Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Mr Redfield »

Mig-El escribió:El fin de los tiempos no te ha suavizado el corazón.

Debates políticos es como un campo de batalla.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por M-bill »

Ánimo a los catalanes que se la están jugando contra la GC y la pulisía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23507
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Madre mía las condenas del Proces. Que los lleven a la isla de los monstruos o algo, ya que están. Y luego la Espe no va a pisar la cárcel en su vida.

Joder, que los del golpe de estado de Tejero tuvieron penas menores. En este país te sale más barato entrar en el congreso con tanques y pegando tiros, que meter papeles en tuppers.
Mig-El escribió:El fin de los tiempos no te ha suavizado el corazón.
No entiendo por que se me tiene que suavizar el corazón, con un tipo que habla de las bondades de Franco y Pinochet. El problema es que llevamos demasiado tiempo siendo blandos con gente como dictaduras pacificas, y por eso estamos como estamos. En vez de vetarles abrir la boca y ponerles a tirar de un carro. Que poco valen para otra cosa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Rockorn »

:joint: Lleven cuidado a ver dónde se sientan no sea que luego les imputen cargos por terrorismo.

Se puede considerar la sedición como un tipo de identidad moral?
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Flecha Verde »

Capitan Pillo escribió:No se, pero me gustaría hacer una recopilación de los highlights de Dictaduras Pacificas:

-Las dictaduras son pacíficas
-Franco era bueno
-Salazar era bueno
-Pinochet era bueno
-Votar al partido más corrupto de Europa es lo correcto.
-El PSOE es la izquierda.
-Bolsonaro es un gobernante sensato.
-El pp nos dejó en el shangri la económico
-Los 3000 euros de sacar a Franco del bujero destruirán el shangri-la económico del PP
-Dar una manta y una botella de agua a los refugiados destruirá el shangri-la económico de Mariano
-Las medidas económicas del PSOE destruirán la economía.
-Subirnos el sueldo 50 euros será el fin de la bonanza económica.
-No lo han hecho y la economía ha mejorado, porque en un mes el mercado se ha transformado al completo
-Los negros de África si se mueren que se jodan.
-El Feminismo es como la edad media
-No, es como el Marxismo, los miercoles impares de cada mes
-Confundo feminismo con hembrismo.
-Para detener la violencia de genero, hay que prohibir la ley contra violencia de genero.
-Las denuncias falsas son el problema y no el asesinato de mujeres.
-Cazar indiscriminadamente es bueno para la ecología
-Los toros son buenos para la ecología.
-Si prohíbes los toros habría corridas de toros ilegales en los soportales de las casas.
-Vox no es de ultraderecha
-Para parar a la ultraderecha hay que votar a la ultraderecha.
-Pablo Iglesias es Alejandro Magno.
-La religión inventó la ciencia.
-In fact! La ciencia la inventaron ayer.
-La ciencia es lo que me sale a mi de los cojones.
-La gente inventa cosas por ciencia infusa.
-Disney se inventó la sirenita.
-Los animales carnívoros son superiores a los herbívoros.
-Los ateos son racistas
-One Piece plagiaba a Naruto, pero ahora plagia a Fairy Tail.
-Que la derecha nos haya dejado en la cola de todo en Europa, demuestra que es la que mejor gobierna.
-Al llegar a cierta edad, te vuelves subnormal y votas a la derecha.
-Notre Dame y su incendio? Cosas de los islamistas.
-La homosexualidad es motivo de burla.
-La pena de muerte? Feten
-Yasuie es como Jesucristo.

Me olvido de alguna? Tengo la sensación de que me olvido de autentico oro.
Gracias de corazón, es lo mejor que he leido en los últimos tiempos. :aplausos:
Igual lo aprovecho para crearme un cuñadometro para estas navidades :lol:
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Blaster »

¿Pero alguien se esperaba otra condena para los acusados del procès? Bastante que no se ha hecho caso ni a la fiscalía ni a Ortega Smith y se ha retirado la acusación de rebelión (porque no hubo violencia como algunos querían hacer ver).

Los Jordis en enero podrán pedir el tercer grado (si no se lo impiden, claro) y en un año o así el resto de presos. Yo creo que lo han hecho aposta para "contentar" a todas partes, por un lado a los """"constitucionalistas""" (para cuando les conviene, claro) porque al final son penas elevadas, y por otra parte a los que rechazan la sentencia y al mundo independentista porque los presos pronto volverán con sus familias (en régimen de semi-libertad, eso si). Y a ver si con suerte en unos años la gente se olvida de todo esto (eso debe de estar pensando ahora Pedro Sánchez).

