Spoilers 969: "Señor estúpido"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por kovuviw »

El mejor Flashback que recuerdo y mira que Oda se ha marcado unos cuantos de aupa...

Cada vez tengo más claro que Moria aparecerá y como me gusta el "rehuso" de las frutas...

Que saga por dios, que saga.
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por skarpler »

kovuviw escribió:El mejor Flashback que recuerdo y mira que Oda se ha marcado unos cuantos de aupa...

Cada vez tengo más claro que Moria aparecerá y como me gusta el "rehuso" de las frutas...

Que saga por dios, que saga.
Es una obra de arte. Solo con pensar la complejidad de hacer que cada punto "cuaje" tan bien despues de taaaantos años atras es de locos. Y pensar que hay gente que se queja por pequeños detalles...XD
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por kovuviw »

skarpler escribió:
kovuviw escribió:El mejor Flashback que recuerdo y mira que Oda se ha marcado unos cuantos de aupa...

Cada vez tengo más claro que Moria aparecerá y como me gusta el "rehuso" de las frutas...

Que saga por dios, que saga.
Es una obra de arte. Solo con pensar la complejidad de hacer que cada punto "cuaje" tan bien despues de taaaantos años atras es de locos. Y pensar que hay gente que se queja por pequeños detalles...XD
Exacto, que no dudo que alguno lo hará de forma "improvisada" pero es que cuaja todo taaaaaaaaan bien... xD

Es que de lo de Moria y su odio a Kaido han pasado... años y ahí lo tenemos, a punto de ser importante (o no) o lo de Joy Boy o no se cuantas mil cosas más que están pasando en este flashback.
Imagen
conesa88
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jul 09, 2015 5:42 pm

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por conesa88 »

Y la fruta de Toki, ¿quién la tendrá?
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por kaskaroto »

Ahora es cuando dentro del flashback nos vamos a otro flashback del siglo vacío y me PETA un huevo
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Power Ranger Verde escribió:
Rockcorn escribió::joint: Oden se está convirtiendo en un personajazo, que lejos de parecer incongruente está adquiriendo en unos pocos capítulos la dimensión de todo un Ulises. Oda está haciendo bien lo que no le salió con Yasuie.
Sarcasmo??? Si no es así, me gustaría que desarrollarás esta opinión, me interesa. A mi la actitud de este capítulo me ha decepcionado. Me ha resultado igual que la actitud cobarde de Luke Skywalker en la última trilogía, escondido del mundo en esa isla.
No es sarcasmo. En unos pocos capítulos estamos viendo todas las dimensiones de un personaje a lo largo de su vida. Estamos acostumbrados a que los personajes en One Piece sean unidimensionales, el miedica siempre girando en torno a vencer sus miedos, el aguerrido lanzándose a la lucha sin importar el motivo, el gracioso no haciendo ni el huevo y solo interviniendo para algún gag ocasional... Con Oden estamos viendo toda una vida de decisiones y matices, de ser un rebelde sin causa con ganas de aventura, al sentimiento del honor y responsabilidad que le hacen no rechazar las posiciones de poder, gobierno y confianza de sus seguidores, a la decisión de perseguir un sueño contraviniendo su deber, al matrimonio y a la descendencia, a la conquista del mundo, al agridulce retorno, al enfrentamiento con su pasado y con el presente, a la toma de decisiones responsable y meditada, al aprendizaje de sus errores... Lo dicho, en unos pocos capítulos Oda nos ha regalado un Ulises.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Kevuardo »

Rockcorn escribió: :joint:
Power Ranger Verde escribió:
Rockcorn escribió::joint: Oden se está convirtiendo en un personajazo, que lejos de parecer incongruente está adquiriendo en unos pocos capítulos la dimensión de todo un Ulises. Oda está haciendo bien lo que no le salió con Yasuie.
Sarcasmo??? Si no es así, me gustaría que desarrollarás esta opinión, me interesa. A mi la actitud de este capítulo me ha decepcionado. Me ha resultado igual que la actitud cobarde de Luke Skywalker en la última trilogía, escondido del mundo en esa isla.
No es sarcasmo. En unos pocos capítulos estamos viendo todas las dimensiones de un personaje a lo largo de su vida. Estamos acostumbrados a que los personajes en One Piece sean unidimensionales, el miedica siempre girando en torno a vencer sus miedos, el aguerrido lanzándose a la lucha sin importar el motivo, el gracioso no haciendo ni el huevo y solo interviniendo para algún gag ocasional... Con Oden estamos viendo toda una vida de decisiones y matices, de ser un rebelde sin causa con ganas de aventura, al sentimiento del honor y responsabilidad que le hacen no rechazar las posiciones de poder, gobierno y confianza de sus seguidores, a la decisión de perseguir un sueño contraviniendo su deber, al matrimonio y a la descendencia, a la conquista del mundo, al agridulce retorno, al enfrentamiento con su pasado y con el presente, a la toma de decisiones responsable y meditada, al aprendizaje de sus errores... Lo dicho, en unos pocos capítulos Oda nos ha regalado un Ulises.
Gracias por saber plasmarlo tan bien con tan "pocas" palabras. Esa es la sensación total que me da haber conocido a Oden, a falta de su fatal desenlace...

Me encanta cómo vemos que sus decisiones han conllevado la caída de Wano, pero a la vez no podemos culparle a él por seguir sus sueños y encimallamarle egoísta. ¿Vosotros no habríais hecho lo mismo que él hizo?

Pienso que de no existir la conspiración del clan Kurozumi dudo que Wano, el clan Kozuki y todos sus aliados hubieran sufrido un destino tan aciago, y me parece injusto renegar de Oden cuando es uno de los personajes más interesantes que nos han regalado en los últimos años lo que va de serie.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Power Ranger Verde escribió:
Rockcorn escribió::joint: Oden se está convirtiendo en un personajazo, que lejos de parecer incongruente está adquiriendo en unos pocos capítulos la dimensión de todo un Ulises. Oda está haciendo bien lo que no le salió con Yasuie.
Sarcasmo??? Si no es así, me gustaría que desarrollarás esta opinión, me interesa. A mi la actitud de este capítulo me ha decepcionado. Me ha resultado igual que la actitud cobarde de Luke Skywalker en la última trilogía, escondido del mundo en esa isla.
Sería un gran favor para todos que no compares aspectos de una mierda de proporciones bíblicas como ha sido la última trilogía de Star Wars con aspectos de esta nuestra querida obra que leemos con cariño. Por favor lo pido.

Voy a volver a repetirme con lo que he comentado aquí anteriormente como con lo que he dicho mil veces en otros spoilers, pero bueno, hagámoslo otra vez para ver si cuaja la idea...

Estáis criticando el texto incompleto de un spoiler. Vamos, que estáis criticando el resumen a medias de un capítulo dónde puede haber 500 cosas más que no se vean hasta leer el capítulo entero. Al menos 10 comentarios de "vaya puto mierdas el Oden este que así sin más se da por vencido". Al rato Redon u otra persona trae nuevas imágenes donde se ve a Kaido rondando y luego algunos reculan porque "ah bueno, es que Kaido está por ahí".

Coño, lo poco que hay de spoiler ya nos dicen que matan a 2 ciudadanos random y que mataran a más si Oden no se da media vuelta a Kuri sin molestar más. Esto ya de primeras nos debería haber hecho pensar un poco, además de que faltaban más detalles del capítulo (QUE SIEMPRE FALTAN, UN SPOILER NO CUENTA AL 100% EL CAPÍTULO).

A parte... No sé quién fue el primero que empezó a comparar a Oden con Luffy y algunos le habéis seguido el juego como si Oden tenga que hacer todo como lo hace Luffy. Si, Oden es un jodido lanzado y tenía más ganas de aventuras que Bilbo Bolsom después de fumarse 3 canutos con Gandalf PERO NO ES LUFFY. Coinciden en cosas, pero no es un cabeza hueca como el capitán de los Mugiwaras. Hemos visto todo lo que ha desarrollado Oden de conocimientos y como ha madurado a lo largo del tiempo, esto debería ser suficiente para saber que si hace el sacrificio de rendirse en ese momento contra Orochi-Kaido es porque escoge la elección del mal menor (no se si os sonaran los "sacrificios" de Robin y Sanji en este aspecto y la palabra 'extorsión').

