Noticias Destacadas (10ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Noticias Destacadas (10ª parte)

Mensaje por M-bill »

Drag escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Y sinceramente, tampoco me gusta esa actitud belicista y beligerante contra el sexo masculino como si estuvieramos infectados por el "pecado original" del machismo. Entre otras cosas porque el feminismo como corriente asume que el machismo no es un rasgo cultural exclusivo de los varones, sino que está vinculado con los roles de género. Y los roles de género afectan tanto a hombres como mujeres.
No se si has leido alguna vez algo de feminismo a parte de las señoras de tuiter pero no tiene pinta
ESTO que acaba de decir Drag es bastante más importante de lo que parece xDDD

Si consideráis que el feminismo es únicamente lo que leéis en tuiter estáis fatal de la cabeza. Tened en cuenta que ahí la vara de medir es un poco variable según quién la emplee. Y luego hay casos como el de Leticia Dolera que hacen que los rancios más rancios y más varoniles de repente sepan mucho de feminismo y nos ilustren con su ejemplo sobre lo malo que es.

Muy bien, caballeros: Esa única mujer representa a todo el feminazismo y lo preligroso que es pero una agresión sexual diaria de hombres a mujeres son tan sólo "unos casos aislados" y no existe el machismo estructural.

Idos a la mierda colega.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:-Lo de "dictadura pacífica" os lo habéis tomado tan literalmente sin procesarlo mínimamente por vuestras neuronas lo que estaba diciendo en aquel momento y así sois, no dais para más .-.
Dictadura llegada al poder de manera pacífica, reconocida internacionalmente por la mayoría de las potencias y con el apoyo de potencias extranjeras: Salazar en Portugal, Pinochet en Chile, Phalevi en Irán
Salazar: 2.755 policias juzgados por tortura

Pinochet: 40.000 víctimas
Dictadura llegada al poder de manera pacífica, Pinochet en Chile
Ya me vas a explicar tu el reconocimiento internacional pacifico de esto. Que haya llegado al poder gracias a Murica fuck yeah manejando el cotarro desde atrás, no lo convierte en pácifico.

Esto es pacifico porque lo pone en un papel

Pacificos bombardeos
Phalevi: 60,000 victimas

Precisamente porque he leído ALGO sobre antropología de género y feminismo
Y sinceramente, tampoco me gusta esa actitud belicista y beligerante contra el sexo masculino como si estuvieramos infectados por el "pecado original" del machismo
Tanto, que confundes feminismo con hembrismo. Un erudito eres, tropiezas en la linea de salida, pero eres un estudioso.
No hablo de catedráticas ni de investigadores, sino de gente como Leticia Dolera, Irantzu Varela y todo ese grupo mediático que fomenta una visión bastante errática de lo que supone el feminismo como movimiento
Oh no! Hay dos mujeres caraduras. Paren el feminismo! Total, hombres machistas caraduras no existen
Alguna tontería más? No se, te quedo soso. Comparalo con la peste negra o una de las tuyas.
y que básicamente pretende hacer un copy/past de la dialéctica de Marx a la lucha de género.
Montewhatever ni leyó de feminismo ni sobre la dialéctica de Marx.

Del creador del feminismo es como el catolicismo. LLega la esperada secuela que se da de hostias con lo anteriormente afirmado: Ahora el feminismo es como el Marxismo!!!

Y mañana: El feminismo es como la carrera por los polos. Seguido de el "feminismo es como Genghis Khan". Y su precuela: El feminismo es como cuando bimbo dejó de hacer triangulos de chocolate.
¿Hay algún sector concreto donde se haya evidenciado una brecha salarial por cuestiones exclusivas de género? por favor Pillo, ilústranos a los ignorantes como yo. Y no pongas la trampa de poner un promedio general de toda la economía porque no cuela.
A ver si lo entiendo, la brecha salarial en la economía general NO CUELA.
Pero sugerir: Hay algún sector concreto donde se haya evidenciado una brecha salarial por cuestiones exclusivas de género.
SI QUE CUELA.

Montezuma es delicioso para discutir. Porque el parte del argumento de que a él Dios le dio unas tablas con la verdad canónica del mundo. Luego no tiene que dar peso a sus palabras con datos ni nada por el estilo.

Pues si colega si, en mi sector sin ir más lejos, a ver, el mero primer link de google que me quiero ir a comer:

https://www.marie-claire.es/celebs/foto ... -reparto/2
Que existe un problema de discriminación hacia las mujeres y de violencia sexual es evidente. Lo que pasa es que, en muchos casos, las raíces de los mismo son equivocadas porque muchos de los problemas de discriminación de la mujer se deben a:

-Que actualmente ciertos roles que habían estado socialmente atribuidos a las mujeres se consideran subjetivamente opresivos. Y el feminismo plantea suprimirlos: como la responsabilidad exclusiva de las mujeres en el ámbito doméstico.

-Muchos de los problemas de discriminación que sufre la mujer no se debe a la existencia de un hipotetico macrosistema heteropatriarcal que las oprima, sino que simplemente son consecuencias del propio capitalismo. Por ejemplo, los casos de las mujeres embarazadas que son despedidas o estigmatizadas por algunas empresas
Osea que hay factores en la sociedad que hacen a la mujer de menos y le restan derechos por su género. PERO NO TIENEN QUE VER CON EL GENERO.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

MamaImWithStupid escribió:Así de ridículo soy yo.
Pues nada, otro gilipollas a la lista de ignorados.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

-Para alguien que se autoconsidera feminista, está claro que no tienes ni pajolera idea de lo que es género ni los roles de género, Pillo. Pero bueno, te lo explicaré brevemente para contribuir a que tu analfabetismo se reduzca un poco:

"los roles de género son expectativas de comportamiento socialmente atribuidas a cada sexo dentro de una cultura determinada"

De nada.

Así de simple. Y sí, hay factores que provocan que afectan a las mujeres negativamente y no tienen que ver necesariamente con el género. Y he citado el caso del despido de las mujeres embarazadas, no porqué su discrminación se deba a un rol social específico, sino porque en el capitalismo se mercantiliza a los seres humanos. Y en ese sentido, tanto una mujer embarazada como un anciano pueden ser vistos como improductivos o poco rentables, desgraciadamente.

-Tampoco es que hayas dado un solo ejemplo concreto de brecha salarial ni hayas aportado lo más mínimo. Si es tan habitual como dices, supongo que sería fácil citar un caso cercano de alguna amiga tuya o simplemente algun caso cercano, pero en el fondo no tienes nada que decir en esto porque no es verdad. Así nos va como sociedad.

-Cuando hablo sobre personajes como Leticia Dolera o Irantzu, siempre me refiero a ellas como "feminismo mediático" o "falso feminismo". Yo tampoco las considero feministas realmente, sino que en muchos casos son algunos ejemplos de los que están distorsionando el verdadror feminismo por una forma de fanatismo hembrista a base de instrumentalizar un problema real que es la violencia contra muchas mujeres.

-Lo de Pinochet, Phalevi o Salazar los citaba como dictaduras reconocas internacionalmente y con el apoyo de potencias extranjeras. Y con llegada al poder con medios pacíficos hablaba del caso del estado novo de Salazar, pero bueno. Está claro que aquí cada uno proceso mentalmente lo que quiere.

En fin, ya da mucha pereza mental este tipo de debate porque como se ha dicho arriba, está claro que es imposible razonas con gente de posiciones frontalmente opuestas. Sólo espero que los gobiernos de turno tenga las cabezas más ordenadas de algunos de aquí. Porque vaya banda.

En fin.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Capitan Pillo escribió:
General Error escribió:Yo soy muy fan de cómo cada uno piensa lo que piensa y lo defiende ridiculizado las creencias de los demás.

