Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
fpzsomb
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 923: "Yonkou Kaido Vs. Luffy"

Mensaje por fpzsomb »

luismiguel_ziuk escribió:Era de esperar este resultado, pero me ha dejado una sensacion gratificante este capitulo. Pues creo que con esto se puede cumplir una teoría que tengo desde hace tiempo.

Los hakis llevados al máximo tienen un poder añadido, el de armadura puede golpear a usuarios ademas de hacer más fuerte un golpe. El de observación al limite puede ver un poco el futuro. ¿Y el del rey? ¿El haki a priori mas poderoso no va a tener ningún valor añadido más que desmayar a muchos debiluchos?

Aqui llega mi pequeña teoria y es que la habilidad del haki del rey es anular o suprimir o robar el haki de otros.

Por eso las dos veces que Luffy ha sido golpeado por un yonkou ha perdido el gear fourth. Os recuerdo que cuando hubo el choque de puños con Big Mom perdio el haki inmediatamente y acababa de entrar en G4. Y ahora igual, por eso creo que le ha hecho tanto daño de un solo golpe.

¿Que pensais?

Saludos

PD: Es mi primer post no seais muy malos conmigo.
Hola, Bienvenido :aplausos:

Yo tambien soy nuevo pero me tomo el atrevimiento de responderte: aunque aún faltas más evidencias, no es tan descabellada tu teoria. Si el de observación se puede mejorar hasta el punto de ver el futuro, porque los otros dos no hasta conseguir nuevas habilidades? recuerdo que jinbei en la isla gyojin se sorprende de que luffy pueda hacer tanto daño con su haki del rey en 2 años "logro esto en dos años" se pregunta el ex shichibukai. Obviamente sus palabras pueden interpretarse de diferentes formas, pero no creo que signifiquen que luffy ha alcanzado el pinaculo de esa habilidad, teniendo en cuenta que shanks agrieta barcos cuando la utiliza. Es solo un pequeño aporte de mi parte para darte la bienvenida, al ser novato tu aporte puede pasar desapercibido aunque no lo creo.

Salu2
Imagen
¿UN PIRATA, EH...? NO ESTA MAL ...
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

luismiguel_ziuk escribió:Era de esperar este resultado, pero me ha dejado una sensacion gratificante este capitulo. Pues creo que con esto se puede cumplir una teoría que tengo desde hace tiempo.

Los hakis llevados al máximo tienen un poder añadido, el de armadura puede golpear a usuarios ademas de hacer más fuerte un golpe. El de observación al limite puede ver un poco el futuro. ¿Y el del rey? ¿El haki a priori mas poderoso no va a tener ningún valor añadido más que desmayar a muchos debiluchos?

Aqui llega mi pequeña teoria y es que la habilidad del haki del rey es anular o suprimir o robar el haki de otros.

Por eso las dos veces que Luffy ha sido golpeado por un yonkou ha perdido el gear fourth. Os recuerdo que cuando hubo el choque de puños con Big Mom perdio el haki inmediatamente y acababa de entrar en G4. Y ahora igual, por eso creo que le ha hecho tanto daño de un solo golpe.

¿Que pensais?

Saludos

Se ha comentado eso mismo o parecido por aquí ya, no se quién pero ya hay como algún comentario de ello.

De todos modos, a mí me gustaría sumarme a ello, pero yo entendí que el golpe en G4 a Big Mom y su posterior desinflamiento fue porque tenían que huir cuanto antes y que Luffy no podía coger y gastarse su "mejor" arma ahí de repente.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Tremendo capítulo. Pobre Tama...Sabemos que sigue viva porque Speed sigue pensando en ella como su maestra, pero...Me pregunto si Kaido tiene alguna bestia que quiere domar. Si no, a qué viene tanto interés por la cría?

A Kaido el Haki de observación le suena a chino por lo que parece, ni falta que le hace XDDDD. También creo que su naturaleza suicida y el hecho de que esté todavía borracho influyen en que ni se moleste en utilizarlo.

La viñeta final es un poco "quita, bicho!". La diferencia de poder es demencial. Recuerdo a Law en Punk Hazard diciendo que con su alianza tendrían un 30% de probabilidades de ganarle. Quién es el iluso ahora?
Lithan
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Lithan »

Qué ganas tenía de ver un episodio como este. Me parece perfecto que Luffy haya sido derrotado de una sola ostia, esto calamará a los fanboys que decían que estaba al nivel de un Yonkou, aunque ojo, como yo pensaba y decía, Big Mom a mí personalmente, me parece mucho menos peligrosa en un combate físico, creo que Luffy podría haberla vencido mucho más fácil que Kaido. Este si que es un auténtico rival, cuando Luffy lo venza a ostias si acaba consiguiéndolo prácticamente él solo, no habrá ningún otro enemigo que este al nivel físico de este, por lo que sólo los poderes muy tochos podrán rivalizar con el futuro Rey de los Piratas. Si no fuera por las frutas chetadas de Barbanegra este sería fácilmente derrotado a ostias por Luffy, una vez consiga este vencer a Kaido.

