Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Togari »

TzOrLl escribió:Paraos a pensar un momento que quizá los administradores de este foro ya no quieran buscar soluciones para mantener Pirateking vivo, que ahora que ha salido esta noticia se han dado cuenta de lo quemados que están y quieren dejarlo ya. No propongáis más vías porque los estáis poniendo entre la espada y la pared. Dejad que se pronuncien...
Siempre se puede hacer un traspaso generacional. . .
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kumadori CP9 »

Anonadado me he quedado.

Hace tiempo que no me meto tanto como antaño, pero me da muchísima pena.
Son muchos años aquí perdiendo el tiempo en vacuas discusiones y locuras varias. Siempre me pareció un gran foro muy bien gestionado. Sin él mi fanatismo por One Piece (y seguro que el de muchos) se hubiera quedado en un nivel mucho más estandar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 469
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por maialena »

Agradezco todo el esfuerzo e implicación de los creadores, moredadores y de los que como yo hemos pasado años en esta página incluso antes de registrarnos. Pero sinceramente tirar 15 años de historia y reconocimiento a la basura por un hosting... los hay por dos cafés al mes, nadie se arruinaría por eso y si quieres recuperar la inversión mete publicidad y eso que rebaja el "café".

Quiero creer que es una broma y seguiremos hasta el final todos juntos leyendo One Piece y de verdad espero que se consideren otras alternativas, siempre hay una solución.
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Lithan »

Por cierto creo que queda claro que el dinero no es un problema, si el problema es gestionar la web, cuidar su hosting, actualizar el foro, mantener el código, etc, como bien se ha propuesto también, aquí unos cuántos somos ingenieros, programadores o estamos involucrados en este sector profesional.
Un saludo!
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por The Buddha »

¿Pero al final Markoala se va a Marte o no?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por mikmer »

Me he enterado un poco tarde pero allá voy.

Llevaré como unos 6 años siguiendo el foro, 4 registrado. Comparado con lo que lleva la gente puede parecer nada, pero lo que significa para mí el foro es parte MUY importante de mi experiencia con One Piece.

Cuando empecé el anime y un año de viciada después me puse al día, descubrí la existencia del manga y cuando por fin me puse al día de verdad dije: y ahora que hago?

Ahí descubrí el foro y me pareció un lugar increíble. Yo no sabía, ni se, nada de foros ni de webs. No sé qué es 4chan, no sé qué tinypic, etc. Yo solo se lo que es esta web, y lo que me costó entenderla xd.

A diferencia de muchos yo no he hecho amigos en el foro, ni he mantenido contacto con alguien fuera de él, pero la cumindad ha significado tanto para mí que mentiría si dijese que no me voy a llevar a gente de aquí. Gente con la que me he sentido más o menos relacionada, gente con la que me he reído, gente que me ha transmitido respeto, gente muy maja y dispuesta a ayudar...

Espero que se pueda hacer algo, y si no es así, muchas gracias por haber formado parte de esto. Pirateking es la comunidad que One Piece se ha merecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Amunike »

Vaya... Espero que pueda solucionarse, a ver que pasa
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Rockorn »

:joint: Que si la opción para mantener esto es asquerosamente petarlo de publicidad como la web de El País también vale eh

Repito: estoy dispuesto a coger el relevo y trabajar lo que sea necesario. Me falta no obstante la vía de comunicación con los que pueden tomar decisiones.

PD: ¿Necesitas ayuda? Teléfono de la Esperanza (España 24/7): 717 00 37 17 (telefonodelaesperanza.org)
Última edición por Rockorn el Lun Oct 07, 2019 11:17 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Togari »

Guste o no, este foro es historia dentro del Internet España. Pero, admitamoslo, desde la aparición de Wassap, discord, etc, el modelo de foro esta en claro declive. El formato foro no es atractivo para las nuevas generaciones, tan avidas de artificios y luces despampanantes, y menos interesadas en tochazos.
Recordadlo con cariño, seguid en contacto con quien queráis y dejad vuestro mensaje de amor y despedida. Pero aceptadlo, meter dinero aquí es postergar lo inevitable.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Golda »

Gorgias escribió:Yo viví en este foro.

DEP
Ya no me acuerdo como iba esto. Cabrón, estaba aguantando el palo bien hasta que te he visto comentar, ahora toy emocionado.

