Spoilers 959: "Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Gekkouga »

pues no se vosotros.. pero mas alla del spoiler que se marcó Oda hace años con el dibujo.. a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es este Dlc.. logicamente van cogidos de la mano..

Imagen

De echo.. yendo mas alla, ya salió en el primer Pirate Warriors..

Imagen


esperemos más datos sobre el capitulo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Kevuardo »

Gekkouga escribió:pues no se vosotros.. pero mas alla del spoiler que se marcó Oda hace años con el dibujo.. a mi lo primero que me ha venido a la cabeza es este Dlc.. logicamente van cogidos de la mano..

Imagen

De echo.. yendo mas alla, ya salió en el primer Pirate Warriors..

Imagen


esperemos más datos sobre el capitulo.
Eso es porque en los Pirate Warriors han metido atuendos basados en algún Colorspread y cogidos de las películas también (como es el caso de Strong World).

Eso que se ahorran en tener que hacer para el PW4. :lol:

EDIT: de hecho, sí que cambian un par de cosas y hay otras que son iguales. En el Colorspread Luffy porta 2 espadas, mientras que en el juego y en este "nuevo" diseño para el 959 sólo lleva 1 y tiene la misma empuñadura en ambos casos. Además en el CS Luffy lleva un casco pero lo tiene quitado (se pueden ver los cuernos saliendo detrás de su clavícula) y en el caso de juego y este capítulo si lo lleva y es el mismo. Damn.
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Gekkouga »

Kevuardo escribió:
Eso es porque en los Pirate Warriors han metido atuendos basados en algún Colorspread y cogidos de las películas también (como es el caso de Strong World).

Eso que se ahorran en tener que hacer para el PW4. :lol:
Por eso dijé que van cogidos de la mano jaja, he jugado y platineado cada juego de one piece en play station.. asi que enseguida me vino a la cabeza

lo que esta claro es que a esta saga le tiene muchisimas ganas Oda xd
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3669
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Figuritas!!!!! Figuritas nuevas!!!!!!

Pero no de Oden, porque seguimos viendo nada más que su silueta xd

Uhm bueno no son grandes spoilers, supongo que habrá mucha chicha aún por desvelar. Pero son perfectos porque son los primeros de Nueva Pirate-King.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por suzaku »

Plot twist: Oden pasará en forma de silueta todo el flashback, no porque Oda esté escondiendo su diseño, sino porque Oden es tal cual, es una silueta andante.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Jue Mar 08, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Makuelo »

Con ganas de leer más. Tengo ganas de ver quien es realmente el traidor.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23930
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por redon »

Más detalles desde TalkOP.

- El capítulo comienza con un flashback. Vemos como Hitetsu le entrega a la banda de Sombrero de Paja unas armaduras, aunque Zoro no la acepta.
- Holdem investiga quién ha estado robando comida de la granja de su zona.
- Tsuru comprende que Kinemon y el resto necesitarán provisiones si consiguen reunir un gran ejército, por eso son ellos los que han estado robando en la granja.
- Tsuru intenta distraer a Holdem pero este la toma con los habitantes inocentes del barrio.
- Nami, Carrot y los Minks discuten sobre si cambiar la fecha de reunión a una en la que haya Luna llena para que puedan usar el Sulong.
- Luffy está preocupado por Jinbe, se pregunta si habrá podido escapar a salvo y si llegará a tiempo a Wanokuni.
- Los Piratas de las Bestias bombardearon el puerto donde se escondía el Sunny, la mayoría de los puentes que conectaban el país.
- Orochi tenía toda la información del plan y de los 4.000 enemigos que iban a atacarlos.
- Tras el final del flashback vemos a Kinemon y al resto, que deciden seguir adelante con el plan.
- Un nuevo flashback comienza, esta vez es el de Oden.
- Oden dice que el cierre de las fronteras de Wanokuni tiene que ver con el Clan Kozuki.
- También dice que, cuando ocurra algo que estremezca al mundo, Wanokuni abrirá de nuevo sus fronteras.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Gavilan1973 »

Yo lo que tengo son ganas de ver el capítulo ya de una vez. Me he quedado sin uñas y estoy empezando a mordisquear piel y carne.

