Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Croco boy escribió:Para los béticos del foro, he leído que Fernando Llorente que queda libre con el Tottenham va a firmar con el Betis. ¿Qué os parece? A mi no me gusta nada... Si por mi fuera fichaba a Kalinic del Atlético
No soy bético pero dudo que fichase a Llorente por dos motivos: 1)Su salario es altísimo 2)Edad

Por ese perfil hay un delantero en la liga mucho más barato que es Stuani. Aunque éste debe estar muy cotizado por la cláusula tan baja que tiene.

Sobre el Betis los únicos delanteros que han sonado aquí en la capital andaluza son Santi Mina (Valencia) y Gerard Moreno (Villarreal).

Llorente lo veo más como opción de regreso del Athletic, puesto que no puede depender siempre de Aduriz.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Croco boy »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Croco boy escribió:Para los béticos del foro, he leído que Fernando Llorente que queda libre con el Tottenham va a firmar con el Betis. ¿Qué os parece? A mi no me gusta nada... Si por mi fuera fichaba a Kalinic del Atlético
No soy bético pero dudo que fichase a Llorente por dos motivos: 1)Su salario es altísimo 2)Edad

Por ese perfil hay un delantero en la liga mucho más barato que es Stuani. Aunque éste debe estar muy cotizado por la cláusula tan baja que tiene.

Sobre el Betis los únicos delanteros que han sonado aquí en la capital andaluza son Santi Mina (Valencia) y Gerard Moreno (Villarreal).

Llorente lo veo más como opción de regreso del Athletic, puesto que no puede depender siempre de Aduriz.
Gerard Moreno o Santi Mina? No se de dónde carajo sacas tu la información pero no das ni una :lol: . Hazme caso que lo he leído en un foro bético que suele acertar con los fichajes. Llorente está dispuesto a bajarse la ficha para jugar en el Betis y aun le quedan mínimo 2 años de calidad. Recuerdo el año que estuvo en el Sevilla y creo que casi llego a los 20 goles si no me equivoco
Más tonto y no nazco
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

¿Qué os parece? todo internet la está hateando a muerte pero a mi no me desagrada del todo, siempre me ha gustado que innoven con las camisetas aunque es verdad que eso de cargarse las rayas es un poco hardoce :lol: habrá que acostumbrarse. Aunque de una cosa no tengo duda, estoy segurísimo que va a ser la camiseta más vendida en la historia del club. Recordad esto.

Imagen
Imagen
Imagen
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: ¿Dónde hay que firmar para que además los nombres de todo el equipo acaben en -ic?
Messić, Suarezić, Piquić, Umtitić, Jordić Albić... Rakitićić (doble croata).
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

me da igual, que reviente todo, solo de recordar la final de mierda que se han marcado los putos ingleses me hierve la sangre.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió: siempre me ha gustado que innoven con las camisetas
Sí, son los reyes de la innovación

Imagen
Imagen
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Siempre me ha llamado la atención lo bien que hacen propaganda desde el Barcelona, primero copiaron el estilo del Ajax para hacerlo pasar como suyo y venderte el ADN Barça; ahora, Nike repite el diseño de la camiseta de Croacia y te cuentan que es un homenaje a la ciudad de Barcelona.

Es acojonante.
ShankAlex escribió: Aunque de una cosa no tengo duda, estoy segurísimo que va a ser la camiseta más vendida en la historia del club. Recordad esto.
Pues no te extrañe, porque al ser una camiseta controvertida con el paso de los años se revalorizará. Aunque he de reconocer que la camiseta amarilla que sacan este año para el Barça me gusta y sería mejor sin la puta publicidad arruina camisetas.

Y ya hablando de equipaciones, he visto varias que salen este año que son auténticos abortos, vale que las marcas dan un pastizal a los equipos pero no debería valer todo, las de la Juve de este año dan pena. De las que más me han gustado, la nueva del Milan que recuerda a camisetas pasadas.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La del West Ham es preciosa.
Imagen
Croco boy
Género:

Mensaje por Croco boy »

Kuby37 escribió:La del West Ham es preciosa.
No has visto la camiseta del West Ham en tu vida hulio si dices eso... Vaya troll más malo :twisted:
Más tonto y no nazco
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Kuby37 escribió:La del West Ham es preciosa.
Es un pijama caro si. Si todavía fuera la tercera del Chelsea.... Créditos a Footy headlines que siempre saca las equipaciones con bastante antelación.
Imagen
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:
Contactar:

Mensaje por SoyAizen »

El Madrid acaba de hacer oficial el fichaje de Luka Jovic por 60 millones de euros. Jugadorazo que viene de hacer un temporadón, joven pero hecho a diferencia de Rodrygo o Vinicius. Veo este año un 4-4-2 con Benzema y Jovic en la delantera y Modric, Kroos, Casemiro y Hazard atrás.

No pinta nada mal este nuevo Madrid, y si encima vendemos a Marcelo y fichamos a Mendy mejor que mejor.

Ojalá el fichaje final sea Dybala.
Imagen
Imagen
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

SoyAizen escribió:

Imagen
Claro como el Barcelona siempre a vestido a cuadros :lol:

Buenos fichajes esos para pelear por el segundo puesto.
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

La camiseta del West Ham para la próxima temporada está inspirada en la que más éxito tuvo en los 80s, y tiene a todo el mundo enamorado. No era sarcasmo.

La del Southampton sí que es horrible y está recibiendo miles de críticas lol
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Croco boy escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:

Gerard Moreno o Santi Mina? No se de dónde carajo sacas tu la información pero no das ni una :lol: . Hazme caso que lo he leído en un foro bético que suele acertar con los fichajes. Llorente está dispuesto a bajarse la ficha para jugar en el Betis y aun le quedan mínimo 2 años de calidad. Recuerdo el año que estuvo en el Sevilla y creo que casi llego a los 20 goles si no me equivoco
Un periodista bastante cercano al Betis, que es como la voz oficiosa del club, ha confirmado el interés del Betis en esos dos jugadores, si bien es cierto que al parecer se ha preguntado por su situación y poco más.

No hay nada con Llorente más allá de que fue ofrecido, como otros muchos. No encaja para nada con el perfil de jugadores que está fichando el Betis, está bien escarmentado hipotecándose con jugadores jubilados.
chum lan
Comandante
Comandante

Mensaje por chum lan »

ShankAlex escribió:
SoyAizen escribió:

Imagen
Claro como el Barcelona siempre a vestido a cuadros :lol:

Buenos fichajes esos para pelear por el segundo puesto.
Hombre si innovar te refieres a copiar el mantel de Croacia pues sí.

Mientras tiren en Champions y no te hagas ilusiones que a poco que baje el nivel Messi descendeis.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder