Lo de Kamazou me pilla a cortapisa... ¿en serio al ver a Zoro no lo reconoció? Coincidieron en el campo de batalla de Sabaody, ambos son miembros de los 11 supernovas, lo suyo sería tener una idea de quién es el otro, y no me creo que todos los personajes tengan la memoria de pez que tiene Luffy. Aún así, buen giro, tiene pinta que detrás de este personaje sí que puede haber una tragedia bien montada.
Spoilers 944: "Socio"
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Re: Spoilers 944: "Socio"
Lo de Kamazou me pilla a cortapisa... ¿en serio al ver a Zoro no lo reconoció? Coincidieron en el campo de batalla de Sabaody, ambos son miembros de los 11 supernovas, lo suyo sería tener una idea de quién es el otro, y no me creo que todos los personajes tengan la memoria de pez que tiene Luffy. Aún así, buen giro, tiene pinta que detrás de este personaje sí que puede haber una tragedia bien montada.
- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Jajajajajaja pasan los años y Oda sigue callando bocas a km. de distancia.Underworld escribió: Lolololol ¿Os paráis a pensar antes de postear?
Solo un brazo de Killer hace por todo el cuerpo de Kamazo.
Si a Oda le diera ahora por decir que Kamazo es Killer, dejaría a un tío inteligente como él en la mierda pero claro, a Zoro lo pondría por las nubes... "Zoro vence a otro Supernova con relativa facilidad".
Me niego a que sea él, vamos. Sería muy guarro y rastrero.
Zoro peleando con solo 2 espadas y un ojo....puede contra un supernova y un espadachin de wano.....no hay duda que al final del manga sera el mas fuerte de todos.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Hace bastante tiempo que no comentaba por aqui , ya que los ultimos capitulos no me han llamado tanto la atencion . Pero este sera un capitulazo , hace mucho que no veia unos spoilers que me llamaran tanto la atencion . Me mola a niveles extremos que Kamazou sea Killer , ya que me ha pillado por sorpresa . Creo que podemos deducir que Killer no comio una fruta smile porque tenia hambre o algo de ese estilo , ya que Killer es un tio bastante inteligente y creo que debe saber mas o menos como funcionan las smiles (puede que me equivoque) , al menos yo lo que pienso es que lo han torturado hasta que se cambiara de bando, y una vez estando con las fuerzas de Kaido/Orochi se convirtio en Waiter y luego de que le obligaron a comer la smile se convirtio en un Pleasure . Y me molaria aun mas que se quedara asi para siempre ,al igual que los habitantes de Ebisu , eso le daria un toque aun mas oscuro a One Piece y veriamos lo sadico que puede llegar a ser el Nuevo Mundo donde haya situaciones que ya no tengan solucion , pero como este anime es muy family friendly en ese sentido, probablemente vaya a tener solucion , ya sea gracias a Chopper , Law , Caesar o puede que hasta el mismisimo Vegapunk . Lo unico que aun no me cuadra de Kamazou siendo Killer , es que no reconociera a Zoro (y si en dado caso si lo reconocio , no decir nada al respecto) . No creo que el Zoro vs Kyoshiro y el Sanji vs X-Drake concluya con un vencedor , creo que pasara algo en donde ambos bandos tendran que retirarse . Queen esquivando los golpes de alguien que puede ver el futuro ? 1 punto mas para Queen 
Última edición por Comandante Perospero el Vie May 31, 2019 12:21 am, editado 3 veces en total.

- runtuntunger
- Cabo

No creo tengan tanto tiempo para que Luffy derrote a Queen. De partida, podemos suponer que esta al mismo nivel que Katakari (yo me atrevería a decir que incluso un poquito superior, solo guiándome por la recompensa), el cual le tomo bastante tiempo a Luffy derrotarle. Asi que, indudablemente, espero que Big Mom lo derrote en, digamos, 1 minuto xD basta con que le quite unos cincuenta años de expectativa de vida y ya.ElLuismaestonto escribió:Éste capítulo si que me gusta. Lo de Killer no me lo esperaba para nada(a ver cuánto tarda alguno en decir que era obvio![]()
). Por fin llega Big Mom a la prisión. Derrotará ella a Queen o será Luffy?
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Me hacen gracia los comentarios de la gente ofendida por lo de Killer.
¿Killer cuando ha hecho algo como para ser relevante y que nos importe una mierda lo que quiera hacer Oda con él?
¿Killer cuando ha hecho algo como para ser relevante y que nos importe una mierda lo que quiera hacer Oda con él?
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Es que a los haters les jode que zoro se lo haya oneshoteado xDVillain escribió:Me hacen gracia los comentarios de la gente ofendida por lo de Killer.
Digo en el nuevo mundo zoro se ha oneshoteado a todo mundo menos a Fujitora.
No me sorprende que se ventile a killer. Se hubiese ventilado a Hawkins de no ser por su marioneta.
Ami me sorprende que sea kamazo sea killer, y la verdad me interesa saber como quedo asi en vez de porque zoro se lo ventilo xD
( ͡° ͜ʖ ͡°)
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

de hecho cuando consiga la meito en esta saga, termina por ventilarse a kaido, big mom y cuanto dios se pare en wano.Sinbad escribió:Es que a los haters les jode que zoro se lo haya oneshoteado xDVillain escribió:Me hacen gracia los comentarios de la gente ofendida por lo de Killer.
Digo en el nuevo mundo zoro se ha oneshoteado a todo mundo menos a Fujitora.
No me sorprende que se ventile a killer. Se hubiese ventilado a Hawkins de no ser por su marioneta.
Ami me sorprende que sea kamazo sea killer, y la verdad me interesa saber como quedo asi en vez de porque zoro se lo ventilo xD
- suzaku
- Teniente Segundo

Llevar una máscara, te parece poco?Villain escribió:Me hacen gracia los comentarios de la gente ofendida por lo de Killer.
-
Piratita
- Teniente

Pinta capitulado con muchísima esperada acción. Los anteriores estuvieron muy bien en cuanto a información, pero aquí al fin la trama avanza dinámicamente
Pues está bien planeado lo que le pasó a Killer, pues ser sometido por la banda de kaido y hasta el mismo kaido fuera quien lo torturó, además de los vendajes que ha mostrado no le fue tan bien. Sabemos que Killer usaba un tipo de garras como las de Vega de Street fighter, y darle una guadaña pues como que veo difícil ganarle a Zoro en ese estado... Ya quiero ver el capítulo, se ve emocionante!
- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Voy a salirme de la tangente y hacer un poco de offtopic, aunque relacionado con el tema:
Se viene Gear Fourth: Tankman 2.0
Digo esto ya que en el juego OP Treasure Cruise (de aqui el offtopic) acaban de sacar hace unos dias la forma snakeman de luffy. Pues bien, buscando info sobre el G4, acabo de darme cuenta de un detalle: cuando libera el tankman vs cracker, lo denomina “version estomago lleno”.
Ahora mismo mientras esta con Hyo en la prision vs queen, tanto luffy como hyo presentan una forma engordada. Esto me hace pensar en que (para hilar mi teoria con este capitulo) cuando se solucione el frente abierto del zoro&sanji vs orochi&kyoshiro, y que luffy vea por den den que sus nakamas estan a salvo, pueda dedicarse a destrozar la prision y a queen, usando una version “estomago normal” del tankman.
Sino, para que iba oda a engordarlo?
Pd. Ya se que luffy esta centrado en dominar el nuevo bushoushoku, pero quiza esto no le sirva vs Queen (aunque gracias a Hyo aprenda las bases como le paso con Ray) y tenga que recurrir a medios mas acordes a luffy: sartenazo y tentetieso
Se viene Gear Fourth: Tankman 2.0
Digo esto ya que en el juego OP Treasure Cruise (de aqui el offtopic) acaban de sacar hace unos dias la forma snakeman de luffy. Pues bien, buscando info sobre el G4, acabo de darme cuenta de un detalle: cuando libera el tankman vs cracker, lo denomina “version estomago lleno”.
Ahora mismo mientras esta con Hyo en la prision vs queen, tanto luffy como hyo presentan una forma engordada. Esto me hace pensar en que (para hilar mi teoria con este capitulo) cuando se solucione el frente abierto del zoro&sanji vs orochi&kyoshiro, y que luffy vea por den den que sus nakamas estan a salvo, pueda dedicarse a destrozar la prision y a queen, usando una version “estomago normal” del tankman.
Sino, para que iba oda a engordarlo?
Pd. Ya se que luffy esta centrado en dominar el nuevo bushoushoku, pero quiza esto no le sirva vs Queen (aunque gracias a Hyo aprenda las bases como le paso con Ray) y tenga que recurrir a medios mas acordes a luffy: sartenazo y tentetieso
I am the Dragon King
-
brookhanauta
- Contraalmirante

