Episodio 881 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 881 RAW

Mensaje por Citan »

Entra en acción. El implacable nuevo Almirante de la Flota Sakazuki:

Después de que Marineford acabase destruido durante la batalla en la cumbre contra los Piratas de Shirohige, el Gobierno Mundial mandó construir una nueva fortaleza en el Nuevo Mundo, New Marineford. Tras lo sucedido en Dressrosa, el nuevo Almirante de la Flota Sakazuki había prohibido a Fujitora volverse a pasar por las puertas del ejército, pero por alguna razón se ha presentado en Mary Geoise. Pero por lo visto el Almirante Ryokugyuu ya ha ido a pedir explicaciones a Fujitora. Mientras tanto, Sengoku observa la nueva recompensa de Luffy mientras rememora su implicación en los incidentes de Impel Down y Marineford.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Rockorn »

:joint: El mejor episodio que he visto en tiempo. Qué suerte que el próximo tiene pinta de ser muy similar. Menuda remontada que está pegando la serie, entre el ritmo trepidante que está siguiendo el anime y el del manga me extraña que no declaren a la serie Patrimonio Intangible de la Humanidad.

Buenas tardes.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Bentham »

Hace tiempo que no sigo el Anime, solo vengo a decir que el Opening es un auténtico despropósito que resume bastante bien lo que es Toei.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por ISDL29 »



Esto de mezclar tanto flashback con trama lo veo muy cortarollos. El manejo de la saga del Reverie está siendo muy chapucera. Espero que al menos se estén centrando en Wano aunque me da que están con STAMPEDE. Encima tiene pinta que acabarán de recapitular Marineford en el próximo episodio. La que nos espera con las trivias...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por suzaku »

La gente que diga que al anime de One Piece no le hace falta como mínimo un hiatus o reinventarse como anime de temporada para evitar tamaños despropósitos no está en sus cabales.
Última edición por suzaku el Mar Abr 23, 2019 12:22 am, editado 1 vez en total.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

esta vez se superaron los cabrones, ni siquiera redibujaron los flashbacks, ni dan ganas de hablar de lo que sí pasó en el episodio.
la preview del siguiente episodio no promete mucho...
Imagen
suzaku escribió:Que haya gente que diga que al anime de One Piece no le hace falta como mínimo un hiatus o reinventarse como anime de temporada para evitar tamaños despropósitos no está en sus cabales.
a estas alturas luego de tantos años de anime ininterrumpido no va a pasar, pero tengo esperanzas de que re-editen la serie como dragon ball kai una vez termine, mejorando el ritmo y redibujando los dibujos mas deformes (es algo que hicieron en dragon ball kai).

por otro lado, si tuviera sagas grandes de relleno, como bleach de unos 50 capítulos, eso arreglaría el problema del ritmo, pero joder si los rellenos cortos de one piece son malisimos no me quiero ni imaginar uno largo.


Top personal de capítulos del arco del Levely (anime)
1.- Episodio 880: presentación de los líderes revolucionarios
Spoiler: Mostrar
buen capitulo, el flashback de Dressrosa está bien manejado apenas si dura un par de minutos, con una buena animación hubiera sido más épica la escena de los aldeanos consiguiendo poder, belo betty agitando la bandera estuvo bien pero los aldeanos peleando fue muy meh, no se notó esa supuesta fuerza sobrehumana que ganan con la fruta de betty, ni siquiera con el golpe final a Momohige.

me gustó la animación de los cuervos formando a karasu, la entrada de lindberg y algunas escenas de morley moldando el suelo, pero definitivamente el personaje más cuidado este capitulo fue belo betty, siempre la ví bien dibujada.
2.- Episodio 879: recompensa de Luffy y reaparición de Koby
Spoiler: Mostrar
una lastima que la recompensa de luffy pierda impacto por dividir el capitulo del manga en dos de anime, pero este me pareció menos pesado, siempre es bueno volver a ver a koby y helmeppo.

flashback en una gran parte del capitulo, pero de escenas que no habían sido reanimadas en especiales, además de ser varias escenas con buen ritmo que resumen bien los inicios del anime con Luffy y Koby
3.- Episodio 878: Luffy el quinto emperador
Spoiler: Mostrar
un episodio épico en el manga que fue cruelmente mutilado en el anime, casi todo el capitulo fue opening, resumen y el flashback del primer capitulo del anime reanimado por millonésima vez sin nada original que aportar.

para colmo si bien tuvo animación decente en el flashback se nota el bajón de calidad los minutos canónicos del episodio con dibujos malos y mucho menos movimiento.
4.- Episodio 881: aparece akainu en la nueva base de la marina
Última edición por PANCHOTRON 5000 el Dom Abr 21, 2019 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Gaditoo »

Sólo diré que adaptaron 3 páginas...


3.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Gaditoo escribió:Sólo diré que adaptaron 3 páginas...


3.
joder, hace tanto que vi el capitulo del manga que no caí en cuenta de eso, me pregunto si este será el episodio que menos páginas adapta de todo el anime...
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

El episodio ha sido peor de lo que me esperaba, en serio que es fustrante el ver como están tratando a uno de los mejores arcos del manga, 4 episodios de los cuales solo uno ha sido aceptable en términos de ritmo y adaptación, (para el estándar del anime de One Piece claro está) simplemente decepcionante.

A veces quisiera que este anime bajara hasta los últimos puestos de audiencia a ver si aunque sea por pura conveniencia mejoraran las cosas de una manera verdaderamente significativa, porque por respeto al publico y a la obra es obvio que nunca lo harán...
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Gaditoo »

PANCHOTRON 5000 escribió:joder, hace tanto que vi el capitulo del manga que no caí en cuenta de eso, me pregunto si este será el episodio que menos páginas adapta de todo el anime...
Probablemente. Hasta la mini-historia de Buggy por último adaptó casi 30 portadas a dos de anime. Pero acá estamos hablando de unas 7 viñetas hahaha. Lamentable, TOEI sigue sacando el manga a color y Oda hace plata con las figuritas, así que poco importa. A final de cuentas, los japos jamás se pierden One Piece en la TV.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8714
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Yo ya dije prefiero un poco de pedos antes que una cagada total, porque como pillen a wano si que nos quedaremos conj hiatus o una saga relleno asquerosa y sin sentido.

Tambien añadir esto, yo al "arco" para que nos entendams del levely, no es tan bueno como para considerarlo lo mejor como algunos deciis, que si me encanto, pero algo que esta incompleto no puede ser juzgado como arco o saga, es un avance a algo que esta por suceder en el futuro aun mas grande.

A partir de aqui en spoiler:
Spoiler: Mostrar
No creo que se nos enseñe lo que paso en marigoise, solo lo que desencadena, que nos aclara muchas cosas pero a la vez nos crea mil dudas mas, son puntos de inflexion en la historia de seguro como las muertes de ace y shirohige, entre otros ya vividos
Espero que pongais en spoiler si quereis debatir sobre lo que yo he dicho para no joder a los que solo ven el anime.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por MonkiDedo »

Como dijo la cuenta de Twitter de Lo curiosidades siempre es bonito recordar momentos que quizás no recordaba nos tan bien. Que lo del Reverie YA VA A EMPEZAR RELAJENSE. Y el manga esta interesante que el viejito tenga una conexión con Roger y todo y que si liberan a todos se va a armar muy grande. NO TODO ES PELEA NIÑOS RELÁJESE
Avatar de Usuario
Hyakkimaru
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Abr 21, 2019 11:36 pm

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Hyakkimaru »

¿Alguien sabe si Oda alguna vez se ha quejado sobre el trabajo de Toei con One Piece así como lo hizo Toriyama con Super? Porque por muy educados y respetuosos que sean los japos debería de molestarte que la imagen que se da de cara al publico general de tu trabajo sea así, porque por más millones que venda su manga, el anime siempre será un medio más accesible y la carta de presentación de una obra.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por BlueDragon »

Personalmente no me importa que metan el relleno en forma de Flash-Back. Seamos coherentes, en anime continuado se necesita relleno y creo que One Piece es de los que mejor lo llevan. Siempre esta que lo hagan por temporadas, pero como no es posible, pues habrá que aguantarse. Ademas de que los Flash-Back que animan, tienen mejor calidad que muchos capítulos de la historia principal.
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: Episodio 881 RAW

Mensaje por Lithan »

Con paciencia y con saliva el elefante se la metió a la hormiga. Esa es la filosofía Toei, eso sí, con una calidad horrorosa xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder