JC 92 escribió:¿Este tío lee lo que digo o sólo repite su mantra político como un loro?
De todas maneras ya lo he dicho, no me voy a enzarzar contigo más, da igual lo que te diga que vas a darle la vuelta con lo que sea que te salga de tu santa imaginación.
No merece la pena que te los tomes en serio de verdad, más que para reírte un poquillo xd. Pillo y la mayoría son fanáticos que sólo repiten las consignas de partidos como ERC o UP.
Es como ponerte a discutir con alguien que no ha salido del submundo de la militancia de los partidos, no saben pensar más allá del argumentario prefabricado.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
JC 92 escribió:¿Este tío lee lo que digo o sólo repite su mantra político como un loro?
De todas maneras ya lo he dicho, no me voy a enzarzar contigo más, da igual lo que te diga que vas a darle la vuelta con lo que sea que te salga de tu santa imaginación.
No merece la pena que te los tomes en serio de verdad, más que para reírte un poquillo xd. Pillo y la mayoría son fanáticos que sólo repiten las consignas de partidos como ERC o UP.
Es como ponerte a discutir con alguien que no ha salido del submundo de la militancia de los partidos, no saben pensar más allá del argumentario prefabricado.
Te agradezco el consejo y las formas, pero tú también has soltado por aquí más de una burrada y tampoco pareces aprender mucho xD No sé si eres el más indicado para criticar a nadie de obcecación ideológica.
Por desgracia. Y es para echarse las manos a la cabeza y entender porque cojones la peña sigue votando como vota.
Por cierto, me explicas porque el mega izquierdista PDR SNCHZ y su partido chavista, ha permitido la vergüenza de ayer? Por que como que se da de hostias el organizarle homenajes a un genocida fascista, y querer ser de izquierdas.
No Pillo, esto no funciona así. No te voy a contestar a nada hasta que me contestes tú a mí, punto por punto, a los posts que te puse páginas atrás, tal y como yo me tomé la molestia de hacer. Y lo hice leyendo los enlaces que me pusiste y contestándote en base a ellos, y además aportando información adicional. Espero lo mismo.
Y por cierto, no contribuye a que deje de llamarte manipulador (porque es lo que eres) que te dediques a citarme a cachitos.
JOAJOAJOAJO Y que pollas quieres que te conteste a: El PSOE no hace una polla de políticas de izquierdas, pero han escrito en un papel que les haría ilusión. Y en el papel pone "aparcar" en vez de "que os follen a todos, votantes tontos"
Por cierto pactar con nazis está bien.
¿¿??
Al final todo se resume al primer post, eres un delusional del copón. Escudándote en palabrería para ocultar la simple y llana realidad: El psoe no hace una mierda de izquierda. Y toda propuesta de izquierdas que propusieron pre elecciones ya la han echado para atrás.
De todos los enlaces solo pillaste UNO, de hace meses, del cual esta misma semana el PSOE ya ha dicho que tururú. En tu intento de defensa a porque no cogen refugiados, el PSOE quedó peor y tu idem. Tu única defensa para que el PSOE vuelva a lamerle el cimbel a la iglesia es que en el titular pone "aparcar". pedro Sanchez manda muchisimo, aunque el mismo admite que una llamada de telefónica basta para desautorizarle. El valle genera ganancias a pesar de perder 4,55 millones al año. Y me vienes con la grandeza de sacar a Paquito del valle cuando es algo que tendrían que haber hecho hace 40 putos años y encima se han cascado un homenaje fascista que ha sido la coña europea de ayer.
dictaduras pacificas escribió:
Que pasa dictadurcillas pacificas, te lo pego otra vez? No problem
Capitan Pillo escribió:
el dictaduras pacificas escribió:
Qué fatalidad saber distinguir represión política de genocidio
Cierto, que fatalidad. Y tu veo que no solo no sabes, sino que insistes en demostrar tu supina ignorancia y tu calabacismo diplomado. Te recuerdo que todo aquí queda escrito (que se que te es dificil de procesar) y solo tengo que VOLVER A PEGAR EL ZASCA QUE TE HAS COMIDO Y QUIERES CERRAR LOS OJITOS Y FINGIR QUE NO PASA
Capitan Pillo escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Por aclarar algo al podemonguer del foro:
Genocidio es cuando se aplica represión por criterios RACIALES. El Franquismo fue un régimen donde hubo represión por criterios políticos, ¿Comprendes la diferencia?
