Spoilers 937: "Gyukimaru en el Puente Oihagi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Construk
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 937: "Gyukimaru en el Puente Oihagi"

Mensaje por Construk »

Ojalá abran mcanime y se vaya toda la basura que vino de allí. No hago más que leer mierdas y críticas absurdas sobre one piece en vez de teorías y predicciones. Se está volviendo basura este foro por culpa de la basura que se escribe...
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

BlueDragon escribió:...pero ya con Maguellan se necesito a otro usuario...
La fruta de Magellan es paramecia. Cuando Luffy comparo la fruta de Caesar con la de Magellan este se quejo diciendo que no le gusta que lo comparen con un paramecia.[/quote]

Ya se que es paramecia, pero no afecta a nada a mis argumentos. Aunque sea paramecia no puedes tocarla sin resultar dañado.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

jal90 escribió: Perdonad, no sabía que habíais prohibido memear, lo tendré en cuenta para próximas ocasiones.

Pero bueno, vamos en serio.

Vamos a dejar aparte que el Haki es un poder introducido APROPIADAMENTE a mitad de serie y que la forma en que se adapta a las dinámicas de poder es aún confusa a tope, particularmente con las peleas que sucedieron antes de que el concepto se introdujese formalmente por primera vez, porque es un tema que ya se ha planteado en muchísimas ocasiones.
Cojo tu comentario por que es el mas extenso y creo que representa muchas de las incongruencias que usáis para despreciar al haki. Pero mas que un fallo del haki en si, es un error de introducción, nada que ver con su desempeño en la serie.

Es cierto que la introducción pudo haber sido mucho mejor, creo que es uno de los dos argumentos que he leido que me parecen validos para estar en contra del haki
jal90 escribió: Dejemos de lado también la exclusividad no tan exclusiva del Haki del Rey porque total, esto es One Piece y deberíamos estar acostumbrados a que lo raro y lo exclusivo se vuelva el pan de cada día a medida que se avanza en el camino.
Esto de la exclusividad es una chorrada, se ha dicho que el haki del Rey los posee uno entre 1 millón. ¿Cuantos habitantes puede haber en One Piece? 100 millones tirando muy por lo bajo, 200 tal vez. Eso nos deja 100-200 usuarios del Haki del Rey, actualmente no se llega ni a 50 conocidos.

El problema es tu percepción, ya que es lógico que los usuarios del Haki del Rey, que se nos ha dicho que destacan entre el resto, se encuentren en el Nuevo Mundo, donde casualmente se encuentran las personas que destacan.
jal90 escribió: También olvidemos lo de ennegrecer el cuerpo con Armadura que ahora todo el mundo hace porque bueno, Oda simplemente pudo haber cambiado la forma de dibujar y representar este uso del Haki, o porque tal vez en toda la confusión de Marineford y el choque de trenes entre un Yonkou y la Marina decidió priorizar el misterio para enseñar las cosas apropiadamente cuando el concepto fuera introducido y explicado oficialmente.
Este es un argumento valido, pero esto es lo mismo que el primer argumento, te estas repitiendo para que parezca que los fallos del haki son muchos. Es error de introducción.
jal90 escribió: Pasemos de largo porque la explicación del Haki sea confusa, proporcionada a cuentagotas, gestionada como el culo porque Oda en vez de hacer lo que todo hijo de vecino y detenerse en explicar bien, de una, todo (cosa que pudo haber hecho cuando lo de Rayleigh en vez de "ya te he enseñado todo lo básico, ahora a entrenar"), prefiere hacer que Luffy se acuerde aleatoriamente de cosas que le dijo Rayleigh en situaciones específicas, como pasó con Katakuri y la visión de futuro, como pasa ahora con esta habilidad de crear una suerte de armadura invisible y repeler.
Pero esto es lo que se llama desarrollo. También nos podría decir que es el One Piece y si Luffy lo encontró o no en el capitulo 1 y así nos ahorramos mas de 900 capítulos de desarrollo.
jal90 escribió:Bueno, por eso no, que por algo me quejo. Y es que sí, son tres viñetas. Tres viñetas que llevarán a una explicación más a fondo, que harán a Luffy mejorar y descubrir algo nuevo respecto de su Haki (de Armadura en este caso) y que centrarán narrativamente el progreso del Mugi en este nuevo power-up porque si en WC toca Observación en Wano tocará Armadura. Y que es lo mismo, y que huele que Luffy se vaya sacando cosas de esa chistera mágica que fue el año y medio que estuvo Rayleigh enseñándole cosas, para que Oda pueda colarnos ese progreso a cuentagotas, escalado artificialmente según la ocasión, basado en flashbacks en plan "¿Cómo salgo de ésta? Ah, me acuerdo de este momento con Rayleigh".
Pero esto de nuevo es desarrollo, no me parece que introducir técnicas coherentes del haki en base a lo poquito que conocemos, sea algo raro o extraño y menos raro me parece que Rayleigh, uno de los hombres mas fuertes del mundo de One Piece y que mas mundo, que mas historia conoce, le diera pequeños retazos de información a Luffy.
jal90 escribió:Y que sí, el Haki es un plomazo y descubrir una Nueva Funcionalidad Del Haki cada poco tiempo en vez de dejarnos claro lo que puede hacer un poder que a día de hoy sigue siendo confuso en su representación y práctica me aburre y chirría. Y que está guay que no lo sepamos todo del Haki pero joder, hay un mundo entre esto y que Luffy vaya sumando +1s acordándose de charlas y llevando a la serie a ponerse a explicarnos cosas a partir de anécdotas de ese año y medio del que Oda decidió mostrar en su momento los primeros minutos para poder sacar cosas de ese vacío a la palestra cuando le convenga, como pasó con lo de Katakuri.

Y todo esto dejando de lado mi opinión personal sobre lo guay que es el Haki aplicado a las batallas. Lean al mejillón para conocerla.
Y yo pregunto ¿Donde esta el problema que se muestren nuevas técnicas de haki coherente con lo ya conocido?

Yo desde que se presento el haki, siempre he visto varios camino s para especializarse o técnicas llámalo como quieras.

Haki de Observación:

-Tiempo que puedes preveer (o ver el futuro que al final es la función mas básica de este haki).
-Distancia que puedes cubrir.
-Que lo puedas tener activado permanentemente para evitar ataques furtivos como Shiro de Ace.

Haki de Armadura:

-Recubrir tu cuerpo para la defensa (que es lo mas básico)
-Recubrir armas y ataques.
-El Kame-hame-ha que se demostró desde el inicio.

Haki del Rey:

-Desmayar a gente ramdom (que es lo básico)
-Poder dañar objetos físico como Shanks.
-Quizás otra técnica todavía no conocida.

Me parece lo normal. Excepto la introducción, que si tuvo sus fallos, el resto es puro cuento.
Imagen
Renk
Cabo
Cabo

Mensaje por Renk »

A muchos les quita el sueño el tema del haki pero no veo a nadie mencionar que la implementación del "Nuevo Mundo" fue lo que dió pie a su desarrollo, coherencia señores.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nunca le he visto sentido a todos los argumentos que dicen que, sin tal elemento, acontecimiento, recurso, etc., (en este caso el haki) la serie hubiese sido de tal o cual forma.

¿Cómo saber que sin haki el autor se hubiese encontrado en un callejón sin salida? ¿Cómo saber que las peleas hubiesen sido menos o más entretenidas?, cualquier aseveración de lo que pudo o no haber sido, esta fuera de toda clase de debate razonable. De lo que sí que podemos hablar es sobre el futuro, de lo que aún no ocurre.

De esto que digo, hay miles de ejemplos, aquí cito el último que leí:
Gilgach escribió:El error del haki fue que no se implementase desde el principio, su existencia era necesaria ya que de no existir entonces personajes como Smoker, Kizaru o Akainu serían completamente invencibles, el haki les ha quitado esa condición de invencibles y ha abierto más el abanico de posibilidades en una batalla.
Esta clase argumentos no tienen validez alguna, puesto que aluden a cosas que no pueden ser verificables o comprobables. Ahora lo que sí es debatible es si el haki a sido de utilidad o no para lo que fue creado y en caso de serlo, si lo hace a cabalidad o no.

Partiendo de este concepto, para mí el haki es un recurso que sin ser necesario, ha demostrado utilidad, sobre todo en el ambito de los combates, donde incluso ha demostrado muchísimos más usos, a parte de sus 3 premisas básicas. Ahora bien creo ha pesar de cumplir, lo ha hecho de forma un tanto deficiente, porque como lo veo, Oda fallo al implementar tanto este recurso, sin casi explicaciones previas de su funcionamiento, haciendolo cada vez más y más complejo, con más y más variantes e utilidades, con explicaciones muy esporadicas, escasas y de una ambigudad fantasmagorica que roza el horror.

