Spoilers 979: “Problema familiar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Elias1196 »

Quiza pound tenga una fruta del diablo después de todo xD un hombre semilla que cuando sufre una herida mortal deja una semilla y renace como una flor(? (semilla semilla no mi-tane tane no mi) :lol:
Bueno fuera de bromas parece que Oda nos dejo con muchas intrigas en este capitulo y muchos frentes abiertos, pero la cosa se va a poner seria cuando todos, o una parte lleguen al centro del castillo donde se encuentra Kaido, si Luffy y kid estan en el comedor seguro tendran su revancha contra Queen jajaja se la deben
Imagen
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por VergoSan »

Estaba pensando que lo suyo sería ver a Sanji haciendo una infiltración hasta donde está Kaido para obtener información o algo. Leñe se puede hacer invisible :joint:
Avatar de Usuario
cocolia5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2017 2:34 pm

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por cocolia5 »

No entiendo, mucha gente criticando, con ínfulas de escritores, seguro ni redactar un correo saben, consumen One Piece para saber donde falla para poder hacer una herida... dios... Es irónico, lloran y queman vivo al escritor por la "no" muerte de Pound, pero quieren que Oden o Toki si estén vivos, después que los vimos quemarse... entonces? wtf? si Pound no les afecta pa que lloran? xD... Pobre Pound solo quiere ver a sus hijas :o :o
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm será Yamato el que espía a Robin y Jinbe? Más que el misterio relacionado con él que va a revelar Kaido (y que todos nos imaginamos cuál es), me intriga saber cómo y porqué se ha escondido... ¿Qué edad tiene? ¿Será un niño gigantesco con fuerza sobrehumana?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
diego17milan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 02, 2014 4:14 am
Edad: 29

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por diego17milan »

Quizás alguien mas lo comento, pero mi primera impresión sobre el tema del hijo de Kaido es que este se casara con una hija de big mom para cementar la alianza, quizás con la misma Big Mom, por eso le daría importancia a que se esta cambiando de ropa.
Aunque la verdad me gustaría mas que Yamato se fuese a casar con Pudding para así darle a Sanji algo mas por lo que pelear en la saga, las dos posibilidades me hacen algo de sentido, aunque conociendo a Oda probablemente no sea ninguna XD.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Mugiwara-MH »

cocolia5 escribió: Es irónico, lloran y queman vivo al escritor por la "no" muerte de Pound, pero quieren que Oden o Toki si estén vivos, después que los vimos quemarse... entonces? wtf?
no podia haberlo dicho mas claro.
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por VergoSan »

diego17milan escribió:Quizás alguien mas lo comento, pero mi primera impresión sobre el tema del hijo de Kaido es que este se casara con una hija de big mom para cementar la alianza, quizás con la misma Big Mom, por eso le daría importancia a que se esta cambiando de ropa.
Aunque la verdad me gustaría mas que Yamato se fuese a casar con Pudding para así darle a Sanji algo mas por lo que pelear en la saga, las dos posibilidades me hacen algo de sentido, aunque conociendo a Oda probablemente no sea ninguna XD.
Si Sanji no quería casarse con Pudding, no creo que pelee por evitarlo. Lo que sí sería un puntazo que Yamato y Pudding se enamorasen y así la pobre chica se olvida del cocinero pervertido
Avatar de Usuario
Juako_g
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Sab Abr 11, 2020 11:07 am
Edad: 33

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Juako_g »

Pues visto el capítulo.
Como ya han comentado, intuyo que la gran revelación de kaido tras la alianza con BM es la boda de Yamato con alguna de sus hijas, a ver que tal sale esta vez si termina siendo eso... Tengo el presentimiento que va a ser una bestia el hijo de Kaido, me da la sensación que King envia al tobbi-roppo a por él porque sabe que lo debilitarán, pero no podrán traerlo, y no se enfrentarán a él por su puesto de calamidad.

Se esta poniendo interesante la cosa, que pena que ahora toque semana de descanso. :cry: :cry:
PD: alguien sabe si es posible que los spoilers de dentro de dos semanas se filtren la siguiente?, como paso con esta?
Avatar de Usuario
Afergus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Jun 26, 2018 2:10 am

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Afergus »

Preparad el culo, el retorno de Pedro está próximo.

LA VOLUNTAD DE LA P, SIGUE VIVA.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 665
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por X2franklop »

Pues yo soy fan de la vuelta de Pound, su “muerte” fue super innecesaria, incluso me dejo mal cuerpo.

Que ahora pueda reencontrarse con sus hijas y nieto es de agradecer. Ademas que Bege se esta haciendo una buena tripulacion con su familia.
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Grouchox »

Risas de capítulo. Este el One Piece que a mí me mola. Me ha parecido supergracioso que Franky le diga a Robin si quiere subirse y se suba el puto amo de Brook.



Por cierto espero no llegar tarde para comentar el:
Return of Carrot for nakama Vol.3
Imagen
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Arpegio »

Grouchox escribió:Risas de capítulo. Este el One Piece que a mí me mola. Me ha parecido supergracioso que Franky le diga a Robin si quiere subirse y se suba el puto amo de Brook.



Por cierto espero no llegar tarde para comentar el:
Return of Carrot for nakama Vol.3
Imagen
Furro
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Arteacher »

A lo mejor es un detalle sin importancia, pero tanto Kawamatsu como Sasaki y Who's Who tienen el mismo estilo de pelo. Esta cabellera rubia larga y con puntas, al estilo SSJ3.

Y si los 3 son gyojin? Ya sabemos que Kawa lo es. Sasaki tiene toda la pinta y Who's Who seria la sorpresa. Esos labios podrian ser de gyojin tb.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por fpzsomb »

Podría ser Yamato el que espía a Robin y Jinbe? La presunción de la mayoría es que debe ser una bestia como su padre, pero y si es todo lo contrario?

Yo creo que a muchos nos dejó en shock la muerte de pound, no se a que viene oda a traerlo de vuelta a la vida, pero si Pell sobrevivió a una bomba en sus narices ...
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Belegar
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 45
Registrado: Sab Nov 30, 2013 7:25 pm
Ubicación: Sotoinferno

Re: Spoilers 979: “Problema familiar”

Mensaje por Belegar »

Bufff visto el capítulo, me he reído bastante con la infiltración. Luffy yendo detrás de Kid porque no sabe el plan (lo van a pillar) y Zoro yendo detrás de Luffy para que no le pillen (se va a perder), es que te tienes que partir xd, por este tipo de cosas se adora esta historia.

No se las proporciones exactas, pero parece que Black Maria tiene toda la pinta de gigante o semi gigante, porque es bastante más alta que King y asumo que más alta que Kaido (aunque bueno Oda y las proporciones...)

Por último, decir que Yamato for groom con una hija de BM, yo creo que el pobre supo de la jugada de su padre y se piró lol...le faltó decirle "cásate tu"
El mundo es un lugar inmenso y con el tiempo....será mio.
Responder