bill escribió:
Lito El Pelirrojo escribió:Nuevo detalle que habra en Assassin’s Creed Valhalla,habra romance y homosexualidad :? vamos que tu tomas la decisión si te gusta la carne o el pescado.
Yo creo que eso se daba por hecho. Sin ir más lejos, en el Odyssey ya podías hacer el delicioso con quien te diera la gana. (Si mal no recuerdo en Amestris ya podías liarte con la muchacha aquella que salvas tras curar a su padre).
Era esperable si no se aplicaba la censura. La vikinga era una de las sociedades donde la homosexualidad estaba más extendida como práctica, hasta que la cristianización lo prohibió como pasó en tantas otras civilizaciones. Que después se haya censurado en películas y series es porque los machitos no pueden identificarse con alguien que siente emosiones fuertes por otro hombre.

Aunque un detalle gracioso es que mientras que el rol del "activo" se veía como una posición de liderazgo y muy macho, la del "pasivo" se veía como la de alguien débil, por someterse a otro hombre. Raro, porque tanto si eres soplanucas o muerdealmadas, eres igual de gay chico.
Aquí más info sobre la homosexualidad en esta sociedad: https://es.wikipedia.org/wiki/Ergi

Si a alguien le interesa el tema puede explorarlo más, hay mucha chicha en este ámbito.
Por ejemplo, que al ser una civilización tan "pequeña" casarse y tener hijos era visto como una obligación social, algo que tenías que hacer para aportar a la sociedad. Era común que después de haberse casado y tenido hijos, los adultos se dedicaran entonces a sus amantes homosexuales, porque ya habían aportado a la sociedad su grano de arena y ahora podían hacer lo que quisieran, tenían hasta un refrán para esto.

PD: Es una pena que haya tanto inculto que crea que esto de los romances homosexuales se vaya a meter por "presiones de lobby gays" (gilipolleces varias) y no por rigor histórico. Es lo que pasa cuando la gente habla por hablar sin saber.
Aunque la verdadera culpa la tiene la censura que se ha aplicado a la homosexualidad en el ámbito vikingo.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Flecha Verde escribió:
M-bill escribió:
Lito El Pelirrojo escribió:Nuevo detalle que habra en Assassin’s Creed Valhalla,habra romance y homosexualidad :? vamos que tu tomas la decisión si te gusta la carne o el pescado.
Yo creo que eso se daba por hecho. Sin ir más lejos, en el Odyssey ya podías hacer el delicioso con quien te diera la gana. (Si mal no recuerdo en Amestris ya podías liarte con la muchacha aquella que salvas tras curar a su padre).
Era esperable si no se aplicaba la censura. La vikinga era una de las sociedades donde la homosexualidad estaba más extendida como práctica, hasta que la cristianización lo prohibió como pasó en tantas otras civilizaciones. Que después se haya censurado en películas y series es porque los machitos no pueden identificarse con alguien que siente emosiones fuertes por otro hombre.

Aunque un detalle gracioso es que mientras que el rol del "activo" se veía como una posición de liderazgo y muy macho, la del "pasivo" se veía como la de alguien débil, por someterse a otro hombre. Raro, porque tanto si eres soplanucas o muerdealmadas, eres igual de gay chico.
Aquí más info sobre la homosexualidad en esta sociedad: https://es.wikipedia.org/wiki/Ergi

Si a alguien le interesa el tema puede explorarlo más, hay mucha chicha en este ámbito.
Por ejemplo, que al ser una civilización tan "pequeña" casarse y tener hijos era visto como una obligación social, algo que tenías que hacer para aportar a la sociedad. Era común que después de haberse casado y tenido hijos, los adultos se dedicaran entonces a sus amantes homosexuales, porque ya habían aportado a la sociedad su grano de arena y ahora podían hacer lo que quisieran, tenían hasta un refrán para esto.

PD: Es una pena que haya tanto inculto que crea que esto de los romances homosexuales se vaya a meter por "presiones de lobby gays" (gilipolleces varias) y no por rigor histórico. Es lo que pasa cuando la gente habla por hablar sin saber.
Aunque la verdadera culpa la tiene la censura que se ha aplicado a la homosexualidad en el ámbito vikingo.
Muy interesante, no lo sabía. Ahora entiendo lo del sándwich vikingo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5262
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por juananhouse »

Muy interesante, desconocia el tratamiento de la homosexualidad en la cultura nordica. Me lei un libro sobre mitologia y apenas hace mencion que yo recuerde, tanto en la mitologia (que se centra en eso, logicamente) como en la cultura.

