Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Alejadnrose »

Buenas, esta es mas una encuesta que una teoría pero, creen ustedes que Luffy tenga algún tipo de arma de aquí a lo que quede de historia?. Me parece raro que todos los Yonkou tengan, o hayan tenido alguna, y Luffy no. Ya hemos visto a todos en acción, Roger tenia espada, Shirohige su bisento, Big Mom a Napoleon, Kaido su mazo,Shanks tiene su espada ( o la de Roger), incluso Kurohige porta una. No les parece extraño que Luffy no posea un equipamiento extra para canalizar su poder y haki???
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por XIVI »

Alejadnrose escribió:Buenas, esta es mas una encuesta que una teoría pero, creen ustedes que Luffy tenga algún tipo de arma de aquí a lo que quede de historia?. Me parece raro que todos los Yonkou tengan, o hayan tenido alguna, y Luffy no. Ya hemos visto a todos en acción, Roger tenia espada, Shirohige su bisento, Big Mom a Napoleon, Kaido su mazo,Shanks tiene su espada ( o la de Roger), incluso Kurohige porta una. No les parece extraño que Luffy no posea un equipamiento extra para canalizar su poder y haki???
A garp se le conoce como "el puño" y el estilo de combate de luffy es a puñetazo limpio.
A no ser que despues de wano le de por quedarse una katana o algo a modo de adorno sin mas,no veria a luffy cambiando de estilo de combate.
Aunque si te paras a pensar, un luffy snake man con una espada te mata y no sabes por donde te a entrao el tajo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4999
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

XIVI escribió:
Alejadnrose escribió:Buenas, esta es mas una encuesta que una teoría pero, creen ustedes que Luffy tenga algún tipo de arma de aquí a lo que quede de historia?. Me parece raro que todos los Yonkou tengan, o hayan tenido alguna, y Luffy no. Ya hemos visto a todos en acción, Roger tenia espada, Shirohige su bisento, Big Mom a Napoleon, Kaido su mazo,Shanks tiene su espada ( o la de Roger), incluso Kurohige porta una. No les parece extraño que Luffy no posea un equipamiento extra para canalizar su poder y haki???
A garp se le conoce como "el puño" y el estilo de combate de luffy es a puñetazo limpio.
A no ser que despues de wano le de por quedarse una katana o algo a modo de adorno sin mas,no veria a luffy cambiando de estilo de combate.
Aunque si te paras a pensar, un luffy snake man con una espada te mata y no sabes por donde te a entrao el tajo.
Pero si Luffy no tiene una, tiene mil, desde Metralletas, hasta UFOs.

Todo recubierto de Haki de Armadura Duro (el de Kata) y adiós.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por hyte »

¿Y si Urano tiene algo que ver con la Luna?
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Seinto »

Alejadnrose escribió:Buenas, esta es mas una encuesta que una teoría pero, creen ustedes que Luffy tenga algún tipo de arma de aquí a lo que quede de historia?. Me parece raro que todos los Yonkou tengan, o hayan tenido alguna, y Luffy no. Ya hemos visto a todos en acción, Roger tenia espada, Shirohige su bisento, Big Mom a Napoleon, Kaido su mazo,Shanks tiene su espada ( o la de Roger), incluso Kurohige porta una. No les parece extraño que Luffy no posea un equipamiento extra para canalizar su poder y haki???
Luffy en 5ta marcha con su fruta despertada flotará en "nubes" de goma producidas por él mismo, y portará un bastón de goma recubierto en haki, bien a lo sun wukong
Imagen
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Oigres_ »

Seinto escribió:
Alejadnrose escribió:Buenas, esta es mas una encuesta que una teoría pero, creen ustedes que Luffy tenga algún tipo de arma de aquí a lo que quede de historia?. Me parece raro que todos los Yonkou tengan, o hayan tenido alguna, y Luffy no. Ya hemos visto a todos en acción, Roger tenia espada, Shirohige su bisento, Big Mom a Napoleon, Kaido su mazo,Shanks tiene su espada ( o la de Roger), incluso Kurohige porta una. No les parece extraño que Luffy no posea un equipamiento extra para canalizar su poder y haki???
Luffy en 5ta marcha con su fruta despertada flotará en "nubes" de goma producidas por él mismo, y portará un bastón de goma recubierto en haki, bien a lo sun wukong
Nami: No es necesario yo le presto a Zeus y mi Clima-Tact. Pero luego tiene que devolvérmelo :evil:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Rockorn »

:joint: Durante los sucesos del arco de Wano que están por ocurrir, el país finalmente abrirá sus fronteras... pero a lo bruto.
Imagen
Durante la batalla final, un demoledor golpe de esos que mueven montañas impactará contra la "muralla" que rodea Wano, abriendo un boquete de arriba a abajo, provocando que el enorme charco de la superficie se vacíe. La isla de Wano no solo se abrirá así al exterior, sino que pasará a doblar su superficie, disponiendo de las fértiles laderas de la montaña, antes sumergidas y ahora al descubierto, para crecer y cultivar alimentos.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Ulqui »

Rockcorn escribió::joint: Durante los sucesos del arco de Wano que están por ocurrir, el país finalmente abrirá sus fronteras... pero a lo bruto.
Imagen
Durante la batalla final, un demoledor golpe de esos que mueven montañas impactará contra la "muralla" que rodea Wano, abriendo un boquete de arriba a abajo, provocando que el enorme charco de la superficie se vacíe. La isla de Wano no solo se abrirá así al exterior, sino que pasará a doblar su superficie, disponiendo de las fértiles laderas de la montaña, antes sumergidas y ahora al descubierto, para crecer y cultivar alimentos.
Creo que eso le quitaria epicidad a la isla, además que el cierre de fronteras es algo político y no de que sea infranqueable "la muralla".