Al ser un elemento tan presente, que se sigue diversificando y cobrando presencia cada día más y más, sí que se hecha en falta una que otra explicación, porque tanto misticismo no es bueno, y termina por crear una sensación de inconsistencia, que justificada o no, es un espectro que se manifiesta en muchas personas.

Cuando disponga de algo más de tiempo ampliare esto que he resumido aquí, con ejemplos, para no dejarlo como otra explicación sin más.
Última edición por Esmir el Sab Mar 23, 2019 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Rockcorn escribió::
Evidentemente la intromisión de Nami y todo el plot aburridisimo en el que Luffy tuvo que derrotar a su enemigo a base de engordar como un cabrón no tienen ni punto de comparación a la batalla contra Katakuri en la que Luffy demostró que con su increíble Haki aplicado a una nueva y rechulona transformación de su Gear Fourth podía ganar a su contrincante porque su Haki no era lo suficientemente bueno para acabar con el guionazo.

Lo bueno es que ahora sabemos que no importa lo chunga que se ponga la cosa porque siempre nos va a quedar el recurso de que Luffy redoble el potencial de su Haki sobre la marcha para derrotar a todos sus adversarios.
Really nigga? No me puedo creer que te parezca aburridísima la pelea contra cracker, serán tus gustos y no los discuto, pero me parece de lo más puto original que el personaje se vea obligado a comer como un ceporro porque el contrario tiene una jodida defensa infranqueable, que ni con su mejor ataque sea capaz de traspasar. Pero ya digo, serán tus gustos; y aquí el Haki declinó la batalla a favor de Luffy en -3 porque tuvo que vencer gracias a Nami mojando las galletas, su apetito siempre voraz y su fruta que le permite engordar hasta casi el infinito. El Haki sólo le termino sirviendo para vencer a Cracker en usar Gear 4 estando hecho una esfera con la que poder mandarlo hasta Cuenca (que sin Haki estoy seguro que Luffy hubiese recibido la herida pero lo hubiera lanzado casi de la misma manera). Así que no entiendo como puedes acabar tu texto después con un:
Rockcorn escribió::Resumen: todo lo que tiene Haki es aburrido de cojones, las batallas que valen la pena son aquellas en las que se tiene que tirar de ingenio y situaciones rocambolescas para derrotar al adversario.
Haki = speedrun del Clicker Hero
Y quedarte tan ancho.

Contra Katakuri si, hubo guionazo porque para eso es el personaje (a mí tampoco me gustó que Luffy siguiera para adelante como si el daño no le afectase), pero en ningún momento el Haki de Luffy se redobla ni mucho menos. El Snakeman es una versión del Gear 4. Ya de hecho la primera vez que se nos presenta el Gear 4, nos aparecen 2 bocadillos: "GEAR 4!! / BOUNCEMAN!!". Y cuando nos presenta el Gear 4 versión Falete más de lo mismo: "GEAR 4! / FULL VERSION! / TANK-MAN!". No se tú, pero creo que es muy apreciable que el Gear 4 tiene varías formas y esperar que hubiera una nueva era cosa de tiempo y que ya vimos todos llegar en el foro, que yo recuerde. Y repito, la versión del Snakeman no redobla el Haki del Bounceman, si acaso usa el mismo, y Luffy lo creó para ser lo suficientemente rápido como para poder contactar sus golpes contra Katakuri. Esto último, más allá de que guste o no, me da que está lo suficiente claro como para no necesitar mencionarlo, pero bueh.
Rockcorn escribió: No, a los enemigos de relevancia desafortunadamente no. Pero eso no quita para que el Haki del Rey sea la máxima expresión de lo hipermolón que es este recurso narrativo.
Cabe preguntarse, ya que existe una versión mejorada del Haki de Observación y del de Armadura, si no existirá también una versión mejorada del Haki del Rey, que Luffy haya visto utilizar a Rayleigh durante su entrenamiento pero que nosotros aún no conozcamos. Tendría que ser algo súper chulo, a mí se me ocurre que podría consistir en concentrar toda la energía de Haki necesaria para dejar KO a mil enemigos y utilizarla en uno solo muy fuerte. Buah eso sí que sería un recurso de la hostia puesto que nos mostraría el impresionante poder de Luffy, que con solo una mirada sería capaz de dejar KO a los rivales más fuertes.
Con esto pues mira, un poco de razón no te voy a quitar. Como bien han dicho por ahí antes, Oda igual no ha ido haciendo la mejor introducción que hay de los Hakis. Sin embargo considero que, como no tenemos ni puta idea ni de que es el One Piece y a saber cuántas mil mierdas más, pues él igual lo ha ido metiendo y desarrollando así para que la trama sea más fluida, misteriosa y dejar que los personajes se vayan haciendo a sí mismos mientras van descubriendo el mundo. Lo bueno que veo del mundo de One Piece es que no está nada escrito, la historia se va escribiendo según los personajes avanzan en la obra y veo bien el no saber que hay una escala de poder fija que superar. Esto es, no me gustaría que si la historia tratase de escalar una montaña jodidisima, saber cual era el camino correcto, que equipo llevar, que dificultades me iba a encontrar y cómo las iba a superar. Lo guapo de la historia es el "voy a escalar esa montaña cueste lo que cueste joder, y me da igual por donde o que haya en medio. Lo haré." Y que si necesita pararse a pensar y tomar una decisión en la subida, lo haga; que si necesita retroceder igual; que necesita recoger algo del camino o inventarse un artilugio, más de lo mismo; y que si tiene que ir avanzando 1 metro cada hora, más de lo mismo.
No se si me he explicado con esto último lo suficientemente bien, pero bueh también xDD

Y por cierto, hay varías teorías con que hace un nivel superior del Haki del Rey, la mía es la que ya hemos visto varias veces a Luffy y la que se comentaba de Roger: el poder escuchar La Voz de las Cosas.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Sab Mar 23, 2019 6:03 pm, editado 1 vez en total.
Rockorn
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Archy_RealRocknRolla escribió:
Rockcorn escribió::
Evidentemente la intromisión de Nami y todo el plot aburridisimo en el que Luffy tuvo que derrotar a su enemigo a base de engordar como un cabrón no tienen ni punto de comparación a la batalla contra Katakuri en la que Luffy demostró que con su increíble Haki aplicado a una nueva y rechulona transformación de su Gear Fourth podía ganar a su contrincante porque su Haki no era lo suficientemente bueno para acabar con el guionazo.

Lo bueno es que ahora sabemos que no importa lo chunga que se ponga la cosa porque siempre nos va a quedar el recurso de que Luffy redoble el potencial de su Haki sobre la marcha para derrotar a todos sus adversarios.
Really nigga? No me puedo creer que te parezca aburridísima la pelea contra cracker, serán tus gustos y no los discuto, pero me parece de lo más puto original que el personaje se vea obligado a comer como un ceporro porque el contrario tiene una jodida defensa infranqueable, que ni con su mejor ataque sea capaz de traspasar. Pero ya digo, serán tus gustos; y aquí el Haki declinó la batalla a favor de Luffy en -3 porque tuvo que vencer gracias a Nami mojando las galletas, su apetito siempre voraz y su fruta que le permite engordar hasta casi el infinito. El Haki sólo le termino sirviendo para vencer a Cracker en usar Gear 4 estando hecho una esfera con la que poder mandarlo hasta Cuenca (que sin Haki estoy seguro que Luffy hubiese recibido la herida pero lo hubiera lanzado casi de la misma manera). Así que no entiendo como puedes acabar tu texto después con un:
Rockcorn escribió::Resumen: todo lo que tiene Haki es aburrido de cojones, las batallas que valen la pena son aquellas en las que se tiene que tirar de ingenio y situaciones rocambolescas para derrotar al adversario.
Haki = speedrun del Clicker Hero
Y quedarte tan ancho.
Mis disculpas, creí que poniendo el resumen al final quedaba claro que todo lo anterior era sarcasmo. Iré al grano, la pelea contra Cracker es de las mejores que recuerdo, y es precisamente porque el Haki es secundario y en la pelea se tira de recursos improvisados sobre la marcha.
Archy_RealRocknRolla escribió:Contra Katakuri si, hubo guionazo porque para eso es el personaje (a mí tampoco me gustó que Luffy siguiera para adelante como si el daño no le afectase), pero en ningún momento el Haki de Luffy se redobla ni mucho menos. El Snakeman es una versión del Gear 4. Ya de hecho la primera vez que se nos presenta el Gear 4, nos aparecen 2 bocadillos: "GEAR 4!! / BOUNCEMAN!!". Y cuando nos presenta el Gear 4 versión Falete más de lo mismo: "GEAR 4! / FULL VERSION! / TANK-MAN!". No se tú, pero creo que es muy apreciable que el Gear 4 tiene varías formas y esperar que hubiera una nueva era cosa de tiempo y que ya vimos todos llegar en el foro, que yo recuerde. Y repito, la versión del Snakeman no redobla el Haki del Bounceman, si acaso usa el mismo, y Luffy lo creó para ser lo suficientemente rápido como para poder contactar sus golpes contra Katakuri. Esto último, más allá de que guste o no, me da que está lo suficiente claro como para no necesitar mencionarlo, pero bueh.
Snakeman fue aburrido no por el Haki en sí, sino porque apenas se diferencia de la forma normal. Y me refería más bien al Haki de observación, ese sí se redobló durante el transcurso de la batalla.
Rockcorn escribió: No, a los enemigos de relevancia desafortunadamente no. Pero eso no quita para que el Haki del Rey sea la máxima expresión de lo hipermolón que es este recurso narrativo.
Cabe preguntarse, ya que existe una versión mejorada del Haki de Observación y del de Armadura, si no existirá también una versión mejorada del Haki del Rey, que Luffy haya visto utilizar a Rayleigh durante su entrenamiento pero que nosotros aún no conozcamos. Tendría que ser algo súper chulo, a mí se me ocurre que podría consistir en concentrar toda la energía de Haki necesaria para dejar KO a mil enemigos y utilizarla en uno solo muy fuerte. Buah eso sí que sería un recurso de la hostia puesto que nos mostraría el impresionante poder de Luffy, que con solo una mirada sería capaz de dejar KO a los rivales más fuertes.