Lo que me sorprende del articulo de wikipedia es que en algunas zonas la homosexualidad era algo sagrado y en otras era algo que se permitia pero que no se veia bien del todo y se medio condenaba. Es como dos situaciones casi contradictorias o extremas la una de la otra; me sorprende que no hubiera algo mas intermedio. Pero mas me sorprende que si permitian a las mujeres luchar y demas, no haya referencias a la homosexualidad femenina.

No se como trataron la homosexualidad en el Origins y el Odissey pero estaria muy guay que se pudiera hacer en este una trama dramatica sobre la homosexualidad en ambos sexos. Y mas sabiendo que va a haber conflicto con paises ya cristianizados, creo.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Flecha Verde »

juananhouse escribió: No se como trataron la homosexualidad en el Origins y el Odissey pero estaria muy guay que se pudiera hacer en este una trama dramatica sobre la homosexualidad en ambos sexos. Y mas sabiendo que va a haber conflicto con paises ya cristianizados, creo.
No creo que le den tanta importancia en la trama. Quedará como algo anecdótico. Ya han dicho que es algo opcional, lo cual es genial porque un videojuego cuantas más opciones explore, siempre es mejor para el jugador.
Pasa que siempre que se habla de estos temas sacan titulares a mansalva por los clicks pero ya os digo que seguramente se quede en anecdótico.

¿Asumo bien si asumo que saldrá también para PC? Ojalá salgan las especificaciones y que mi portátil pueda con él, es un Omen Gaming pero se me está quedando ya corto. De cara a la next gen no sé yo...
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Trailer Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla.

Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Jmena »

Lito El Pelirrojo escribió:Trailer Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla.

Y el gameplay?????? XDXD
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Jmena escribió:
Lito El Pelirrojo escribió:Trailer Gameplay de Assassin’s Creed Valhalla.

Y el gameplay?????? XDXD


Preguntale a Ubisoft,yo estoy como tu :? :?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Despues de la gran cagada en el evento de Inside Xbox de Microsoft,la gente no tardo en :twisted: :twisted: a Ubisoft.

El director creativo de Asssassin's Creed Valhalla, Ashraf Ismail, ha salido a dar la cara por el tremendo cabreo de los fans, por no ver un Gameplay de Asssassin's Creed Valhalla,tal y como prometieron.

Imagen

"Hola a todos, teníais toda la razón a la hora de esperar más en el día de hoy. No obstante, tenemos una larga campaña de marketing por delante, y podréis ver gameplay en profundidad y recibir también mucha más información del juego. Gracias por vuestro entusiasmo y pasión, sed pacientes y amables con nosotros. ¡Valdrá la pena!".

Xbox y Ubisoft reconocen “errores de comunicación” antes del Inside Xbox.

Imagen

El jefe de marketing Aaron Greenberg,reconoce que el evento fue un desastre.

“Si no hubiéramos dicho nada y presentado el Xbox Inside de mayo como lo hicimos el mes pasado, creo que las reacciones podrían haber sido diferentes. Está claro que hemos estado aumentando las expectativas y es nuestra culpa. Apreciamos todos los comentarios y podemos asegurar que tendremos todo en cuenta y aprenderemos como un equipo”.

Update: Esto es vergonzoso señores y señoras,y estamos hablando de una consola de nueva generación,joder, ponlo minimo a 60 FPS :lol: :lol: Assassin's Creed Valhalla se ejecutará en Xbox Series X "al menos" a 30 FPS y en 4K.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... ries-x-al/
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Nuevos detalles de Assassin's Creed Valhalla, del director del juego Ashraf Ismail.

- Habrá una nueva rueda de inventario para acceder rápidamente a nuestras herramientas. Asumimos que podremos asignar armas, medicinas y munición a sus ranuras, pero es algo que está por ver.

- Usaremos los gatillos del mando para combatir, siguiendo el esquema de Assassin's Creed: Origins y Assassin's Creed: Odyssey (y alejándose de lo visto en las obras anteriores de la saga, centradas en ABYX).

- Habrá un total de 25 arquetipos de enemigo únicos, con variantes estándar y de élite. Ismail nos recuerda que a esta variedad de oponentes tenemos que añadir la opción de empuñar armas a dos manos para darle aún más estrategias a cada enemigo.

