Spoilers 957: "ULTIMATE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Re: Spoilers 957

Mensaje por Arteacher »

Spoiler: Mostrar
suzaku escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Hexenens escribió:Se confirma que Rox es el ser más poderoso que ha existido hasta el momento en One Piece.
¿Qué clase de bestia tuvo que ser para tener bajo su mando a Shirohige, Kaido, Big Mom y Shiki?
¿Qué clase de bestia para que solo Roger y Garp se enfrentaran al mismo tiempo contra él?
Marina y piratas aliados para vencer a una sola tripulación pirata.
Me imagino los vs: Rayleigh vs Kaido, Sengoku vs Big Mom, Shanks vs Shiki (considerando que Shanks fuese un niño, pensar en otro rival de pergaminos para Shiki).
La batalla debió ser épica.
Is this a copy-paste de mi comentario?
Archy_RealRocknRolla escribió:¿Qué clase de mala bestia debía ser el Rox este para tener a esos 4 bajo su mando que luego se volvieron Yonkos?

¿Y qué clase de mayor mala bestia debían ser Roger y/o Garp para tumbar a este?

La cosa es también... ¿Estaremos ante el sujeto del cuál ha heredado su Voluntad Kurohige? No se, pero estaría guapo que así como Luffy ha heredado la de Roger, Kuro haya heredado la de Rox.
No, en serio. No se si me estabas intentando citar o si ha sido una casualidad muy grande xDDD

Por lo demás, no veo a Shanks (que sería un grumete aquel entonces) enfrentándose a Shiki. Hay que pensar que por entonces ni siquiera Oden viajaba con Roger, ya que antes de que con Roger viajó con Shirohige.

Habría que incluso valorar la posibilidad de que participasen más personajes y circunstancias dada esta información y lo escasa que es. Podría ser que incluso Shirohige dijera "paso de vuestro de culo" en ese mismo momento y no peleara o incluso se enfrentase a alguien de su antigua tripulación. Más que nada porque Shirohige parece bastante mejor persona de lo que han sido y son Shiki, Big Mom y Kaido.
Pero de dónde sacáis lo de Shiki...En los spoilers no viene. Si acaso, la que se rumorea que con bastante probabilidad pertenecía a la banda era Shakky. No shiki xD.
Redon lo ha editado y ha puesto Shiki el León Dorado.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Arteacher escribió:
suzaku escribió: Pero de dónde sacáis lo de Shiki...En los spoilers no viene. Si acaso, la que se rumorea que con bastante probabilidad pertenecía a la banda era Shakky. No shiki xD.

Saludos,

Arteacher.
Ya he visto ya, según me he dado cuenta quería borrarlo pero ya no se puede. Tengo el día tonto, me temo xD
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Vale,sale Shiki en el capítulo,por ende es el mejor capítulo de la historia.
Imagen
Imagen
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Están diciendo que Rox es un D... ¿se ve en este capítulo?
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

suzaku escribió:
Arteacher escribió:
suzaku escribió: Pero de dónde sacáis lo de Shiki...En los spoilers no viene. Si acaso, la que se rumorea que con bastante probabilidad pertenecía a la banda era Shakky. No shiki xD.

Saludos,

Arteacher.
Ya he visto ya, según me he dado cuenta quería borrarlo pero ya no se puede. Tengo el día tonto, me temo xD
Nah, a todos nos ha pasado. Pero estaría guay que Shakky también perteneciera a Rox en su momento, a fin de cuentas ¿qué edad tenía? Andará de edad como Kaido/Big Mom, si mal no recuerdo, aunque esté aún con un aspecto de 30 xD
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

No se si fue error de traducción o que pero si mal no recuerdo a Dragon en algún momento lo presentaron como "El hombre mas buscado por el Gobierno" entiendo que eso se traduce en la mayor recompensa? Entonces debe de ser superior mínimo a la de Shirohige (Entendiendo que Roger y supuestamente Rox están muertos por lo que ya no cuentan sus recompensas).
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

El puto mejor capítulo de la serie (para mi lo es junto al 234) y el foro en la mierda... Ahora mismo #OnePiece957 es Trending Topic #1 a nivel mundial y en el TOP 5 en muchos paises (en España lo es ahora mismo, pero subirá a medio día seguro).