Con esto pues mira, un poco de razón no te voy a quitar. Como bien han dicho por ahí antes, Oda igual no ha ido haciendo la mejor introducción que hay de los Hakis. Sin embargo considero que, como no tenemos ni puta idea ni de que es el One Piece y a saber cuántas mil mierdas más, pues él igual lo ha ido metiendo y desarrollando así para que la trama sea más fluida, misteriosa y dejar que los personajes se vayan haciendo a sí mismos mientras van descubriendo el mundo. Lo bueno que veo del mundo de One Piece es que no está nada escrito, la historia se va escribiendo según los personajes avanzan en la obra y veo bien el no saber que hay una escala de poder fija que superar. Esto es, no me gustaría que si la historia tratase de escalar una montaña jodidisima, saber cual era el camino correcto, que equipo llevar, que dificultades me iba a encontrar y cómo las iba a superar. Lo guapo de la historia es el "voy a escalar esa montaña cueste lo que cueste joder, y me da igual por donde o que haya en medio. Lo haré." Y que si necesita pararse a pensar y tomar una decisión en la subida, lo haga; que si necesita retroceder igual; y que si tiene que ir poco a poco, más de lo mismo.
No se si me he explicado con esto último lo suficientemente bien, pero bueh también xDD

Y por cierto, hay varías teorías con que hace un nivel superior del Haki del Rey, la mía es la que ya hemos visto varias veces a Luffy y la que se comentaba de Roger: el poder escuchar La Voz de las Cosas.
Lo bueno del mundo de One Piece es que nada está escrito. Lo malo del mundo de One Piece es que el Haki no tiene gracia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por barbadedosdias »

Esta es la saga que más estoy disfrutando desde el timeskip con diferencia. Tal vez mi segunda preferida de todo OP, por detrás de Ennies Lobby (por ahora).

Estoy emocionado por el Big Mom vs Queen. Puede que incluso el combate sea en formato sumo.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Rockcorn escribió: Mis disculpas, creí que poniendo el resumen al final quedaba claro que todo lo anterior era sarcasmo. Iré al grano, la pelea contra Cracker es de las mejores que recuerdo, y es precisamente porque el Haki es secundario y en la pelea se tira de recursos improvisados sobre la marcha.
Menos mal, me había asustado ya xD
La cosa es que a una gran parte de la gente que se está quejando del Haki, dice que este ha traído en consecuencia que no se den peleas originales y sean todas Haki-dependientes tras el TimeSkip, lo que me parece una auténtica burrada y este es el mejor ejemplo (a pesar de que se usen 2 versiones de Gear 4 en ella).
Rockcorn escribió:Snakeman fue aburrido no por el Haki en sí, sino porque apenas se diferencia de la forma normal. Y me refería más bien al Haki de observación, ese sí se redobló durante el transcurso de la batalla.
Bien, aquí si que es cierto que el Haki de Observación se redobló. Sin embargo para mí ya cuenta con el pretexto de que se nos mostró anteriormente varias formas avanzadas de este (Enel, Ussop en Dressrosa y finalmente Katakuri. 3 Hakis de observación con distintas aplicaciones y mucho más desarrollados que los de Luffy. Pongo esos de ejemplo porque no sé dónde poner el de Rayleigh que escanea Rusukaina y los animales que hay allí xD). Además Luffy se tuvo que dejar dar unas cuantas ostias para poder desarrollarlo y en ningún momento llegó a igualar el de Katakuri.
Rockcorn escribió:
Lo bueno del mundo de One Piece es que nada está escrito. Lo malo del mundo de One Piece es que el Haki no tiene gracia.
Esto entonces ya es más opinión personal y completamente respetable. Sin embargo no vuelve la existencia del Haki un hecho "palpable" de que el Haki sea "lo peor que ha habido nunca en One Piece". No quiero decir que tu hayas podido comentarlo, sino que lo digo por ser la frase que más se está leyendo del bando "AntiHaki" :lol:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

