Spoilers 924: "Ha"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Kevuardo »

Wait, en mi anterior post decía que no sabía quién se acercaba a Luffy y Kidd al final del capítulo al decir "oh, eres tú"...

Se me ha pasado por alto que tal vez cada uno de ellos no supiese que el otro estaba allí también, aunque lo veo cogido con pinzas...

No va a entrar Luffy en la celda y no se va a dar cuenta de que Kidd está ahí, si ya con Haki de Observación lo sabría facilmente... Y lo mismo va por Kidd.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Villain »

Yo era de los que no creían que Shutenmaru fuera Ashura Douji, era puto obvio que lo era pero no se, no me pegaba que fuera tan cabrón y fuera de los buenos.

En fin, Oda una vez echando a la mierda el Haoshoku Haki y la manía de darselo a cualquiera.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Underworld »

Parece un capítulo interesante... a pesar de no presentar a ningún personaje nuevo, suceden cosas y la trama se mueve.

Me quedo con:

- Ya sabemos que el Kairoseki es made in China (Wanokuni).

- Reunión Luffy y Kid... oh, vaya, no lo esperaba al igual que Kaido no se haya llevado a Law para rescatarles más adelante (a parte de que él es el que lleva las riendas y es el que más entiende la organización de Doflamingo y de Kaido).

- Shutenmaru... yo todavía creo que no es Ashura Douji, puede que sea su hijo u hermano, y de ahí la duda de Kin'nemon. Hasta que Oda no diga por la boca del personaje que es Ashura Douji, sigo en mis trece.

- Lo que dice Kaido de "quebrar su espíritu" es interesante, y muy oriental (tirarán por el tema Haki seguro).

- Kid siendo user de Haki del Conquistador...bueno, solo Luffy de todos los novatos lo tenía, por lo que es comprensible que haya uno o dos usuarios más de este Haki. Ahora lo interesante será especular si Kid pertenece a algún clan, casa noble o reino especial. De momento se sabe que tanto él como Killer pertenecen al South Blue.


De momento, esto es todo...
Imagen

Efectivamente y no.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por jordixala »

Villain escribió:
En fin, Oda una vez echando a la mierda el Haoshoku Haki y la manía de darselo a cualquiera.

Shanks, Shiroighe i Big Mom: Yonkous, de los personajes mas fuertes de la serie
Rayleigh: Segundo a bordo de Roger
Luffy: El prota
Doflamingo i Boa: Shichibukai TOP
Kidd: Supernova TOP
Katakuri: Primer comandante de yonkou



A cualquiera si
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por M-bill »

Underworld escribió:- Shutenmaru... yo todavía creo que no es Ashura Douji, puede que sea su hijo u hermano, y de ahí la duda de Kin'nemon. Hasta que Oda no diga por la boca del personaje que es Ashura Douji, sigo en mis trece.
Te estás volviendo retarded nivel Sogekin. Te lo acaban de poner en la cara y ni aún así lo ves.


El capítulo bien, ya habían dicho algunos que la cosa sería celda+Kid= nueva alianza, y parece que van por ahí los tiros.

Kaido sigue siendo muy puto amo, zurra a Luffy y se pira a seguir bebiendo porque esos niñatos no le van a fastidiar su fiesta personal. Muy bien.

Lo del kairoseki me ha sorprendido. Los de Wano son los mejores en cosas imposibles. Ahora va a resultar que son los descendientes del reino perdido hace 800 años, ya verás.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Podría ser MORIAH quien está encerrado?
Es difícil, pero yo lo apuesto.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Que no, que Luffy está viendo el futuro. En realidad no ha salido de Foosha.

Lo de quebrar el espíritu... Sería interesante que las 3 calamidades hayan sido en el pasado enemigos de Kaido, 3 aspirantes al trono de los Piratas, 3 temibles aspirantes como Kidd o como Luffy, que en el pasado después de haber recorrido el Grand Line y la mitad del Nuevo Mundo, con la miel en la boca de saberse los más fuertes sobre los mares, los destinados a competir entre ellos por el trofeo del One Piece... hayan tenido la desdicha de toparse con Kaido. 3 individuos lo suficientemente putolocos como para ser temidos en todos los mares del mundo, encontrándose con Kaido y como diría Ignatius "recibiendo la puta lección de humildad de sus vidas". Pasando de ser los reyes del mambo a reconocer la enorme diferencia de poder entre ellos y Kaido, y tras días, semanas, meses de encarcelamiento terminar por ceder a la autoridad de Kaido.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
desmov
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Mar Sep 06, 2016 3:23 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por desmov »

EsqueleQ15 escribió:Podría ser MORIAH quien está encerrado?
Es difícil, pero yo lo apuesto.
Tal vez quien este ahí este relacionado con la noticia del periodico, podria ser shirahoshi secuestrada, el detalle de la espina del pez venenoso puede ser una pista? tal vez?
Avatar de Usuario
Alejadnrose
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 282
Registrado: Jue Feb 04, 2016 2:40 pm
Ubicación: NAMEK
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Alejadnrose »

Pinta interesante el capitulo,como para cerrar un acto, dejando mas preguntas que respuestas...Por partes, Law siendo inhibido por kairouseki es interesante, pero teniendo en cuenta que del lado de la alianza hay varias personas importantes de Wano, no veo muy difícil que se las puedan retirar, o que conozcan a alguien que lo haga, Tsuru tiene toda la pinta de ser quien lo hiciera, y seria el reencuentro con kinemon, en plan "Law-dono salvo mi vida, primero me corto en pedazos,pero luego me salvo, por favor curalo esposa mía" :lol: :lol: :lol: Lo de los muguis salvados, era algo evidente, lo único que me hubiera gustado que sufrieran algún daño, como luffy, para entender lo que significa enfrentarse a kaidou, y empiecen a entrenar duro, muy duro...El encuentro con Kidd en la cárcel como han dicho antes,y como se ha planteado en temas anteriores, va a ser para encontrar la forma y la manera de darle un buen uso, o el uso correcto al haki del rey.Creo que Kidd le contara a Luffy como perdió, y Luffy hará lo mismo, y notaran que algo les paso en ese golpe/paliza que Kaidou les proporciono, como muchos vienen planteando, para derrotar al yonkou creo que Luffy necesitara un despertar, tanto de su fruta, como de su haki del rey, y creo que esta es la oportunidad perfecta. Por lo pronto esperemos que se hagan cortas estas dos semanas sin capitulo a ver como sigue todo esto...
Avatar de Usuario
Underworld
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Mar Oct 16, 2018 12:16 am
Ubicación: ¡Al fresco!
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Underworld »

M-bill escribió:
Underworld escribió:- Shutenmaru... yo todavía creo que no es Ashura Douji, puede que sea su hijo u hermano, y de ahí la duda de Kin'nemon. Hasta que Oda no diga por la boca del personaje que es Ashura Douji, sigo en mis trece.
Te estás volviendo retarded nivel Sogekin. Te lo acaban de poner en la cara y ni aún así lo ves.


El capítulo bien, ya habían dicho algunos que la cosa sería celda+Kid= nueva alianza, y parece que van por ahí los tiros.

Kaido sigue siendo muy puto amo, zurra a Luffy y se pira a seguir bebiendo porque esos niñatos no le van a fastidiar su fiesta personal. Muy bien.

Lo del kairoseki me ha sorprendido. Los de Wano son los mejores en cosas imposibles. Ahora va a resultar que son los descendientes del reino perdido hace 800 años, ya verás.

No te pongas nervioso. Lo primero es que el spoiler no ha confirmado nada... como he dicho, puede ser el hijo o un hermano y no Ashura Douji. Se llaman parecidos "razonables".

ESPERAR, hay que esperar.