- Tanto Inglaterra como Noruega darán cobijo a diferentes facciones, clanes y ejércitos enfrentados entre sí. El director promete respetar las bases históricas que reparten a cada facción en su correspondiente territorio, pero matiza que, como resultado de las constantes pugnas, el control de cada tierra cambia a menudo.

- Una de las localizaciones famosas que podremos visitar es el bosque de Puzzlewood (Coleford, Inglaterra).

- Tal y como era de esperar en un Assassin's Creed, notaremos una diversidad cultural en los pueblos que visitemos: sus gentes atenderán a diferentes costumbres y tendrán diferentes modos de vida. A menudo esto se reflejará en material secundario y opcional, pero quienes deseen explorarlo encontrarán gran profundidad de detalles.

- La elección del sexo de Eivor no tendrá ningún impacto en la experiencia.

- Será posible completar la historia sin pasar por misiones secundarias para subir de nivel (algo criticado frecuentemente en Odyssey), aunque asumimos que no será lo más recomendable.

- Encontraremos puzles que resolver "que esconden inquietantes verdades".

Fuente: https://sagamer.co.za/2020/05/18/exclus ... raf-ismail
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Kevuardo »

Ubisoft:
  • Versiones para elegir cuánta pasta te quieres dejar? Todas las que quieras desde el minuto 1 del día del anuncio, para que puedas reservar sin tener ni puta idea de cómo es el juego.
  • Gameplay del juego en sí? Eeeeeeem sí bueno, es que por cuestiones de marketing seguimos trabajando en ello, pero tened fe y comprad las ediciones a ciegas, que os aseguramos el juego irá mínimo a 30fps en el nuevo pepino de XBOX :ok:
Encima en el tráiler es que tampoco se ve nada que te llame la atención para comprarte un AC basado en vikingos. Es solo un tráiler peliculero del tres al cuarto que perfectamente se resume en esto solo que en formato videojuego:



Pongo como ejemplo la escena del minuto 0:49 del tráiler "gameplay". Tal vez podría ceder y decir "oh qué épico ver a Eivor soplando un cuerno de guerra mientras se baja del navío" pero es que la animación es tan poco articulada que ni se molestan inflarle los carrillos cuando sopla para dar un efecto verdadero, solo se limitan a levantarle el brazo mientras suena de fondo el cuerno, su boca se mantiene en una mueca estática y... ya tá.

De verdad, me parece tristísimo que hayamos llegado a permitir este tipo de prácticas y encima ver a gente defenderles como fanboys...

No sé, yo tengo comprados todos los AC menos el 1 por una oferta que pusieron hace unos meses y me salió todo a unos 30 euros pero no he jugado ninguno de los que han publicado tras el Black Flag. Si no fuese por el precio que tenía y porque amigos míos me dijeron "meh, los que no has jugado son distintos pero misma mierda al final, aunque entretenidos" ni lo habría pensado porque esta saga ha sido un sacacuartos de campeonato desde el momento en que Ezio tuvo un segundo juego. Y cada día me arrepiento de haber pagado aunque fueran esos 30 euros.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Komaru »

¿Qué ha pasado que están de moda los vikingos? ¿Me he perdido algo?
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por UvI »

Komaru escribió:¿Qué ha pasado que están de moda los vikingos? ¿Me he perdido algo?
La serie Vikings o el Superhéroe de Marvel Thor llevan ya unos cuantos años por la pantalla con bastante éxito. Un poco más cerca queda el último God of war (GOTY). Es un buen momento para aprovechar el tirón. Me sorprende más el Japón feudal de Nioh, Sekiro o el próximo Ghost of Tsushima la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El director creativo de Assassin's Creed: Valhalla, Ashraf Ismail, abandona su puesto "para lidiar con problemas personales" justo después de salir a la luz acusaciones de acoso sexual. El tio esta casado, y esta haciendo guarrerias a lo Valhalla. :lol:

"Estoy renunciando a mi querido proyecto para tratar adecuadamente problemas personales de mi vida. Las vidas de mi familia y la mía están destrozadas.

Imagen

Estos, son los supuestos mensaje de las acusaciones.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2677
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por ExiTeD »



30 minutos de gameplay de una demo leakeados

Oops lo han tirado, lurkead por ahí si os interesa
Imagen
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Assassin's Creed Valhalla ( PS4,PS5,XBOX ONE,Xbox Series X,Stadia,PC

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

En facebook, todabia esta colgado el video de 30 minutos de gameplay.


https://www.facebook.com/ygndatachest/v ... 85417/?t=3
Imagen
Responder