Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Maxi TS »

Pues tras un día reflexionando sobre la película dejo mis impresiones,a mí personalmente me gustó más Infinity War,considero que el inicio a pesar de ser mucho más calmado fue igual de bueno que en IW y el final incluso mejor,pero el nudo personalmente me pareció tremendamente aburrido.
Spoiler: Mostrar
El inicio me pareció muy bueno,con unos héroe alicaídos tras el fracaso llevándose aún otra bofetada al ver que no pueden deshacer el embrollo,cada cual tratando de rehacer su vida del mejor modo que les fue posible.Lo de Thor,aunque cansino en ciertos momentos,fue una jugada tremenda,normalmente este tipo de personajes tras el fracaso suelen encerrarse y volverse solitarios y oscuros como pasó con Hawkeye,con Thor trataron de darle una máscara de falso éxito para ocultar su fracaso haciéndolo más fracasado aún,me encantó que decidieran hacer que el personaje no pudiese caer más bajo.

Luego empieza todo el rollo de los viajes en el tiempo y construir la máquina,algo que ya cuando aparecieron las teorías no me convencía y cuanto más avanzaba menos me gustaba y al final me siguió sin gustar.La película se me hizo terriblemente leeeeeeeeenta con diálogos prácticamente sin chicha alguna,esperaba encariñarme con War Machine algo con esos momentos que les estaban regalando a cada uno pero al final lo que pudo ser una conversación de complicidad entre él y Nebula quedó en un intercambio de frases que al final no llevaron a nada,hasta por un momento me estaba rompiendo la cabeza pensando si el padre de Tony se estaba quedando con él y realmente sabía que era su hijo.Las pocas escenas de acción que hubo no eran la gran cosa y las historietas de como iban consiguiendo las gemas tampoco tenían nada especial.

Tras el primer chasquido y el bombardeo de Thanos la película pasó de soporífera a meternos toda la polla hasta la garganta sin avisar,una manera de gozar inhumana,no me sobró absolutamente nada,es más si tuviese alguna queja sería que me hubiese gustado que la batalla final fuera más larga.En cuanto al desenlace de 10,tras no poder descansar durante años por las visiones de todos muriendo salvo él que le digan que ya puede descansar tras salvar a todos tras su sacrificio fue el mejor final que le podían haber dado al personaje.En cuanto al Capi...me gustó también,pero un tanto hipócrita estar aconsejando a la gente durante esos 5 años de que tienen que pasar página y él se quede en el pasado en cuanto tiene la ocasión.El detalle final de bailar con su novia cuando precisamente antes de congelarse le había dicho que no cancelase el plan que ese ¿jueves? la llevaría a bailar me encantó también.

Conclusiones finales: La película es buena,pero a mí me dejó con un sentimiento de "tristeza" por que 2/3 de la película me pareció bastante aburrida,me esperaba algo que desde el minuto 1 al 180 me tuviese mirando la pantalla ensimismado como pasó en IW y no fue el caso,creo que centrar la historia principal en los viajes temporales fue un error,al menos al haber hecho que dichos viajes fueran tan poco memorables salvo un par de momentos sentimentaloides.Para mi gusto lo que salva la película es su inicio y su final,sin ellos la película es bastante regulera,a IW da igual el momento que le quites que no dependía de nada para mantenerte babeando mirando la pantalla.Incluso la primera de los Avengers me pareció más disfrutable.