Imagen

Aunque ya han salido las versiones inglesas, os dejo lo que tenía preparado desde ayer, me da pena no publicarlo :lol:

Todas las imágenes que salieron ayer en orden.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Más detalles del capítulo.

- De acuerdo con los reportes, en el incidente de God Valley ocurrido hace 38 años, los Piratas Rocks fueron destruidos por el Vicealmirante Garp.
- Este es el motivo por el que fue llamado “Héroe de la Marina” pese a que no le guste ese título.
- La realidad de lo que pasó en God Valley fue esta. Para proteger a los Tenryuubito y sus esclavos, Garp y Roger trabajaron juntos para derrotar a los Piratas Rocks.
- Una de las razones por las que Garp se negó a ascender a Almirante de la Marina, es que estos son subordinados directos de los Tenryuubito y él no quería serlo.
- Kaido, Big Mom y Shirohige eran conocidos como el “Thunder Big Three” de los Piratas Rocks.
- El nombre completo de Rocks era “Rocks D. Xebec”.
- La ambición de Rocks era “conquistar el mundo”.
- Una de las razones por las que hay mala relación entre los ex-piratas de Rocks, es porque no tuvieron sucesor al morir su capitán.
- Tras el final de los Piratas Rocks, nacieron otros grandes piratas que se harían famosos con el tiempo, como “El León Dorado”, “Hacha de Plata”, el “Capitán John”, “Ouchoku”…

Imagen
Sengoku: Kaido y Big Mom.
Es cierto que estuvieron en el mismo barco
sin embargo, su fuerza actual está a un nivel totalmente diferente del de hace 38 años.
Si la información sobre su “alianza” es cierta,
entonces la peor tripulación pirata del mundo está a punto de nacer.

Marines: ¡¡…!!

Sengoku: ¡¡Brannew!! ¿Cuál es la actual recompensa de estos dos?

Brannew: Oh, sí.
Estamos trabajando en las nuevas recompensas
de aquellos a los que les ha sido revocado el título de Shichibukai.
Vamos a repasar
todas sus recompensas.
— Primero tenemos a “Kurohige”
a quien la gente empezó a llamar “Yonkou” hace aproximadamente 1 año.
Obtuvo poderosos subordinados
durante el ataque a Impel Down hace 2 años
Actualmente es el “gobernador” de la Isla Pirata Beehive.
Es el nuevo poder que reemplazó a “Shirohige”, y todavía sigue creciendo.
El Almirante de los “Piratas de Kurohige”
¡¡Marshall D. Teach!!
¡¡¡2.247.600.000 Berries!!!

Marines: ¡¡….!!

Brannew: — A continuación tenemos a aquel que llaman “Yonkou” desde hace 6 años,
el más joven de los cuatro y en el que más confían sus subordinados.
Beckman, Roo y Yasopp... Sus comandantes se han hecho un nombre uno tras otro.
Conocido por tener un gran promedio en su recompensa entre todos los miembros, la tripulación más equilibrada, una tripulación invulnerable.
Imagen
Brannew: El lider de los “Piratas de Akagami”
¡¡¡Akagami no Shanks!!!
¡¡¡4.048.900.000 Berries!!!

Brannew: Siguiente. Se dice que atacó una villa de Elbaf siendo tan solo una niña.
¡¡Un monstruo nacido de la naturaleza!! Es la reina dictadora que no cree en otra cosa que en el linaje
aquella que creó
un bizarro país llamado Totto Land con sus 85 hijos.
Capitana de los “Piratas de Big Mom”
¡¡¡Charlotte Linlin!!!
¡¡¡4.388.000.000 Berries!!!

Brannew: Y — incluso cuando no era más que un “novato”
en los “Piratas Rocks”…
Más tarde, su fuerza personal atrajo el respecto de grupos de brutales piratas
hasta el punto de que empezaron a llamarlo “Yonkou”.
Imagen
Brannew: El General de los “Piratas de las Bestias”.
”Kaido de las Bestias”
¡¡¡4.611.100.000 Berries!!!