Se pone interesante, por fín un enemigo que impone, con buen diseño y que parece un puto auténtico Yonkou. No quiero volver a ver en una temporada a la zampa boyos de Big Mom, donde es mucho más interesante e infunde más respeto su primero al mando que ella misma. Triste Yonkou de segunda, eso es lo que ella es... xD
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me encanta como Luffy haciendo alarde de sus habilidades de estratega, atrae a Kaido hacia la ciudad llena de civiles y consigue que media ciudad quede arrasada en menos de lo que canta un Tamago. Molaría que por una vez la gente estuviera en contra de Luffy, en plan "con Kaido sabemos qué hacer para mantenerlo alejado de la ciudad, pero tenías que llegar tú y atraerlo, vete, si esta es la forma de que nos salven entonces no queremos que nos salven... Niñato!".
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
temo113
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por temo113 »

Mi teoría es que lo visto en los últimos capítulos son una visión del futuro de Luffy.
Ocellot
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Ocellot »

Visto el capitulo. Ni tanto ni tan poco. Aquí hay algo raro que no sabemos. Ha encajado todos los golpes sin esquivar ninguno. Se tiró de la nube y como si nada. Las ejecuciones que fallaron,etc. Aqui hay un secreto que falta por descubrir.
1-Tipo tendón de aquiles o escama de smaug.
2- Quizá realmente si sea un DIOS.
3- Necesiten una matadragones y sea Zoro quien de el ultimo golpe mientras los demas le consiguen una apertura.
Maravar
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Maravar »

Recordemos las palabras de Hawkins en su enfrentamiento (hablo de memoria) "No merece la pena, siempre alguien lo restará" tras ver el futuro en sus cartas.
Dos opciones, lo rescatan ahora o en una prisión. Yo creo que se va con Kid y que Zoro tendrá la oportunidad de lucirse contra un comandante para rescatarlos.
Borner
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Borner »

redon escribió:Kaido: "Vas a ser el Rey de mis huevos dragonianos, mocoso..."

Imagen
No me creo que oda haya puesto eso... :lol:

Bueno esta claro que a Kaido lo derrotaran entre varios personajes y Luffy dara el golpe de gracia. Si Luffy consiguiera un power up que le permitiera estar a nivel de Kaido, lo que le resta por delante en lo que se refiere a enemigos serian pan comido, Kaido y big mom estan a otro nivel, parece que incluso estan a un nivel superior al de shirohige pero lo veo normal para la trama y el desarrollo de la historia. La que se nos avecina....mucho relleno en el manga para el transcurso de las dos semanas.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Lo que me llama la atención de esta pelea es que Kaido se coma tantas hostias porque lo mismo ocurría con Big Mom. Es curioso que dos personajes que están en el top tier de la serie puedan ser golpeados con facilidad y demuestren su superioridad por puro aguante y fuerza bruta, casi como si fuera lo único que marca la diferencia.

Y ripdep Tama, debería estar viva, pero el nuevo Oda ahora es fan de matar niños. Le ha pillado en una mala época.
Imagen
luismiguel_ziuk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por luismiguel_ziuk »

¿Que pensais?

Saludos

Me autocito para, tras releer el capitulo con mas detalle, añadir un dato que refuerza mi teoria.

Justo antes de golpear se ve como se enfoca el ojo de Kaidou. Acción que Oda siempre ejecuta antes de usar el haki del rey. Ademas cuando golpea se ven los rayos tipicos de cuando hay un choque de haki del rey.
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

Hola, me llamo Monkey D. Luffy y esto es Jackass!!! :lol:
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

jal90 escribió:Lo que me llama la atención de esta pelea es que Kaido se coma tantas hostias porque lo mismo ocurría con Big Mom. Es curioso que dos personajes que están en el top tier de la serie puedan ser golpeados con facilidad y demuestren su superioridad por puro aguante y fuerza bruta, casi como si fuera lo único que marca la diferencia.

Y ripdep Tama, debería estar viva, pero el nuevo Oda ahora es fan de matar niños. Le ha pillado en una mala época.
Es que para que vas a molestarte en esquivar nada si eres indestructible? y mas siendo tan grandes.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

jal90 escribió:Lo que me llama la atención de esta pelea es que Kaido se coma tantas hostias porque lo mismo ocurría con Big Mom. Es curioso que dos personajes que están en el top tier de la serie puedan ser golpeados con facilidad y demuestren su superioridad por puro aguante y fuerza bruta, casi como si fuera lo único que marca la diferencia.

Con BM no te podría decir, pero en este caso sí que sabemos que Kaido está pedo (menos capacidad de reacción y gilipollismo al máximo) y además el tipo este es medio masoca... vamos que estaría recibiendo de Luffy hostias para medir el poder o vete tu a saber.

La realidad es que Luffy con su ataque más poderoso, henchido de furia y con un rival que ni activa haki ni hace por esquivar no le hace una mierda.

No se cómo lo hará para derrotar a Kaido... como teoría loca, un power up temporal con los poderes de Momo (vete tú a saber) tipo Nightmare Luffy en su momento :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Lord Z

Mensaje por Lord Z »

Buah.. bestial lo de Kaido, es completamente opuesto a Katakuri, él era problemático por lo bien que esquivaba, Kaido ni se molesta en esquivar los golpes, se los come todos y se queda tan pancho..

Dicho esto tengo sentimientos encontrados con la fuerza de Kaido, por una parte me encanta ver que los yonkō sean tan fuertes y tengan bien merecido su título; pero por otra me preocupa que para poder vencerlos Oda tenga que meter subidas de nivel sacadas de la manga y sin sentido.

Aun así algo tendrá que hacer porque tal y como son ahora a los mugis les queda mucho para poder enfrentarse a tipos como éste.

Por cierto, casi me da algo al leer el capítulo y ver a Tama muerta pero tienen razón los que dicen que si Speed continúa bajo los efectos de su habilidad la chica debe seguir viva. Aun con eso creo que es de los personajes con peor suerte que he visto en One Piece, ni siquiera hace tanto que la presentaron y ya ha sufrido desgracias para toda una vida...
Responder