Series que vais viendo

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Capitan Pillo »

Kuby37 escribió:En general, Vikings es una serie cutrilla con actores mediocres, pero que van salvando el carisma de los personajes.
Ojala pudiera decir lo mismo The Witcher.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por foco »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió:En general, Vikings es una serie cutrilla con actores mediocres, pero que van salvando el carisma de los personajes.
Ojala pudiera decir lo mismo The Witcher.
Mr poochie que opinas de vikingos? En cuanto a trama y actuaciones. El personaje ragnar que tan interesante te parece?

Tiendo a no ser muy objetivo que digamos cuando una serie me gusta mucho. No esta demas leer opiniones varias
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Capitan Pillo »

foco escribió: Mr poochie que opinas de vikingos? En cuanto a trama y actuaciones. El personaje ragnar que tan interesante te parece?

Tiendo a no ser muy objetivo que digamos cuando una serie me gusta mucho. No esta demas leer opiniones varias
Opino:
Spoiler: Mostrar
foco escribió:el preso de wano es jozu, estoy 100% seguro. tanta es mi seguridad que si no se da el caso borrare esta cuenta. tomen captura del mensaje si gustan
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por foco »

Capitan Pillo escribió:
foco escribió: Mr poochie que opinas de vikingos? En cuanto a trama y actuaciones. El personaje ragnar que tan interesante te parece?

Tiendo a no ser muy objetivo que digamos cuando una serie me gusta mucho. No esta demas leer opiniones varias
Opino:
Spoiler: Mostrar
foco escribió:el preso de wano es jozu, estoy 100% seguro. tanta es mi seguridad que si no se da el caso borrare esta cuenta. tomen captura del mensaje si gustan
Imagen
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pobre iluso...

Ya en serio, que te parece vikingos?
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kmask95 »

Acabo de terminar la serie Locke & Key de Netflix y voy a dar mi opinion al respecto

Si has leído los cómics, esta adaptación te puede parecer de meh a mediocre dependiendo de lo que esperes.

Si no has leído los cómics, es una serie que te puede entretener todo depende de la tolerancia que tengas a la estupidez de los personajes vía guion.

Si alguien que no ha leído los cómics tienen alguna duda sobre la serie y quiere saber como es en los cómics no tengo ningún problema en resolverla.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Rockorn »

:joint: Qué chula que ha estado The Dark Crystal, es alucinante el cariño que le han puesto a todas las partes del proceso de producción. No sé muy bien por donde empezar porque todo es bastante sobresaliente, lo único que me ha sobrado ha sido irónicamente alguna de las pocas escenas hechas por ordenador.
Spoiler: Mostrar
Respecto a la continuidad con otra temporada, por un lado lo veo bien porque todos queremos más, pero por otro tener la certeza de que no va a terminar bien es desesperanzador D: dejarlo en esta temporada, como final "abierto" tampoco me parecería desacertado.
PD: me he descojonado con todos y cada uno de los planos de pies xdd

Ahora a ver Labyrinth!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Migeru »

A dos episodios de terminar la segunda temporada de Kidding, en general está siendo buena, no a la altura de la primera temporada pero a partir del episodio 7 solo ha ido mejorando y mucho.
Los mejores personajes siguen siendo Abuelo y Nieta, y juntos son imparables. XDD
Imagen
JokerG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 24, 2020 11:20 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por JokerG »

Migeru escribió:A dos episodios de terminar la segunda temporada de Kidding, en general está siendo buena, no a la altura de la primera temporada pero a partir del episodio 7 solo ha ido mejorando y mucho.
Los mejores personajes siguen siendo Abuelo y Nieta, y juntos son imparables. XDD
Yo no diria que no esta al nivel
Los primeros 3 episodios, el 7 y el 8 me gustaron bastante
El 5 fue una buena idea mal ejucutada
Y el 6 es el mas flojo hasta ahora

Estoy esperando que el abuelo vuelva a la realidad jaja
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Por qué está mal ejecutado el 2x05 de Kidding?
JokerG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 24, 2020 11:20 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por JokerG »

Kuby37 escribió:Por qué está mal ejecutado el 2x05 de Kidding?
Por que es aburrido (en mi humilde opinion) pero con un buen final

El 9 y el 10 hermosos
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10884
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Kuby37 »

Ah bueno, si el problema es que te pareció aburrido pues nada, confirmamos el fracaso.
JokerG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 24, 2020 11:20 am

Re: Series que vais viendo

Mensaje por JokerG »

Kuby37 escribió:Ah bueno, si el problema es que te pareció aburrido pues nada, confirmamos el fracaso.
No dije que fuera un fracaso de hecho dije que la temporada en general era buena
Lo que dije fue que ese capitulo me parecio aburrido a mi (solo a mi ) talves exagere con lo de mal ejecutado.

En todo caso en lugar de opinar sobre un comentario me gustaria saber tu opinion del capitulo y de la temporada si gustas, saludos.

Also

Esta mierda me supera (i am not okay with this)

No se si sophie lilis es una buena actriz que interpreto a un personaje que requiere ser sobreactuado o si sobreactuo a su personaje.
No es del todo una copia de carrie pero no aporta nada nuevo.
Viendo el lado bueno los capitulos son de unos 25 minutos y eso la hace mas digerible.

Bojack horseman.

Solo he visto los primeros 8, me esta gustando bastante hasta ahora.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5539
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por SoyAizen »

Me he visto las tres temporadas de Élite, la física o química para pijos. No sé que coño estoy haciendo con mi vida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Flecha Verde »

SoyAizen escribió:Me he visto las tres temporadas de Élite, la física o química para pijos. No sé que coño estoy haciendo con mi vida.
¿Quizá tenga que ver que estés confinada sin vida social ni poder tomar el aire?
Yo la que estoy viendo es la segunda de Altered Carbon. Ha perdido chispa, la primera tenía algo mágico que ésta no. Creo que la primera explotaba más la parte sci-fi y la segunda se ha convertido en una serie de acción que bien podría transcurrir en nuestros tiempos sin necesidad de entornos futuristas y tecnologías milenarias.
Una pena, porque la primera me pareció sobresaliente.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Series que vais viendo

Mensaje por Migeru »

Poco se está hablando de la última temporada de Better Call Saul, me está encantando, y no quiero que termine. :cry:

También he flipado con Scissor Seven de Netflix, una serie de animación China muy peculiar, desborda originalidad, pero sobretodo humor. Echarle un ojete porque vale mucho la pena.

Y terminada Beastars, sigo asimilando lo que acabo de ver, y ese opening... Uff. La animación al final dio buenos resultados pese a los temores que tenía en un principio, pero joder, me ha gustado todo.
Flecha Verde escribió: Yo la que estoy viendo es la segunda de Altered Carbon. Ha perdido chispa, la primera tenía algo mágico que ésta no. Creo que la primera explotaba más la parte sci-fi y la segunda se ha convertido en una serie de acción que bien podría transcurrir en nuestros tiempos sin necesidad de entornos futuristas y tecnologías milenarias.
Una pena, porque la primera me pareció sobresaliente.
Me comí casi del tirón la primera temporada y me gustó, el prota tenía su carisma, además está Poe :love: pero esta segunda temporada me pareció tan sosa que la abandoné en el segundo episodio. Si la terminas tengo curiosidad por ver si vale o no la pena seguirla.
Imagen
Cerrado