No intento justificar la condena. Para mi el problema catalán no se resuelve ni metiendo a unos tíos en prisión ni aplicando el 155. Intento arrojar un poco de luz a por qué ha sido esta condena y no otra más leve o más dura.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:Madre mía las condenas del Proces. Que los lleven a la isla de los monstruos o algo, ya que están. Y luego la Espe no va a pisar la cárcel en su vida.

Joder, que los del golpe de estado de Tejero tuvieron penas menores. En este país te sale más barato entrar en el congreso con tanques y pegando tiros, que meter papeles en tuppers.
Mig-El escribió:El fin de los tiempos no te ha suavizado el corazón.
No entiendo por que se me tiene que suavizar el corazón, con un tipo que habla de las bondades de Franco y Pinochet. El problema es que llevamos demasiado tiempo siendo blandos con gente como dictaduras pacificas, y por eso estamos como estamos. En vez de vetarles abrir la boca y ponerles a tirar de un carro. Que poco valen para otra cosa.
Por cosas como esta me alegro de que gente como Pillo sean 4 mataos que no representen ni un 10% de la media nacional :lol:

En fin, sobre la sentencia lo mejor es no opinar. Aquí parece que todo el mundo se la ha leído y es jurista de pro :ok:
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Carton »

No soy jurista, y voy HAAAAAAAAARTO del "asunto catalán", por mi podrían ponerles la perpetua para ver si se acababa, pero lo que si es de hacerse mirar es que no se pueda condenarlos por malversación pero si por sedición, así nos va que el país está lleno de corruptos y sin ningún partido político ilegalizado por corrupción
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Litis »

Hay tres vías para solucionar el alzamiento de los nazionalistas catalanes: por tierra, mar y aire.

Un saludo 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Disturbio »

Mientras pongan a los catalanes en su sitio y se olviden de su futuro
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Litis »

Mañana voy a convocar una manifestación porque me salté un semáforo en rojo y me han puesto una multa de 300€ y dos puntos, ¡Pero yo me lo salté pacíficamente oiga! Así que imploro a todos los foreros que se unan a mi causa ante semejante injusticia. Y de paso pido que democráticamente se vote para cambiar el color rojo del semáforo por el Lila. Aviso a todo aquel que piense lo contrario a mi postura que le tacharé de fascista y antidemócrata.

Un saludo 8)
Imagen
Paulie
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Lun Mar 30, 2015 1:25 am

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Paulie »

Puta España, hoy y siempre.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Mig-El »

Capitan Pillo escribió:
Mig-El escribió:El fin de los tiempos no te ha suavizado el corazón.
No entiendo por que se me tiene que suavizar el corazón, con un tipo que habla de las bondades de Franco y Pinochet. El problema es que llevamos demasiado tiempo siendo blandos con gente como dictaduras pacificas, y por eso estamos como estamos. En vez de vetarles abrir la boca y ponerles a tirar de un carro. Que poco valen para otra cosa.
No, son cosas distintas.
Al argumento lo tienes que destruir, es tu deber moral y humano, pero si destruyes al portador se victimizará, acusará que es argumento ad-hominem y dirá que es oprimido por simplemente dar su opinión y hasta saldría fortalecido. O sea, un contertulio más aveazdo haría eso, que después de todo estamos hablando de DP y él se puede liquidar solo (como lo hizo).

Yo, a miles de kilómetros y capaz que sin entender todo tan bien, me espanto de la justicia y, peor aún, la justificación de algunas personas en "la madre patria". Más nos vale ir quedando huérfanos y pronto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
BrillantMarc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 19, 2019 11:40 am

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por BrillantMarc »

españa tiene un problema muy gordo de identidad nacional, no ha conseguido transmitir su modelo de nación a todo el país y ahora lo está pagando muy caro.
magomarc
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Wholeon »

Litis escribió:Mañana voy a convocar una manifestación porque me salté un semáforo en rojo y me han puesto una multa de 300€ y dos puntos, ¡Pero yo me lo salté pacíficamente oiga! Así que imploro a todos los foreros que se unan a mi causa ante semejante injusticia. Y de paso pido que democráticamente se vote para cambiar el color rojo del semáforo por el Lila. Aviso a todo aquel que piense lo contrario a mi postura que le tacharé de fascista y antidemócrata.

Un saludo 8)
Xdddddddddddddddddddddddddddddddddd
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Cerrado