Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Frano »

Lompiero escribió:
No sé, quizas sea por esta nota:
Spoiler: Mostrar
https://www.tierragamer.com/one-piece-descanso/
o esta:
Spoiler: Mostrar
https://atomix.vg/atentos-se-viene-una- ... one-piece/
O muchas otras mas.

Simplemente dije algo que parece tu no entendiste: Ademas de la Golden Week, parece que habra otra semana sin publicacion debido al ascenso del emperador. Si tu te saltaste todo mi comentario y solo te quedaste en la primera frase no es mi culpa.
Lo siento, pero hasta que no venga de una fuente fiable (de Redon principalmente) ya no me creo nada, a lo largo de los años me he comido muchas noticias falsas de paginas web "fiables" (Oda habra muerto como 5 veces ya), como para creer lo primero que pongan.

EDITADO: Lo dicho, no aportas nada... Pobre Redon, debe estar cansado ya de desmentir tantas patrañas.
Última edición por Frano el Jue Abr 25, 2019 10:25 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Akaroshi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ene 22, 2019 11:43 pm
Género:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Akaroshi »

Yasu'Ie, Ieyasu, estaba en frente de nosotros todo el rato y no nos habíamos dado cuenta... :shock:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Tokugawa_Ieyasu

Interesante que ya no queden oshiruko, a ver cómo se lo toma Big Mom...

¿Volverá el Tankman estómago lleno? :o
Última edición por Akaroshi el Jue Abr 25, 2019 11:38 am, editado 1 vez en total.
rbjmalca2
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Lun Jun 15, 2009 9:52 pm

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por rbjmalca2 »

Lompiero escribió:
Jmena escribió:Pues yo considero que la introducción de tantos personajes, y además algunos son personajes tochos, en Wano, es lo mejor que le ha podido pasar a One Piece.
LLevans años, diciendo que Wano es una País de gente tochísima.Sakazuki no quería ir a Wano por temor a estos personajes.Sakazuki.
Y ahora nos presentan a uno o dos personajes tochos, y la gente, tiene la cara de decir que basta ya de personajes tan tochos, o de que si ya llevamos muchos personajes presentados... Y justo ahora que se nos presenta un país de gente fuerte, y que por ende tiene que haber mucha gente fuerte...
Jolínes, Oda va muy lento con tanto personaje....Esto no nos importa una mierda, venga Oda, salta ya a la acción y presenta a 50 personajes tochos de golpe, sin que nos importe una mierda su vida porque queremos personajes lineales sin carisma ni personalidad...Venga Oda, que mal construyes tu historia...Deberías de hacer 50 arcos iguales, como BNA...Ah no , espera, que siempre hay quién se queja de que todos los arcos son lo mismo...Venga, por favor, animaos a leer la historia sin pensar si va lento o rápido. Que si lo leyésemos de forma legal(hasta hace nada), tendríamos que ir 6 tomos por detrás de la versión japonesa, y encima trimestral o cuatrimestral por 10 capítulos.

Y que no se nos olvide. Para parar a la banda de un Yonko como BarbaBlanca, hizo falta Marineford entera, y si hubiese estado este Yonko en plena forma, se folla a la Marina...Ahora van a por el personaje más fuerte, con una tripulación de Zoans,en su país...Y siendo en Principio 300 personas como mucho...Luego si se avanza rápido y mal, llegan los fallos de guión.Y eso es peor que ir avanzando lento.
Akainu no le teme a los samurai de Wano. Le dijo a Kizaru que no lo enviará a Wano porque desconoce la fuerza del enemigo, en NINGUN momento dijo "Son muy fuertes, uy que miedo". Lo cual tiene sentido ya que Akainu NO ES LUFFY, el si usa su cerebro. Estando en medio del Levely, con la amenaza del ejercito revolucionario (que al final ataco), el desconocimiento del ejercito enemigo sumado a que Wano no está afiliado al GM, tiene sentido que no se mande a lo loco.

Y no se necesitó todo el poder de MF para derrotar a Shirohige. La Marina no perdió absolutamente nada durante dicha guerra, incluso con la traición de dos shichibukai, un ex-shichibukai y un ejercito de prisioneros liberados de ID. No se si lo recuerdas, pero las tres personas que salvaron a Ace fueron Crocodile (quien detuvo a los primeros dos ejecutores), Luffy (con su Haoshoku detuvo a los otros dos) y Mr. 3 (quien lo liberó de sus esposas), si no era por la intervención de estos 3, Shiro solo hubiera podido ver como mataban a Ace, y luego ver como masacraban a sus compañeros. Si Kuro no llegaba, nadie hubiera detenido la intervencion de Garp y Sengoku, y si no llegaba Shanks, todos los piratas de Shiro hubieran caido.
Igual tenían el plus de estar en su territorio y la estrategia armada por Sengoku
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23903
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por redon »

Lompiero escribió:
francisco17 escribió:Redon ha puesto en la primera página que la semana que viene no hay capítulo (por la Golden Week), y la siguiente ya vuelve la publicacion a la normalidad (spoilers el 9 de mayo). No entiendo porqué dicen que hay paron si es una simple semana sin manga...
No sé, quizas sea por esta nota:
Spoiler: Mostrar
https://www.tierragamer.com/one-piece-descanso/
o esta:
Spoiler: Mostrar
https://atomix.vg/atentos-se-viene-una- ... one-piece/
O muchas otras mas.

Simplemente dije algo que parece tu no entendiste: Ademas de la Golden Week, parece que habra otra semana sin publicacion debido al ascenso del emperador. Si tu te saltaste todo mi comentario y solo te quedaste en la primer frase no es mi culpa.
¿Sabes leer? Porque ni esas webs que citas, ni en la fuente original en la que se basan dichas noticias (The One Piece Podcast) pone nada de eso.

La información que puse en el primer post es correcta. La semana que viene no habrá capítulo de One Piece porque no se publica la revista por la Golden Week (sería la revista que debería salir a la venta el 6 de Mayo pero que no lo hará por ser festivo en Japón). Y la semana siguiente sí que tendremos Spoilers, tal y como dice la propia Jump de esta semana.

Imagen

La revista en la que saldrá el capítulo 942 de One Piece sale a la venta en Japón el 13 de Mayo, y como nosotros los Spoilers los tenemos 4 días antes, los Spoilers del capítulo 942 saldrán el Jueves 9 de Mayo, es decir, sólo habrá 1 semana de descanso. Lo que yo puse desde el principio.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Rockorn »

:joint: La cara de Nami en el colorspread es un gatillazo.

Capítulo bastante más decente que los anteriores, pero algo inconsistente. Parece que todo el ritmo que le faltaban a los últimos 3 capítulos lo haya querido meter de golpe en este. Lo de Tonoyasu he de decir que me está dejando bastante frío, se está forzando el que nos sintamos conmovidos por la historia de un personaje que conocimos ayer y que nos sorprendamos cuando revelan su verdadera identidad: ¡En realidad no es Tonoyasu sino otro personaje del que no habíamos oído hablar!
De todo esto quizás lo más enigmático sea la sonrisa de putoloco que se gasta, y sobre todo la sonrisa de Otoko. Que luego igual no es nada...

Komurasaki de un capítulo a otro pasó de ser una cabronceta misteriosa a perder cualquier síntoma de tener una buena historia detrás y no ser más que otra nueva portadora de tetas y lágrimas.

Lo de que Queen se escandalice por la muerte de Komurasaki... Empiezo a pensar que si la han dejado vivir es porque saben que podría tener unas habilidades similares a las de su hermano. Y no tanto por su cara bonita.

Buena detalle el ojo de Brook xd
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues leido el capítulo, como dije, mola.

Para los que se quejan de que la historia no avanza, ya tenemos 2 hechos majos en este capítulo:
-Shutenmaru ha hecho su movimiento.
-El Chico de la Hora Embrujada ha sido capturado y hay que rescatarlo.

Con esto segundo que ha pasado, yo creo que se va a armar en la capital. Siguiendo la teoría que había por ahí sobre que Zoro moriría en el 944 y tras ver como "moría" Komurasaki/Hiyori, creo que va a ser Kyoshiro quién "mate" a Zoro. Y todo esto lo creo porque bien Kyoshiro o bien su espada no pueden matar, sino que quizás pueden curar o hasta revivir a alguien. Y lo pienso por las siguientes razones:
Alguien en su día y en el tema de spoilers de algún capítulo, mencionó que podía haber un parecido entre Kyoshiro y Sesshōmaru de Inuyasha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si alguien no ha visto Inuyasha, la espada de este podía devolver la vida a quién cortara con ella. El ataque en un principio parecía normal y mortal, pero después la persona renacía sin ningún corte. Por eso el quería hacerse con la espada de Inuyasha, que era su hermano, y era la más poderosa y mortal de todas.
El caso es que de tener Kyoshiro un poder así explicaría porqué quería "cortar a todos los Vainas Rojas con su katana" y porqué no mató a Komurasaki de ese tajo.
Creo posible que sea en el 944 quién dé "muerte" a Zoro tras confesarle de que se trata realmente de Denjiro y así ya tengamos a todos los Vainas Rojas sobre el papel.

Es una fumada épica, pero molaría cacho descubrir así a Denjiro, que se habría infiltrado hasta lo más alto solo para buscar el momento perfecto para dar muerte a Orochi y/o a Kaido (a Orochi fácil, a Kaido nide xD).
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Abr 25, 2019 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Capitan Pillo »

Asi que durante todo este tiempo, Tonoyasu era....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:Asi que durante todo este tiempo, Tonoyasu era....
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te juro que lo iba a decir, pero se me había olvidado XD. Os imaginaís que es un familiar suyo, venido de Wano? XD
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Grouchox »

Pues otro capítulo igual a los otros dos anteriores, a parte de que han capturado a un tío que nos acaban de presentar.

Como era previsible, que Big Mom llegara a esa ciudad aleatoria al final del capítulo pasado no importaba en absoluto.
No ha habido lucha de Usopp, Nami o Franky.

Komurasaki está perdiendo personalidad y ganando Shirahoshidad a la velocidad de la luz. Es impresionante la cantidad de presencia que está perdiendo este personaje cada capítulo. La escena de ella durmiendo y preguntándole a Zoro si lo ha disfrutado es simplemente penosa.

Tonoyasu ha resultado ser otro personaje megaimportante al que se han encontrado por casualidad. ¿Cuántos llevamos ya?
  • Big Mom
  • Kiku
  • Hyo
  • Komurasaki
  • El tío que roba katanas que fijo que acabará siendo importante porque literalmente es una puta leyenda
  • Kidd
  • (Caribou)
  • Kawamatsu
  • Tonoyasu
No es que me parezca incoherente que se unan a estos personajes porque, evidentemente, si vas a hacer una revolución, tarde o temprano vas a unir a todos las personas que quieran rebelarse. Pero esque a todas las personas poderosas se las ha encontrado alguien de los muguiwara por casualidad. Literalmente 9 de 11 si consideramos a Kyoshiro como un aliado (que obviamente lo va a ser) y Shutenmaru se va a unir (que obviamente se va a unir)
Y aquí he puesto solo los poderosos, podría incluir los que han tenido una gran influencia en la trama, como la niña que vivia con el Tengu.

Esque a parte de estas inexplicables casualidades fruto de un guión basura tirando a improvisado tenemos que solo aparecen Luffy y Zoro. En plan, el manga se llama One Piece, no "Las aventuras de Monkey D Luffy y su Poochie Zoro"


Rockcorn viene a decir lo mismo que yo pero con menos hate y palabras más bonitas, por lo que estoy megadeacuerdo con él.
Rockcorn escribió::joint: La cara de Nami en el colorspread es un gatillazo.

Capítulo bastante más decente que los anteriores, pero algo inconsistente. Parece que todo el ritmo que le faltaban a los últimos 3 capítulos lo haya querido meter de golpe en este. Lo de Tonoyasu he de decir que me está dejando bastante frío, se está forzando el que nos sintamos conmovidos por la historia de un personaje que conocimos ayer y que nos sorprendamos cuando revelan su verdadera identidad: ¡En realidad no es Tonoyasu sino otro personaje del que no habíamos oído hablar!
De todo esto quizás lo más enigmático sea la sonrisa de putoloco que se gasta, y sobre todo la sonrisa de Otoko. Que luego igual no es nada...

Komurasaki de un capítulo a otro pasó de ser una cabronceta misteriosa a perder cualquier síntoma de tener una buena historia detrás y no ser más que otra nueva portadora de tetas y lágrimas.

Lo de que Queen se escandalice por la muerte de Komurasaki... Empiezo a pensar que si la han dejado vivir es porque saben que podría tener unas habilidades similares a las de su hermano. Y no tanto por su cara bonita.

Buena detalle el ojo de Brook xd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por One Pirate »

Lo que pasa es que este OnePiece/Oda tiene demasiados frentes abiertos, y por eso nos entra el ansia. Kappa wait, Denjiro wait. De Apoo Killer Kid ni hablamos. Es su grandeza a la vez.

Capitulo entretenido y sorpresivo. El ColorSpread raruno, el destino de Zoro está tachado en la señal, sobre el que se lee DontGo. Ussop no tiene destino?? Y la pegatina de los labios de Dressrosa en la maleta de Robin, que???