-Lo que más me gustó:
  • -El inicio con la miseria de los héroes y un mundo que no pueden recuperar.
    -La discusión de Tony con el Capi por no estar cuando era necesario.
    -El hundimiento de Thor.
    -Las referencias a otras películas.
    -El momento martillo confirmando la teoría de que fue el propio Capi quien no quiso mover el martillo en la era de Ultrón.
    -El "Avengers assemble!",que creo que será uno de los momentos más memorables de la historia del cine.
    -TODA LA PUTA BATALLA FINAL.
    -La callada de boca a los tontitos con el momento vengadoras.
    -El final para dos grandes personajes.
-Lo que no me gustó:
  • -Que el mundo pareciese inicialmente desierto cuando "solo" desapareció la mitad de la población,luego nos fueron mostrando que había mucha más vida hasta el punto de que aún tenían wifi para jugar al Fornite.
    -Que toda la trama fuese alrededor de los viajes en el tiempo.Ya lo dije más arriba,no me gustaba la idea y menos aún me ha gustado el modo en el que la han llevado,creo que había muchas mejores formas,de hecho cuando mataron a Thanos por primera vez estaba deseando que todo fuera una ilusión creada por Thanos y que las gemas no pudiesen ser destruidas.
    -Que Thor no muriera,hace tiempo me pareció haber leído que el actor había dicho querer colgar el martillo,si es así lo tenían a huevo con esta película.
    -Que le den tanto bombo a Hawkeye para que al final no haga nada relevante en toda la película.
    -Que personajes como War Machine y Nebula no tuviesen la ocasión para ganarse al público como lo hizo Scarlet Witch en IW.
    -Que Scott no perdiera a su hija.Hubiese sido un pretexto perfecto para hacer que él y Tony tuviesen una riña.Tampoco me ha gustado que no le dieran más protagonismo ni profundidad cuando es uno de los mejores personajes (sino el mejor) que les quedan.
    -Que se hayan cargado a Hulk.
    -Que le hayan quitado su capacidad de regenerarse,aunque nunca quedó claro si en el UCM la poseía,quitando la película de Edward Norton nunca fue gravemente herido.
    -Que este Thanos no te gane ni un cuarto de lo que te ganaba el anterior
    -Capitana Marvel siendo tan innecesaria,de hecho hasta me hubiese gustado que hubiese hecho su ligero debut en esta película y haber visto después la de su origen.
    -Que Luis no apareciese para contarnos alguna de sus batallitas.
    -Que no haya ninguna referencia de Antman metiéndose en el ojete de Thanos.
Y ahora un par de cuestiónes/teorías.
Spoiler: Mostrar
-¿Podría ser que Thanos con el chasquido se hubiese cargado a Hulk y que por eso Banner ganase el control de su cuerpo? Se supone que Banner y Hulk tienen cada uno su propia personalidad,que de pronto Hulk deje de ser tratado como otro ser a solo un cuerpo es algo que me ha parecido tremendamente extraño.Sé que en los comics esta versión de Profesor Hulk existe pero quitar al monstruo verde generador de adrenalina por este otro que da vergüenza ajena me parece un movimiento terrible,como dijo Valkiria cualquiera de las otras dos versiones era mejor.

-¿Se supone que el Loki original como Heimdall siguen muertos al haber sido asesinados antes del chasquido? Por que menuda cagada por parte de Thor no hablar de ese detalle xD.

-¿Fueron el Capi y los demás quienes mandaron a Capitana Marvel a buscar a Tony? En los postcréditos de su película se ve que la conocen tiempo después del chasquido pero antes del inicio de Endgame,sin embargo diese la sensación de que en Endgame no la conociesen hasta que llega con Tony.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por kaizoku ou »

Pues me uno a quienes les gustó la película, pero les pareció mejor Infinity War. Quizás porque IW te deja con ansias de saber qué es lo que pasa después y aquí es todo un final.

Las cosas que me gustaron:
Spoiler: Mostrar
-Barton. Lo han reivindicado tremendo, luego de ser un segundón en Civil War y de no aparecer en IW, aquí ha sido tremendo su papel.
-Nebula. Otro papel genial y el simbolismo de cómo ha cambiado a lo largo de toda esta historia, las dos Nebulas, la del presente matando a la del "pasado".
-El regreso a la batalla de Nueva York. No soy fan de los viajes en el tiempo, y ya hablaré de eso en el apartado de lo que no me gustó, pero Ironman y Cap de regreso en NY ha sido muy entretenido, el "Hail Hydra" de Cap ha sido un momentazo (un poco guiño a Secret Empire).
-Rocket. De lo mejor, Rocket no se deja intimidar por nadie, es el recordatorio para los Avengers de que hay todo un Universo allá afuera, siempre tiene voz en todo. Es un Rocket que lo ha perdido todo y dará lo que sea por recuperarlo.
-El momento en el que reaparecen los caídos en IW. Creo que fue mi momento preferido de la película, es muy épico, es la consecución del plan, de los sacrificios, de todo. No faltó el que aplaudió en ese instante, chic@s adolescentes, supongo.
-La muerte de Stark. No porque Stark me cayera mal o por que había que haber sacrificios (ya estaba el de Natasha), sino porque me pareció congruente que un "simple" humano no pudiera resistir el poder de las gemas.
Lo que no me gustó:
Spoiler: Mostrar
-Los viajes en el tiempo. A mí no me gusta mucho que las cosas se resuelvan con "viajes en el tiempo", todo se complica, las cosas son difíciles de explicar. Me habría gustado más que en efecto el plan hubiera sido recuperar las gemas pero sin utilizar los viajes en el tiempo, aunque ya con el reino cuántico me lo esperaba. No fue del todo de mi agrado.
-Hulk. El atractivo como personaje de Bruce Banner/Hulk es precisamente esa dualidad y esa lucha interna. Esperaba que Hulk obtuviera aunque fuese un momento de revancha contra Thanos, pero en absoluto. Fue decepcionante.
-Que Rocket no se quedara con el brazo de Bucky xD un crimen.
-Gamora. No es que me parezca un error que no haya "revivido" de alguna manera, pero me jode mucho esta resolución porque ella es mi personaje preferido de todo el UCM. Me entristeció más que la muerte de Stark.
-Ya he dicho por aquí que a mí me gusta la Capitana Marvel y he leído los comics de Carol desde antes de la película. Ya me esperaba que no saliera tanto, porque se dijo que Endgame iba a ser un "homenaje" a los Avengers originales, y lo fue, pero eché en falta, más que acción de ella (porque se luce en par de escenas, en ese sentido) más interacciones con otros personajes, la único fue la de "Fur Face" con Rocket, esperaba mucho verla interactuar con Rocket, porque en los comics siempre es genial cuando están ellos dos juntos.
En general:
Spoiler: Mostrar
Creo que deja esa sensación de que la película es buena pero tal vez la expectación creada durante todo un año, no le ayudó demasiado. Quizá al verla una segunda vez la valore más. Me sigue pareciendo de lo mejor de Marvel, pero no la mejor, que tal vez era lo que varios esperábamos.
La escena de las heroinas, pues a mí me causó hype, pero lo malo es que salvo Carol y Wanda, ninguna se luce realmente, me habría gustado que la batalla hubiera sido más larga y, por lo tanto, más detallada, creo que ninguno nos hubiéramos quejado por 15 minutos más. Realmente espero que no sea la última ve que vemos a Valkiria.
Para Thor no es un final, como sí lo ha sido para el resto de los Avengers originales (salvo que algo suceda con Hulk, ojalá), así que seguramente tendrá su revancha y volverá a su grandeza.
Para quien decía, me parece que Galactus ya puede ser usado por Marvel Studios tras la adhesión (nótese el eufemismo) de Fox a Disney.