Y nah, pues eso venía a contar. Por 7173628918182 vez.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por foco »

Madre mía las ultimas viñetas, donde salen de espaldas... oda no sabe dibujar, el pobre NO sabe, pero esa viñeta uff 10/10

Orochiiiiiiii.... le espera un muy mal final, no suelo despreciar a los personajes pero a este lo odio. Ni a pandaman lo odie en su momento puesto que me mataba de la risa... pero este orochi no tiene nada positivo
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por EsqueleQ15 »

pues yo soy de los que no me gusta nada que aparezcan frutas actuales en el flashback

más que nada porque son frutas tochísimas DEMASIADO forzadas

si fuera cualquier otra sin ser tan forzado, y con explicación, me gustaría más.
y si al final explica como terminaron esas frutas en sus actuales usuarios, retiraré lo dicho.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
JokerG
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Vie Ene 24, 2020 11:20 am

Re: Spoilers 969

Mensaje por JokerG »

Wu Wei escribió:

¿Cuándo dijeron que tenía Haki del rey?


La primera vez Ashura doji menciona que luffy tiene la misma habilidad que oden, despues de que luffy usara haki del rey cuando estaba inconciente
Cap 924
En el choque de oden con shirohige se pueden observar los rayos negros que aparecen cuando se enfrentan dos usuarios de haki del rey
Cap 963
Pondria las imagenes pero no se como :lol:
EsqueleQ15 escribió:pues yo soy de los que no me gusta nada que aparezcan frutas actuales en el flashback

más que nada porque son frutas tochísimas DEMASIADO forzadas

si fuera cualquier otra sin ser tan forzado, y con explicación, me gustaría más.
y si al final explica como terminaron esas frutas en sus actuales usuarios, retiraré lo dicho.
A mi tampoco me agrada mucho la idea, basicamente oda ocupaba que la trama avanzara y uso las dos frutas mas convenientes

Y no creo que vaya explicarlo, almenos no en el manga (talves en un sbs)

Por mi parte solo puedo pensar que algun pirata se las llevo de wano, talves moria, talves ace o cualquier otro que haya pisado wano
el-xico
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Oct 26, 2017 12:48 pm

Re: Spoilers 969

Mensaje por el-xico »

Rodimuz escribió:
elkamd escribió:
Wu Wei escribió:

-A saber,pero la verdad es que desde que se supo que Oden fue parte de la tripulación de Shiro se me hizo un poco absurdo que el viejo no ayudara en Wano.

----
.
Es curioso que alguien que protegia varios territorios como la isla gojin x ejemplo no tomara cartas en el asunto con wano dando apoyo a "su hermano".
Me gustaria ver como fue la reaccion de shirohige a conocer la muerte de oden o que fue lo ultimo que supo de el.
Pues, no fue cuando Kaido fue introducido que se nos dijo que su cicatriz del costado se la hizo Barbablanca? Y si este sí se enteró pero tarde, y la cicatriz fue por una pelea directa, en venganza por Oden?
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 969

Mensaje por Betolla95RPA »

el-xico escribió:Pues, no fue cuando Kaido fue introducido que se nos dijo que su cicatriz del costado se la hizo Barbablanca? Y si este sí se enteró pero tarde, y la cicatriz fue por una pelea directa, en venganza por Oden?
No se dijo tal cosa en la introducción de Kaido. Esa cicatriz se la hizo Oden con Enma.
Cap 953 escribió:Hiyori: ¡¡Te daré otra a cambio!!
La espada que heredé de mi difunto padre.
¡¡La meitou “Enma”!!
¡¡Esta es la legendaria espada que le hizo a Kaidou su única cicatriz!!
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Lithan »

Excelente episodio, aunque, el que está por venir sin duda parece será el definitivo y el que introduzca la parte final de Wano, por fín. Espero una traición a gran escala para propiciar una derrota a Oden. Creo que este último es más poderoso que Kaido en estos momentos de la historia en el pasado.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Spoilers 969: "Bakadono"

Mensaje por Xathyr »

¿Os acordáis cuando teníamos manga gratis los miércoles? Que tiempos aquellos, no?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Responder