Tu modo de ver las cosas es incorrecto eres estúpido, ignorante y no me llegas a la suela de los zapatos no ves que yo soy tal y tu no, que patético eres.
Y ojo pienso igual que la mayoría y algunos comentarios aquí huelen a chotuno pero leñe cada uno cree sus cosas y cada partido busca votos en su casa, si con eso ganan pues joe habrá una mayoría de patéticos ignorantes a los que insultar.

En un mundo donde se nos llena la boca con la libertad de expresión resulta que si tu expresión no es la misma que la mía te voy a machacar, me suena eso a otros tiempos.
Menuda chorrada con perdón. Y este tipo de pensamiento es el que está permitiendo que haya subnormales subiendose a pulpitos a decirle a miles de personas que está bien pegar homosexuales por la calle. O concentraciones neonazis a pedir el 5 reich por la calle con beneplacito de las autoridades.
No, el tener valores nocivos y peligrosos no es para encogerse de hombros y decir "ah no pasa nada, crees que las mujeres no son persona, bueno es en lo que crees". No se pueden respetar valores que implica que los demás sufran, sean marginados, sean agredidos física y moralmente, no tengan derechos, se permitan los absusos. Y luego llorar un mes porque un cómico en un sketch se sonó los mocos con tu trapo de colores. Porque mira, justo esta gente que pide respeto por sus despóticos valores y creencias. Tiene valores y creencias que implican no respetar a los demás.
Luego, el decir estupideces sentando cátedra, tampoco es "no pasa nada, respeto tu libertad de tratar de convencer a los demás de tu sopa genetica mental". Así tener a Montezuma diciendo que lo de Franco es una dictadura pacifica o que el feminismo es como la iglesia en la edad media, y llorar porque luego se le dice que menudo triplete (triplete en el que NUNCA aporta ninguna prueba más allá de mis cojones con bata y gafas) tiene poco o nada con que seamos malvados déspotas que no soportemos un discurso diferente.

Joer qué fácil es liarse a citaciones en este tema, deberíamos cambiar la temática al foro, aquí está la crema. Citaré a Pilló que al menos le mola el buen Teach.

Hay una gran diferencia en lo que dije o intenté al menos y lo que salio de ello. Hablo de que si un señor piensa X pero por civismo no actuará mal pues bien, que haga lo que le salga del asunto sin tocarselo a los demás.
Si alguien se dedica a discriminar, humillar o agredir merece un duro castigo tanto ataque a un extranjero o un facha.

Si hoy día vemos cómo lo normal ese civismo, convivencia, respeto e igualdad es porque somos mayoria los que así piensan pero no por ello creeré que quien vaya a llorar a Franco sea mala persona solo que tiene un punto de vista muy diferente, cuando se le acusa con el dedo y se le increpa es cuando se fomenta el odio.

Mi abuela era racista y xenófoba en ideales, luego uno de sus hijos se hizo musulmán y otro homosexual, ella lloro por dentro todo lo que pudo pero jamás jamás dijo una mala palabra ni a mis tíos ni a sus parejas. Tengo que creer que ella era una persona horrible solo porque pensaba diferente a como entendía que tenía que actuar?

Siempre y cuando no se actúe mal contra cualquier bando sus opiniones no me parecen como para avasallar a insultos, su crianza, su modo de vida o las cosas con las que se topo le han conducido así pero no tiene que ser alguien deplorable solo por la ideas, puede ser un añadido perfectamente y que en muchos casos viene unido pero joder que hoy día alguien lleva una chapita de ciudadanos que le han dado los que piden votos en la calle de al lado y por poco se le apalea.