- Género:
Podemos pararnos a pensar un momento en que la tripulación de los Sombrero de Paja han estado 2 años entrenando y el resto NO ? Es NORMAL que sean superiores, entiendo que ellos también se han hecho fuertes pero Luffy y compañía se han dedicado exclusivamente a entrenar, no sé donde veis esa sobrada por parte de Zoro que además hay que contar que Killer estaba lleno de heridas...
- Mikey The Fool

Lo que en verdad me sorprende es que Zoro haya quedado en KO temporal por un solo ataque de un Killer medio muerto.
-si costillas de cerdo fueran perfectas, no existirían los perros calientes. 
- ElLuismaestonto

Ya, puede ser. Pero igual gracias al entrenamiento que tuvo Luffy en la mina ha mejorado tanto que puede derrotar a Queen en varios golpes. Supongo que el ataque que esquivó Queen fue en su forma base(forma base de Luffy). A ver que pasa en el próximo capítulo.runtuntunger escribió:No creo tengan tanto tiempo para que Luffy derrote a Queen. De partida, podemos suponer que esta al mismo nivel que Katakari (yo me atrevería a decir que incluso un poquito superior, solo guiándome por la recompensa), el cual le tomo bastante tiempo a Luffy derrotarle. Asi que, indudablemente, espero que Big Mom lo derrote en, digamos, 1 minuto xD basta con que le quite unos cincuenta años de expectativa de vida y ya.ElLuismaestonto escribió:Éste capítulo si que me gusta. Lo de Killer no me lo esperaba para nada(a ver cuánto tarda alguno en decir que era obvio![]()
). Por fin llega Big Mom a la prisión. Derrotará ella a Queen o será Luffy?
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
- Salamandeer
- Capitán

Hay gente quejándose? Seguramente esperaban que el CP0 fuera Killer hace tiempo estaban con esa teoría deben ser los mismos.
Dicen que Zoro es más fuerte que Killer, que tiene Zoro tuvo que sacrificar su hombro para vencerlo Zoro aumento su fuerza al tener 3 armas y Killer a la mitad. Son los mismos que discutían Sanji vs Zoro
Con lo de Kamazou tal vez tengamos un Shutenmaru como lo fue con Law y después de lo de Hyo aparezca el verdadero Kamazou(Denjiro).
Las heridas de Killer lo único que se me ocurre es esto:
Mi teoría se infiltró en Wano despues de escapar de Kaido volviéndose asesino de Orochi todo para salvar a Kid, cuando lo descubrieron apareció King e hizo lo suyo terminando como lacayo de Orochi de nuevo. No sería raro ver más nakamas de Kid infiltrados
Dicen que Zoro es más fuerte que Killer, que tiene Zoro tuvo que sacrificar su hombro para vencerlo Zoro aumento su fuerza al tener 3 armas y Killer a la mitad. Son los mismos que discutían Sanji vs Zoro
Con lo de Kamazou tal vez tengamos un Shutenmaru como lo fue con Law y después de lo de Hyo aparezca el verdadero Kamazou(Denjiro).
Las heridas de Killer lo único que se me ocurre es esto:
Pero hay dos cosas que no se explican cómo terminó con Orochi si en teoría lo venció Kaido? y porque lo capturan si es un aliado?King: También va por ti, Queen. ¡¡Cuánto te va a llevar acabar con el espíritu de lucha de ESOS MOCOSOS!!
Queen: Cállate, maldito pervertido obseso con la tortura.
King: ¿¡¡Ah!!?
Mi teoría se infiltró en Wano despues de escapar de Kaido volviéndose asesino de Orochi todo para salvar a Kid, cuando lo descubrieron apareció King e hizo lo suyo terminando como lacayo de Orochi de nuevo. No sería raro ver más nakamas de Kid infiltrados
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.