On Topic: El otro que hay encerrado creo que es Killer.
Imagen

Efectivamente y no.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Kevuardo »

Spoiler: Mostrar
Underworld escribió:
M-bill escribió:
Underworld escribió:- Shutenmaru... yo todavía creo que no es Ashura Douji, puede que sea su hijo u hermano, y de ahí la duda de Kin'nemon. Hasta que Oda no diga por la boca del personaje que es Ashura Douji, sigo en mis trece.
Te estás volviendo retarded nivel Sogekin. Te lo acaban de poner en la cara y ni aún así lo ves.


El capítulo bien, ya habían dicho algunos que la cosa sería celda+Kid= nueva alianza, y parece que van por ahí los tiros.

Kaido sigue siendo muy puto amo, zurra a Luffy y se pira a seguir bebiendo porque esos niñatos no le van a fastidiar su fiesta personal. Muy bien.

Lo del kairoseki me ha sorprendido. Los de Wano son los mejores en cosas imposibles. Ahora va a resultar que son los descendientes del reino perdido hace 800 años, ya verás.

No te pongas nervioso. Lo primero es que el spoiler no ha confirmado nada... como he dicho, puede ser el hijo o un hermano y no Ashura Douji. Se llaman parecidos "razonables".

ESPERAR, hay que esperar.


On Topic: El otro que hay encerrado creo que es Killer.

Imagen

PD. Qué otro? Creo que de todas las interpretaciones que se pueden dar con el final de este capítulo, la de que haya un tercero en la celda no se había tocado aún.
eduez
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 08, 2018 11:18 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por eduez »

Esmir escribió:Lo de Kid no me sorprende, pero espero que en esta saga termine el "oh él también lo tiene" y se explique de una buena vez este haki que parece no servir para nada pese a la importancia que le dan.

Wano es el país de la espadas, los poneglyph y el kairoseki, muchas cosas que contar ya. Parece que es Hawking quien intercepta a Law.

Luffy no quedo K.O., pero ya se conoce su destino.

De momento gracias por estos minispoilers, ojala pase algo al final, creo que en esta semana toca ya descanso, sino, pues en la de arriba.

Segun una teoría sobre el pirata pelirojo que existió de verdad, este tuvo dos hijos, uno se considera que es Shanks y por ende también Kid porque no hay mas pelirojos en la serie, si Shanks se supone que tiene el haki del rey mas fuerte de la saga, Kid podría tenerlo también por sangre, no se piénsalo... Todo medio cuadra un poco
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por zazzumizz »

Me gusta que Kidd tenga el Haki del Rey, le pega. Recordemos que llegó a Sabaody con la recompensa más alta y tras el TS igual. Se viene alianza, con unas cuantas peleas previas.
Como ya se ha dicho, Killer va a tener que salir (si no está muerto) y molaría que se encontrase con Zoro.
Ashura Douji nuevo fichaje de la Alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurái.
Imagen
Darkpaul
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Vie Ene 18, 2013 7:56 pm

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Darkpaul »

Me ha dejado un sabor agridulce el encierro de Luffy, me parecía tan evidente que pensé que no sucedería así. Anyway, lo positivo del capítulo es que por fin sale Kid, que tiene haoshoku. Me parece apropiado, solo veo (y espero) a Kid y Drake con potencial para acercarse un poco al nivel de Monkey.

La parte final no me ha quedado muy clara, habrá que esperar a mañana, pero si de verdad Luffy y Kid no se habían reconocido en la celda hasta ese momento... :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 924: "Ha"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Pues a mi esta saga me está poniendo cachondo por todo lo que va a contener de información. A saber que viene en el periódico ese, creo que va a ser la noticia gorda que baticiné con la que los Mugiwaras se irían a dar de ostias contra el Gobierno Mundial (uniendo todas las fuerzas posibles por el camino para hacerles frente y tras Wano claro).

Por otra parte, yo creo que al que saludan Kid y Luffy puede que sea el señor X Drake del que todavía no hemos sabido nada en esta saga y conocemos que está a las órdenes de Kaido. O Caribou o Moriah en un menor porcentaje de probabilidad que yo personalmente le achaco.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Nov 08, 2018 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Responder