Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Mr Redfield »

ExiTeD escribió:No entiendo la demonización de los catalanes por manifestarse violentamente cuando cualquiera con 2 dedos de luces ve que en el contexto de España y su panorama político una manifestación violenta que desemboque en una guerra civil/de independencia (No de que termino se usaría aquí) es la única opción viable que tienen.
Manifestarse está bien, no lo niego, el problema es que al final todo acaba muy mal y gente ya lo interpreta como que Cataluña se dirige hacia un choque violento, entre varios grupos.

https://m.eldiario.es/catalunya/politic ... H5VYfmwJUL


:joint: :joint:
Última edición por Mr Redfield el Mar Oct 22, 2019 4:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por ExiTeD »

Mr Redfield escribió:
ExiTeD escribió:No entiendo la demonización de los catalanes por manifestarse violentamente cuando cualquiera con 2 dedos de luces ve que en el contexto de España y su panorama político una manifestación violenta que desemboque en una guerra civil/de independencia (No de que termino se usaría aquí) es la única opción viable que tienen.
Manifestarse está bien, no lo niego, el problema es que al final todo acaba muy mal y gente ya lo interpreta como que Cataluña se dirige hacia un choque violento, entre varios grupos.

https://m.eldiario.es/catalunya/politic ... H5VYfmwJUL

:joint: :joint:
Y no es su única opción?
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por theoryman »

AlexNBD escribió:
theoryman escribió: Quién ha dicho que sea español o no lo sea?Puede que del sitio de donde yo provenía hubiera una guerra,yo veo claros síntomas de tensión,y al final si vas a la terminología de guerra en google o un diccionario ,verás claros síntomas de que muchas cosas coinciden con ello.
Por ese razonamiento los nazis o abuelo franquistas también tienen más autoridad que tú y ver con sus propios ojos lo que hay(vamos si nos vamos a lo absurdo de tu declaración,te pongo este ejemplo para que lo entiendas)por haber vivido esa época.
Lo que no entiendo es porque alguna gente me cita si no les voy a hacer ni caso,a aquellos que no os contesto es que directamente veo o que no me dais juego o sois retrasados realmente detrás de la pantalla a parte de serlo dentro,simplemente eso.
Ostia que grande eres tio, un puto fiera.

Se pensara que lo citan para debatir y ni cuenta se da que se rien de él. Tranquilo que cuando alguien te cita nadie espera llevar una discusión, como mucho hay expectativas por saber que idiotez soltaras ahora y a que nivel cognitivo subhumano se puede llegar.
Tampoco es que haya dicho justamente en este debate cosas ilógicas simplemente que lo de Cataluña va para guerra si no lo es ya por la definición de guerra que puedes buscar en Google buscador más utilizado,no sé que nivel de seriedad le dais a este foro,vamos la mayoría de veces entro a picar y joder y soltar gilipolleces(que para algo es un página),pensaba que era más que evidente,pero vamos que eres de Cataluña,pero de la profunda,una pena,quizás dentro de unos años cuando te saques la carrera de magisterio o filosofía entiendas que no hay que estar tan en serio con la política.
En internet.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por piu.droskom »

JC 92 escribió:Estás infinitamente invitado a explicarme por qué lo que digo son lloriqueos infantiles o preocupantes opiniones ignorantes, y también por qué crees que no estamos debatiendo (quitando el humor del que hace gala y que yo pobremente intento emular :lol: ) y por qué estoy llevandole la contraria cuando le he dado la razón en algún que otro punto.