El Nazismo SÍ fue un régimen que recurrió al genocidio, pero poco tiene que ver el fascismo laico y civil de Hitler con la dictadura militar y conservadora de Franco.
genocidio
nombre masculino
Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos. https://dle.rae.es/?id=J5EDdeN
Sabes dictaduras pacificas, que que salgas a la palestra para perdirnos que no llamemos a un GENOCIDA, por su nombre. No ayuda a que no te llamemos el dictaduras pacificas verdad?
Y ahora tienes tiempo para responder a lo que llevo año y medio preguntandote, o vas a seguir quedando mal y darle patadas al diccionario?
Y aunque tuvieras razón (que no) sobre la semántica de la palabra, SEGUIRÍAS EQUIVOCADO. No por nada el régimen mandó "despiojar" a los gitanos. Asi que aun así se habría efectuado un genocidio.
Pero bueno, tu solo se supone que tienes un titulo de historia. El dinero PEOR GASTADO de la puta historia.
Capitan Pillo escribió:
Genocidio es cuando se aplica represión por criterios RACIALES. El Franquismo fue un régimen donde hubo represión por criterios políticos, ¿Comprendes la diferencia?
El Nazismo SÍ fue un régimen que recurrió al genocidio, pero poco tiene que ver el fascismo laico y civil de Hitler con la dictadura militar y conservadora de Franco.
genocidio
nombre masculino
Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos. https://dle.rae.es/?id=J5EDdeN
Sabes dictaduras pacificas, que que salgas a la palestra para perdirnos que no llamemos a un GENOCIDA, por su nombre. No ayuda a que no te llamemos el dictaduras pacificas verdad?
Y ahora tienes tiempo para responder a lo que llevo año y medio preguntandote, o vas a seguir quedando mal y darle patadas al diccionario?
Y aunque tuvieras razón (que no) sobre la semántica de la palabra, SEGUIRÍAS EQUIVOCADO. No por nada el régimen mandó "despiojar" a los gitanos. Asi que aun así se habría efectuado un genocidio.
Pero bueno, tu solo se supone que tienes un titulo de historia. El dinero PEOR GASTADO de la puta historia.
Una vez más: no sabes de historia, no sabes de gramática, no sabes de política. Solo sabes ser lamentable en todo.
Afortunadamente, no estoy en ningún lado. A diferencia de Pillo y sus palmeros (como tú), me da igual derecha o izquierda.
A ver dictaduras pacíficas, por mucho que golpees tus zapatitos color escarlata y pienses en Kansas, ESO NO SE VUELVE REAL. La realidad, es que eres el oligofrenico de estos highlights
-Las dictaduras son pacíficas
-Franco era bueno
-Salazar era bueno
-Pinochet era bueno
-Votar al partido más corrupto de Europa es lo correcto.
-El PSOE es la izquierda.
-Bolsonaro es un gobernante sensato.
-El pp nos dejó en el shangri la económico
-Los 3000 euros de sacar a Franco del bujero destruirán el shangri-la económico del PP
-Dar una manta y una botella de agua a los refugiados destruirá el shangri-la económico de Mariano
-Las medidas económicas del PSOE destruirán la economía.
-Subirnos el sueldo 50 euros será el fin de la bonanza económica.
-No lo han hecho y la economía ha mejorado, porque en un mes el mercado se ha transformado al completo
-Los negros de África si se mueren que se jodan.
-El Feminismo es como la edad media
-No, es como el Marxismo, los miercoles impares de cada mes
-Confundo feminismo con hembrismo.
-Para detener la violencia de genero, hay que prohibir la ley contra violencia de genero.
-Las denuncias falsas son el problema y no el asesinato de mujeres.
-Cazar indiscriminadamente es bueno para la ecología
-Los toros son buenos para la ecología.
-Si prohíbes los toros habría corridas de toros ilegales en los soportales de las casas.
-Vox no es de ultraderecha
-Para parar a la ultraderecha hay que votar a la ultraderecha.
-Pablo Iglesias es Alejandro Magno.
-La religión inventó la ciencia.
-In fact! La ciencia la inventaron ayer.
-La ciencia es lo que me sale a mi de los cojones.
-La gente inventa cosas por ciencia infusa.
-Disney se inventó la sirenita.
-Los animales carnívoros son superiores a los herbívoros.
-Los ateos son racistas
-One Piece plagiaba a Naruto, pero ahora plagia a Fairy Tail.
-Que la derecha nos haya dejado en la cola de todo en Europa, demuestra que es la que mejor gobierna.
-Al llegar a cierta edad, te vuelves subnormal y votas a la derecha.
-Notre Dame y su incendio? Cosas de los islamistas.
-La homosexualidad es motivo de burla.
-La pena de muerte? Feten
-Yasuie es como Jesucristo.
¿Se puede defender la exhumación y criticar falsedades como el franquismo fue un fascismo que cometio genocidios por motivos étnicos?
No se que es peor:
- Si que Dictaduras Pacificas se crea que los demás no saben leer:
Capitan Pillo escribió:
genocidio
nombre masculino
-Que sus conocimientos de historia sean negativos, demostrando que haberle pagado un titulo a este coloso de la sapiencia es uno de los mayores dispendios económicos de este país.
-Que no sepa leer ni consultar en google antes de publicar UNA CHORRADA.
-Que su vocabulario de pena.
-Que no considere a los gitanos personas.
¿Se puede defender la exhumación
JOAOJAJOAJOAJOJOAJOAJOAJOAJOA Pero que dices flipao! Si tu fuiste el primero en poner el grito en el cielo, porque Franco era un dictador pacífico. JOAOAJOJOAJOAJOAOJA De donde crees que viene tu nick?
Ya te lo dijimos una vez: Que tu te pongas del lado de alguien es la confirmación de que ese alguien está equivocado.
Capitan Pillo escribió:
JOAJOAJOAJO Y que pollas quieres que te conteste a: El PSOE no hace una polla de políticas de izquierdas, pero han escrito en un papel que les haría ilusión. Y en el papel pone "aparcar" en vez de "que os follen a todos, votantes tontos"
Por cierto pactar con nazis está bien.
¿¿??
Al final todo se resume al primer post, eres un delusional del copón. Escudándote en palabrería para ocultar la simple y llana realidad: El psoe no hace una mierda de izquierda. Y toda propuesta de izquierdas que propusieron pre elecciones ya la han echado para atrás.
De todos los enlaces solo pillaste UNO, de hace meses, del cual esta misma semana el PSOE ya ha dicho que tururú. En tu intento de defensa a porque no cogen refugiados, el PSOE quedó peor y tu idem. Tu única defensa para que el PSOE vuelva a lamerle el cimbel a la iglesia es que en el titular pone "aparcar". Y me vienes con la grandeza de sacar a Paquito del valle cuando es algo que tendrían que haber hecho hace 40 putos años y encima se han cascado un homenaje fascista que ha sido la coña europea de ayer.
Sigues manipulando. No puedes coger mi comentario y resumirlo como te da la gana con tus palabras, eso es una flagrante manipulación. Cualquier forero que llegue ahora podría pensar que yo he dicho eso que no te molestas en citar. Y ya lo rematas diciendo que me escudo en palabrería, cuando te he puesto enlaces suficientes para defender lo que digo, y aparte me parece obvio que estamos en un foro, no sé si esperas que te hable en lengua de señas.
Y no, vuelves a mentir para variar, no te contesté a un enlace, te contesté a SIETE, todos los que pusiste que criticaban manifiestamente al PSOE. Seis de ellos estaban en una pestaña de spoiler para no alargar más el comentario. Veo que ni te molestarte en leerlo bien. Enlaces en los que por cierto, te doy la razón en dos de ellos.
Pero el alienado soy yo, ¿verdad?
