La Silla Final: Sentemos al Staff

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Nombre D Usuario »

¿Estoy legalmente obligado a continuar con el tema hasta llegar al máximo de mensajes? Creo que lo mejor tanto para mí como para el tema es que lo cogiese alguien que tuviese más ganas de currárselo.

En todo caso como parece que han venido a preguntar voy a editar el título y que sirva esto un poco de experimento sobre si puede revivirse el tema.

Sentado Vichin. Escribe en azul y existió en su día en la guerra de bandas una cosa llamada el vichinazo.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por AlexNBD »

Iba a preguntar lo del azul pero Kuby me robo todo el protagonismo... que demonios, no dejare que Kuby se salga con la suya.
Spoiler: Mostrar
-¿Porque escribes en azul? Pregunta repetida pero en mi caso es genuina y con más flow, se nota nada más leerla.
-¿Qué es el Vichinazo?
-¿Qué te hizo volver al foro?
-¿Tomarías el relevo de Nombre D Usuario para salvarlo de su propia condena con la silla?
-¿Conseguirá Nombre salir de esta?
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Vichin »

Respondo de momento estas antes de ir a currar, ¡ánimo chicos!
Kuby73
Spoiler: Mostrar
-Lo mejor de este viaje a Barna.
Este viaje a Barna ha habido muchas risas, el día por Girona, la ceniza con la gente de PK la ausencia de rato en las escaleras, la BBQ... ¡Ah no! que no hubo porque sois unos huevones..
-Lo peor de este viaje a Barna.
Sin duda lo de alquilar el coche por una app de mierda y con un usuario aún más mierdoso, si lo vuelvo a ver no sé lo que le hago a semejante subnormal!
-¿Le volvemos a alquilar el coche a Vikas?
Sí, pero esta vez se lo reventamos del todo y a ser posible le atropellamos a él.
-¿Qué tal fue la fiesta de cumpleaños de tu hermana? ¿Le gustó el vídeo?
Estuvo bien, le gustó pero le gustó más que apareciera por sorpresa a verla (Tío esto es demasiado personal ¿no crees?)
-Impresiones de Girona.
Me faltó un guía que nos explicara mejor las cosas pero en general 10/10, volvería sin pensarlo y se lo recomiendo a cualquiera aunque no le guste juego de tronos, y es una ciudad preciosa.
-¿Por qué escribes en azul? Yo lo sé, pero explícaselo a quién esté leyendo esto xdddd
La paso para responder a AlexNBD
-¿Serías capitán en una sexta guerra de bandas?
Sí tuviese tiempo igual me animo a presentar candidatura, pero vaya también tengo que ver el tipo de guerra que va a ser porque igual ni compensa.
-¿Y marine?
Más o menos lo mismo que te he dicho antes, la cuestión es que creo que ser marine no compensa, porque poca gente ve el curro que hay detrás y al mínimo fallo todo dios se te echa encima
-¿Quién es Drag?
Un tío que sabe un huevo de Anime, que se sentó al lado de Tamara en la cena, que se llama Luigi en WhatsApp y que lleva una firma de BERSERK. Toma ya.
AlexNBD
Spoiler: Mostrar
-¿Porque escribes en azul? Pregunta repetida pero en mi caso es genuina y con más flow, se nota nada más leerla.
Desde luego se nota, y por eso te la he reservado, Ouu yeah! Pues desde hace tiempo me dió por escribir así, siempre he escrito en azul(manualmente) además creo que así los mensajes destacan más, para bien y para mal, y rompe un poco la monotonía, así que cualquiera que ve este color ya dice "¡Hombre a escrito Vichin!" o "Dios ya está el pesado de Vichin con supuso azul de los cajones SIDOSOOSOSFJSJFJHF"
-¿Qué es el Vichinazo?
El vichinazo fue que en una guerra de Bandas, la IV si no me equivoco postee las respuestas de una prueba en un tema público en vez de en nuestro subforo correspondiente, y claro se lió pero poco porque creo recordar que era una trivia o algo así y había respondido las más evidentes.
-¿Qué te hizo volver al foro?
Lo empecé a ojear y ví que había temas que me llamaban la atención, aunque en verdad nunca lo dejé del todo porque siempre me paso a mirar por lo menos los Spoilers semanales.
-¿Tomarías el relevo de Nombre D Usuario para salvarlo de su propia condena con la silla?
No me importaría, pero vaya que acabé él esta edición o que venga alguien con más ganas.
-¿Conseguirá Nombre salir de esta?
¡Espero que tenga que tragar hasta los 1000 mensajes o hasta qué creen otra edición!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23513
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoiler: Mostrar
-Porque has vuelto al foro?
-Porque te fuiste?
-Es porque gracias a Tichi, Moriah y El General Gaburu, el pais de la caca es la mejor saga ever?
-Hoy Doctah Sutona a superado a Uan Pisu, debemos cambiarle el nombre a Dr. Strong?
-Pongamos que gracias al anime, Dr. Strong se vuelve un pelotazo. Seguirá siendo recordado dentro de 15 años como otras series de Jampu?
-A salvado Trigger el anime de nuevo?
-Porque la oreo falsas de Gadis estan mas ricas que las oreo reales?
-Como se hacede a la dimensión piruleta de Montezuma?
-Tamatoa siempre tuvo ese glamour?
-Hay que ser como eres por dentro, o mejor ser brillante?
-Sabes que , los peces tontos son, buscan siempre algo brillante?
-Maui tiene con su aspecto un problemin?
-O no ves que yo soy muy brillante?
-Podría un ejercito hacerme sucumbir?
-Alguna vez un semidios, gano a un decapodo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Lord Galan »

Spoiler: Mostrar
Opina sobre los siguientes integrantes del viaje, cómo te los esperabas / qué impresión te dejaron, blablabla
Bicash
Mohicano09
Kuby
Slay
Galan
Homer Junior
El hombre que decía "gracias" todo el rato en casa Eusebio:

Mencionaste los mejores momentos del viaje, pero te dejaste unos cuantos, como Mohi desmayándose en el metro, Slay diciendo que se apuntaba a todos los planes y a los 15 minutos decía que a PortAventura ni de coña, etc. ¿Harías un top 5 de best moments recordando todo esto?

Tenemos planeado, si hay suficiente dinero, el hacer un viaje al año que viene a Andorra/otro-destino-que-no-sea-Barcelona, ¿te animarías?

¿Nos explicas como cojones volviste aquella noche que dijiste que te dejáramos? (el día este que casi me zurro con dos chavales porque me robaron la chaqueta)

Haz una escala de ronquidos/sonidos extraños/costumbres raras con los compañeros de habitación, sigue el criterio que consideres oportuno

Meterías un compañero de habitación más? Quien sería un buen fichaje?

Y bueno, ya por preguntar más cosillas:

¿Qué tal te va el curro?

¿Cuándo vas a cambiar las miniaturas de tus videos? :P ganarían mucho más

¿Tu te crees que por tus 30e de mierda yo me voy a ganar algo? Ninio
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Vichin »

El Legendario Capitán Pillo
Spoiler: Mostrar
-Porque has vuelto al foro?
Pues básicamente porque ha habido varios temas que me han parecido interesantes, y me han dado ganas de postear como cuando era un jovencito confuso.
-Porque te fuiste?
Nunca me llegué a ir del todo, pero supongo que desgana y que el foro se me hacía algo cansino.
-Es porque gracias a Tichi, Moriah y El General Gaburu, el pais de la caca es la mejor saga ever?
No sé sí va a ser la mejor, pero de momento pinta muy bien, sobre todo el capitulo que comentas estuvo muy muy bien, aunque Teach salió desmesuradamente grande.
-Hoy Doctah Sutona a superado a Uan Pisu, debemos cambiarle el nombre a Dr. Strong?
Debemos, sí.
-Pongamos que gracias al anime, Dr. Strong se vuelve un pelotazo. Seguirá siendo recordado dentro de 15 años como otras series de Jampu?
No lo he visto la verdad así que no puedo mojar.
-A salvado Trigger el anime de nuevo?
Pasopalabra No tengo ni zorra de quién es Trigger ¿Quién es?
-Porque la oreo falsas de Gadis estan mas ricas que las oreo reales?
Porque las putas oreo reales son una basura infecta sobrevalorada, donde esté un buen salchichón!
-Como se hacede a la dimensión piruleta de Montezuma?
La clave está en las drogas, puedes llegar a la de Montezuma o a la de cualquiera, recomiendo las setas.
-Tamatoa siempre tuvo ese glamour?
No, ha ido a más, cuanto más brilla más glamour.
-Hay que ser como eres por dentro, o mejor ser brillante?
Brillante Always!
-Sabes que , los peces tontos son, buscan siempre algo brillante?
Sep, 3 minutos de memoria tienen.. y los convoca Aquaman (que es idiota)
-Maui tiene con su aspecto un problemin?
No jodas Maui es el puto amo!
-O no ves que yo soy muy brillante?
Lo eres.
-Podría un ejercito hacerme sucumbir?
A ti? Imposible.
-Alguna vez un semidios, gano a un decapodo?
¿Te gustó Vaiana eh?

El GRAN Galan
Spoiler: Mostrar
Opina sobre los siguientes integrantes del viaje, cómo te los esperabas / qué impresión te dejaron, blablabla
Bicash
Mohicano09
Kuby
Slay
Galan
Homer Junior
El hombre que decía "gracias" todo el rato en casa Eusebio:

Bicash Pensé que nos iba a dejar el coche y no íbamos a tener ningún problema, y la impresión que me dejó es que ese hijo de la gran puta no merece pisar el mismo suelo que el resto de mortales.
Mohicano09 La vagancia echa persona, tanto que como no había sitio en el metro fingió un desmayo para poder tumbarse un rato. Me eché risas con él pero había veces que daban ganas de meterle un petardo por el culo.
Kuby Otro huevón de campeonato, pero es sexy y lo amo mucho.
Slay Un puto genio, además es experto en agujeros y su graznido puede convocar a una bandada de Aves, las que a menos distancia estén.
Galan Educado cabrón y el hijoputa por el que perdí mi última mañana en Barcelona gracias a la brillante idea de "Eh y si me lleváis al aeropuerto"
Homer Junior Hoju es amor, no puedo decir nada malo de él.
El hombre que decía "gracias" todo el rato en casa Eusebio Pues el tío parecía un palmero con la mala pinta, después de comerme el peor bocadillo de tortilla de la historia, no morir a causa del bocadillo ni por un navajazo del señor palmero, pues todo ok.

Mencionaste los mejores momentos del viaje, pero te dejaste unos cuantos, como Mohi desmayándose en el metro, Slay diciendo que se apuntaba a todos los planes y a los 15 minutos decía que a PortAventura ni de coña, etc. ¿Harías un top 5 de best moments recordando todo esto?
Con Mohi me reí mucho de la que preparó en un desayuno, en verdad le quería matar. Cuando nos levantábamos lo que hicimos fue ducharnos, vestirnos y a desayunar, vamos lo lógico, pero Mohi decidió que no, que eso estaba mal, era mucho mejor vestirse, desayunar, volver a la habitación, desvestirse, ducharse y vestirse de nuevo. Lo hubiera matado porque además ese día creo que íbamos con prisa.

Estuvo muy muy bien lo de la Scape room, me gustó cuando me echasteis a mi suerte en ese agujero de la habitación maldita...Cabrones.

La cena estuvo muy bien también me lo pase chachi con casi todo el mundo, además le proporcione a Mike una de mis mejores recetas, Cocacola con patatas.
Y de momento ahora no recuerdo mucho más destacable


Tenemos planeado, si hay suficiente dinero, el hacer un viaje al año que viene a Andorra/otro-destino-que-no-sea-Barcelona, ¿te animarías?
¡Por supuesto, a ver si esta gente empieza a trabajar ya y dejamos de tirarnos a las ofertas! ¡Trabajad gallegos, trabajad!

¿Nos explicas como cojones volviste aquella noche que dijiste que te dejáramos? (el día este que casi me zurro con dos chavales porque me robaron la chaqueta)
Ah pues gracias a mi orientación por supuesto(y GoogleMaps). Estábamos relativamente cerca del hostal, y me fue solo algo más tarde que yo recuerde, disculpad las lagunas es gracias al alcohol.

Haz una escala de ronquidos/sonidos extraños/costumbres raras con los compañeros de habitación, sigue el criterio que consideres oportuno
Prff entre el olor y el coro de ronquidos... eso era una jaula de gorilas de espalda plateada, que deshecho de tíos, no nos salvábamos ninguno.
Meterías un compañero de habitación más? Quien sería un buen fichaje?
Metería a Hoju viendo lo bien que se adaptó con nosotros en lo del Scape Room, si no a Duiken o Piu.


¿Qué tal te va el curro?
Como siempre, no ha habido puente, pero ya hemos terminado hasta el lunes, así que bien.

¿Cuándo vas a cambiar las miniaturas de tus videos? :P ganarían mucho más
Lo sé, ya lo hablamos un día tengo que hacerlo cuanto antes, ya que estoy dejo enlace a mi canal
https://www.youtube.com/c/DrawVichin


¿Tu te crees que por tus 30e de mierda yo me voy a ganar algo? Ninio
¡GILIPOLLAS! QUE TE CALLES, DIOS, ¡SERÁS SUBNORMAL!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Rockorn »

:joint: Echo de menos La Silla, creo que en los últimos dos años han aparecido nuevos personajillos que le darían vida al tema, además de viejunos de esos de los que no sabe uno nada... Ya ha llovido desde el último tema participativo (Musik Battle) y el mundo ha cambiado lo suficiente como para que se puedan volver a hacer preguntas interesantes que merezcan respuestas a la altura.

Pero sugiero empezar un nuevo tema y cerrar este, por dos motivos: un tema nuevo tendría más gancho que retomar uno que ha muerto dos veces, y además, un tema nuevo tendría la oportunidad de hacer algo nuevo, más currado y chulo, siguiendo la estela de anteriores ediciones.

Lo montaría yo, pero con mi historial estoy ya jubilado de esas cosas. Si alguien lo quiere montar estoy dispuesto a echar una mano en determinadas circunstancias.

Este tema suele estar bien por eso de conocernos todos un poco más, preguntas y respuestas de coña, reflexiones interesantes... Anímense!
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5539
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por SoyAizen »

Apoyo la idea, que ya se echan de menos las video respuestas de Villa
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por suzaku »

No sé de qué va esto pero si sale Villa en video tenéis toda mi atención.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2321
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Gromio D Gonz »

SoyAizen escribió:Apoyo la idea, que ya se echan de menos las video respuestas de Villa
Idem. Sería una lástima que se quedara en el olvido un tema que lleva haciéndose prácticamente desde que se creó el foro.

Aunque yo preferiría que Vichin hubiese mandado sus respuestas junto a un video dibujando un personaje de DBZ, a nuestra elección por supuesto.
suzaku escribió:No sé de qué va esto pero si sale Villa en video tenéis toda mi atención.
Consiste en lanzar aros preguntas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Kuby37 »

¿Yo sigo teniendo tirón? Si es así ofrezco mi culo para la nueva silla.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Palabritas »

Yo me ofrezco voluntario a preguntar que visto lo visto no es poco.
Imagen
Bob Marley
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Sab Abr 28, 2012 11:28 am
Edad: 32

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Bob Marley »

Kuby37 escribió:¿Yo sigo teniendo tirón? Si es así ofrezco mi culo para la nueva silla.
Nunca lo has tenido.

Pd: Rock, eres la verguenza de los voraces, y mira que tenemos a Koopa eh...
I Wanna Be Your Superrandom
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3664
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Bob Marley escribió:
Kuby37 escribió:¿Yo sigo teniendo tirón? Si es así ofrezco mi culo para la nueva silla.
Nunca lo has tenido.

Pd: Rock, eres la verguenza de los voraces, y mira que tenemos a Koopa eh...
Parece un buen momento para recordar...
Bob Marley escribió: Bobazo no ocurrirá nunca chavales!!! :ok:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Rockorn el Jue Abr 18, 2019 11:28 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1200
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: La Silla XVI: ¡Sentado Vichin!

Mensaje por Arpegio »

Yo me apunto. Si alguien quiere montar algo, puedo ayudar.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Responder