Que ganas tengo de que empiecen ya las tortas.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2096
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Sparragow »

redon escribió: - Luffy está preocupado por Jinbe, se pregunta si habrá podido escapar a salvo y si llegará a tiempo a Wanokuni.
Esto me da la vida. El mero hecho de mencionar a Jinbe y, no sólo eso, también preguntarte si llegará a Wanokuni, es que sigue vivo y aparecerá. Me encantaría que lo haga encabezando a toda la flota Mugiwara, junto a Marco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
piratedude
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Jue Oct 29, 2015 7:03 am
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por piratedude »

Me pregunto cuales son las posibilidades de que no haya un traidor y que todo el conocimiento de los planes de los aliados Orochi los haya adquirido mediante un medio desconocido o un espía ajeno a los aliados cercanos a los mugis.

Y en el caso del traidor, ¿en que momento se revelaría,. Causaría mayor impacto si fuese tipo Squardo, el traidor ataca a hiriendo o matando a alguien importante del lado de los aliados o revelarlo antes del comienzo de la batalla que sería en pocos capítulos

Zoro que cabronazo :o

La forma Sulong de los Minks deberían reservarla si es posible y dejarla como carta de triunfo o algo asi, siempre y cuando estén en una situación en la que podrían permitírselo.
Imagen
:love: :love: :o :twisted: :zzz: :oops: 8) :lol: :ok: :skull: :aplausos:
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Sparragow escribió:
redon escribió: - Luffy está preocupado por Jinbe, se pregunta si habrá podido escapar a salvo y si llegará a tiempo a Wanokuni.
Esto me da la vida. El mero hecho de mencionar a Jinbe y, no sólo eso, también preguntarte si llegará a Wanokuni, es que sigue vivo y aparecerá. Me encantaría que lo haga encabezando a toda la flota Mugiwara, junto a Marco.


God Ussop gritando luego YIBAMBE!! con toda la flota Mugiwara xD
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Afro Yokudan »

redon escribió:- El capítulo comienza con un flashback. Vemos como Hitetsu le entrega a la banda de Sombrero de Paja unas armaduras, aunque Zoro no la acepta.
Tiene más sentido que sea Hitetsu que Inuarashi quien les dio las armaduras. Además de que me parece interesante como Zoro rechaza una armadura. Es evidente que Zoro no va a cambiar su estilo, usar armadura probablemente sería vergonzoso según su formación de espadachín, algo que prácticamente todo el que se dedica a esta práctica comparte, incluidos los vainas rojas (salvo Kiku al parecer XD).
- Holdem investiga quién ha estado robando comida de la granja de su zona.
- Tsuru comprende que Kinemon y el resto necesitarán provisiones si consiguen reunir un gran ejército, por eso son ellos los que han estado robando en la granja.
- Tsuru intenta distraer a Holdem pero este la toma con los habitantes inocentes del barrio.
Parece poca cosa pero es evidente que esto dará lugar a algo importante. En lo personal creo que esta es la forma de Oda a que el conflicto de lugar dentro de la isla principal de Wano y no en Onigashima.
- Nami, Carrot y los Minks discuten sobre si cambiar la fecha de reunión a una en la que haya Luna llena para que puedan usar el Sulong.
Esto me parece de lo más curioso en el capítulo pues ahora resulta que los Minks son los primeros en proponer un cambio de fecha en la reunión, lo que hace que las sospechas sobre ellos se levanten aún más, principalmente porque se suponía que ese mismo día iba a haber luna llena, ¿pero ahora resulta que no? Porque yo tenía entendido que habían elegido ese mismo día específicamente por eso, de hecho, hasta así lo decía la profecía según mi entender.
Es todo muy raro, y más sabiendo la forma en que se venían contando los días a lo largo del arco, faltando solo un día para el ataque al final del acto 2.
- Luffy está preocupado por Jinbe, se pregunta si habrá podido escapar a salvo y si llegará a tiempo a Wanokuni.
Creo que esto es señal de que pronto volveremos a saber de nuestro gyojin favorito. Mi intuición dice que su aparición estará conectada justamente con lo que quoteo más abajo.
- Los Piratas de las Bestias bombardearon el puerto donde se escondía el Sunny, la mayoría de los puentes que conectaban el país.
Algo me dice que Jinbe salvará el Sunny, haciendo así su entrada magistral a la mitad del conflicto llegando con el Sunny y dañando severamente a la flota de Orochi con el Gaon Ho.

