Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Pipirrino »

JRosS91 escribió:El otro día se me ocurrió una teoría bastante loca: Kaido es un mindundi (me explayaré mucho con esto último).

Llevamos desde sagas atrás conociendo las veces que había intentado suicidarse o lo habían intentado matar, sin resultado. ¿Indicativo de una fuerza sobrehumana o de una suerte sobrenatural? Mi loca teoría va por esta última vía.

Queda claro que, salvo Kurohige que sepamos, ningún humano es capaz de almacenar el poder de dos frutas del diablo a la vez. Durante un tiempo pensé que Kaido podría tener la fruta del diablo de la suerte, pero cuando nos descubrieron a la zoan mitológica esa opción quedó descartada. Ahora viene la teoría loca:

- Kaido en su forma humana es una persona a la cual consideraríamos débil. Por alguna razón que desconozco (azar o magia) estuvo besado por la suerte toda su vida, consiguiendo encontrar la zoan mitológica más poderosa (seguramente) de todas, con la cual se deja ver al mundo en su forma híbrida (gigante y con cuernos) para esconder su "debilidad". Esa suerte es la que le da esa confianza que casi le hace perder con Oden pero, oh, volvió a tener suerte con la aparición del fake Momo.

En mi imaginación pienso en Kurohige y su manto de oscuridad para quitarle la fruta a Kaido y mostrarnos su "yo" real. Pero... Quizá porque hasta el resto se sorprende de la realidad le perdonan la vida, con lo cual su suerte seguiría ahí.
Me mola la teoría, también es muy loca la que dice que lo que le da su fuerza es el licor que bebe, siendo el secreto para derrotarle dejarle sobrio durante un tiempo determinado, y al no darle más alcohol, se fuese debilitando hasta poder derrotarle, estilo como la poción de fuerza de Astérix y Obélix que de niño Obélix se cayó al cazo y toda la vida ha sido fuerte sin tener que beber más.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

JRosS91 escribió:
Spoiler: Mostrar
El otro día se me ocurrió una teoría bastante loca: Kaido es un mindundi (me explayaré mucho con esto último).

Llevamos desde sagas atrás conociendo las veces que había intentado suicidarse o lo habían intentado matar, sin resultado. ¿Indicativo de una fuerza sobrehumana o de una suerte sobrenatural? Mi loca teoría va por esta última vía.

Queda claro que, salvo Kurohige que sepamos, ningún humano es capaz de almacenar el poder de dos frutas del diablo a la vez. Durante un tiempo pensé que Kaido podría tener la fruta del diablo de la suerte, pero cuando nos descubrieron a la zoan mitológica esa opción quedó descartada. Ahora viene la teoría loca:

- Kaido en su forma humana es una persona a la cual consideraríamos débil. Por alguna razón que desconozco (azar o magia) estuvo besado por la suerte toda su vida, consiguiendo encontrar la zoan mitológica más poderosa (seguramente) de todas, con la cual se deja ver al mundo en su forma híbrida (gigante y con cuernos) para esconder su "debilidad". Esa suerte es la que le da esa confianza que casi le hace perder con Oden pero, oh, volvió a tener suerte con la aparición del fake Momo.

En mi imaginación pienso en Kurohige y su manto de oscuridad para quitarle la fruta a Kaido y mostrarnos su "yo" real. Pero... Quizá porque hasta el resto se sorprende de la realidad le perdonan la vida, con lo cual su suerte seguiría ahí.
Ya hay una fruta de la suerte, y Oda no recicla frutas que salen en pelis...
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por JRosS91 »

Jmena escribió:
JRosS91 escribió:
Spoiler: Mostrar
El otro día se me ocurrió una teoría bastante loca: Kaido es un mindundi (me explayaré mucho con esto último).

Llevamos desde sagas atrás conociendo las veces que había intentado suicidarse o lo habían intentado matar, sin resultado. ¿Indicativo de una fuerza sobrehumana o de una suerte sobrenatural? Mi loca teoría va por esta última vía.