Sengoku: …

Brannew: ¡¡De ahora en adelante, no podremos usar a los “Shichibukai”
contra los “Yonkou”!!
Independientemente de que la omisión de estos venenosos piratas sea una decisión correcta o no
depende del futuro trabajado de la SSG, el Cuerpo Especial de Científicos de la Marina.
— Por cierto, vamos a repasar también las recompensas de estos 2 hombres legendarios.
Capitán de los “Piratas de Shirohige”.
¡¡Edward Newgate!!
¡¡¡5.460.000.000 Berries!!!
Capitán de los “Piratas de Roger”.
El Rey de los Piratas, Gold Roger.
¡¡¡5.564.800.000 Berries!!!
Imagen
Imagen
Sengoku: Ahora que lo pienso
había un pirata en Wanokuni
al que “Shirohige”, “Roger” y “Akagami” le tenían mucha estima.

Sakazuki: !

Marines: ?

Sakazuki: ¿Hablas de “Kouzuki Oden”?
Él fue uno de los Comandantes de Shirohige hace mucho tiempo.

Sengoku: Después de eso, Roger se llevó a Oden y le acompañó en “el último viaje del Rey de los Piratas”.
No creo que Oden esté involucrado en este incidente, pero…
no puedo pensar que sólo sea una coincidencia que GENTE IMPORTANTE
esté siempre involucrada con “Wanokuni”.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 957: "ULTIMATE"

Mensaje por General Error »

Bueno el capítulo lleva 5 horas rulando entero y la mayoría ya lo ha leído pero unas fotos de mala calidad siempre molan
Imagen
Not found
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

El incidente de God Valley, y quien estuvo involucrado (mal que pese, creo yo), es lo más escandaloso del manga.

A nivel de la destrucción de Ohara.
ANUNCIESE AQUÍ.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Voy a filtrar que el capitulo lleva subido tela de tiempo en internet.
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Tuve que desactivar la página durante un día entero porque crasheo la base de datos y aún con las peticiones de la página en mantenimiento la web se iba a pique :lol: Un log de 82 megas en errores que me habéis dejado, cabrones. Entiendo el hype, pero macho, "Intente volver más tarde" no significa "Machaca el F5".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Madre mía que capítulo más intenso y lleno de información gloriosa. Es la típica información que pensaba que nunca en la vida se iba a publicar -- me alegro haberme equivocado tanto joder.
Por el tamaño y trama del manga, muchisimas historias se dejaran sin explicar bien, es así, pero me ha gustado que esto se explicara tan al detalle y esq bueno supongo q es inevitable por la trama principal pero q ilusión, q bien ostie

Me alegro también q l web estuviera jodida estos días así no pude leer Spoilers y he leído todo el capítulo
con los ojos bien abiertos y con una sonrisa d nen petit :D

PD: Se sabe algo de 'Silver Axe' y 'Whang Zhi'? (este último tiene nombre Chino y en wikia hay artículo/información sobre él pero no entiendo de donde sale?? Dicen que es samurai de Wano wtf)
Captain John parece un tío molón también. Molaría más mujeres también; yo también quiero pensar que Shakky estaba ahí -- quizás no la nombran porq simplemente no era una monstruo ni la lío tanto después de la banda.
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

Qué putada que se cayese la web, vaya capitulazo estamos para comentar.

Rocks D. Xebec, el enemigo final de Gol D. Roger
Dios, es que solo estos gramos de información del universo One Piece hacen que se me pongan los pelos de gallina. Dos D, luchando frente a frente. Roger aliado con Garp (seguramente ambos con la intención de acabar con la banda pirata Rocks más que defender a los Tenryubittos).

Marshall D. Teach, el enemigo final de Monkey D. Luffy

Ha sido tan bestia la información de Rocks que las recompensas de los Yonkous se me han quedado en algo pequeño. Joder Oda cómo consigues sacártela cuando quieres. La última frase de Sengoku en la que comenta la casualidad de que tanta gente importante esté relacionada con Wano me hace pensar que esta saga no se va a quedar en una mera lucha para derrotar a Kaido, sino que va a sentar la base hacia el final de la serie. "The Wanokuni Incident", ya me lo estoy imaginando en las generaciones futuras.

Increíble Garp.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Cuando decís que sale Rockhe D. Thompson?
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Uhm creo que es un poquito exagerado hablar del mejor capítulo xd aunque prefiero no desarrollar para no molestar.

Creo que lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de que Rocks se formase en Beehive.
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Responder