No todo se puede reducir a "intereses del pueblo" vs "intereses de los apoderados", a veces van de la mano.
Pero sí, eso implica hacer sacrificios en favor de los apoderados. Lo que no se puede ignorar es que estos tíos controlan el mundo, y que oponerse frontalmente a ellos puede traer consecuencias muy graves. No estamos en una peli de superhéroes, vivimos en el mundo real donde se consigue más con inteligencia y paciencia que con valentía y prisas. Y una cosa que muchos no parecen entender, es que se puede estar peor y no estamos precisamente alejados del borde del precipicio.
Y no me asocies con Ciudadanos por fa, primero porque sí que me parecen un partido excesivamente arrastrado y deshonesto en muchos casos. Y como ya te digo, asociarse me parece limitarse. Ningún partido e ideología tiene la respuesta óptima para todo.
Muy bien. ¿Y no ves que cuando más beneficios les des a los ya de por si apoderados, más van a controlar al pueblo?. ¿Acaso para encontrar ese punto intermedio que tú buscas no sería lo óptimo recortarles beneficios a ellos en pro de los beneficios del resto de gente?. No se, igual soy yo que estoy loco eh, pero a cuánto más se reparta la riqueza quizás nos va un poco mejor a todos, PIENSO YO. Y no, no se me confunda esto con el comunismo, pero es algo tan sencillo de que si existen leyes comerciales dentro del propio libre comercio, es para tener controlado que las empresas no hagan lo que les salgan de los huevos para tener más beneficios.
Ahora mismo como yo lo veo, la manera de pensar que llevas termina en algo similar a lo que ocurre en EE.UU.: el darles tantos beneficios y libertad a los intereses económicos ha hecho por ejemplo que la sanidad sea una mierda carísima y que para pagar un medicamento irrisorio tengas que hipotecarte de por vida.
Lo veo perfectamente y por eso en más de una ocasión he defendido que Unidos Podemos es una opción muy viable porque puede aportar ese equilibrio que necesitamos y que no está de nuestro lado actualmente. Ni en España ni en el mundo. La cuestión es encontrar un equilibrio adecuado que no los cabree demasiado como para que nos jodan vivos y que nos permita prosperar a todos.
Y por cierto, eso de "intereses del pueblo" también me parece algo demasiado vago. Precisamente el pueblo es demasiado amplio y diverso como para tener un conjunto de intereses comunes, y mucho menos que se pongan de acuerdo sobre ellos. ¿Es nuestra riqueza nuestra prioridad? Hay quienes prefieren sacrificarla en pos de obtener más independencia, por ejemplo. Hay quienes dan una prioridad máxima al medio ambiente y la defensa de las generaciones futuras, mientras que a otros se la suda terriblemente lo que pase después de que mueran, y por ellos el planeta se puede ir al traste. Hay quienes aspiran a una sociedad mejor y mayor nivel de vida, y otros que se conforman con que les dejen sus cuatro perras y echarse cuatro partidas al fortnite al día.
Lo que desde luego no defiendo es a energúmenos como el que postea debajo tuya, que se inventa datos según le convengan, manipula y propaga desinformación con el fin de defender su ideología, todo ello desde la más absoluta soberbia y falta de escrúpulos.
Equilibrio es que lleva sin haber alguno desde hace eones. Nunca lo ha habido y con la gente cada día más atontada nunca lo habrá. Si la economía fuese una balanza en la que están a un lado los ricos y al otro los pobres, nosotros los pobres (desde los más pauperrimos hasta la "clase media" y "media-alta", que me despiporro con la gente que se cree estar aquí) estaríamos tocando el cielo de todo lo que pesa el dinero que tienen los 4 gatos que hay donde los ricos. Joder, que ahora no se exactamente el porcentaje real, pero que las 10 familias más ricas del mundo tienen tanto dinero como el 97% de la población mundial. Y en España se cumple de la misma manera con otras tantas familias teniendo el mismo dinero que el 90% de la población del país.
Coño, que el capitalismo se puto basa en que los recursos son infinitos y que puedes sacar el dinero de donde sea, cuando no quede ni agua pues a bebernos pelos de unicornio. Y aquí en España eso se ha llevado hasta límites absurdos y lo sabemos muy bien como por ejemplo el "impuesto al sol". Somos el puto país de Europa con más luz solar al año, tenemos más que de sobra para ponernos a tirar de energías renovables y llegan las empresas tochas de toda la vida y dicen "ey ey ey ey ey, no vamos a dejar que os autoabastezcais o nos dejéis con menos ganancias, por listos tomad impuesto al sol y os subimos las facturas cada puto día".
Desde hace tiempo (y sobre todo ahora que cada vez nos acercamos más a nuestra propia autoaniquilación por acabar con nuestros recursos y contaminar los que quedan) está más que demostrado que el Capitalismo no es la solución para la construcción de una estructura económica estable y duradera. Cada vez hay más crisis en un espacio menor de tiempo y más graves. Cada vez tenemos menos derechos, y vivimos más en precariedad.
Si hay un punto por el que comenzar es acabar con las putas élites económicas, recortarles derechos a ellas para repartir la riqueza en beneficio de toda la población y sobretodo EDUCAR para que no vuelvan a cometerse los errores de antes (y que nos salgan personajes que apoyen a genocidas, como hay por aquí) e invertir en todo lo que sea susceptible de una mejora eficaz. Con esto último y siguiendo un poco con lo que comentaba antes de las eléctricas, hace unos meses leí algo de un estudio que se había realizado sobre qué país podría ser el que se pusiese a la cabeza del mundo en un futuro en el caso de estar bien gestionado (claro) y/o en caso de nueva Guerra Mundial, lo recuerdo vagamente; todo hecho por economistas y gente ilustre en diferentes temas. Bien, ¿pues cuál salió? España. ¿La razón? Tenemos recursos de sobra para ser explotados y exportados, incluido energías renovables, y poder sobrevivir perfectamente sin la utilización de recursos fósiles y terceros.
Pero este país tiene una clase política que apesta a rancio, una sociedad que aún parte de ella emana fascismo, unas élites económicas muy cómodamente asentadas y en general a una población que gran parte de ella funciona como maniquís con hilos dejándose llevar por todo. Por soñar, yo sueño con que algún día se dé en España y en el mundo una economía participativa y centralizada, con total ausencia de élites económicas y políticos corruptos y manipulados por las primeras; algo así como ocurre en el mundo de Star Trek. Aunque claro, eso es una utopía. Sin embargo no deja de ser una realidad que con lo primero que hay que acabar es con lo comentado y que el camino a seguir no se aleja del expuesto.
Tras toda esa parrafada, ¿que partido político en España me da todo lo que quiero/pienso? Ni uno solo. ¿Hay alguno que se acerque o coincida bastante? Desde luego. ¿Es el PSOE, un partido que se tira de cabeza a comerle la polla a las élites, la respuesta a eso? Ni de coña. Vox, PP, Cs, UPyD, PSOE no sirven para otra cosa que la de dejarnos en peor lugar del que ya estamos, como mucho mantener "algo" de lo que tenemos. Así que todo lo que no sea una posible mejora, mi opinión es que se vayan a tomar por el mismísimo culo.
Shoujin escribió:Yo estoy casi seguro de que este chico es extranjero y entiende aproximadamente el 50% de lo que decís. No se lo tendría muy en cuenta.
Como yo ya dije no tiene ni pies ni cabeza esa historia:
Que es más coherente:
-ja ja lol! Me estoy quedando con vuestra cara LOLOLOLO
O:
-Extranjero que no sabe el idioma, se mete en un foro de anime. A solo hablar de política, pero sin llegar a hablar de política. Solo a soltar fakenews y comentarios que no vienen al caso de nada.
Yo casi que me quedo con la 1.
Una cosa sera sus opiniones, porque ahí no me meto, habrá gente en contra y gente a favor pero reírse de él por su forma de hablar cuando es una persona que no es de aquí y está aprendiendo español pues xdddddddddddddddddd. Y si lo digo es porque lo se a ciencia cierta así que agradecería, no solo por ti Pillo si no en general por si lo hacen otros, no reírse de una persona extranjera por su forma de hablar porque es a little bit racist.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Y lo dices tu que te han puesto la descripción de la RAE de Genocidio:
genocidio
Del gr. γένος génos 'estirpe' y -cidio.
1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.
Y sigues diciendo que durante el franquismo no se cometieron genocidios. Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
genocidio
1. m. Exterminio o eliminación sistemática de un grupo humano por motivo de raza, etnia, religión, política o nacionalidad. U. t. en sent. fig.
Y sigues diciendo que durante el franquismo no se cometieron genocidios. Se cree el ladrón que son todos de su misma condición.
Si va a dar igual cuantas veces se lo diga la gente. Hasta le he hecho un símil que se quedaba corto para ver si al menos lo veía desde su lado de franquista casposo, pero ni con esas.
Capitan Pillo escribió:
o solo por ti Pillo si no en general por si lo hacen otros, no reírse de una persona extranjera por su forma de hablar porque es a little bit racist.
Le deberíais joder bien con lo de racista ahí donde le duela al hipócrita de mierda, también se metió conmigo que soy extranjero y no pasó nada,es una persona tóxica y manipuladora, sólo en un foro de cierta condición política se permitiría a tal especimen soltar su mierda propagandística,se ha aprovechado de las mentes débiles y manipulables de este foro para reconvertirlos mediante mentiras a su ideología política,ha blanqueado sistemas y religiones que le convenían y culpado injustamente otros sistemas que no le convenían,eso es manipular.
Es la máxima definición de lo que una persona no debe ser, porque en la mentira y hipocresía intencionada está la cobardía de un hombre, un hombre que por ser un fracaso como persona se queja del sistema por el cuál es sostenido, y pretende tener uno mucho más utópico para arreglar sus problemas internos o bien porque susbsiste económicamente a base de soltar bulos, lo cuál dice mucho de la persona y sus escrúpulos.
genocidio
Si va a dar igual cuantas veces se lo diga la gente. Hasta le he hecho un símil que se quedaba corto para ver si al menos lo veía desde su lado de franquista casposo, pero ni con esas.
En fin, the stupid left xd
Lo de la RAE como fuente de información en fin. Sólo es un diccionario que recoge los usos más habituales que se le dan a una palabra, no un significado.
A los "historiadores" del foro, ¿Podéis demostrar algún caso en donde el franquismo haya llevado a cabo una política de exterminio racial masivo como los nazis, o vais a seguir succionándole el ojal a un podemonguer como Pillo?
Ningún historiador niega que el Franquismo llevase una política de represión y exterminio, pero no precisamente por temas raciales. Entre otras cosas, porque su legitimidad la sustentaban en la religión y no en un nacionalismo excluyente como la Alemania Nazi.
De hecho, la prueba de que no sabéis argumentar es que cuando os ponen una explicación soltáis bilis o directamente insultáis con tal de no contestar. Pues ok, mientras no salgais de la cueva me alegraré supongo
Más allá del ciberbullying bestial que prácticais contra los que emite opiniones diferentes (que encima os las dais de tolerantes y progresistas XD) no os vendría mal rebajar el tono e intentar contrargumentar con un poquito de respeto, como por ejemplo Crickien, que es de los pocos de aquí que saben argumentar
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
Owain escribió:
Una cosa sera sus opiniones, porque ahí no me meto, habrá gente en contra y gente a favor pero reírse de él por su forma de hablar cuando es una persona que no es de aquí y está aprendiendo español pues xdddddddddddddddddd. Y si lo digo es porque lo se a ciencia cierta así que agradecería, no solo por ti Pillo si no en general por si lo hacen otros, no reírse de una persona extranjera por su forma de hablar porque es a little bit racist.
Ah bueno, si tengo la confirmación de que es así, por alguien que lo conoce en persona ok. Siento la metida de pata, que ya sabes que internet es dispara primero pregunta después.
JOARS! Pero míralo desde mi perspectiva:
Si tu ves que un tipo que no conoces de nada, en internet, te dice que es alguien que no habla tu idioma. Y se mete en un foro, de un idioma que no habla, de anime y manga. Peor no para hablar de anime y manga. Sino para postear fake news. Y te cuotea para soltar cosas que no tienen ninguna conexión con lo que hablas.
Admite que suena más a troleo en toda regla, que a otra cosa. Pero siendo asi, me disculpo.
Y ya lo rematas diciendo que me escudo en palabrería, cuando te he puesto enlaces suficientes para defender lo que digo, y aparte me parece obvio que estamos en un foro, no sé si esperas que te hable en lengua de señas.
JOAJOAJO Y yo ya te he puesto enlaces con Pedrito admitiendo que basta una llamada de telefónica, o de la ceoe para deshacer todo lo que han propuesto. Y tu me sigues hablando de cosas de las que el PSOE hace meses (algunas más de un año) ya se ha desdicho.
Pues que quieres que te diga. Que si Pedro dice ahora "Soy Iron Man", también te lo crees?
Y ya el sumun es tus penosos intentos de querer blanquearme el dar poder a los nazis.
también se metió conmigo que soy extranjero
JOAJOAOJAJOAJO DESDE CUANDO ERES TU EXTRANJERO?
JAJJOAAOJAJOAJOAJO No colega, yo me meto contigo porque eres un nitro racer. Pero extranjero no eres, lo que eres es cósmico.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de la RAE como fuente de información en fin
MADRE MIA DICTADURAS PACIFICAS, TE ACABAS DE PASAR EL FORO!!!
La rae no ahora:
Eso si! JOAOJJOAJOAJOA No puedes ser mas comedia.
¿Podéis demostrar algún caso en donde el franquismo haya llevado a cabo una política de exterminio racial masivo como los nazis, o vais a seguir succionándole el ojal a un podemonguer como Pillo?
joajojoajao Y que mas te da, acabas de decir que tienes más razón QUE EL DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA. Te podríamos traer a Fraga zombie y le discutirías.
De hecho, la prueba de que no sabéis argumentar es que cuando os ponen una explicación soltáis bilis o directamente insultáis con tal de no contestar.
Ah si? Que curioso
Capitan Pillo escribió:
genocidio
nombre masculino
A ver cual a sido tu respuesta?
Archy_RealRocknRolla escribió:
Tu ignorancia es insultante. Y no es algo que diga a broma o para reirme de tí, ojalá me hiciese gracia, de verdad lo digo; porque esto es una falta de respeto increible.
"ETA no son terroristas, son libertadores."
Ahora mismo ese es tu nivel, para que lo veas desde tu lado.
Qué fatalidad saber distinguir represión política de genocidio
Afortunadamente, no estoy en ningún lado. A diferencia de Pillo y sus palmeros (como tú), me da igual derecha o izquierda.
¿Se puede defender la exhumación y criticar falsedades como el franquismo fue un fascismo que cometio genocidios por motivos étnicos?
No responder
Y.......
No responder y faltar al respeto
como por ejemplo Crickien, que es de los pocos de aquí que saben argumentar
La ultima vez que miré, Crikien se autodenominaba UN DIOS, y que le teníamos que lamer los huevos porque si no se follaba a nuestras madres.
Última edición por Capitan Pillo el Vie Oct 25, 2019 9:57 pm, editado 1 vez en total.
genocidio
nombre masculino
No seré yo quien defienda el franquismo pero tremendos hijos de puta fueron también los republicanos de esa época
Quema de conventos de 1931 en España
Se conoce como quema de conventos a la ola de violencia anticlerical contra edificios e instituciones de la Iglesia católica ocurrida entre los días 10 y 13 de mayo de 1931 en España, pocas semanas después de haberse proclamado la Segunda República.
Los disturbios comenzaron en Madrid durante la inauguración del Círculo Monárquico de la calle de Alcalá y rápidamente se extendieron por otras ciudades del sur y el levante peninsular. Alrededor de cien edificios religiosos ardieron total o parcialmente aquellos días, se destruyeron objetos del patrimonio artístico y litúrgico, se profanaron algunos cementerios de conventos y varias personas murieron y otras resultaron heridas.
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Por ponerme un poco estupendo. Cada vez desprecio más el lenguaje, la palabra. Lejos de ser un medio para el entendimiento cada día genera más y más confrontación y confusión. Hoy en día por medio de la palabra se defienden hasta las ideas más estúpidas, y se manipula a los más inteligentes, porque para alguien con paciencia y destreza no hay idea que no pueda ser argumentada. Las ideas pasan por tanto a un plano subordinado y dejan de importar, los partidos y las personas olvidan las ideas, incluso el sentido común, y se obcecan, con discursos remanidos y desvirtuados, en defender posturas que no saben muy bien de dónde surgieron. La palabra lejos de ser un instrumento del consenso y del entendimiento, distancia a las personas. Fíjese incluso, que alguno no contento con no ser capaz de subvertir el significado de las mismas pretende despojarlas del mismo, desacreditando a quiénes las estudian y clasifican. Y yo creo que por eso mucha gente, entre la que me incluyo, nos cansamos de utilizarlas. Igual la torre de Babel detuvo su construcción no porque sus constructores hablasen lenguas distintas, sino porque de repente pasaron a entenderse demasiado bien.
Los memes en cambio, las imágenes, y lo digo en serio, transmiten más información, con más significados, más sutilezas, sin necesidad de llevar explícitos un mensaje concreto. Y es en esa ambigüedad silenciosa y contemplativa, en la que uno se esfuerza en pillar los dobles sentidos y las sátiras, donde surge un atisbo de comprensión, dónde realmente se puede llegar a producir el convencimiento o la victoria adialéctica. Y es que, vivimos en una sociedad, en la que los memes están infravalorados.
Memead y joajojoead, os sentiréis más puros, palabra.
no saben pensar más allá del argumentario prefabricado.
Juer mira tu por donde que cuando yo te leo a tí (cuando estoy de tan buen humor que no me importa contaminarme xD) me da la misma sensación, cosas de la vida eh.
A ver, demuéstrame lo contrario; ¿Cual es tu opinión acerca de la exhumación de Franco? ¿Te parece que se debía haber hecho o no? ¿Y por qué? Y no te estoy preguntando el cuando ni el como, sino la acción en sí.
Y no me vengas con que hay cosas más importantes que hacer (como el enjendro de Rivera). Tanto en la política como en la vida misma se pueden plantear y hacer varias cosas a la vez, unas de más y otras de menos importancia. Otra cosa es la importancia que se le ha dado por parte de los medios y la oposición, a una cosa tan simple como el sacar un ataúd de un sitio y llevarlo a otro.
Pero tiene su importancia para las familias de todas las personas enterradas ahí, tenían al causante de su muerte enterrados con ellos.
Por poner un ejemplo, es como si se muere un etarra y sus compañeros le hacen un pedazo de mausoleo en su honor, y a su alrededor entierran a todos los guardias civiles a los que mató. Ya sé que esto no es posible, pero el concepto es el mismo, una puta verguenza vamos.
Y ya sé que hay de ambos bandos enterrados ahí, para los falangistas y sus familias alomejor fue un honor, pero a los otros nadie les preguntó si querían ser enterrados junto a sus enemigos. No creo ni que los familiares ni los fallecidos estuviesen muy contentos la verdad. Mas bien es un acto bastante ruin y depravado, el cual todavía hay que arreglar, y el primer paso era sacar a ese malnacido de ahí, no sólo por todo lo anterior, sino por el simple hecho de no rendirle honores en un mausoleo a un criminal de su talla.
Y ahora si usted hace el favor de contestar a todo esto y dar su sincera opinión, alomejor me pienso el retirar la frase del primer párrafo. Aunque tu más bien más que argumentos prefabricados ni los das directamente, sólo cuando te interesa.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Sab Oct 26, 2019 1:11 am, editado 3 veces en total.
Sobre la exhumación del caudillo, yo lo hubiera a las 5:00 de la mañana, con todo el frío, al amanecer, a toda ostia y sin montar una pollada de cámaras. Podría entender que la familia estuviera presente, pero si por mi fuera, ni les dejaba entrar. Se movió a un criminal, no a un viejo petanquero random.