Podéis encasillarme si queréis, suelo equivocarme mucho y me gusta aprender y cambiar mis ideales según avanzó pero no os insultare :wave:
Imagen
Not found
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Para alguien que se autoconsidera feminista, está claro que no tienes ni pajolera idea de lo que es género ni los roles de género, Pillo.
Yo no me considero feminista, coloso galactico. Solo un ser humano empático y decente.
Pero bueno si ahora no querer q a las mujeres las violen y exigir que cobren lo mismo que yo es ser el paradigma del feminismo. Pues si oiga, lo seré.
Pero bueno, te lo explicaré brevemente para contribuir a que tu analfabetismo se reduzca un poco:
Como, asi?
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Y eso se plasma en cierta terminología y forma de pensar que sí guarda bastante similutudes con el fanatismo de algunas religiones, como el cristianismo de la Iglesia en tiempos de la Inquisición.
Después de esta anormalada que decides redondear con:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:y que básicamente pretende hacer un copy/past de la dialéctica de Marx a la lucha de género.
Dos comparativas que se dan hostias entre si no es impedimento para que ahora venga Montezuma a iluminarnos a todos. Ya te lo dije, despues de esta JENIALIDAZ ya te puedes ir olvidando de pretender tener debates serios. Porque todo lo que viene a continuación de estas 2 MAYESTÁTICAS BOBADAS cae en saco roto. Saco que por cierto va a parar a un tunel de gusano a otras dimensiónes, en ninguna de las cuales por cierto, tiene algun sentido.

"los roles de género son expectativas de comportamiento socialmente atribuidas a cada sexo dentro de una cultura determinada"
"Comparar el feminismo con la edad media es una subnormalidad"
De nada.
Y sí, hay factores que provocan que afectan a las mujeres negativamente y no tienen que ver necesariamente con el género
Entiendo hay factores que provocan efectos negativos en el genero de las mujeres. Pero no tiene que ver con el genero. Tiene que ver con la lecha de soja y con los cereales que te tomaste en el desayuno.
Y he citado el caso del despido de las mujeres embarazadas, no porqué su discrminación se deba a un rol social específico, sino porque en el capitalismo se mercantiliza a los seres humanos.
Vamos a ver JENIO. A ver si va a ser que el machismo y el capitalismo se retroalimentan. Que ya se que a ti te cuesta creer que en la vida pueda haber dos cosas funcionando a la vez (con el tema de Franco lo dejaste claro)
Y en ese sentido, tanto una mujer embarazada como un anciano pueden ser vistos como improductivos o poco rentables, desgraciadamente.
Y sin embargo ahí están subiendo la edad de jubilización y continúan despidiendo a mujeres por quedarse embarazadas. Vaya por dios! Que otra vez el mundo real no te da la razón.
Tampoco es que hayas dado un solo ejemplo concreto de brecha salarial ni hayas aportado lo más mínimo
Fuas me voy a volver a citar porque este parrafo entero es la cremita vichusuas de la hipcoresía breaker
Tampoco es que hayas dado un solo ejemplo concreto de brecha salarial ni hayas aportado lo más mínimo
Capitan Pillo escribió:
¿Hay algún sector concreto donde se haya evidenciado una brecha salarial por cuestiones exclusivas de género? por favor Pillo, ilústranos a los ignorantes como yo. Y no pongas la trampa de poner un promedio general de toda la economía porque no cuela.
A ver si lo entiendo, la brecha salarial en la economía general NO CUELA.
Pero sugerir: Hay algún sector concreto donde se haya evidenciado una brecha salarial por cuestiones exclusivas de género.
SI QUE CUELA.

Montezuma es delicioso para discutir. Porque el parte del argumento de que a él Dios le dio unas tablas con la verdad canónica del mundo. Luego no tiene que dar peso a sus palabras con datos ni nada por el estilo.

Pues si colega si, en mi sector sin ir más lejos, a ver, el mero primer link de google que me quiero ir a comer:

https://www.marie-claire.es/celebs/foto ... -reparto/2
Queda confirmado que Montezuma no lee y se pasa por el forro los links porque...
Si es tan habitual como dices, supongo que sería fácil citar un caso cercano de alguna amiga tuya o simplemente algun caso cercano
JOAJOAJOAJOAJOAJOAOJAJOAJOAJOAOJAOJAJOAJOAJOAJO QUE HUEVOS TIENE EL CAMPEÓN JOAOJAJOAJOAJO

Si a ver lo siento he sido aplastado por todos LOS DATO QUE NO HAS APORTADO hasta ahora para sustentar tus papanatadas.
Y ahora te pregunto, si te digo que si? Y que en la televisión donde curro los presentadores cobran mucho más que las presentadoras ejerciendo el mismo curro (menor en muchos casos) a base de inflar sus salarios con complementos marcianos. Te lo vas a creer? O dirás: HUHUHEUHEUHEUHE NOOOO TRAEEEEMEEEE LAS NOMINAS DE LOS PRESENTADOOOORES COMO PRUEEEEEEEBA EXIJO PRUEBAS MIENTRAS YO NO APORTO NINGUNA HUUHEUHEUHEHUE

-Cuando hablo sobre personajes como Leticia Dolera o Irantzu, siempre me refiero a ellas como "feminismo mediático" o "falso feminismo". Yo tampoco las considero feministas realmente
Alright, entonces yo puedo usar a Dalas Review como ejemplo de tu discurso de mierda no? Me da automaticamente la razón.
algunos ejemplos de los que están distorsionando el verdadror feminismo por una forma de fanatismo hembrista a base de instrumentalizar un problema real que es la violencia contra muchas mujeres.
He que mono! Yo he usado el termino hembrista dos veces y a decidido acomplarlo en su discurso tarde porque:
Precisamente porque he leído ALGO sobre antropología de género y feminismo
Y sinceramente, tampoco me gusta esa actitud belicista y beligerante contra el sexo masculino como si estuvieramos infectados por el "pecado original" del machismo
Tanto, que confundes feminismo con hembrismo. Un erudito eres, tropiezas en la linea de salida, pero eres un estudioso.
I say we can act if want to if we don't nobody will
And you can act real rude and totally removed
And i can act like an imbecile

-Lo de Pinochet, Phalevi o Salazar los citaba como dictaduras reconocas internacionalmente y con el apoyo de potencias extranjeras. Y con llegada al poder con medios pacíficos hablaba del caso del estado novo de Salazar, pero bueno. Está claro que aquí cada uno proceso mentalmente lo que quiere.
Claro hombre, si no hay como defender al dictador local. Diciendo que hay dictaduras reconocidas oficialmente en un dinA4 como pacificas. A pesar de que en la vida real haya cientos de muertos y torturados.
Claro que si. Salzar solo torturaba gente, no le vamos a quitar el reconocimiento del courier new DINA4 por un quiteme allá de esos pelos.
Me gustaría citar tu proceso mental pero....no. No hay pero.

Y los otros dictadores pacificos que asesinaron gente y también citaste como pacificos? Esos porque ahora te los saltas?

En fin, ya da mucha pereza mental este tipo de debate porque como se ha dicho arriba, está claro que es imposible razonas con gente de posiciones frontalmente opuestas. Sólo espero que los gobiernos de turno tenga las cabezas más ordenadas de algunos de aquí. Porque vaya banda.
Si la verdad como se nos ocurre no comparar el Feminismo con Torquemada, para automaticamente dos post después compararlo con Marx.
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Mr Redfield »

Así que Rusia hizo el movimiento.

https://elpais.com/internacional/2018/1 ... ssion=true

El Mar Negro se convierte en una zona militarizada.
Última edición por Mr Redfield el Mié Nov 28, 2018 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

General Error escribió:Mi abuela era racista y xenófoba en ideales, luego uno de sus hijos se hizo musulmán y otro homosexual, ella lloro por dentro todo lo que pudo pero jamás jamás dijo una mala palabra ni a mis tíos ni a sus parejas. Tengo que creer que ella era una persona horrible solo porque pensaba diferente a como entendía que tenía que actuar?

Siempre y cuando no se actúe mal contra cualquier bando sus opiniones no me parecen como para avasallar a insultos, su crianza, su modo de vida o las cosas con las que se topo le han conducido así pero no tiene que ser alguien deplorable solo por la ideas, puede ser un añadido perfectamente y que en muchos casos viene unido pero joder que hoy día alguien lleva una chapita de ciudadanos que le han dado los que piden votos en la calle de al lado y por poco se le apalea.

Podéis encasillarme si queréis, suelo equivocarme mucho y me gusta aprender y cambiar mis ideales según avanzó pero no os insultare :wave:
A ver, pero tú hablas de un contexto bastante distinto al que vemos por aquí. Tu abuela partió de una época distinta y una educación distinta, pero por lo que dices nunca fue gritando a los cuatro vientos que ojalá apalizaran a gente de X colectivos. Luego, el hecho de empatizar con sus hijos y no hacerles daño ya demuestra que era menos discriminadora (no se dice así, no?) de lo que parecía. A su edad, maduró y mejoró como persona, pese a tener esa mala base.
El problema es que ahora la gente de nuestra edad se ha educado de una manera menos carca (básicamente no es la iglesia quien dirige la educación) y tiene acceso a información infinita. Creo que es algo significativo como para esperar que las cosas no vayan exactamente igual. Pero es que hay ciertos posts que son incluso peores.

Luego, a mucha gente que está entrando aquí para decir que el Noticias es un mal tema, tóxico, o lo que sea... No creáis. Bastantes nos solemos cansar de responder a esos individuos, pero mejor hacerlo aquí que ensuciar otros temas. Y cuando nos pasamos un tiempo sin postear o nos proponemos pasar de quien sea... Bingo! Mr. Dictadura Pacífica y compañía se han ido a postear en el "Qué me saca de mis casillas?", "Las 5 cosas que más odias" o otros temas.
Es muy rancio pensar que "vamos provocando", se delatan ellos solitos. Cuando no es de feminismo ni política, es de racismo o de tauromaquía.

Y por acabar el post, tampoco os escandalicéis por qué palabras se usan aquí (yo ya os digo que me autocensuro bastante y por eso me pueden quedar posts raros). No es peor llamar retrógrado, machista o facha que decir "esos indepes merecían que les abrieran las cabezas", "los neonazis no son peligrosos" o "bueno, hay que aceptar a los violadores".
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Bueno, me desentiendo de la discusión porque me aburre y tengo cosas que hacer. Creo que todos estamos más o menos diciendo las mismas cosas, lo único que unos creemos que no todo vale, y otros que sí, que todo vale.

Sobre la invasión de Ucrania, a ver si se da prisa Rusia ya de una vez, y que luego militarice el Mar Negro hasta las trancas para controlar a Turquía, que está muy subidita.

Y en otro orden de cosas, ha muerto el creador de Bob Esponja. No fue una de las mejores series animadas de la historia, ni de lejos, pero creo que en su género fue bastante relevante. Una pena, se ha ido joven.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Rockcorn escribió::joint: Bueno, me desentiendo de la discusión porque me aburre y tengo cosas que hacer. Creo que todos estamos más o menos diciendo las mismas cosas, lo único que unos creemos que no todo vale, y otros que sí, que todo vale.
No a todo.