Queda claro que, salvo Kurohige que sepamos, ningún humano es capaz de almacenar el poder de dos frutas del diablo a la vez. Durante un tiempo pensé que Kaido podría tener la fruta del diablo de la suerte, pero cuando nos descubrieron a la zoan mitológica esa opción quedó descartada. Ahora viene la teoría loca:

- Kaido en su forma humana es una persona a la cual consideraríamos débil. Por alguna razón que desconozco (azar o magia) estuvo besado por la suerte toda su vida, consiguiendo encontrar la zoan mitológica más poderosa (seguramente) de todas, con la cual se deja ver al mundo en su forma híbrida (gigante y con cuernos) para esconder su "debilidad". Esa suerte es la que le da esa confianza que casi le hace perder con Oden pero, oh, volvió a tener suerte con la aparición del fake Momo.

En mi imaginación pienso en Kurohige y su manto de oscuridad para quitarle la fruta a Kaido y mostrarnos su "yo" real. Pero... Quizá porque hasta el resto se sorprende de la realidad le perdonan la vida, con lo cual su suerte seguiría ahí.
Ya hay una fruta de la suerte, y Oda no recicla frutas que salen en pelis...
Precisamente por eso descarto tal posibilidad en mi teoría, pero quizá la suerte sea algo innato, recibido mágicamente o simplemente casual.
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por redbil »

Pero por muy tocha que sea una fruta, si el usuario es débil, seguirá siendo débil.

Y en el manga hay varios ejemplos de ésto. Además, en el último capítulo se ve como choca en armas con oden.
Y a Luffy le hizo un ko en 1 solo ataque estando en G4.

De hecho, por lo visto hasta ahora, kaido está siendo mucho más efectivo en forma humana que en forma dragón.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Ulqui »

Aunque Pedro ya había dado a entender que la persona que traerá el amanecer del mundo es Luffy... Podría ser que la persona que espera el mundo sea Vivi?

La escena con Im y el Gorosei parecía dar a entender que la luz que iban apagar era la de ella... A lo mejor y Vivi es la persona que traerá el amanecer al mundo y Pedro solo estaba dando a entender que los Mugis eran muy importantes para lograrlo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por piratemarineteam »

Habeis pensado alguno lo que ocurrira despues de One Piece cuando termine o sea si seguira.

Despues de que termine One Piece, seguro sacan mas peliculas, es lo que falta.

Y me da algo que, despues del final de One Piece, sacan pelicula despues del final, donde ahora que han viajado por el mar azul, toca viajar por el mar del espacio, o mas o menos asi dicho, como que se van a una aventura al espacio.

Y esto estaria genial por lo de los piratas espaciales de la minihistoria de Enel.
Avatar de Usuario
MFIB
Sargento
Sargento
Mensajes: 550
Registrado: Mar Oct 12, 2010 3:44 am
Edad: 33

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por MFIB »

Pues las "teorías" del 'Oden sigue vivo' se fueron a la m!3rd4 con este cap.
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por poncho_8a »

Teoría #323
Luffy es Joy Boy.

Aparentemente, el manga nos insinúa que nuestro protagonista termina siendo el chico de la profecía. Hay muchos datos, en cuánto a años, muy exactos. Que si en 800 años va a nacer el elegido, que en otros 20 años se va a desatar una súper guerra y hay que apoyar al elegido, hay muchos datos muy concretos en cuanto a fechas.

Mi teoría es que, así como toki tiene la futuro futuro no mi, alguien tendrá la pasado pasado no mi y mandará a luffy al pasado. Usará el sobrenombre de joyboy, hará las predicciones de su propio nacimiento (o el nacimiento de slguno de sus compañeros, como en la teoría donde vivi es la elegida) e, incluso, el sombrero de paja que tiene Im, puede que sea el mismo de luffy (que sufrió algún agrandamiento por alguna razón).

Teoría #323.5
Zoro se pierde durante el viaje al pasado y termina siendo ryuma
:zzz:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Rockorn »

:joint: Esto es una chorradita en la que nunca había caído.... Si pelas una naranja de manera perfecta (en una sola cáscara) terminas con algo parecido a esto:

Imagen

Y el tatuaje de Nami:

Imagen

Se ve la mandarina, y el molinillo, pero también se puede adivinar la forma de una monda perfecta.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Manako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 12, 2020 12:56 am
Ubicación: M.O.N
Edad: 104
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Manako »

Menuda decadencia de foro.
Imagen
"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió:
JRosS91 escribió:
Spoiler: Mostrar
El otro día se me ocurrió una teoría bastante loca: Kaido es un mindundi (me explayaré mucho con esto último).

Llevamos desde sagas atrás conociendo las veces que había intentado suicidarse o lo habían intentado matar, sin resultado. ¿Indicativo de una fuerza sobrehumana o de una suerte sobrenatural? Mi loca teoría va por esta última vía.

Queda claro que, salvo Kurohige que sepamos, ningún humano es capaz de almacenar el poder de dos frutas del diablo a la vez. Durante un tiempo pensé que Kaido podría tener la fruta del diablo de la suerte, pero cuando nos descubrieron a la zoan mitológica esa opción quedó descartada. Ahora viene la teoría loca:

- Kaido en su forma humana es una persona a la cual consideraríamos débil. Por alguna razón que desconozco (azar o magia) estuvo besado por la suerte toda su vida, consiguiendo encontrar la zoan mitológica más poderosa (seguramente) de todas, con la cual se deja ver al mundo en su forma híbrida (gigante y con cuernos) para esconder su "debilidad". Esa suerte es la que le da esa confianza que casi le hace perder con Oden pero, oh, volvió a tener suerte con la aparición del fake Momo.

En mi imaginación pienso en Kurohige y su manto de oscuridad para quitarle la fruta a Kaido y mostrarnos su "yo" real. Pero... Quizá porque hasta el resto se sorprende de la realidad le perdonan la vida, con lo cual su suerte seguiría ahí.
Ya hay una fruta de la suerte, y Oda no recicla frutas que salen en pelis...
Bueno...si y no. Hay muchas frutas que ha efectos prácticos son la misma fruta con ligeras modificaciones:

-La Ame Ame y la Mochi Mochi.
-La Fuwa Fuwa y la Zushi Zushi
-La Atsu Atsu, Kachi Kachi y la Netsu Netsu
-La Modo Modo y la fruta de Bonney
-La Gasha Gasha y la fruta de Kid (y si me apuras la Gocha Gocha de los dodecallizos)
-La Iro Iro y la Suke Suke
-La Nemu Nemu y la Memo Memo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Bicornio »

poncho_8a escribió:Teoría #323
Luffy es Joy Boy.

Aparentemente, el manga nos insinúa que nuestro protagonista termina siendo el chico de la profecía. Hay muchos datos, en cuánto a años, muy exactos. Que si en 800 años va a nacer el elegido, que en otros 20 años se va a desatar una súper guerra y hay que apoyar al elegido, hay muchos datos muy concretos en cuanto a fechas.

Mi teoría es que, así como toki tiene la futuro futuro no mi, alguien tendrá la pasado pasado no mi y mandará a luffy al pasado. Usará el sobrenombre de joyboy, hará las predicciones de su propio nacimiento (o el nacimiento de slguno de sus compañeros, como en la teoría donde vivi es la elegida) e, incluso, el sombrero de paja que tiene Im, puede que sea el mismo de luffy (que sufrió algún agrandamiento por alguna razón).

Teoría #323.5
Zoro se pierde durante el viaje al pasado y termina siendo ryuma
Me gustó la teoria(s), pero creo que el único detalle, es que Toki no significa futuro, si no que tiempo, y vendría a ser la tiempo tiempo no mi, a menos que el despertar de la fruta sea enviar gente al pasado... Podríamos pensar que Toki aún sigue viva en el presente, y por alguna razón los envía al pasado(si es que ese fuese el despertar de su fruta)(o que alguien más allá comido su fruta).
Rockcorn escribió::joint: Esto es una chorradita en la que nunca había caído.... Si pelas una naranja de manera perfecta (en una sola cáscara) terminas con algo parecido a esto:

Imagen

Y el tatuaje de Nami:

Imagen

Se ve la mandarina, y el molinillo, pero también se puede adivinar la forma de una monda perfecta.
Buen dato, creo que nadie lo había pensado con tanta profundidad.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por BlueDragon »

Bicornio escribió:
poncho_8a escribió:Teoría #323
Luffy es Joy Boy.

Aparentemente, el manga nos insinúa que nuestro protagonista termina siendo el chico de la profecía. Hay muchos datos, en cuánto a años, muy exactos. Que si en 800 años va a nacer el elegido, que en otros 20 años se va a desatar una súper guerra y hay que apoyar al elegido, hay muchos datos muy concretos en cuanto a fechas.

Mi teoría es que, así como toki tiene la futuro futuro no mi, alguien tendrá la pasado pasado no mi y mandará a luffy al pasado. Usará el sobrenombre de joyboy, hará las predicciones de su propio nacimiento (o el nacimiento de slguno de sus compañeros, como en la teoría donde vivi es la elegida) e, incluso, el sombrero de paja que tiene Im, puede que sea el mismo de luffy (que sufrió algún agrandamiento por alguna razón).

Teoría #323.5
Zoro se pierde durante el viaje al pasado y termina siendo ryuma
Me gustó la teoria(s), pero creo que el único detalle, es que Toki no significa futuro, si no que tiempo, y vendría a ser la tiempo tiempo no mi, a menos que el despertar de la fruta sea enviar gente al pasado... Podríamos pensar que Toki aún sigue viva en el presente, y por alguna razón los envía al pasado(si es que ese fuese el despertar de su fruta)(o que alguien más allá comido su fruta).
La teoria mola, pero es bastante improbable y dificil de llevar. Los viajes al futuro son relativamente faciles de manejar sin crear incoherencias, pero los viajes al pasado son harina de otro costal.

Si utilizas una sola linea temporal para los viajes en el tiempo, tipo regreso al futuro, llegas a la paradoja de viaje en el tiempo:

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Paradoj ... _el_tiempo

Y si utilizas varias lineas de tiempo, como Endgame es mucho jaleo para un Mundo como One Piece, que probablemente lleve a incoherencias.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Viendo que Oden tenía el poder de escuchar "las voces" de las cosas al igual que Roger, esta habilidad la vimos también con Momo y Luffy se podría decir que también con Shirahoshi, pero también a otro personaje que es Aisa la niña de Shandia de la isla del cielo. Bien si los analizamos sacando a Luffy estos tienen rasgos en común que son:

-
  • Los 3 provienen de países o civilizaciónes que estaban a favor del reino antiguo

    -Momo y Shirahoshi son de la realeza, Aísa no sabemos si también.

    -Poseen haki de observación y escuchan las voces de las cosas; Shirahoshi a los reyes del mar, Momo a Zunisha y Aísa las voces de las personas.
Cada uno escucha las voces de las cosas pero de algo diferente pero a su vez son seres vivientes. Hay una clara relación entre los tres paises como:
  • -El Kairoseki que uso Wiper es echo en Wano

    -Wano era conocida como la ciudad de Oro como a Shandia

    -Los tres poseen un Poneglyph

    -Wano y Shandia cerraron sus puertas al mundo, Gyogins quieren que el mundo los conozca.
Después tenemos a gente del clan D como Luffy y Roger que también pueden escuchar las voces, pero a diferencia que Roger escuchaba las voces de las Poneglyph Luffy parece que no, pero ambos escucharon a los Reyes Marinos y a Zunisha.

Lo que quiero llegar es que la gente del clan D eran personas que poseían el poder de escuchar las voces que al igual que Shirahoshi pueden conseguir hacer algo más como ella que les ordena a los Reyes Marinos y Momo ordena a Zunisha. Dicha habilidad debe ser una evolución para decirlo de una forma de escuchar las voces, y está habilidad es hereditaria y aquellos que la poseían fueron marcados con una D en su nombre.

Pero porque estos 3 no tienen la D?

Porque lo que ocurrió en el siglo vacio, los antepasados de estos 3 hacerle frente a este gran poder que destruyó al Reino Antiguo usaron la evolución de la habilidad de escuchar todas las cosas (Poseidón, Kouzuki y los ancestros de Aída) protegieron sus pueblos por eso no fueron marcados con la D porque no actuaron en contra solo se protegieron.

En cambio aquellos que le hicieron frente y sobrevivieron a ese GRAN PODER fueron marcados con una D, por eso son tan temidos por el GM porque su mejor arma el tesoro de Marie Joise no les afecta y saben que tomaran venganza por lo ocurrido en el siglo vacio.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Seinto »

Luffy y Coby vs Kurohige. Reeditaran el Roger y Garp vs Rocks. No tengo ninguna prueba pero tampoco ninguna duda.
Imagen
Cerrado