Conclusiones, necesito a Fantastic Four ya.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Jmena »

Vista dos veces la peli.Me ha parecido una muy buena peli, entretenida y muy bien manejada. Pero hay 4 cosas que me chirrían.
Spoiler: Mostrar
1:
La muerte de stark...Absurda.Perder un brazo, la capacidad de mover medio cuerpo, lo entiendo, por el uso del guante.Pero es que el mero hecho de usar ese guante él, era innecesario.Capitana Marvel, estaba ahí, y ella podía usarlo con la punta del cabello.Y aún habiéndolo usado.Había gente ahí, que por huevos podría haberle curado en un Segundo.
Esta gema le da al portador un control total sobre el tiempo, incluyendo el viaje temporal. Desde el pasado primordial al distante futuro, cualquier periodo es accesible o visible con este poder. Esto permite al portador incluso usar el tiempo como arma, atrapando a sus enemigos e incluso mundos enteros en ciclos de tiempo sin fin. También puede hacer que aquellos cercanos envejezcan o rejuvenezcan. Gamora, que no sabía cómo controlar la gema, experimentó ocasionales visiones de futuro.
Esto de la WIkipedia. Doc Strange podía haber hecho que el cuerpo de Stark antes de Morir, retrocediese antes de usar la gema...
Junto lo de Stark, con Capi.
No podría envejecer.O lo hacía super leeento.Y ahora, retrocede 40 años, y puuuum.Es un señor mayor Jubilado.Que de hecho, no podría cohexistir en la linea temporal actuál.Me parece muy bueno el final que le han dado a ambos, pero es muy forzado.Que lo que si que ha podido pasar, es que capi, le pidiese a uno de los portadores de la gema del tiempo, que le envejezca....
2:
Los viajes en el tiempo.Hay 2 capis cohexostiendo en la misma época.3 si contamos el de La era de Utron.(Cuando van a ese tiempo.)
Loki desaparece en la era de Ultron.Por lo que hay 2 putos Lokis también.Literalmente.Se podría haber salvado a Natasha.Una vez se hubiese matado a thanos.Devuelves a Natasha sin matarla.Y pum todo vuelve a la normalidad.
Los viajes en el tiempo, han abierto la puerta a que pueda haber un guantelete del infinito por cada vengador, y además 6 gemas para cada vengador...Ese apartado me ha dejado muy frío.
3:
No han matado a nadie.Ha sido una batalla contra bichos de otro mundo.Y solo ha muerto 1 relevante.1. No me jodas. había personajes ahi que no aguantaban nada...Eso me ha decepcionado.La era de los vengadores no eran solo capi, Natasha y Stark.Todos los que la han formado hasta hace 1 o dos años, los habría considerado candidatos para morir.

4.
Los niveles de poder absurdos.Y los villanos de relleno.VIllanos, que no han hecho nada (Los cuatro hijos de thanos? o generales, no recuerdo lo que eran).Todos los bichos que entran...Capi contra capi...Thanos como bien han comentado, sin guante se podía ventilar a todos...Cosa que con guante en la tierra, lo hizo a duras penas...
Quitando estos 4 puntos, la considero una peli de 8'5/9.
Edit:
mikmer escribió:
Spoiler: Mostrar
1 Tienes razón en que las gemas las podía usar otra gente pero la peli te da esa sensación de inmediatez de o ahora o nunca.Thanos ya esta intentando chasuqear, esta todo por terminar y solo está stark ahí. Respecto a lo de que había gente ahí que lo podía curar pues could be.
2 No entiendo muy bien el punto.
3 En un foro de one piece no podemos quejarnos de eso xd o tendríamos que estar muy inmunizados ya. Una serie en la que no han acertado ni un solo cañonazo, ni una mísera bala en toda la serie (exagerando claro jajajaja)
4 Rt
Te respondo.
Spoiler: Mostrar
A lo que me refiero con el dos, es que los viajes en el tiempo, son una excusa que le quita la coherencia a todo.Y a mi parecer lo saben, y una de las bromas de Hulk al escuchar lo de los viajes en el tiempo, va en referencia a eso.Porque ahora, pueden viajar al pasado,con la gema del alma ya en posesión, y salvar a Natasha.Darles esa gema, y misión cumplida.Pummm, muertes ahorradas, o pueden matar a Natasha igualmente, y tener 2 gemas del alma.La del futuro, y la del presente pasado.....Puuum, y repiten eso, con todas las gemas, hasta que se queden todos los vengadores con un guantelete y las 6 gemas...Que venga Thanos ahora...Que venga XD.Esa es para mí la mayor incoherencia de los viajes en el tiempo XD.
Última edición por Jmena el Dom Abr 28, 2019 2:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por mikmer »

Jmena escribió:
Spoiler: Mostrar
1:
La muerte de stark...Absurda.Perder un brazo, la capacidad de mover medio cuerpo, lo entiendo, por el uso del guante.Pero es que el mero hecho de usar ese guante él, era innecesario.Capitana Marvel, estaba ahí, y ella podía usarlo con la punta del cabello.Y aún habiéndolo usado.Había gente ahí, que por huevos podría haberle curado en un Segundo.
Esta gema le da al portador un control total sobre el tiempo, incluyendo el viaje temporal. Desde el pasado primordial al distante futuro, cualquier periodo es accesible o visible con este poder. Esto permite al portador incluso usar el tiempo como arma, atrapando a sus enemigos e incluso mundos enteros en ciclos de tiempo sin fin. También puede hacer que aquellos cercanos envejezcan o rejuvenezcan. Gamora, que no sabía cómo controlar la gema, experimentó ocasionales visiones de futuro.
Esto de la WIkipedia. Doc Strange podía haber hecho que el cuerpo de Stark antes de Morir, retrocediese antes de usar la gema...
Junto lo de Stark, con Capi.
No podría envejecer.O lo hacía super leeento.Y ahora, retrocede 40 años, y puuuum.Es un señor mayor Jubilado.Que de hecho, no podría cohexistir en la linea temporal actuál.Me parece muy bueno el final que le han dado a ambos, pero es muy forzado.Que lo que si que ha podido pasar, es que capi, le pidiese a uno de los portadores de la gema del tiempo, que le envejezca....
2:
Los viajes en el tiempo.Hay 2 capis cohexostiendo en la misma época.3 si contamos el de La era de Utron.(Cuando van a ese tiempo.)
Loki desaparece en la era de Ultron.Por lo que hay 2 putos Lokis también.Literalmente.Se podría haber salvado a Natasha.Una vez se hubiese matado a thanos.Devuelves a Natasha sin matarla.Y pum todo vuelve a la normalidad.
Los viajes en el tiempo, han abierto la puerta a que pueda haber un guantelete del infinito por cada vengador, y además 6 gemas para cada vengador...Ese apartado me ha dejado muy frío.
3:
No han matado a nadie.Ha sido una batalla contra bichos de otro mundo.Y solo ha muerto 1 relevante.1. No me jodas. había personajes ahi que no aguantaban nada...Eso me ha decepcionado.La era de los vengadores no eran solo capi, Natasha y Stark.Todos los que la han formado hasta hace 1 o dos años, los habría considerado candidatos para morir.

4.
Los niveles de poder absurdos.Y los villanos de relleno.VIllanos, que no han hecho nada (Los cuatro hijos de thanos? o generales, no recuerdo lo que eran).Todos los bichos que entran...Capi contra capi...Thanos como bien han comentado, sin guante se podía ventilar a todos...Cosa que con guante en la tierra, lo hizo a duras penas...
Spoiler: Mostrar
1 Tienes razón en que las gemas las podía usar otra gente pero la peli te da esa sensación de inmediatez de o ahora o nunca.Thanos ya esta intentando chasuqear, esta todo por terminar y solo está stark ahí. Respecto a lo de que había gente ahí que lo podía curar pues could be.
2 No entiendo muy bien el punto.
3 En un foro de one piece no podemos quejarnos de eso xd o tendríamos que estar muy inmunizados ya. Una serie en la que no han acertado ni un solo cañonazo, ni una mísera bala en toda la serie (exagerando claro jajajaja)
4 Rt
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por SABOTAJE »

Spoiler: Mostrar
Me parece a mi que pronto veremos en Padre de Familia una parodia de Endgame con la escena del Dr Strange abriendo todos los portales para que los refuerzos lleguen a la batalla final, solo que en vez de salir Vengadores de ellos empezarán a llegar famosetes, porque lo tienen muy a huevo, como ya hicieron con la escena de los X-Wing:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Kuby37 »

3000
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Rockorn »

Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Disturbio »

Pues yo la pongo un poquito por debajo de Infinity War por los paridas cringe puntuales típicas del UCM; aún así es una película muy disfrutable si vas a verla con poca gente en el cine; que sí, hay emoción y hype por la película, pero comenta un caso puntual y no lo que pasa cada 5 minutos, Hulio.
Pero lo que más caen pesado son esos posers que hacen referencias al "Te quiero 3000" o "Culo de América" para demostrar que la han visto
Spoiler: Mostrar
pero que después les extraña que el Capi consiguiera el teseracto susurrando al otro pavo al oído "Hail Hydra"; esos seguro que no vieron The Winter Soldier pero vieron Infinity War y Endgame porque son la moda :twisted: :twisted: :twisted:
En conclusión, aunque en algunos momentos el ritmo se hace tedioso y lento, Endgame es un espectacular cierre para una generación de superhéroes. Espero poder volver a verla pronto, que ya hay inconscientes que fueron a verla por cuarta vez.
VacaQueCarcajea escribió:Por cierto, un detalle que se me olvidó mencionar tras conocer los eventos de Endgame con respecto a SpiderMan Far From Home
Spoiler: Mostrar
Tras comprobar que hubo un salto de 5 años en Endgame, queda más que claro que Far From Home sea una precuela, no? A menos que el chasquido se haya cargado a todo el instituto de Parker o no hayan querido mostrarlo en los trailers de FFH, no parece que haya diferencia de edad entre Peter Parker y los compañeros de clase con los que ha ido de excursión, que lógicamente de haber sobrevivido al chasquido lucirían mayores tras el mencionado periodo de tiempo; además de que el mundo que muestra Far From Home no parece que haya sufrido los efectos de Infinity War, al igual que en AntMan & the Wasp. ¿Qué pensáis?
Pues que suena a un escenario perfecto, incluso yo pensé en que far from home podía acabar con la escena del bus en la que está Peter en Infinity War, pero parece ser que ya han dicho que es postEndgame
https://mcucosmic.com/2018/09/11/kevin- ... vengers-4/

Bravo Bucanero escribió:Esperad, que me acabo de acordar de otra gran escena.
Spoiler: Mostrar
Una rata. Una rata salva la situación trayendo a Ant-Man del mundo cuántico. Esto es diversidad y los demás son tonterías. Lo digo en serio. Hay que dejar de pensar que las ratas y otros roedores son bichos malévolos y sucios que traen enfermedades. Uno de los mayores prejuicios de este planeta que aún perduran.

Quiero una peli en solitario de la rata salvauniversos.
Pues ojo, que hay gente que no le ha gustado ese giro de acontecimientos, y en realidad ha sido muy original (y desternillante).
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Crikrien »

Me vi el stream de Loulogio que es un marvelita total y debo reconocer que cambió mi forma de ver algunos puntos.
Spoiler: Mostrar
Hubo fallos de guion que no me percaté cuando la vi en el cine, quizás porque Infinity War me maravilló tanto que estaba dispuesto a perdonar cualquier cosa, pero Lou tiene razón y me hizo cambiar parte de mi opinión cuando habla de que ese no es Thanos, no es el Thanos que consiguió su objetivo, el Thanos que reflexionaba sobre sus actos y parecía incluso tener cierta responsabilidad o culpa sobre sus actos pensando en un bien mayor. Ese Thanos no es al que se enfrentan, es un Thanos diferente. Cuando la bruja le ataca, es como ¿quién coño eres? Él no le arrancó la gema a Visión en su puta cara. No la acarició del pelo.


Entiendo que el viaje en el tiempo y el capitán américa de viejo es un fallo de guion, pero cuando llegamos a los viajes en el tiempo sinceramente prefiero no tomármelo muy en serio y dar por válido hasta los errores de la propia lógica interna. Expuso sus argumentos y hubo partes que me convenció, quizás tenga que darle un vistazo cuando pase un tiempo y puntuarla con un 7 o así.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Dofla_372 »

Crikrien escribió:Me vi el stream de Loulogio que es un marvelita total y debo reconocer que cambió mi forma de ver algunos puntos.
Spoiler: Mostrar
Hubo fallos de guion que no me percaté cuando la vi en el cine, quizás porque Infinity War me maravilló tanto que estaba dispuesto a perdonar cualquier cosa, pero Lou tiene razón y me hizo cambiar parte de mi opinión cuando habla de que ese no es Thanos, no es el Thanos que consiguió su objetivo, el Thanos que reflexionaba sobre sus actos y parecía incluso tener cierta responsabilidad o culpa sobre sus actos pensando en un bien mayor. Ese Thanos no es al que se enfrentan, es un Thanos diferente. Cuando la bruja le ataca, es como ¿quién coño eres? Él no le arrancó la gema a Visión en su puta cara. No la acarició del pelo.


Entiendo que el viaje en el tiempo y el capitán américa de viejo es un fallo de guion, pero cuando llegamos a los viajes en el tiempo sinceramente prefiero no tomármelo muy en serio y dar por válido hasta los errores de la propia lógica interna. Expuso sus argumentos y hubo partes que me convenció, quizás tenga que darle un vistazo cuando pase un tiempo y puntuarla con un 7 o así.
Spoiler: Mostrar
Pero lo de Thanos era esperable, porque era muy difícil que el Thanos que dio el chasquido pudiera volver a hacer de villano en Endgame por el simple hecho de poseer las 6 gemas del infinito. Los hermanos Russo se lo quisieron quitar de encima para ahorrarse problemas, vieron esa como la única solución para deshacerse del Thanos con las 6 gemas. Una vez tomada esa decisión, y teniendo en cuenta como funciona el tiempo en esta película, la única posibilidad era coger a un Thanos alternativo que se pusiera en contexto, en este caso gracias a las memorias que hay en la cabeza de Nébula. Creo que los Russo asumieron que perderían la conexión entre Vengadores y Thanos conseguida en IW, y por ello optaron por tener a un Thanos que, para vuelva a tener conflicto con los Vengadores, se vuelve más extremista para subir aún más la tensión, ya que con Thanos queriendo eliminarlo todo, para asegurarse de que nadie se quiera vengar, hace que que los Héroes tengan todavía más que perder (sumándole a parte todo el conflicto emocional que tienen al saber de lo que pasará si pierden porque ya lo han vivido una vez).

Resumiendo, claramente el Thanos del final no conoce a ningún Vengador, pero sabe que les venció y por no querer eliminarlos su plan se está yendo al traste, por lo que cambia de parecer y pasa a querer matarlos para cumplir sin fallos su objetivo de equilibrar el universo. En cuanto a los Vengadores, ya saben quién es, saben cómo se las gasta y saben que tienen que pararlo en ese instante para que no se repita lo mismo. El conflicto emocional se centra en la parte de los Héroes, mientras que el villano se simplifica (probablemente por falta de tiempo, que es lo que le faltó a la última hora) pero se le da un motivo justificado para luchar otra vez por las gemas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por magomarc »

Vista la película y ya con el hype disuelto tengo sentimientos encontrados con la misma, si bien me parece la mejor película de marvel que he visto en mi vida, también no dejo de encontrarle un montón de fallos o cosas negativas de la misma.

Ojo puede que solo sean cosas que yo me había generado en mi cabeza y no han cumplido mis expectativas, otras han sido fabulosas.

Lo mejor:
Spoiler: Mostrar
Ant man en estado puro, ya era hora que se le diera su momento y lo han sabido desarrollar al máximo, este personaje siempre concede un punto de 'frikismo' que le pega muchísimo al grupo, no puedo evitarlo, lo descubrí en su película y se convirtió en mi personaje favorito de marvel y lo he disfrutado como un niño. Incluso en la batalla final tiene sus momentos.

Thor: Mucha gente se queja, pero a mi me pareció de lo mejor junto antman, lo amo jajaja me encanta el tono de humor que le han introducido al personaje, nada tiene que ver con el aburrido de sus dos primeras películas. Cuando aparece sabes que te vas a reír si o si o lo vas a gozar viéndolo repartiendo martillazos.

Iron man: Imposible no quererlo, el protagonista del universo marvel merecía un desenlace que girase entorno a el, y es lo que ha tenido, realmente el pilar central del plan para cerrar con thanos es Ironman, siempre ha sido el. Magnifica actuación y magnifica historia, sin palabras, perfecto.

Star-Lord: Sale poco, pero lo poco que sale te come toda la pantalla, su carisma te atrapa y ahora formando equipo con Thor pagaré lo que haga falta por verlos jajajajajajajaja

Loki: Siempre ha sido mi ''malo'' favorito de marvel, sale muy poco pero ya con esas escasas apariciones consiguió emocionarme, gran homenaje a uno de los mejores personajes.

Thanos: El Thanos original, no esa copia rara que sacan de otro universo, el desenlace del mejor villano que ha pasado por el universo marvel estuvo a la altura, corto pero certero, se fue pero cerrando su plan, me gustó verlo tan ''humano'' para bien o para mal.
Lo peor:
Spoiler: Mostrar
Los viajes en el tiempo, me ha parecido un modo de revertir la situación muy forzada y que es imposible de cuadrar ''bien'' pero no solo forzada porque stark la descubriese así sin ''mas'' sino porque al Thanos original después de convivir en una infinidad de civilizaciones nunca se le hubiese ocurrido tal posibilidad y hacer algo para revertirlo con las gemas. Me parece que la resolución del conflicto deja en mal lugar a Thanos, y no se lo merecía.

Viuda negra: Se merecía un final mucho mejor que una copia y pega de Gamora, la verdad. El personaje no se merecía un desenlace tan meh

El Thanos ''nuevo'': sin ninguna gracia, le quitan todo el trasfondo del anterior con el que podías entenderlo y incluso empatizar y lo convierten en un hijo de puta que solo quiere destruirlo todo. Entiendo que era necesario, pero han matado al personaje antes de matarlo de verdad XD

Luego las escalas de poderes son absurdas y los que eran tan fuertes ahora no lo son tantos viceversa, Thor es bastante mas fuerte que Thanos sin gemas, por poner un ejemplo.

Hulk: Vaya forma de cagarla, todos esperábamos la revancha del hombre verde contra thanos y nos encontramos una mezcla rara que incluso ha perdido el poder de regenerarse. Para hacerle esto al personaje mejor no lo saques.

El Capitan america, ojo, creo que ha estado fabuloso toda la película, pero me pareció TAAAAAN hipócrita que se pasará la misma hablando de superar los problemas y mirar hacia delante y a la que tiene una oportunidad se vaya al pasado para quedarse alli XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dicho esto la película es buenísima pero era imposible que nos contentase a todos con todos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por M-bill »

magomarc escribió:
Spoiler: Mostrar
El Capitan america, ojo, creo que ha estado fabuloso toda la película, pero me pareció TAAAAAN hipócrita que se pasará la misma hablando de superar los problemas y mirar hacia delante y a la que tiene una oportunidad se vaya al pasado para quedarse alli XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Spoiler: Mostrar
Acho, en varios momentos de la película, especialmente cuando habla con Natasha en las instalaciones, le dice a ella misma que se pasa el día diciendo a los demás que lo superen cuando él es el primero que no puede superarlo. ¿No estás atento a la película o es imple hateo?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 10430
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 34

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Gia Secando »

Spoiler. Qué forma de chupar cámara por parte de Nébula xD, casi me pareció la protagonista de la peli. Hasta escenas consigo mismo tenía por montones. Me daría igual pero resulta que el personaje no me podría importar menos.

Salvo eso, lo demás muy entretenido.
miguee_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
Si el capi se queda en la epoca de 1970, hay dos capitanes america?, el que hemos conocido atravea de la pelis y el que estaria congelado en esa epoca?
Spoiler: Mostrar
Hay dos. Uno es el que se quedó en el pasado, se casó y envejeció. Y el otro el que estaba congelado, fue descongelado, participó en todas las pelis y viajó al pasado.

En otras palabras, Steve quedó congelado, Steve del futuro llegó al pasado y se quedó con la chica, Steve fue descongelado y se dieron todas las pelis de Marvel mientras el otro Steve envejecía, Steve viaja al pasado y no vuelve, presentándose el otro Steve viejo y contando lo que sucedió.
miguee_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
Segundo la peli del capitan america en la que hydra sale a la luz desaparece? Ya que el capitan puede evitar todo el revuelo?
Spoiler: Mostrar
Puede, pero al menos el que vimos no lo hizo (lo explico mejor en la última pregunta). El Steve descongelado pasó por lo mismo tal cual vimos en sus pelis, y el que viajó al pasado no se entrometió en nada que cambiara el futuro. Puesto que de haberlo hecho, no podría haberse presentado en la línea principal como lo hizo, ya que para que eso haya sido posible, necesariamente debió ocurrir todo igual.

Por lo tanto tanto todo sucedió tal cual vimos en su momento. Captain America tenía la certeza que todo saldría a la luz, pues si él no intervenía todo ocurriría tal cual vimos.
miguee_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
Tercer que pasa con el floki que escapa en ese espacio temporal?
Spoiler: Mostrar
Loki usó la gema del espacio. Huyó a otro lugar más no a otro tiempo. Cuanto todo volvió a la normalidad, todo lo que Loki hizo en la cinta nunca sucedió. Pues se aplica lo que Banner explicó con Saitama.
miguee_95 escribió:
Spoiler: Mostrar
Cuarta ahora hay varias lineas temporalea? La que el capitan america ha vivido hasta hacerse viejo, otra que es la que el thanos que muere al final ya no esta?
Quinta:si el capitan america ha vivido una vida desde 1970, no podria haber cambiado el paso evitando la muete de toni y de la viuda?
Spoiler: Mostrar
Banner explicó que una vez las gemas fuesen regresadas a su tiempo, toda linea temporal paralela desaparecería.

Aquí entra lo que decía antes, existe una sola línea conocida, pero hay posibilidad de que existan dos. Pues si Steve al regresar al pasado intervino en la historia, acabó con Hydra, evitó muertes, etc, entonces se generarían dos lineas paralelas. En ambas viajó al pasado, pero en una modificó el futuro y en otra no, las líneas se separarían en el instante en que Steve cambiara el destino.

La línea en que no modificó nada hay certeza que ocurrió pues todo lo visto, por el sólo hecho de haber ocurrido, lo comprueba. La otra en cambio es sólo una posibilidad, pues puede que no haya intervenido en nada, y razones hay de sobra: Abandonar su trabajo de superhéroe y dedicarse a la familia, sabiendo que otro Steve haría lo que él ya hizo, y principalmente porque si cambiaba algo, puede que no se diese el destino óptimo que vio Dr. Strange y empeore su futuro.

Pero en el caso de que haya intervenido, entonces habría otra línea temporal por ahí que todos desconocen y que eventualmente Marvel podría usar como recurso para reintroducir personajes y nuevas tramas.
Por cierto, sobre X-men y Fantastic Four
Spoiler: Mostrar
Ya vimos que hay una línea temporal con posibilidad de diversas líneas paralelas. Pero algo distinto es que existan universos paralelos, dimensiones alternativas. Me gustaría que se introduzca a los mutantes utilizando ese recurso, con un quiebre dimensional o algo así.

Si hay alguien que puede no sólo viajar en el tiempo, sino entre dimensiones, es Deadpool con el aparato de Cable, quien visitó incluso a su yo alternativo de la peli de Wolverine xD

Lo otro es que los mutantrs hasta ahora hayan decidido vivir en las sombras, y con tanto héroe suelto no me calzarían sus complejos (misma razón por la cual ni en los comics me calza la existencia de los mutantes discriminados junto a todos los demás del universo marvel, pero bueno xD).

Sobre FF, espero que Richard y su familia hayan existido hasta ahora, y adquieran sus poderes con una historia similar o igual en la actualidad, preferiría eso a que viniesen de otra dimensión.
SCARETALE - PIRATAS DE BIG MOM:
Spoiler: Mostrar

Imagen
CLICK AQUÍ, NO SEA TÍMIDO.
Imagen (Barrita de libre uso :wink: )
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por ShankAlex »

Hablando de Nébula, una duda:
Spoiler: Mostrar
La Nébula Maligna le enseña a Thanos su partícula pym y que tiene la intención de hacerse pasar por la Nébula buena y venir al presente, si solamente le queda una partícula para volver ¿Cómo cojones consigue Thanos ir al futuro junto a su nave?
Perdón si alguien lo ha preguntado pero últimamente no se que pasa que me tarda una eternidad en cargar las páginas. fk internet.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Universo Cinematográfico de Marvel (II)

Mensaje por Jmena »

ShankAlex escribió:Hablando de Nébula, una duda:
Spoiler: Mostrar
La Nébula Maligna le enseña a Thanos su partícula pym y que tiene la intención de hacerse pasar por la Nébula buena y venir al presente, si solamente le queda una partícula para volver ¿Cómo cojones consigue Thanos ir al futuro junto a su nave?
Perdón si alguien lo ha preguntado pero últimamente no se que pasa que me tarda una eternidad en cargar las páginas. fk internet.

Interesante duda...
Spoiler: Mostrar
Pero supongo que lo clonarían, o harían infinito de eso. Thanos es Thanos...Y el guión es el guión.
Cerrado