A veces me parece que algunos, en vez de leer bien, pensar y aportar ideas, preferís seguir a aquellos con los que os identificáis como si fuera vuestro equipo de fútbol.
Lo de los lloriqueos e ignorancia no iba por ti directamente, pretendía más bien ser una analogía general del panorama actual del tema. Disculpa si te has visto atacado, no era mi intención. Por este mismo error mío he obviado a todos los que aportan joyas al tema como Jal, como bien menciona Pillo.
Te diré más, JC, tu forma de hablar me recuerda a mí cuando hacía mis primeros pinitos por estos temas offtopic, que intentaba meterme en temas de los que era demasiado ignorante con la única premisa de considerar tener el mismo derecho que cualquier otro en dar mi opinión (creo que yo sonaba bastante más infantil, y chorra) e igual como con el tiempo aprendí a apreciar un montón los pollazos que me daban Crikrien, Xeno, Okama, etc. ahora te veo recibir pollazos por parte de Pillo, que es mucho más basto debatiendo, aunque por su trabajo quizás es más verídico en algunos temas, lo cual también se debe tener en cuenta.
Quizá por el hecho de verme un poco reflejado en ti me ha salido un post demasiado brusco, perdón. En realidad me encanta ver que sigue habiendo foreros buscando el debate "sano", y tal y como te está demostrando Pillo, el debate es bienvenido. Y sí, si quieres hacer la comparación con equipos de fútbol, que no me gusta, yo aquí soy totalmente Pillista. Nos deja una burrada de información que, aunque él ya la contrasta, es fácilmente contrastable y por lo tanto ayuda a aprender más y más, y lo hace genial como pocos han hecho nunca en este foro. Yo solo por eso ya canto sus alabanzas. Que el descarado restraso de la derecha en todos los aspectos parece ilimitado, que el PSOE cada vez queda más claro que es parte del juego de esa misma derecha y que Podemos parece ser lo único mínimamente de izquierdas que le queda a la política española de primera línea.
El debate está abierto, rezo para que todos (incluso los payasos del tema) aprendamos los unos de los otros, como a tantos nos ha ido pasando en toda la historia de este bonito rincón del internete. :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Mr Redfield »

ExiTeD escribió:
Mr Redfield escribió:
ExiTeD escribió:No entiendo la demonización de los catalanes por manifestarse violentamente cuando cualquiera con 2 dedos de luces ve que en el contexto de España y su panorama político una manifestación violenta que desemboque en una guerra civil/de independencia (No de que termino se usaría aquí) es la única opción viable que tienen.
Manifestarse está bien, no lo niego, el problema es que al final todo acaba muy mal y gente ya lo interpreta como que Cataluña se dirige hacia un choque violento, entre varios grupos.

https://m.eldiario.es/catalunya/politic ... H5VYfmwJUL

:joint: :joint:
Y no es su única opción?
El problema es que eso ya tiene costes socio económicos concentrados ( actual vía ).

Bueno, habrá que observar.

Otro momento preocupante, que se planea otro referéndum, mientras la Sociedad catalana pasa por ciertas dificultades.
Imagen
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Owain »

theoryman escribió: Tampoco es que haya dicho justamente en este debate cosas ilógicas simplemente que lo de Cataluña va para guerra si no lo es ya por la definición de guerra que puedes buscar en Google buscador más utilizado,no sé que nivel de seriedad le dais a este foro,vamos la mayoría de veces entro a picar y joder y soltar gilipolleces(que para algo es un página),pensaba que era más que evidente,pero vamos que eres de Cataluña,pero de la profunda,una pena,quizás dentro de unos años cuando te saques la carrera de magisterio o filosofía entiendas que no hay que estar tan en serio con la política.
Este mensaje va para ti y todos los interesados, no me ha llevado más de 5 minutos de Google.

La guerra, en su sentido estrictamente técnico, es aquel conflicto social en el que dos o más grupos humanos relativamente masivos —principalmente tribus, sociedades o naciones— se enfrentan de manera violenta, preferiblemente, mediante el uso de armas de toda índole, a menudo con resultado de muerte —individual o colectiva— y daños materiales de una entidad considerable.

1- "Relativamente masivos" y de "manera violenta"
2- "a menudo con resultado de muerte"
3- Daños materiales considerables.

Según el ministro del Interior se ha detenido a 97 personas desde el lunes y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) cifra en 96 los heridos en toda Cataluña. En Madrid, con una sola manifestación en un dia han habido 26 heridos y 10 detenidos, supongo que Madrid también se encuentra camino de una guerra. Sin ir más lejos estos números no se alejan de otras huelgas que se han hecho en España, en la vaga general del 29 de marzo de 2012 donde hubo 176 detenidos y 116 heridos, en la marcha minera de Madrid hubo 76 heridos o en la Huelga general de noviembre de ese mismo 2012 donde hubo más 118 detenidos y más de 40 heridos. Esto demuestra dos cosas, que las manifestaciones son masivas pero la cantidad de violentos es ínfima y que no hay más heridos ni muertos (de hecho no los hay) que en cualquier otra manifestación que se haya hecho.

Según el ministro de interior nos encontramos ante un problema de Orden publico el cual también coincide la definición. Los daños actuales tras una semana ascienden a 2,7 millones, una suma muy muy muy muy muy muy baja comparando con otras guerras o daños de manifestaciones producidas en España, de hecho el "lo van a pagar todos los españoles" sale a unos 5 céntimos por persona.

Ah y me parece increíblemente triste que para divertirte tengas que entrar a una pagina a "joder y soltar gilipolleces", me recuerda a los que entran al League of Legends a dedicarse a joder, es muy triste dedicar tiempo de la vida de uno mismo a molestar y que eso genere algo positivo en tu ser.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Wholeon »

Pero si desde que la policia no hace ratoneras para abrir cabezas ya no hay violencia en Barcelona chavales.

Solo hacia falta un toque desde Europa a Pedro-elguapo-Sánchez
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por theoryman »

Owain escribió:
theoryman escribió: Ah y me parece increíblemente triste que para divertirte tengas que entrar a una pagina a "joder y soltar gilipolleces", me recuerda a los que entran al League of Legends a dedicarse a joder, es muy triste dedicar tiempo de la vida de uno mismo a molestar y que eso genere algo positivo en tu ser.
Al principio juro que cuando empecé a debatir aquí intenté ser justo y cordial y entablar una conversación normal,me acuerdo que empezó con, me la suda lo que hagan con Franco y ahí todo dios se abalanzó.
Luego vi que había ciertos temas indefendible e ilógicos que ciertos usuarios omitian según un caso u otro,temas que no tenían nada que ver con partidos políticos y se incluían y empecé a pensar,si no les puedo convencer y ellos a mí tampoco,pues inicio un poco el fuego,literalmente ha habido temas politicos en este foro que sean han iniciado o prolongado por una sola cosa que decía,y la verdad me hacía gracia ver como todos se defendían entre sí y se metían,prácticamente veía siempre a los mismos y sabía que alguno iba a comentar e iniciar un tema,y te aseguro que han derivado algunos en auténticas chorradas.
Pero nada probablemente ya pase,lo dije hace meses y volví porque al fin cerraban este sitio con un anime y un manga aburrido ,largo e insulso.
A veces me cuestiono quienes son los tristes yo por pasar el rato o algunos con 5000 o 10000 o incluso mensajes en este foro como si les fuera la vida en ello,para que luego haya quejas.
En internet.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

theoryman escribió:
We live in a society
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me sorprende un montonazo que Vox le haya quitado íntegramente el electorado a Ciudadanos. Nadie podría haberse esperado que el electorado de un partido de centro fuera a transformarse de repente en ultraderecha. Me he llevado un sorpresón, vamos. Anonadado me hallo. I'm fliping in colors. Quién lo iba a decir.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
theoryman
Sargento
Sargento
Mensajes: 653
Registrado: Dom Jul 26, 2015 8:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por theoryman »

Owain escribió:
theoryman escribió: Tampoco es que haya dicho justamente en este debate cosas ilógicas simplemente que lo de Cataluña va para guerra si no lo es ya por la definición de guerra que puedes buscar en Google buscador más utilizado,no sé que nivel de seriedad le dais a este foro,vamos la mayoría de veces entro a picar y joder y soltar gilipolleces(que para algo es un página),pensaba que era más que evidente,pero vamos que eres de Cataluña,pero de la profunda,una pena,quizás dentro de unos años cuando te saques la carrera de magisterio o filosofía entiendas que no hay que estar tan en serio con la política.
Este mensaje va para ti y todos los interesados, no me ha llevado más de 5 minutos de Google.

La guerra, en su sentido estrictamente técnico, es aquel conflicto social en el que dos o más grupos humanos relativamente masivos —principalmente tribus, sociedades o naciones— se enfrentan de manera violenta, preferiblemente, mediante el uso de armas de toda índole, a menudo con resultado de muerte —individual o colectiva— y daños materiales de una entidad considerable.

1- "Relativamente masivos" y de "manera violenta"
Masivos ha sido, y cierta violencia ha habido, se cumple
Owain escribió: 2- "a menudo con resultado de muerte"
Se ha jugado mucho con ello, pero vamos que sin duda está en proceso
Owain escribió: 3- Daños materiales considerables.
Se cumple sin duda alguna.
Por la 2 es por la que he puesto que si no lo es va camino de ello, demasiada tensión hay en esa zona,nadie cede.
Veremos cuando Barcelona no tenga esas empresas por esa fuga que hay ahora a ver si no va a más(o es que acaso esto es mentira?), no te das cuenta de que estas en la burbuja hasta que explota, pero oye que todo está bien.
En internet.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Mr Redfield »

Rockcorn escribió::joint: Me sorprende un montonazo que Vox le haya quitado íntegramente el electorado a Ciudadanos. Nadie podría haberse esperado que el electorado de un partido de centro fuera a transformarse de repente en ultraderecha. Me he llevado un sorpresón, vamos. Anonadado me hallo. I'm fliping in colors. Quién lo iba a decir.
Elecciones serán interesantes

Aunque sí, VOX va a conseguir escaños y + PP, ya se convertirán en una fuerza tremenda, puede que en "dominante".

La gente está cabreada.


Y al respecto de la reacción europea hacia asunto catalán, el resultado de la votación en la Eurocamara, ya lo había dicho todo.

https://www.abc.es/elecciones/eleccione ... ssion=true
Última edición por Mr Redfield el Mar Oct 22, 2019 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

theoryman escribió:
Owain escribió:
theoryman escribió: Tampoco es que haya dicho justamente en este debate cosas ilógicas simplemente que lo de Cataluña va para guerra si no lo es ya por la definición de guerra que puedes buscar en Google buscador más utilizado,no sé que nivel de seriedad le dais a este foro,vamos la mayoría de veces entro a picar y joder y soltar gilipolleces(que para algo es un página),pensaba que era más que evidente,pero vamos que eres de Cataluña,pero de la profunda,una pena,quizás dentro de unos años cuando te saques la carrera de magisterio o filosofía entiendas que no hay que estar tan en serio con la política.
Este mensaje va para ti y todos los interesados, no me ha llevado más de 5 minutos de Google.

La guerra, en su sentido estrictamente técnico, es aquel conflicto social en el que dos o más grupos humanos relativamente masivos —principalmente tribus, sociedades o naciones— se enfrentan de manera violenta, preferiblemente, mediante el uso de armas de toda índole, a menudo con resultado de muerte —individual o colectiva— y daños materiales de una entidad considerable.

1- "Relativamente masivos" y de "manera violenta"
Masivos ha sido, y cierta violencia ha habido, se cumple
Owain escribió: 2- "a menudo con resultado de muerte"
Se ha jugado mucho con ello, pero vamos que sin duda está en proceso
Owain escribió: 3- Daños materiales considerables.
Se cumple sin duda alguna.
Por la 2 es por la que he puesto que si no lo es va camino de ello, demasiada tensión hay en esa zona,nadie cede.
Veremos cuando Barcelona no tenga esas empresas por esa fuga que hay ahora a ver si no va a más(o es que acaso esto es mentira?), no te das cuenta de que estas en la burbuja hasta que explota, pero oye que todo está bien.
Jajajjajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajakkakakakajajajajjajqjajajajajajsjakajjajajajajajajajajsjajajjajajajajajjaja
Avatar de Usuario
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1399
Registrado: Mié Ago 26, 2015 2:20 pm
Ubicación: Resumiendo para Chum
Edad: 25
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Owain »

theoryman escribió:
Owain escribió: 1- "Relativamente masivos" y de "manera violenta"
Masivos ha sido, y cierta violencia ha habido, se cumple
Owain escribió: 2- "a menudo con resultado de muerte"
Se ha jugado mucho con ello, pero vamos que sin duda está en proceso
Owain escribió: 3- Daños materiales considerables.
Se cumple sin duda alguna.
Por la 2 es por la que he puesto que si no lo es va camino de ello, demasiada tensión hay en esa zona,nadie cede.
Veremos cuando Barcelona no tenga esas empresas por esa fuga que hay ahora a ver si no va a más(o es que acaso esto es mentira?), no te das cuenta de que estas en la burbuja hasta que explota, pero oye que todo está bien.
1- Masivas han sido las manifestaciones, no la violencia y lo puedes ver en los datos que te he puesto y que tu mismo podrás comprobar, la "violencia" de estos días en Barcelona es igual o menor a la de otras manifestaciones que han sucedido en España. Lo de "Cierta violencia ha habido"..... en una pelea de bar hay cierta violencia y no es una guerra. Volvemos a los datos que te he puesto, si tan violenta hubiese sido la cantidad de heridos y detenidos hubiese sido enorme y estos igualan o son menores que los de otras manifestaciones que han sucedido en España en los últimos años.

2- No se ha jugado con nada puesto que los heridos en el hospital han sido leves y de hecho los más graves han sido por parte de la policía, entre los cuales nos encontramos la perdida de un ojo. Y eso de que sin duda esta en proceso esta basado en tu opinión, pero no en la realidad puesto que nadie ha estado cerca de la muerte en ningún momento durante las manifestaciones y ahí tienes los datos.
De nuevo dices que va camino de ello basándote en nada porque volvemos al principio, cantidad de daños materiales, heridos y detenidos son iguales o menores que otras manifestaciones generales que han habido en España en los últimos años. En el caso de la fuga de empresas, es completamente irrelevante en el punto de "a menudo con resultado de muerte" o en el caso de una "guerra" puesto que primero no tiene nada que ver y segundo ya hubo una fuga de empresas a raíz del 1-0 y esto no afecto a nada en el tema. Pensiones, neo nazis con el valle de los caídos, etc. burbuja y tensión hay y ha habido en tantos temas que si la explosión provocase una guerra no habríamos pasado de la transición.

3- Los daños materiales son en su mayoría contenedores quemados y repito que estos están valorados en 2,7 millones de euros ( sale a 5 céntimos por persona), cantidad que no es considerable, si en el caso de hablar de una manifestación, no cuando hablamos de una guerra, los daños materiales de otras manifestaciones generales han sido similares y no era un ambiente de guerra ni mucho menos.

Pero ahora me vas a salir con la tangente de que pero tu has visto una imagen y no se que, siendo el resultado que diga lo que te diga vas a seguir en tus trece sin dar tu brazo a torcer pese a que te estoy dando datos oficiales del Estado y que NADA apunta a una guerra, puesto que si para ti eso es una guerra o va camino de una me estas reiterando que sigues sin tener ni puta idea y que para ti una manifestación es lo mismo que una guerra.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"
Firma hecha por Sabotaje
Imagen
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por JC 92 »

piu.droskom escribió: Lo de los lloriqueos e ignorancia no iba por ti directamente, pretendía más bien ser una analogía general del panorama actual del tema. Disculpa si te has visto atacado, no era mi intención. Por este mismo error mío he obviado a todos los que aportan joyas al tema como Jal, como bien menciona Pillo.
Te diré más, JC, tu forma de hablar me recuerda a mí cuando hacía mis primeros pinitos por estos temas offtopic, que intentaba meterme en temas de los que era demasiado ignorante con la única premisa de considerar tener el mismo derecho que cualquier otro en dar mi opinión (creo que yo sonaba bastante más infantil, y chorra) e igual como con el tiempo aprendí a apreciar un montón los pollazos que me daban Crikrien, Xeno, Okama, etc. ahora te veo recibir pollazos por parte de Pillo, que es mucho más basto debatiendo, aunque por su trabajo quizás es más verídico en algunos temas, lo cual también se debe tener en cuenta.
Quizá por el hecho de verme un poco reflejado en ti me ha salido un post demasiado brusco, perdón. En realidad me encanta ver que sigue habiendo foreros buscando el debate "sano", y tal y como te está demostrando Pillo, el debate es bienvenido. Y sí, si quieres hacer la comparación con equipos de fútbol, que no me gusta, yo aquí soy totalmente Pillista. Nos deja una burrada de información que, aunque él ya la contrasta, es fácilmente contrastable y por lo tanto ayuda a aprender más y más, y lo hace genial como pocos han hecho nunca en este foro. Yo solo por eso ya canto sus alabanzas. Que el descarado restraso de la derecha en todos los aspectos parece ilimitado, que el PSOE cada vez queda más claro que es parte del juego de esa misma derecha y que Podemos parece ser lo único mínimamente de izquierdas que le queda a la política española de primera línea.
El debate está abierto, rezo para que todos (incluso los payasos del tema) aprendamos los unos de los otros, como a tantos nos ha ido pasando en toda la historia de este bonito rincón del internete. :joint: :wave:
Bueno, te agradezco las disculpas y el tono, intentaré responderte de la misma manera.

Aunque no lo parezca porque no me prodigo mucho, yo también llevo un tiempo por aquí y sé a lo que te refieres y conozco los foreros que mencionas (igual te dejas a LasGafasdeKuro, otro que daba gusto leerle). Y yo lo siento pero no entiendo de personalidades ni de argumentos de autoridad a la hora de iniciar un debate. Ya puede venir aquí Aristóteles y exponer su tesis, que si yo veo que lo que ahí se dice no me cuadra, pues contestaré hasta que así sea.
Y es verdad que Pillo es una fuente de información muy buena, pero no deja de ser una persona que se puede equivocar en sus criterios y decisiones como todos los demás. Y debo ser de los pocos que se lee las cosas que pone (algunas), porque en el mismo post que defiende que el PSOE hace todo mal, más abajo mete esto
Un juez tumba la medida estrella de Pedro Sánchez para combatir los fondos buitre
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... AXWt9aZVHo
Por no hablar de que en casi todos los enlaces que mencionan gañanadas de PP y Cs está también por ahí el PSOE denunciándolas.


Y te agradezco también que entres un poco en la materia del debate aunque sea de refilón, y me gustaría preguntarte si tú también crees que el PSOE es más de derechas que de izquierdas, y que el gobierno de Pedro Sánchez no ha hecho nada "de izquierdas" desde que está en el ejecutivo.

No te digo que sean un partido decente ni competente porque no lo creo, pero a lo que Pillo juega es a algo con lo que no estoy de acuerdo, y eso es desvincular las patochadas cometidas por el PSOE con el concepto de "izquierdas", que para él parece algo sagrado y que traerá el equilibrio a la Fuerza. Que Podemos sea 100000 veces más competente que un partido como el PSOE no implica que tengan la razón en todo. Lo mismo se puede decir de Pillo.


------------

Capitan Pillo escribió: PRPFRPRFRFPFRPFPFRRFPFRPRFPFRPRPRFPFRPFRPFR NO! El ser un poco menos cabrón no te hace automáticamente buena persona, solo te hace un poco menos cabrón.
Me encantaría entonces que me expliques qué es ser buena persona y ser de izquierdas y dónde está el límite. Bueno no, miento. No quiero que lo hagas. Me pondrás un enlace a la wikipedia o a algún sitio random que explique escuetamente qué es y te lavarás las manos, intentando evitar cualquier tipo de debate sobre un tema que de simple tiene más bien poquito.


Si, yo también lo espero. Es lo que tendríamos hacer siempre, pero en este país la coprofagía nos sulivella. Y si no mira al dictaduras pacificas, que le pasan la polla por la cara cada día y el encantado.

Pero como ya dije, lo más probable es que Unidos Podemos sea en realidad una secta reptiliana que cuando tome el poder active todos los silos nucleares del planeta.
Me alegro de que seas coherente, eso explica perfectamente lo que decías de que has perdido la paciencia con absolutamente todo. Deberías probar a usarla de vez en cuando, se consiguen grandes cosas con ella, y mejora la salud.
Ah no? No sabía yo que el Valle salía gratis.

Imagen
Imagen

Esto lo pagará la familia Franco entonces, no lo sabía.
¿Pero qué leches tendrá que ver la exhumación de Franco con lo que cuesta el mantenimiento del Valle? ¿O es que acaso también quieres cargarte un monumento histórico? De paso carguémonos Auschwitz, La Alhambra y absolutamente todas las Iglesias y castillos medievales, total, son símbolos de un poder opresor que asesinó a millones de miles. No me seas tan cateto de querer liquidar un monumento histórico simplemente por estar asociado a una época negra. Los monumentos de ese tipo están para recordarnos lo que pasó.

Y vaya, me pones lo que cuesta mantenerlo, pero no lo qué genera. Estamos capciosillos hoy no?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Valle_de_los_Caídos
Visitas anuales que varían entre 150000 y 500000 personas. La entrada básica cuesta 9€, y la entrada reducida 4. Vamos a ser generosos y decir que hay de los dos visitantes en la misma cantidad, y también vamos a coger la cifra mínima de 150000 visitantes en un año. 75000x9 + 75000x4 hacen un total de... vaya, 975000 euros . Según ese gráfico que me has puesto, el año que más costó mantenerlo fue en 2015, que suma más o menos medio millón de euros. Luego la diferencia en el peor año posible es una ganancia de casi medio millón de euros. Súmale el trabajo que genera, y luego te planteas si quieres ponerle una bomba al sitio.

SI
Imagen

NO
Imagen

URGE
Imagen

CON
Imagen

LA
Imagen


QUE
Imagen

ESTA
Imagen

CAYENDO
Imagen
Pero tú de verdad te crees que esa panda de extremistas y barruntadores que me pones en imágenes van a serlo menos porque el cuerpo del dictador esté en un sitio o en otro? Me imagino a la gente llegando al Valle de los Caídos, y pensar "buaaa qué tumba más grande. ¡¡Este señor debía de tener mucha razón!!" Y así es como nacen los fachas, niños.
Y te lo vuelvo a repetir que veo que no te ha quedado muy claro ya dos veces
Sacar a Paquito del valle no es el ejercicio de izquierdismo radical, es decencia humana básica. Pero me mola que la derecha de este país haya degenerado tantisimo, que el mero hecho de no rendir honores a un genocida, ya se considera comunismo judeomasónico.
Tener un monumento a mayor gloria DE UN GENOCIDA, es vergonzoso. Y es vergonzoso que hayamos tardado 40 años en no tirarlo a un cubo de basura.
Te puedo conceder que tener el cuerpo del genocida en el sitio sea vergonzoso. Pero el monumento lo construyó el Genocida en cuestión, que dirigió nuestro país durante cuarenta años. Por más que quieras no se puede borrar la historia. Sí que estaría bien como medida que parte de las ganancias que genera (porque es que esa es otra, encima es fuente de ingresos, que no nos viene mal precisamente) fueran a parar a víctimas de dictaduras o perseguidos políticos o algo por el estilo. Pero no me seas paleto y me digas que es vergonzoso tenerlo, como si debiéramos volarlo y enterrarlo para siempre.
Ya, pero tu dijise:
se convierte en el principal país europeo de entrada de inmigrantes a africanos aceptando más de setecientos inmigrantes procedentes de buques como el Open Arms.
Y es MENTIRA, en 3 años hemos acogido a un 20% de GENTE QUE SE ESTÁ MURIENDO EN EL MAR!! Pues a lo mejor si que hay que meterlas en un pabellon abandonado ANTES DE QUE SE MUERA EN EL MAR. Y cuando estén a salvo pensamos soluciones.
No nos tiramos 3 años rascandonos la barriga mientras la GENTE SE ESTÁ MURIENDO EN EL MAR, y decimos: Un día de estos a ver si me pongo con ello.
No patines, los refugiados referidos en el artículo están ya en Europa, lo dice ahí mismo. Precisamente a la gente que está en el mar y está a punto de morirse son los que se están rescatando de forma urgente por parte del Gobierno, por primera vez en no sé cuánto tiempo. Además Sánchez accedió al Gobierno en 2018, y esos compromisos son del 2015, también lo dice en el mismo artículo. No veo cómo leches va a aceptar refugiados desde la oposición. Y si desde que accedió al Gobierno hubiera podido reubicar la cifra récord de 15.000 personas, hubiera sido una chapuza, especialmente teniendo en cuenta que llegan elecciones, como te puse antes.
¿¿Cuatro pijadas?? ¿En qué mundo vives Pillo? ¿Acaso la política migratoria de un país te parece una pijada?
A mi no, a este gobierno desde luego que si:

España tiene pendiente acoger al 80% de los refugiados que se comprometió a recibir
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... cibir.html
Te repites más que unas lentejas y sin embargo parece que ni tú mismo lees los artículos que pones.
¿Renegar públicamente de una de las instituciones más poderosas históricamente de este país y prometer recortarle derechos también te parece una gilipoyez?
Renegar, me parece que no entiendes mucho esa palabra. O que te está comiendo la polla lo que posteo vaya, escoge tu:
Sánchez aparca su ofensiva fiscal contra la Iglesia y no suprimirá sus privilegios
https://spanishrevolution.org/pedro-san ... a-iglesia/

Tenemos conceptos distintos de renegar. Yo por renegar no entiendo seguir comiéndoles la polla vaya...
Ya te he contestado a ese enlace, Y ahí pone bien clarito que "aparca". Lo de que no suprimirá sus privilegios es una asunción que hace el propio artículo. Pero no, tú lo quieres todo hecho para ayer. Tremendo hostión te vas a llevar cuando tu partido favorito llegue al Gobierno si sigues con esa impaciencia.
Aunque llegados a este punto dudo que lo que te aflige sea impaciencia, sino un sectarismo y una intolerancia dignos de aquellos a los que criticas.