Es agua dulce? Porque sino difícil.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4999
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Wano parece otra isla volcánica, y para lo cerca que está Onigashima de Wano se me hace extraño no verla en el flashback.

Sabemos que la disposición de la isla en el Flashback es esta o pudo ser causada posteriormente????

EDITO:

He estado viendo alguna teoría por ahí interesante:

Puede Zunisha saltar la Red Line??

Imagen

En Zou debería hacer una rasca de cojones, pensando que el Everest no llega a 10000 m sobre el nivel del mar.

Puede crecer algo donde pisa Zunisha?? Debe de tener la planta de las patas encalladas.

Puede quitarse el hambre en el mundo si matan a Zunisha y se lo comen?? Bueno ya lo dejo ok...

----

Otra teoría sería la de que cómo se creo la Reverse Mountain, o mejor dicho si lo que hay debajo de ella es el BlueIndigo, tipo cueva secreta. Si en sus antípodas está MariGeoise e IG, qué habrá debajo del "salto" de la Reverse Mountain??

Imagen

Si los Mares están continuamente "bombeando" agua que va a parar al Paraíso, debe de haber algún lugar (quizá profundo) por donde ese agua atraviese los Calm Belt y vuelva de nuevo a los mares para ser de nuevo bombeada, y así...

El agua de los Calm Belt es salubre?? el agua estancada nunca es salubre.

----

Fijaos en la siguiente imagen:

Imagen

veis que las líneas de cota en el mapa están representadas menos en la parte del New World. Quien ha cartografiado esa montaña y de qué forma, si supuestamente no la han pisado?? y porqué falta la parte que falta?? o es que simplemente ese cuarto de la Reverse Mountain que falta se halla a cota 0, pero sin embargo los ríos del North y West Blue sí suben?? me parecería demasiado extraño, sería como si hubieran vaciado este trozo de Montaña.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 228
Registrado: Mié May 11, 2016 4:58 am
Ubicación: Icecrown Citadel
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Shadowmourne »

Yo digo que Orochi tiene varias personalidades, a lo Teach. En su forma transformada, las cabezas me hacen creer eso.
Imagen
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Avatar de Usuario
ivanji
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 28, 2011 2:18 am
Edad: 28

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por ivanji »

Ojala algun subordinado de kid haya puesto metal en polvo en la fábrica de kairoseki cuando esté esté en estadl líquido, ojala...
Imaginaos q coja todo kairoseki cuando ya esta duro y haga un puño gigante en la guerra, asi de la nada
yo no quiero conquistar nada, yo creo que el rey de los piratas fue la persona mas libre de este mundo!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

hyte escribió:¿Y si Urano tiene algo que ver con la Luna?
Urano------Islas del Cielo (aire)

Plutón------Profundidades de Arabasta (tierra)

Neptuno------Reino Ryugu (mar)
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4999
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

Estaba pensando...

Si Shanks puede nadar, no tiene fruta.

Si Shanks puede asustar al Rey Marino, tiene Haki del Rey.

Pero si Shanks no pudo protegerse del ataque del Rey Marino.... Shanks no tiene Haki de Armadura¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Y respecto al Haki de observación... vio un futuro con su brazo destrozado¿¿?? no pudo hacer nada¿¿??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por kaskaroto »

One Pirate escribió:Estaba pensando...

Si Shanks puede nadar, no tiene fruta.

Si Shanks puede asustar al Rey Marino, tiene Haki del Rey.

Pero si Shanks no pudo protegerse del ataque del Rey Marino.... Shanks no tiene Haki de Armadura¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Y respecto al Haki de observación... vio un futuro con su brazo destrozado¿¿?? no pudo hacer nada¿¿??
En realidad queria perder el brazo para que Luffy madurase
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Mugiwara-MH »

One Pirate escribió:Estaba pensando...

Si Shanks puede nadar, no tiene fruta.

Si Shanks puede asustar al Rey Marino, tiene Haki del Rey.

Pero si Shanks no pudo protegerse del ataque del Rey Marino.... Shanks no tiene Haki de Armadura¡¡¡¡ :shock: :shock: :shock:

Y respecto al Haki de observación... vio un futuro con su brazo destrozado¿¿?? no pudo hacer nada¿¿??
wow, si a estas alturas nos preguntamos estas cosas... deja el manga, ya.
Cerrado