¿Cómo derrotas a Smoker si no es con Haki? xD
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

elkamd escribió:¿Cómo derrotas a Smoker si no es con Haki? xD
Guantes de Kairoseki, Bate de kairoseki, pelo de Kairoseki, la fruta del Kairoseki...Quién sabe...Una aspiradora...
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Jmena escribió:
Guantes de Kairoseki, Bate de kairoseki, pelo de Kairoseki, la fruta del Kairoseki...Quién sabe...Una aspiradora...
Es decir que la queja es que se implemente el Haki y no que para derrotar a los Logia debas andar con Kairoseki pa todos lados? xD

Sinceramente no entiendo de qué se queja la gente, cuando la implementación del Haki permitió que Oda pueda inventarse cualquier fruta sin el problema de buscar una manera decente para superarla. Está bien que con Crocodile y Enel se buscaron maneras, pero es que sencillamente hay frutas a las que no podrás superar...por lo menos Luffy no podría anularlas de ninguna manera.

Luffy,un tipo de goma superando la Luz o el Humo sin usar Haki...no creo que exista manera eh. La Luz la anula Kurohige,porque su fruta puede absorber la Luz,pero Luffy no es Kuro xD...y qué decir de Akainu.
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

elkamd escribió:
Jmena escribió:
Es decir que la queja es que se implemente el Haki y no que para derrotar a los Logia debas andar con Kairoseki pa todos lados? xD

Sinceramente no entiendo de qué se queja la gente, cuando la implementación del Haki permitió que Oda pueda inventarse cualquier fruta sin el problema de buscar una manera decente para superarla. Está bien que con Crocodile y Enel se buscaron maneras, pero es que sencillamente hay frutas a las que no podrás superar...por lo menos Luffy no podría anularlas de ninguna manera.

Luffy,un tipo de goma superando la Luz o el Humo sin usar Haki...no creo que exista manera eh. La Luz la anula Kurohige,porque su fruta puede absorber la Luz,pero Luffy no es Kuro xD...y qué decir de Akainu.
El comentario de Jmena viene dado irónicamente porque hay usuarios que están proponiendo eso mismo. O que como comentas, nuestros personajes se rompan la cabeza para vencer a un Logia buscando la debilidad de su elemento.

Yo propongo que lo siguiente sea, ya que One Piece trata de piratas, que los personajes con Akumas no Mi involucrados en una pelea, luchen sobre una tabla entre 2 barcos con el resultado del que pierda o pierda el equilibrio se muera ahogado.
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Jmena escribió:Una aspiradora...
El peor miedo de Smoker... entrar en un hogar promedio.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

El comentario de Jmena viene dado irónicamente porque hay usuarios que están proponiendo eso mismo. O que como comentas, nuestros personajes se rompan la cabeza para vencer a un Logia buscando la debilidad de su elemento.

Yo propongo que lo siguiente sea, ya que One Piece trata de piratas, que los personajes con Akumas no Mi involucrados en una pelea, luchen sobre una tabla entre 2 barcos con el resultado del que pierda o pierda el equilibrio se muera ahogado.
Si si,tal vez me expresé mal...entendí la ironía de Jmena,por eso más abajo hablé en general.

Es que si no hay Haki,creo yo que Oda no crearía frutas tan interesantes porque sería demasiado complicado crear para cada fruta la habilidad justa para superarla.

Yo veo bien las cosas como están sinceramente,porque al final los combates terminan igual,con Luffy superando al rival y reventandolo a golpes. Hay que entender que existen frutas que se prestan para combates más elaborados,como contra Cracker, hay otras frutas que lo interesante es el uso que se les da y no el combate en sí, como por ejemplo Doflamingo que volaba,controlaba etc etc
Responder