Ok, solo en el post más arriba a dictaduras pacíficas tienes unos cuantos. Disfrutalos. Cuando me los justifiques te pongo más.
¿Cuál, este por ejemplo?
Capitan Pillo escribió: Un juez tumba la medida estrella de Pedro Sánchez para combatir los fondos buitre
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... AXWt9aZVHo
Sí que hay alguno, luego te los contesto, que me está quedando ya largo este post.

Lo veo dificil, no tengo padres y en el 2003 no tenía ordenador. Podrías decirle a mi abuela que no me dejase robar cerezas.
Bueno, lamento oír eso y lamento la metedura de pata. Espero que las cerezas estuvieran buenas.
Cualquiera que no apeste a sectarismo me vale, gracias.
Ya te los postee AJOAJOAJOAJOA Precisamente tu lo que quieres es uno que si que apeste, pero tenga el canon del respeto por ser viejo o estar en un papel.
Lo pone en un papel Drumkot debe de ser cierto
Lo que no me puedes negar es que lo de la manipulación mediática funciona en los dos sentidos, especialmente de un diario que afirma que un partido ha dejado de hacer una cosa (porque, como creo que todos sabemos, no es el momento para ponerse a tomar medidas complejas), y por lo tanto asume que nunca jamás las va a hacer de nuevo.
Hombre yo recurro a hechos no a: HUUHUHUHHU Pero seguro que en el universo alternativo 122, en el que Batman es el Joker. Podemos van a tomar el poder y destruir a Superman.
Pues léete bien esos "hechos" que pones, no vaya a ser que no sean exactamente lo que defiendes.

MECAGOENMIPUTAVIDA.JPG!!!! JOAJOAJOAJOAJO Pero que leches estas bramando tío? Si el PSOE no puede ir más de colega con ciudadanos, un partido claramente de derechas que HA PACTADO CON LA EXTREMA DERECHA.
En que galaxia cuantica vives cojones? Pues claro que si prefieres pactar con partidos de derechas QUE FACILITAN GOBIERNOS A NAZIS NO ERES DE DERECHAS.
Igual que yo no soy prolgtb si ayudo a poner en el poder a un partido homofobo, por poner un ejemplo.
Porque ProLGTB y ser de izquierdas son términos exactamente igual de concretos y complejos. Pero ya que estamos con ejemplos de parvulario, te pongo yo otro: si soy seguidor del Real Madrid, con mi carnet de socio y todo, y un día me da por apoyar al brasa, yo que sé, porque te viene bien por cruces o algo, ¿me hace eso menos madridista?
De nuevo, "izquierdas" y "derechas" son términos muy vagos y que cubren un espectro muy amplio de ideologías y líneas de pensamiento. Pero vamos, me estoy cansando de repetirme yo también, así que voy a intentar zanjar este apartado:

Sí, tienes razón, si fuera más de izquierdas la lógica dice que debería preferir pactar con Unidos Podemos, lo que como ya he dicho, demuestra su mezquindad como partido. Pero eso no lo califica inmediatamente como un "partido de derechas".
AH vale, perdon. Que pensé que estaba hablando con alguien informado de lo que ha ocurrido el último año. Fallo mío lo siento.
Volvemos al 2003 que veo que es tu fuerte.
Mejor vivir en 2003 que en Narnia, donde los leones hablan y Pedro Sánchez tiene secretamente tatuada una esvástica en la nalga derecha.
He tenido LITERALMENTE que repetirte un enlace 3 veces porque estás diciendo la mismas chorradas sin sentido por triplicado.
Pero es que tu stand es spamear links que a veces ni te lees bien y que dicen soberanas gilipoyeces en muchos casos. No por poner muchos enlaces tienes más razón, el contenido de estos tiene que tener sentido.

Me estoy cansando un montón de esta conversación. Seguramente sean de los posts más largos que me he marcado en este foro.

Sólo te voy a decir que a mí no me convences con el mensaje de que porque la derecha en este país sea un cáncer la respuesta esté en la salvadora izquierda, y que todo lo que se ha hecho mal desde el partido tradicionalmente izquierdista de este país es debido a que "en realidad no son de izquierdas". Repito mi mensaje inicial, el problema no es que haya derechas e izquierdas, el problema es que hay ignorancia, corrupción, mezquindad, orgullo y rencor en absolutamente todos los estratos de la sociedad española, sean de derechas, izquierdas, indepes o constitucionalistas.
Última edición por JC 92 el Mié Oct 23, 2019 12:50 am, editado 5 veces en total.
Cerrado