Salgo de mi retiro foril para sugerir un stop crying general, asumidlo y dejadlo morir en paz. El foro se lo merece, han sido muchos años, el staff se merece descansar de esto también si no se puede encontrar un hosting apropiado.

Este foro fue mucho para mí en momentos difíciles y agradezco haberme topado con él y a la gente que aquí he conocido. En serio, he echado algunas de las mayores risas de mi vida gracias a esto y he hecho algunos de mis mejores amigos aquí. A veces hasta más.

Never forget PK.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kevuardo »

¿Abrimos un Change.org o klk?
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Lithan »

Togari escribió:Guste o no, este foro es historia dentro del Internet España. Pero, admitamoslo, desde la aparición de Wassap, discord, etc, el modelo de foro esta en claro declive. El formato foro no es atractivo para las nuevas generaciones, tan avidas de artificios y luces despampanantes, y menos interesadas en tochazos.
Recordadlo con cariño, seguid en contacto con quien queráis y dejad vuestro mensaje de amor y despedida. Pero aceptadlo, meter dinero aquí es postergar lo inevitable.
Que les den a las nuevas generaciones, esta web nunca se creó buscando ambiciones económicas, los que estamos aquí que somos más que unos cuantos nos valemos de sobras para mantener esto e incluso hacerlo mejor que nunca! Lo importante es tener ganas e ilusión. El dinero estaría cubierto también. Creo que esta web DEBE sobrevivir hasta que Luffy encuentre el One Piece, esto debe ocurrir, y de nuevo vuelvo a insistir, si el staff está cansado puede haber un relevo para mantenerlo, pero no hundáis el barco tan cerca del tesoro...
Última edición por Lithan el Lun Oct 07, 2019 11:23 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Togari »

Además, echad cuentas. Han pasado 15 años, también para los admins. Cuando empezaron esto seguramente tenían un modelo de vida y unas obligaciones muy distintas a las actuales. La decisión es suya, hay qe respetarla
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Togari »

Lithan escribió:
Togari escribió:Guste o no, este foro es historia dentro del Internet España. Pero, admitamoslo, desde la aparición de Wassap, discord, etc, el modelo de foro esta en claro declive. El formato foro no es atractivo para las nuevas generaciones, tan avidas de artificios y luces despampanantes, y menos interesadas en tochazos.
Recordadlo con cariño, seguid en contacto con quien queráis y dejad vuestro mensaje de amor y despedida. Pero aceptadlo, meter dinero aquí es postergar lo inevitable.
Que les den a las nuevas generaciones, esta web nunca se creó buscando ambiciones económicas, los que estamos aquí que somos más que unos cuantos nos valemos de sobras para mantener esto e incluso hacerlo mejor que nunca! Lo importante es tener ganas e ilusión. El dinero estaría cubierto también. Creo que esta web DEBE sobrevivir hasta que Luffy encuentre el One Piece, esto debe ocurrir, y de nuevo vuelvo a insistir, si el staff está cansado puede haber un relevo para mantenerlo, pero no hundáis el barco tan cerca del tesoro...
Respetable, y en parte de acuerdo, pero la elección es de los admins. Entendería además, que por diferente motivos quieran que algo que ellos crearon acabe cuando ellos quieran.
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por juananhouse »

SoyAizen escribió:Si ya hay gente que se creen los dueños y señores del foro imagina si encima fuesen premium por aportar con dinero, se triplicaría el olor a muerto.

Yo llevo gastada una pasta en putas skins del Apex, que parezco subnormal, así que no me importaría poner dinero para que esto siga adelante. Total, de perdidos al río. Pero sin polladas premiums ni mierdas clasistas de esas.

Y como estoy seguro de que a Xeno le convence poco la idea de las donaciones siempre se podría hacer un reset. Empezar de cero con la misma comunidad. Al final lo importante es la gente, el sitio es lo de menos. De hecho Discord me parece lo más "parecido" a un foro sin serlo, sin tener que pagar nada y que puede alojar miles de comentarios y personas.

Es un chat pero total, el foro también lo parecía a veces.
Que menos que te pongas de avatar a Cara por ultima vez, pequeño Aizen. Echare de menos pensar que detras de tu usuario estaba la auntentica Cara Delevigne que le gustaba escribir en español y liarla.

Me gustaria dar las gracias a Sherry por la firma y avatar que me hizo de Vivi en su dia y a COBRA por sus fantasticos post de videojuegos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder