DEVIL MAY CRY 5 Special Edition (PS5/PS4/XSX/XO/PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen

El DLC gratuito de Devil May Cray 5 el modo Bloody Palace ya se encuentra diponible 8)
Spoiler: Mostrar
Última edición por COBRA el Dom Mar 01, 2020 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por Maxi TS »

Pregunta sobre la historia ¿es necesario haber jugado al DMC 4 y al DMC del Dante adolescente para enterarte de la historia?

Sé que Nero es el protagonista del 4 y que tiene el espíritu de Vergil en el brazo o no sé que historias pero no he jugado a ningún otro DMC salvo los 3 primeros y muy poco del 4.

Cuando era un chaval me había pasado al 100% la trilogía y me había disfrutado los juegos de forma muy gozosa,varios años después había probado el 4 cuando salió pero lo dejé de lado a la tercera o cuarta misión,no sé si por que mis gustos habían cambiado,si noté que el combate era algo diferente o si el juego simplemente no me gustó,pero la verdad me han entrado ganas de darle a un DMC después de tanto tiempo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por ExiTeD »

Maxi TS escribió:Pregunta sobre la historia ¿es necesario haber jugado al DMC 4 y al DMC del Dante adolescente para enterarte de la historia?

Sé que Nero es el protagonista del 4 y que tiene el espíritu de Vergil en el brazo o no sé que historias pero no he jugado a ningún otro DMC salvo los 3 primeros y muy poco del 4.

Cuando era un chaval me había pasado al 100% la trilogía y me había disfrutado los juegos de forma muy gozosa,varios años después había probado el 4 cuando salió pero lo dejé de lado a la tercera o cuarta misión,no sé si por que mis gustos habían cambiado,si noté que el combate era algo diferente o si el juego simplemente no me gustó,pero la verdad me han entrado ganas de darle a un DMC después de tanto tiempo.
Hay una cinematica que te narra la historia de todos los anteriores DMC para que entiendas todo el contexto que lleva a este juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Penasco_90
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ene 14, 2017 7:51 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por Penasco_90 »

Maxi TS escribió:Pregunta sobre la historia ¿es necesario haber jugado al DMC 4 y al DMC del Dante adolescente para enterarte de la historia?.
El DMC del Dante adolescente era un reboot/spinoff de la mano de Ninja Theory, nada que ver con el Dante original. Cuestión de informarte.

Y quítate esa firma, que da cringe.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por Maxi TS »

ExiTeD escribió: Hay una cinematica que te narra la historia de todos los anteriores DMC para que entiendas todo el contexto que lleva a este juego.
Guay entonces.

¿El combate que tal? Una de las cosas que más me echó para atrás en el 4 fue que notaba el combate más lento que en los anteriores juegos,como si al personaje le costase meter los espadazos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por M-bill »

Maxi TS escribió:
ExiTeD escribió: Hay una cinematica que te narra la historia de todos los anteriores DMC para que entiendas todo el contexto que lleva a este juego.
Guay entonces.

¿El combate que tal? Una de las cosas que más me echó para atrás en el 4 fue que notaba el combate más lento que en los anteriores juegos,como si al personaje le costase meter los espadazos.
El combate con Nero es divertido y variado según el brazo que lleves, no aburre.
El combate con V a mi gusto es más lento pero los bichejos hacen cosas interesantes a veces.
El combate con Dante es diosismo puro y lo mejor que le ha pasado a la saga de lejos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando el tema, Devil May Cry 5 ha superado todas las expectativas que Capcom tenía sobre esta quinta entrega, usando el nuevo motor gráfico RE ENGINE , el juego tuvo un gameplay sumamente divertido y regresaron muchos de los personajes que aman los fans de esta Saga pero esta vez con un look más veterano

Capcom comento que Devil May Cry 5 vendio más de 2 millones unidades en las dos primeras semanas y supero a las ventas del primer mes del Reboot fallido DmC (1,2 millones) que fue desarrollada por Ninja Theory . Gracias a esto Capcom comento que DMCV fue una de sus Ips que ha impulsado a que sea una de las compañias que mejor ingresos ha tenido en estos primeros meses del año, con estos vemos que el futuro de la saga esta asegurado :)

Muchos fans preguntaban si habría un futuro DLC con más cosas de la historia o que Trish y lady seas jugables pero la desarrolladora mencionó que no va a haber más contenido para el juego, se menciono que su director Hideaki Itsuno está enfocado en otro proyecto y esto hace que un DLC del juego sea descartado.

Mientras que Matt Walker productor de DMCV comentó que ellos querían y pensaban volver a trabajar con Ninja Theory para una secuela de DmC , desafortunadamente ( para alegría de sus fans :lol: ), eso no se hizo realidad. A ellos aún les encantaría volver hacer un juego de Devil may cry con Ninja Theory pero como muchos ven ahora esto es difícil ya que el estudio fue adquirido por Microsoft y actualmente ellos se encuentran sumamente ocupados trabajando en futuros proyectos para Xbox One, su más reciente título en desarrollo es Bleeding Edge.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Recientemente ha ocurrido una pequeña actualización del juego , en donde se agregarón nuevas animaciones de combate para un personaje que es spoiler para los que no han acabado el juego, esto hace especular que tal vez Capcom tras el éxito del juego va anunciar pronto un DLC , quizas en la conferencia E3 de Xbox :?


Aca los detalles de la silenciosa actualización de Devil may cry V (SPOILERS)
https://twitter.com/trilllizard666/stat ... 56736?s=21


Imagen
Imagen

Como adoré estas rolas cuando comenzaron a sonar en el juego 8) SPOILERS
Spoiler: Mostrar
volver a escuchar estos remix me trabajo devuelta a la era del Playstation 2 :o
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Bueno, siempre que sigan con interés de hacer una secuela de DmC no se descarta que en el futuro la haya. Gran juego y buen personaje el emo Dante, digan lo que digan.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen

Capcom anunció que del 19 al 24 de Septiembre la compañia japonesa tendrán una conferencia especial sobre el RE ENGINE en Osaka y Tokyo , en esto evento los desarrolladores nos mostrarán la evolución de este motor gráfico a través de sus últimos juego como Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry V, se mostrará aspectos tecnicos en acción de ambos juego, assets del bestiario , criaturas y personajes.

Imagen



Quizas durante este evento nos sorpendan con algo nuevo o el TGS 2019 :? hay mucho fan que sigue reclamando a Capcom que quieren mas contenido de Devil May Cry v, sobretodo que hace algun tiempo se encontro en los datos del juego un archivo llamado "Ladies Night" que supuestamente se dice que Morrison manda a una misión a Lady y Trish que no json ugables en el juego base , quien sabe si Capcom se anime a sacar esto como un futuro DLC pero lo más problable es que quizas hagan un version mejorada para la next gen con mas contenido como lo que hicieron con el Devil may cry 4 special edition en donde ellas y virgil eran jugables :roll:

A proposito para los que tiene Xbox One el juego esta disponible en el Gamepass,

Imagen



UPDATE

RUMOR
Spoiler: Mostrar
Imagen
Recientemente un usuario en Resetera se percató que surgieron pistas en la página de Steam que sugieren la implementación de varias opciones de juego, se identificaron palabras que hacen referencia a los componentes multijugador PvP (jugador contra jugador) y cooperativo.

De momento nada ha sido confirmado sobre si esto es un DLC y Capcom no se ha pronunciado al respecto.
Última edición por COBRA el Dom Mar 01, 2020 6:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por Rockorn »

:joint: Menudo despropósito que DMC5 se quede fuera del GOTY. Y van y meten Control y Super Smash Bros. Incluso Death Stranding y The Outer Worlds están cogidos con pinzas. Los únicos que se merecen la candidatura son el Sekiro y el RE2... pero vamos, que con un año tirando a flojito como éste me suponía que la cosa iba a estar entre Sekiro y DMC5, tirando más la cosa por este último... lemao. Y otros que se quedan fuera, como el KH3, el JEDI (no estoy seguro si entra en este año), el FE, el Astral Chain, que no son juegazos, pero un rato mejores que algunos de los propuestos sí que lo son.
Una pena que el Blasphemous se quedase fuera de los alternativos :(
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por ExiTeD »

Merecidisimo Best Action Game y tenía, como minimo, que haber estado nominado al GOTY.

Esperando con ganas el Dragons Dogma 2. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 225
Registrado: Mié Sep 26, 2018 7:40 am
Género:

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por fpzsomb »

Ojalá no se tarden mucho en sacar el 6to, 11 años fueron demasiados para una saga como DMC.
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2198
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Reacción de famosos streamer con la escena de Dante a lo Michael Jackson :lol: :lol: :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: DEVIL MAY CRY 5 (PS4/XO/PC) 8 de Marzo 2019

Mensaje por COBRA »

Imagen

Actualizando el tema Devil May Cry 5 es ahora el juego más vendido de la franquicia y se ha convertido en el juego más exitoso de toda la franquicia :) Capcom informo que Devil May Cry 5 ha vendido de forma individual más de 3,1 millones de unidades.

Estos números son muy bueno para el juego del cazador de demonios ya que despues del debacle de la serie con el Dmc de Ninja Theory además de su reinterpretacion fallida de Dante, muchos fans pensaban que la franquicia iba a ser sepultada por Capcom, ahora tras el exito de la quinta parte ha vuelto la esperanza de ver más juegos y es mas que seguro que tendremos otro en el futuro con la siguiente generación de consolas.
Responder