Algo que faltó en la traducción de los Spoilers de Redon "Franky continúa dirigiendo la reparación de los barcos. Usopp comunica que hay que reunirse y que lleven el Sunny al puerto prometido"
No sé porqué, pero puede que esto de el indicio de que secretamente cambiaron el lugar de reunión a un lugar diferente del puerto Tokage.
- Orochi tenía toda la información del plan y de los 4.000 enemigos que iban a atacarlos.
Creo que esto le pone fin de forma contundente a cualquier duda que algunos podrían tener de si realmente había o no un traidor.
- Tras el final del flashback vemos a Kinemon y al resto, que deciden seguir adelante con el plan.
Por la imagen compartida podemos suponer que solamente los Vainas Roja parten a Onigashima, mientras que Momo y Shinobu se quedan atrás.
- Un nuevo flashback comienza, esta vez es el de Oden.
¡Más siluetas, qué emoción! Puta madre a este tipo le gustan más las siluetas que a Skinner.
Imagen
- Oden dice que el cierre de las fronteras de Wanokuni tiene que ver con el Clan Kozuki.
O sea que fue su mismo clan quien cerró Wano, ¿pero por algún motivo nadie en su familia lo sabe? ¿O es que su papá no le dijo? Sea como sea creo que esto pasó después de la era de Ryuma. Probablemente tenga que ver también con ese cambio de nombre del país de "Kin no Kuni" a "Wa no Kuni" que sugirió Kinnemon. (Y ahora que lo pienso, ¿tal vez llamaban "King" a Ryuma por venir del país de "Kin"?)
- También dice que, cuando ocurra algo que estremezca al mundo, Wanokuni abrirá de nuevo sus fronteras.
Pues esto suena a que la flota mugiwara se va a juntar en Wano después de todo, cosa que yo rotundamente descartaba.
Última edición por Afro Yokudan el Jue Oct 17, 2019 1:27 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Amunike »

Esperaba un flashback de lo que pasó pero nos han sorprendido con oden, lo prefiero la verdad, a ver si no la lían...
Y ojalá Lola begje y tal se unan y lleguen a wano
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Afro Yokudan »

Otra cosa que faltó de la traducción de Redon:

-"Robin reveló que Orochi dijo "la entrada a Onigashima es Invierno"

¿Será que hace falta pasar por Ringo para llegar a Onigashima? Y justamente allí se encuentra Hiyori, así que en teoría le queda de pasada, lo que sugiere que Orochi va a ir a buscarla luego de ese informe que recibió.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Spandam »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Sparragow escribió:
redon escribió: - Luffy está preocupado por Jinbe, se pregunta si habrá podido escapar a salvo y si llegará a tiempo a Wanokuni.
Esto me da la vida. El mero hecho de mencionar a Jinbe y, no sólo eso, también preguntarte si llegará a Wanokuni, es que sigue vivo y aparecerá. Me encantaría que lo haga encabezando a toda la flota Mugiwara, junto a Marco.


God Ussop gritando luego YIBAMBE!! con toda la flota Mugiwara xD
Monkey D. Luffy: ¡Mujiwaras! ¡¡¡¡QUIERO CARNEEEEEEEEEEE!!!!
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder