Próximo Nakama XV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Próximo Nakama XV

Mensaje por One Pirate »

Para los del YukiCarrot y los que no, una cosa: ambos teneis argumentos muy convincentes tanto a favor como en contra.

Viví se merece tener la de Pell.

Me queda la cosica de no tener nadie Logia, mis esperanzas son Caribou y Caesar

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Será nakama, pero de manera póstuma después de que Streusen haga salmorejo con ella.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

One Pirate escribió: Me queda la cosica de no tener nadie Logia, mis esperanzas son Caribou y Caesar
No me gusta ninguno de los dos.
Voy a pensar a quien hay que matar, o ha muerto ya, para que Carrot se coma su fruta :lol:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

oker escribió:
One Pirate escribió: Me queda la cosica de no tener nadie Logia, mis esperanzas son Caribou y Caesar
No me gusta ninguno de los dos.
Voy a pensar a quien hay que matar, o ha muerto ya, para que Carrot se coma su fruta :lol:
Cosa de gustos, amigo Oker
A Enel lo dejas tranquilo que Carrot ya tiene electro. Te va una Suna Suna Conejuna?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

De momento tienen más posibilidades de unirse Tama o Momonosuke antes que Carrot, porque esta habrá sido esencial en WCI pero no ha tenido ninguna escena que refuerce su lazo con Luffy, que a fin de cuentas es lo que tienen en común todos los nakamas. Tal y como está Carrot es una aliada con potencial, pero hasta que no tenga un momento a solas con el capitán pues nada.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Dofla_372 escribió:De momento tienen más posibilidades de unirse Tama o Momonosuke antes que Carrot, porque esta habrá sido esencial en WCI pero no ha tenido ninguna escena que refuerce su lazo con Luffy, que a fin de cuentas es lo que tienen en común todos los nakamas. Tal y como está Carrot es una aliada con potencial, pero hasta que no tenga un momento a solas con el capitán pues nada.
A Tama la veo posible, más que a Momonosuke porque ella no parece tener algo que la ate a Wanokuni, a diferencia de Momo, quien debería quedarse para liderar, junto con las vainas rojas y su hermana, la reconstrucción de su país. Oden se fue porque era esencial para que Roger llegara a Laugh Tale, pero Momo no resulta esencial para Luffy.

Ahora, si Oda lo quiere ahí, pues acomodará las cosas y listo, pero a Tama la puedo ver con más posibilidades que a Momo. Carrot, a mí me gustaría que se uniera, pero es lo mismo, veremos qué es lo que piensa Oda, que al final es lo que cuenta.
Imagen
By Natthy
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Bueno Pro-Carrots, creo que este no fue un buen capítulo para su candidata, claro desde mi perspectiva.

Primero, en la famosa viñeta del abrazo, en la parte derecha se alcanza a apreciar un poco del diseño de Shishilian, y parece ser que terminó siendo recortado durante la edición ya que no había razón para incluir esos plumazos, osea que lo que quiero decir, es que en el dibujo original muy posiblemente se podía ver todo el diseño completo de Shishilian.
Como sea, su aparición por sí sola desvirtua la idea de que en esa viñeta solo había Mugis(a menos que ahora Shishilian sea un futuro Mugi también)

Después Carrot desaparece por completo del capítulo, el Mink que se lleva la atención es Shishilian.

Nunca vimos a Carrot, Wanda, Concelot y Giovanni bajarse del Sunny, ni mucho menos subirse al Yellow Submarine ♪♫
Aunque ahora que lo pienso tampoco hemos visto donde están los otros 200 Mosqueteros, osea en que barcos vienen, ni nada.

Si Carrot seguía en el Sunny en el momento del ataque, es aún peor, pues ahí murió por completo esa 'dinámica' que tanto proclaman, puesto que siendo Carrot la guerrera extrovertida que es, no había razones para excluirla, simple y sencillamente que a Oda le suda el personaje.

Aún están a tiempo de reconsiderar muchachos. Las cosas no van nada bien.
HECTOR4
Cabo
Cabo

Mensaje por HECTOR4 »

Yo también creo que Carrot tiene muchas posibilidades de ser el 10º "hombre", pero tan solo por habérsele insinuado una función dentro del barco, la de vigía, claro. Solo por eso. Nada de grumete, ni de que vayan a haber grumetes, porque grumetes son prácticamente todos los Mugiwaras, son todos aprendices de piratas sin a penas tiempo de experiencia en la piratería, que no creo ni que lleguen al año surcando los mares, excepto Robin, Brook y Jinbe. Bueno, y Nami, que llevaba años con la banda de Arlong y haciendo viajes de aquí para allá.
Imagen
jfc8
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por jfc8 »

Yo soy pro Carrot desde siempre, pero Caribou tiene más posibilidades no? Le preguntó a Luffy directamente si podía ser su subordinado.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jfc8 escribió:Yo soy pro Carrot desde siempre, pero Caribou tiene más posibilidades no? Le preguntó a Luffy directamente si podía ser su subordinado.
Y Luffy lo mando a comer espárragos :lol: :lol:

También le dijo que se juntara con Kid, y luego este también le dio su reprimenda por dudar de él.

En todo caso estaba siendo muy relevante en Udon y no se le volvió a ver...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Ulqui escribió:
jfc8 escribió:Yo soy pro Carrot desde siempre, pero Caribou tiene más posibilidades no? Le preguntó a Luffy directamente si podía ser su subordinado.

También le dijo que se juntara con Kid, y luego este también le dio su reprimenda por dudar de él.

Todo lo contrario, en el 940 lo acepta como si nada porque ahora ya es un "buen tipo", al puro Luffy style xd
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

mikmer escribió:
Ulqui escribió:

Todo lo contrario, en el 940 lo acepta como si nada porque ahora ya es un "buen tipo", al puro Luffy style xd
Pero Caribou se asusta de esa respuesta y dice que debe ser una trampa, así que... Igual después del 952 no se le volvió a ver... Sería hasta interesante que apareciera en la batalla final, se uniera a Gastino y formaran una nueva división de La Flota :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Arpegio
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Arpegio »

Rockcorn escribió::joint: Será nakama, pero de manera póstuma después de que Streusen haga salmorejo con ella.
Salmorejo no sé, pero para un buen arroz sí que da.
Volando, navegando y graznando junto a los Cuackstreet Boys
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Yo tanto a Caribou como a Cesar los veo como gente interesada que si hacen algo por los Mugis es por conseguir algo o bajo amenaza deiréctamente. Vamos , que si se montasen en la nube de SonGoku caerían a plomo.

No es el mismo caso que Robin que aunque sirvió a mucha gente indeseable, por dentro siempre fué buena persona. No mas conoció a Luffy le gustó y luego lo salvo de una muerte segura. Y nunca tuvo intención de revelar a Cocodrile el secreto del arma ancestral Pluton.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Ulqui escribió: Sería hasta interesante que apareciera en la batalla final, se uniera a Gastino y formaran una nueva división de La Flota :lol: :lol: :lol:
El mundo no está preparado para semejante suceso :lol: :lol:
Imagen
Responder