Aquí nhay putos eruditos diciendo que el feminismo es como la edad media. Y otros decimos que eso es una mongolada, pues macho... porque lo es.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Capitan Pillo escribió:
Para alguien que se autoconsidera feminista, está claro que no tienes ni pajolera idea de lo que es género ni los roles de género, Pillo.
Yo no me considero feminista, coloso galactico. Solo un ser humano empático y decente.
Pero bueno si ahora no querer q a las mujeres las violen y exigir que cobren lo mismo que yo es ser el paradigma del feminismo. Pues si oiga, lo seré.
Lets play a game;
Va te pongo este texto y te pregunto:

sostiene que la raíz de la desigualdad social en todas las sociedades hasta ahora existentes ha sido el patriarcado, la dominación del varón sobre la mujer. se centra en las relaciones de poder que se organizan en la sociedad, construyendo la supremacía masculina, entre otras cuestiones debido al papel reproductivo del hombre y la mujer. porque se propone buscar la raíz de la dominación.

Se identificaron como centros de la dominación patriarcal esferas de la vida que hasta entonces se consideraban "privadas". A ellas corresponde el mérito de haber revolucionado la teoría política al analizar las relaciones de poder que estructuran la familia y la sexualidad; lo sintetizaron en un eslogan: lo personal es político.​ Consideraban que todos los varones y no sólo una élite, recibían beneficios económicos, sexuales y psicológicos del sistema patriarcal, pero en general acentuaban la dimensión psicológica de la opresión

que piensas de este texto?
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

theoryman escribió:
Capitan Pillo escribió:
Lets play a game;
Va te pongo este texto y te pregunto:

sostiene que la raíz de la desigualdad social en todas las sociedades hasta ahora existentes ha sido el patriarcado, la dominación del varón sobre la mujer. se centra en las relaciones de poder que se organizan en la sociedad, construyendo la supremacía masculina, entre otras cuestiones debido al papel reproductivo del hombre y la mujer. porque se propone buscar la raíz de la dominación.

Se identificaron como centros de la dominación patriarcal esferas de la vida que hasta entonces se consideraban "privadas". A ellas corresponde el mérito de haber revolucionado la teoría política al analizar las relaciones de poder que estructuran la familia y la sexualidad; lo sintetizaron en un eslogan: lo personal es político.​ Consideraban que todos los varones y no sólo una élite, recibían beneficios económicos, sexuales y psicológicos del sistema patriarcal, pero en general acentuaban la dimensión psicológica de la opresión

que piensas de este texto?
Que sacar un texto de una corriente del feminismo radical de 1970, para hablar de la nueva corriente de feminismo del 2018, es una genialidad digna de ti. De que pantagruelico facebook lo habrás sacado.

Ahora responde a todo lo que evitaste responder en mi anterior post dirigida a tus bananadas que me parece que hiciste una bomba de humo fenomenal.
Imagen
Yo predigo que theoryman va a hacer otra fenomenal bomba de humo y se saldrá por la tangente.
theoryman
Sargento
Sargento

Mensaje por theoryman »

Define que es ser feminista para tí si tú no te consideras feminista...?
En internet.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Capitan Pillo escribió: Ahora responde a todo lo que evitaste responder en mi anterior post dirigida a tus bananadas que me parece que hiciste una bomba de humo fenomenal.
Imagen
Yo predigo que theoryman va a hacer otra fenomenal bomba de humo y se saldrá por la tangente.
Imagen
Mi predicción se ha cumplido.

Lo normal después de hacer el ridículo pretendiendo comparar el feminismo del 2018 con un texto radical de 1970 sacado de sabe dios que chungo blog, sería hacer una elegante bomba de humo. Pero no para theoryman.
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Kuroashi o »

Pero es que esto es acojonante, en serio. Comparar al feminismo con la Inquisición es de ser submormal

Que yo soy el primero al que le da cringe un texto de Twitter de una chalada que dice que las mujeres son superiores a los hombres o que x o y, pero date cuenta de la gran cantidad de asesinatos al año, violaciones, brecha salarial etc que se efectúa contra mujeres.

Yo también tuve mi época DalasReview de decir que existe una igualdad social en esos sentidos, pero eso era a los 13 años y me duró un tiempo, lo tuyo no sé cuanto te habrá estado durando pero no tiene pinta de haber sido poco...
Cerrado