Robin sigue sin explicar lo que aprendió de Geisha. Esto yo lo considero Grave. Pero bueh..

Temo dos cosas:

- que si ya conocimos al Daimyo de Kuri, Oden. Ahora a Yasuie... Oda nos presente al resto de Daimyos de distritos. Que sumados a los Yakuza de los distritos.... Suma personajes/caps antes de empezar lo bueno en Onigashima.

- Otoko se quede sin padre. Si pierde la sonrisa en la ejecución de su padre a lo Arya en GOT,.... Por GOda, no la hagas Nakama. A Otoko no. Por favor. No puedo con ella.

Asi que van a la capital Zoro,,Brook, Komurayori, Otoko, Ashura, Inu, Kinemon. Por otro lado, Orochi, Fukurokuju. Espero que el Onigawashu completo, sino me decepcionaria. Holdem, Gazelle, etc. Alli esta Law y los suyos. Y Kyoshiro con una oportunidad única de mostrar lo que esconde.

Todo esto retransmitido a Barrio Ebisu con el resto de Mugis, Shinobu. Bingo, bongo, bingo. Y la vieja pasa esa. Estos últimos relacionados con Komurayori.

Y en Udon, Luffy, Hyogoro, esperando. Queen entretenido. Entrenamiento parado. Team Choppaemon is coming; no habrá tiempo para entrenar más. La locura se desatara, irán encontrando yakuzas, y kappa esperando.

Que vida mas perra ser tripulación de Bigmom, nadie se acuerda de ellos. Quizá estén tomando un té y pastas con King.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Shandora died »

Archy_RealRocknRolla escribió:Pues leido el capítulo, como dije, mola.

Para los que se quejan de que la historia no avanza, ya tenemos 2 hechos majos en este capítulo:
-Shutenmaru ha hecho su movimiento.
-El Chico de la Hora Embrujada ha sido capturado y hay que rescatarlo.

Con esto segundo que ha pasado, yo creo que se va a armar en la capital. Siguiendo la teoría que había por ahí sobre que Zoro moriría en el 944 y tras ver como "moría" Komurasaki/Hiyori, creo que va a ser Kyoshiro quién "mate" a Zoro. Y todo esto lo creo porque bien Kyoshiro o bien su espada no pueden matar, sino que quizás pueden curar o hasta revivir a alguien. Y lo pienso por las siguientes razones:
Alguien en su día y en el tema de spoilers de algún capítulo, mencionó que podía haber un parecido entre Kyoshiro y Sesshōmaru de Inuyasha
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si alguien no ha visto Inuyasha, la espada de este podía devolver la vida a quién cortara con ella. El ataque en un principio parecía normal y mortal, pero después la persona renacía sin ningún corte. Por eso el quería hacerse con la espada de Inuyasha, que era su hermano, y era la más poderosa y mortal de todas.
El caso es que de tener Kyoshiro un poder así explicaría porqué quería "cortar a todos los Vainas Rojas con su katana" y porqué no mató a Komurasaki de ese tajo.
Creo posible que sea en el 944 quién dé "muerte" a Zoro tras confesarle de que se trata realmente de Denjiro y así ya tengamos a todos los Vainas Rojas sobre el papel.

Es una fumada épica, pero molaría cacho descubrir así a Denjiro, que se habría infiltrado hasta lo más alto solo para buscar el momento perfecto para dar muerte a Orochi y/o a Kaido (a Orochi fácil, a Kaido nide xD).

Interesante teoría, yo tambien encuentro que el tipo sea un infiltrado, en cuanto a lo otro, suena bastante interesante.

Por mi parte nunca entendí Inuyasha, la vi cuando era pequeño, pero uno no entendía muchas cosas, hasta me dieron ganas de verla con esa imagen de Sesshomaru.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por siakito »

Me ha venido gustando el personaje de Toko, mola demasiado, destrono a o-Tama, Toko uno de mis personajes favoritos de Wano hasta el momento. Me pregunto como sera su voz en el anime?

Aún me cuesta creer que Hiyori sea Komurasaki, veo que tienen personalidades distintas, pero al igual que Komurasaki con Orochi, Hiyori sin dudarlo salio en ayuda de Toko una vez que esta supo lo de su papá Yasu, entonces, como que por ahí me estaría convenciendo que son la misma persona. Pero aun así... Zoro esta de suerte xD

Me pareció algo maquiavelico y cruel que el incendio del monte Atayama, en realidad fue provocado de forma indirecta por Kinemon-Inuarashi, con la intención de hacer que Shutenmaru se les alié. No se, me parece bastante cruel todo eso, eso no lo hacen buenas personas :/

Aún no sabemos sin saber nada de Denjiro, todos los candidatos que han aparecido se han descartado. Esa teoría que sea Kyoshiro, yo lo dudo, porque entonces tendría una apariencia más adulta como la de Kinemon. Quizas de Denjiro lo sepamos en el 3r acto, el cual pienso que debiese iniciar una vez terminado el día del funeral.

En el capitulo pasado nos revelaron que en realidad las minas Udon son mucho más grandes de lo que aparentan, y más con BigMon muy pero muy cerca, lo cual me hace pensar que BigMon ya debe estar liandola en Udon pero en otro sector, y algo debe haber pasado que el sector donde estamos aún no se enteran. Esto lo pienso porque Luffy debe terminar su entrenamiento que está incompleto, entonces debe haber un lapso de tiempo donde Luffy todavía siga en el ring con Hyo, sin ser despistados por los hechos de BigMom, Chopper y los demas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Lompiero »

redon escribió:¿Sabes leer? Porque ni esas webs que citas, ni en la fuente original en la que se basan dichas noticias (The One Piece Podcast) pone nada de eso.

La información que puse en el primer post es correcta. La semana que viene no habrá capítulo de One Piece porque no se publica la revista por la Golden Week (sería la revista que debería salir a la venta el 6 de Mayo pero que no lo hará por ser festivo en Japón). Y la semana siguiente sí que tendremos Spoilers, tal y como dice la propia Jump de esta semana.

Imagen

La revista en la que saldrá el capítulo 942 de One Piece sale a la venta en Japón el 13 de Mayo, y como nosotros los Spoilers los tenemos 4 días antes, los Spoilers del capítulo 942 saldrán el Jueves 9 de Mayo, es decir, sólo habrá 1 semana de descanso. Lo que yo puse desde el principio.
¿Yo en algún momento dije "Redon miente, no hay spoilers el 9 de mayo? No

Dije que leí en una nota que la revista vuelve el 13 de mayo, en casi 3 semanas, y tú me repites lo mismo. ¿Que dije de errado o falso?

Ya que citas one piece podcast, donde también lo leí, dice que el capitulo probablemente este para el domingo 12 de mayo. Ahí tienes lo que originalmente escribí, sin edición ni nada. Dije que la serie vuelve el 12~13 de mayo, lo mismo que pone esa imagen y la fuente que citas, one piece podcast, que ademas posteo las fechas el día 22 de abril, que en 3 semanas regresaría la serie. No dije que no habría spoilers, tampoco dije que no podría llegar antes de lo que las fuentes dicen.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por The Buddha »

¿Lo escucháis? Es otro capítulo de transición.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 941: "La celebridad del Barrio Ebisu"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Grouchox escribió: Komurasaki está perdiendo personalidad y ganando Shirahoshidad a la velocidad de la luz. Es impresionante la cantidad de presencia que está perdiendo este personaje cada capítulo. La escena de ella durmiendo y preguntándole a Zoro si lo ha disfrutado es simplemente penosa.
Que pasa que Zoro no tiene derecho a disfrutar tampoco o que xd Yasu ya le había dicho que ya era hora de que se encontrara con alguna mujer y ahí la tienes. Oda va planteando esto para el final de la serie o vete a saber qué. Y no veo nada de raro que le pregunte eso tampoco la verdad no se porque dices que es penosa la escena yo lo veo normal vamos. La tía se comporta así porque se supone que se enamoró de Zoro.
Y awita men chiquito tochopost de llorada te mandaste niño xD que me la pela vamos, pero es digno de mención. Dile a Oda que te deje aconsejarle al hacer su obra que seguro que lo haces mejor. Según tú claro, a mí seguro que me gusta más la versión de Oda. No te enfades es que a mí me entra la risa cuando lloraís tanto :lol:

Y respecto al capítulo pues el anterior me gustó más la verdad para mí este no fue muy divertido, lo que más me gustó fue la escena de Luffy y Hyo gordos y poco más. Obelix es un personajaso y Yasu tiene el mismo pelo que Gaimón, alomejor tienen parentesco y todo como han dicho por ahí.
Última edición por Papeli Brown Sugar el Jue Abr 25, 2019 6:37 pm, editado 1 vez en total.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Responder